denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crees en la Brujeria?

3 participantes

Ir abajo

Crees en la Brujeria? Empty Crees en la Brujeria?

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 30 Ene - 11:31

Crees en la Brujeria? Gotikadjb1
Pandu in the forest



Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.

La creencia en la brujería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían significativamente de una cultura a otra. En el occidente cristiano, la brujería se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el Diablo, especialmente durante la Edad Moderna, en que se desató en Europa una obsesión por la brujería que desembocó en numerosos procesos y ejecuciones de brujas (lo que se denomina "caza de brujas"). Algunas teorías[1] relacionan la brujería europea con antiguas religiones paganas de la fertilidad, aunque ninguna de ellas ha podido ser demostrada. Las brujas tienen una gran importancia en el folclore de muchas culturas, y forman parte de la cultura popular.

Si bien éste es el concepto más frecuente del término "bruja", desde el siglo XX el término ha sido reivindicado por sectas ocultistas y religiones neopaganas, como la Wicca, para designar a todas aquellas personas que practican cierto tipo de magia, sea esta maléfica (magia negra) o benéfica (magia blanca), o bien a los adeptos de una determinada religión.

Un uso más extenso del término se emplea para designar, en determinadas sociedades, a los magos o chamanes.
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Crees en la Brujeria? Empty Re: Crees en la Brujeria?

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 31 Ene - 13:52

io si creo en la brujeriaa Asombrado
x que a si como exiiste el bien osea
tambien existe el mal q es la brujeria, el daño
magia negra, budu, mal de ojo como kieran llamarlo Asombrado
cuando uno es victima de estas cosas
los medicos no pueden haxer nada.
muxas vexes la gente se muere x esa causa
y los medicos saben q fue la brujeria
pero no saben como explikarlo ia q ellos
no pudieron dar con el mal q aquejaba al paxientte
kien diga no q no existe, es x que no lo a vivido.
la brujeria se hace de muxas maneras
y uno puede ser victima de quien menos espera Asombrado
si quieren saber mas, vayan al norte chico
osea a Huacho, q es tierra de brujos
o la norte del pais a piura y tumbes
ahi las lagunas de las huaringas y sabran x que miles
de personas van a hacerce una limpia y brujeria
como politicos, empresarios, artistas etc.
para tener mas poder y librarse de enemigos Asombrado



xauuu


pd:Panduu eres tu de la foto de brujita en el bosque?
tienen la misma pose Fantasma
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Crees en la Brujeria? Empty Re: Crees en la Brujeria?

Mensaje  Adrik Sáb 31 Ene - 16:12

xq no puede existir luz sin oscuridad eso te refieres cuando dices si existe el bien tmb existe el mal?
bueno 1ero definanse "ustedes" q es el bien y q es el mal
realmente existe tal cosa?
o acaso es algo q la sociedad nos ah hecho creer
la brujeria es magia
y la magia no es buena ni mala es el poder que la naturalesa te da para cambiar a tu antojo el destino de los demas seres ya si kieres llamarla brujeria paganismo satanismo eso ya es el tipo de persona q lo usa
si el q usa lo usa para diske hacer "mal" o "bien" su problema
la iglesia tiene su propia concepcion del bien y mal x eso mando a matar todos los q se le apetecia
y savias q eras pekador si te ballabas(en eso de la edad media) x eso la peste les llego a francia y esos lares... xq bañarse un pecado xq te tocabas el cuerpo y tocarse era pecado en esas epocas
referente si creo o no creo q crees ^-^
ahora si eh visto ps creo q no
si me an hecho brujeria probablemente
ahora lo q me llega es q como hay gente muy creyente se cree q un maldito correo q te envian las famosas "cadenas" q te dicen reenvia esto a 51 personas o sino te mueres a media noche ... joder el hotmail solo puedes enviar como maximo a 50 personas jajajaja ni hacer cadenas hacen si eso de enbrujar x medio del correo ya sea hotmail yahoo gmail etc yo ya tendria:
- mas de 10000000 años de mala suerte
- mi madre hubiera muerto 50 veces
- mi padre hubiera muerto 100 veces(ya kisiera yo joder)
- mi novia me hubiera cortado mas de 90 veces(y la unica chika q se interesa en mi me sigue jodiendo jajaja(kiero una de mi edad ¬¬ o un año menor pero no una de 4 años menor))
- q mas ponen? sonseras y media yo hubiera ,muerto de mas de 8000 maneras (asesinado x un zombi, q me atropeyan, q me disparan , etc etc etc ) sonseras del correo
jajajja ya me fuii del tema un poco
en fin la brujeria es algo q nesesita tener algo asi una cosa de la persona q vas a maldecir si kieres q maldiga ah alguien solo dame el nombre y la foto de la persona yo escribo su nombre en mi death note y ya ps aver q susede jajajajajja(seria xvr >.< q existiese la death note)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Crees en la Brujeria? Empty Re: Crees en la Brujeria?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.