denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

+22
2Stre//AleXandria
SAGA
D3zuZaKiddo
Tsunamibell
SAZKEO'NEIL
ExisttraCelestium
Blaster
ArthuruS
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Saturos
DIVAdestruktion
XMeGaKiDX
Hilda D'Polaris
~ MelloNight ~
Ikkikaze
Densha Otaku
Lima Van Dyk
Kana Kawaii Moon Kei
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
Adrik
26 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  meiko<3 Miér 27 Jul - 16:34

aww ke hermosooo,eres demaciado genial, mis respetos :p
meiko<3
meiko<3
NewPop
NewPop

MENSAJES : 21

PAÍS : Chile

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 8

LOCALIZACIÓN : en el infierno del eterno atardecer

EMPLEO/OCIO : estudiar

HUMOR : kon una extraña angustia

COMO TE SIENTES HOY : muiiii resfriadaaaaaaaaaaaa >_<


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 27 Jul - 23:12

Kyo al menos haces algo util con tu tiempo libre xDD El duskull esta en algo, pero ese neko mas parece una olla arrocera ajajaja xDD ..^__^U



DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Adrik Miér 27 Jul - 23:26

jajajajajajaja weno weno gracias muxaxos :D


etoo diva... es este neko ->~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Th_Neko_lucky_star x eso parece una olla xD



y si estaba pensando en hacerles unos papercraft mas elaborados pero noce... me corte la mano -.- a las justas y puedo teclear xD

weno pero pronto los are jajaja seguire buscando diseños :B
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 28 Jul - 21:45

kyooo wooou ke xeree i vos Angel ke monos tus trabajillos ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 38382



ciertooo es igualitoo a una olla arroxera??



~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 1658780003 ....~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Adrik Sáb 20 Ago - 0:37

weno volviendo a los dibujos aki les dejo un oc q me demore un egg en inventar y q me saliera decente y aparte el pintado tmb q esta bien fail pero almenos lo intente ;-;

OriginalCharacter:Adrik W.Payne(si representa el gris payne en un grupo medio extraño[sobre colores :c] q una amiga me invito y decidi unirme)



boceto en hoja de cuaderno bueno el boceto terminado q x ahi tmb tengo unos fails >.> q me da mmm roxe subir -w-U

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Grispaynebocetocompleto

boceto terminado en hoja bond bueno ps kise hacerlo en bond para pintarlo en ps pero al final mmm...

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Payneboceto



al final hice lo scanee e hise el line-art en sai >.> aki se los dejo mi line-art completado

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Lineartpayne



y ps aki ya pintado si con sai :c

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Payne

bueno algunas faq (pregunas frecuentes no vallan a pensar q kise poner fuck >.>)



-la q salta mas a la vista xq en el coloreado tiene esa mancha blanca ?? pos un error noce q shit abre hecho q en alguna capa sonseando le k***e y kedo eso :c... y si es xq esta en png ... entonces xq no en jpg para q no se note ... xq acabo de subirlo y me olvide de ponerlo guardarlo en jpg >.>



-y la segunda ps xq adrik w. payne adrik es un nombre ruso q significa algo con oscuridad ya me olvide staba buscando en google y me salio una lista con significados y me gusto xD y w. payne ps xq el q creo x asi decirlo el tono griss payne se llama william payne :c asi q x flojera le di ese nombre xD



-q colores usaste? ... ya me olvide payne el ojo el parche la calaberita color marfil el pelo gris acorazado o nave de batalla(asi se llama ese tono buscen en wikipedia :B) los demas fueron basados en otros colores pero los fui deformando hasta obtener esos tonos q ya me olvide sus codigos rgb -.-



weno algo sobre el oc

ps otro dia os cuento q aun no completo su historia xD

y no no estoy copiando a mi imouto angel chan subiendo todo el proceso de mi dibujo yo tmb tenia pensado hacer eso o almenos con este oc -w-U

en fin noce q mas decir



ah! mas papercraft pronto para necro y los demas xD!! algun paperchild de mi oc adrik >.> y de la historia sin fin

tmb algunos dibujos q algun dia are xD!!

nus vemos visiten mi galery y no trolleen demaciado x favor n.n
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 20 Ago - 21:05

~KyO~FuYuKi~ escribió:weno volviendo a los dibujos aki les dejo un oc q me demore un egg en inventar y q me saliera decente y aparte el pintado tmb q esta bien fail pero almenos lo intente ;-;

OriginalCharacter:Adrik W.Payne(si representa el gris payne en un grupo medio extraño[sobre colores ] q una amiga me invito y decidi unirme)



boceto en hoja de cuaderno bueno el boceto terminado q x ahi tmb tengo unos fails >.> q me da mmm roxe subir -w-U

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Grispaynebocetocompleto

boceto terminado en hoja bond bueno ps kise hacerlo en bond para pintarlo en ps pero al final mmm...

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Payneboceto



al final hice lo scanee e hise el line-art en sai >.> aki se los dejo mi line-art completado

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Lineartpayne



y ps aki ya pintado si con sai :c

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Payne

bueno algunas faq (pregunas frecuentes no vallan a pensar q kise poner fuck >.>)


-la q salta mas a la vista xq en el coloreado tiene esa mancha blanca ?? pos un error noce q shit abre hecho q en alguna capa sonseando le k***e y kedo eso :c... y si es xq esta en png ... entonces xq no en jpg para q no se note ... xq acabo de subirlo y me olvide de ponerlo guardarlo en jpg >.>


-y la segunda ps xq adrik w. payne adrik es un nombre ruso q significa algo con oscuridad ya me olvide staba buscando en google y me salio una lista con significados y me gusto xD y w. payne ps xq el q creo x asi decirlo el tono griss payne se llama william payne :c asi q x flojera le di ese nombre xD


-q colores usaste? ... ya me olvide payne el ojo el parche la calaberita color marfil el pelo gris acorazado o nave de batalla(asi se llama ese tono buscen en wikipedia :B) los demas fueron basados en otros colores pero los fui deformando hasta obtener esos tonos q ya me olvide sus codigos rgb -.-



weno algo sobre el oc

ps otro dia os cuento q aun no completo su historia xD

y no no estoy copiando a mi imouto angel chan subiendo todo el proceso de mi dibujo yo tmb tenia pensado hacer eso o almenos con este oc -w-U

en fin noce q mas decir



ah! mas papercraft pronto para necro y los demas xD!! algun paperchild de mi oc adrik >.> y de la historia sin fin

tmb algunos dibujos q algun dia are xD!!

nus vemos visiten mi galery y no trolleen demaciado x favor n.n



(~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 91798 ) Alguna vez tenia que decirte esto (~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 91798 ): Felicitaciones Kyo ^__^ en serio, esta excelente tu trabajo que mas puedo decirte, sigue asi pequeño demonio del Payne n__n

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  gorukiba Dom 21 Ago - 18:25

estan jevi jevi los dibujos ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 591843 yo quisiera aprender a dibujar asi ena pero no puedo ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 312197
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 21 Ago - 19:07

EXCELENTE onii chan HAHAHAHAHA ^;...;^ mi hermanita Angelx y tu son los mejores *;...;* ¿por que no tengo ese talento? ¬,....,¬
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Light Mackiavela Lun 22 Ago - 21:15

Genial tu dibujo Kyo te pasaste, ahora si podras hacer ese manga del que tanto nos hablaste hace años de años y que por fin veremos en las vitrinas de Arenales, haber si me regalas el primer manga autografiado ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  2Stre//AleXandria Jue 25 Ago - 23:06

El niño del dibujo es muy lindo me gusta *-* Eres muy bueno haciendo lo que te gusta te felicito.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Adrik Vie 26 Ago - 0:39

DIVAdes†ruk†ion escribió:
(~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 91798 ) Alguna vez tenia que decirte esto (~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 91798 ): Felicitaciones Kyo ^__^ en serio, esta excelente tu trabajo que mas puedo decirte, sigue asi pequeño demonio del Payne n__n
DIVA.~
*----------------* woooooow no saves cuanto me as alegrado el dia pan... diva ;3 arigato T.T hontoni arigato *-*
gorukiba escribió:estan jevi jevi los dibujos ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 591843 yo quisiera aprender a dibujar asi ena pero no puedo ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 312197
xD pero xq D: solo tienes q dejar volar tu imaginacion >.> ok eso sono algo raro xD!!

q es jevi jevi *-*???


Exist†traceles†ium escribió:EXCELENTE onii chan HAHAHAHAHA ^;...;^ mi hermanita Angelx y tu son los mejores *;...;* ¿por que no tengo ese talento? ¬,....,¬

no ps no tienes talento... ah te creas(robado de werever tu morro?)

primero muxas gracias *o*segundo -> >.> si lo intentas tmb te saldran xD!! aunke tienes q dedicarle tiempo ... en serio ._.U me costo bastante time xD!! osea tuve q usar una base para poder terminarlo

mm la base q use fue de szs el 1er op pero le cambie la forma del brazo xq era tan pekeña la base q no lo ise calcando sino redibujandolo xD la base la use para poder darle forma al cuello xq no me salen darles un cuello y unirlo con el cuerpo >.>(lol fail xD)


Light Mackiavela escribió:Genial tu dibujo Kyo te pasaste, ahora si podras hacer ese manga del que tanto nos hablaste hace años de años y que por fin veremos en las vitrinas de Arenales, haber si me regalas el primer manga autografiado ^^


*-* xD si pronto pronto si me tarde en dibujar como una semana (incluyen oras de vagancia osea q no le dedike nada de time al dibujo xD) ok en total no podria calcular cuanto demore xq ise el boceto luego la base luego el boceto referente a la base luego como no sabia q hacer el boceto en hoja bond luego el line art y al final el pintado despues de agregarle varias formas al dobles del pantalon y las rayas del cabello etc >.> q noce si kedaron del todo bien xD (pokos del grupo me comentaron .-.) asi q hacer un manga virtual puxa medio año para la primera pagina ... na broma si voy a tratar de hacer algunos oc's mios y los de la historia sin fin :D q tento ganas de dibujarlos desde hace time


2Strella escribió:El niño del dibujo es muy lindo me gusta *-* Eres muy bueno haciendo lo que te gusta te felicito.



♥-♥ amy!!!!!!!!!!!!!! xD!! arigatoooooooooooooooooo!!! gozaimasu!! *o* si me gusta dibujar aunke aveces no le dedico ni time x andar en el ro ._.U

creo q are dibujos de mis pj del ro :D



weno aki una version chibi de adrik ._. no hagan caso al fondo me salio hasta el keke >.> me falta practicar bastante los fondos ._.


~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Chibi_adrik_by_kyo_fuyuki-d47t4gq

y muxas gracias a todos x comentar *-* si ven algun error o algo q deva mejorar normal diganmelo y como dije enantes no trollen y si lo hacen no exageren :c xD ya no kiero q me digan q mi galeria es un antro de poka monta o ni idea como es la frase xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Blaster Vie 26 Ago - 18:26

ese chibi esta lokazo ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 863208

parece como si Diva te saco la mugre por sacarle la buelta con caperucita verde ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 47359 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 47359 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 47359

adivinen quien es caperucita jeje ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 345572 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 345572
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 26 Ago - 19:21

Que chibi mas kawaiii ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 38382 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 38382.. Yo también quiero aprender esa tecnica de dibujo ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Adrik Dom 28 Ago - 4:56

Blaster escribió:ese chibi esta lokazo
parece como si Diva te saco la mugre
jajaja seeeee *-* (mi risa y el "se" es hasta donde llega el quote lo demas no xD)
Evee escribió:Que chibi mas kawaiii .. Yo también quiero aprender esa tecnica de dibujo

*-*arigato evee ... eto yo noce de donde sake esa tecnica xD!! creo q boceteando pero de ahi scaneo y lo superpongo para dibujarlo en SAI te recomiendo ese programa si tengo tiempo lo subo al foro xD y es facil aprender pesa realmente poko (es como un mini ps) y tmb con los tutoriales de youtube :c rapido aras tus dibujos en digital

xD gracias chikos ^^



weno me kito xq tengo q levantarme a las 6am n.n...

...

are? e.e son las CINCO!!! O___O adios almenos dormire una hora T.T
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Densha Otaku Sáb 3 Sep - 20:40

Veo superacion en tus trabajos Kyo Te felicito...Siempre es bueno explorar otras tecnicas y otros estilos de dibujo...Te ayudan a tener una nueva vision y hacer volar aun mas tu imaginacion explorando nuevas cosas...Tengo que hacer otro dibujo antes que me superes ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 593121 Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Monika Maléfica Dom 4 Sep - 12:51

Siempre me han encantado los chibis ** ..felicitaciones Kyo buen dibujo se ve muy trabajoso :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Adrik Dom 4 Sep - 13:19

Monika Jonas escribió:Siempre me han encantado los chibis ** ..felicitaciones Kyo buen dibujo se ve muy trabajoso :)

arigato monika chaaan *o*

bueno si bien me costo el diseñar el line art ya el pintado es facil e instintivo? xD el fondo bueno voy a practicar ówò



*-* entonces empesare a hacer mas chibis :D



~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 188311 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 188311 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 188311 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 188311
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 4 Sep - 19:38

Blaster escribió:ese chibi esta lokazo ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 863208

parece como si Diva te saco la mugre por sacarle la buelta con caperucita verde ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 47359 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 47359 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 47359

adivinen quien es caperucita jeje ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 345572 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 345572



La mugre se saca el solo haciendo sus frikadas xDD Y a quien mekoles te refieres con la caperusa verde?=? No sera la chika esa del bosque prohibido?=? Por favor!! ¬¬"



DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Adrik Miér 9 Nov - 14:27

__ __U well aki viniendo despues de arto time ._.U llego algo cansado pero weee asi como spameando unos bocetos q ise en el poco tiempo libre q tengo(poco? ja!) XD en fin deje el sai un rato y les dejo esto stan dibujados a mano alzada ._.(o como se diga) un poko rapido x eso el trazo se ve asi -.- ah tmb tan coloreados
well, si, stan en hoja a cuadros lo q me molesta un poko pero no tenia bond a la mano y luego me dijeron q los coloree y asi kedaron >.>
no hagan caso a mi letra toda chusca xD!! q en caligrafia soy pesimo ._. puse sus nombres xq me dijeron q eran y ps la 3era q no tiene nombre es una Paladin si todos son de ragnarok online la LoliRuri y la Marionette Doll son "Mob"(mostros del juego ._.)

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Loli_ruri_chibi_by_kyo_fuyuki-d4ec47o

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Marionette_doll_by_kyo_fuyuki-d4ec4d2

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Paladin_chibi_by_kyo_fuyuki-d4ec4i3

-solo 3 dibujos despues de bastante tiempo?

+weno tengo mas pero no los eh subido xq tan feos -3-

-mas q estos 3 ?

+si mas q esos 3 .___.U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 9 Nov - 18:04

maestro Kyo yo quisiera dibujar asi pero mo me sale nada solo una bola con ojos -.- sus dibujos estan wenazos ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 437652
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Monika Maléfica Jue 10 Nov - 12:32

me encantan los chibis ** bxitos Muak~ :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Adrik Vie 2 Dic - 22:40

XD thx desu thx monika ^^ seguire haciendo mas chibis(?) XD
weno les dejo otro trabajo distinto al dibujo estaves uno en ceramica al frio ._. aun no le doy su pintado final solo uno con plumones como para q se vea algo colorido ._.
un spore mob of ragnarok online :B
~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Spore_ragnarok_online_by_kyo_fuyuki-d4ho0ga~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Spore_Card(<- asi deveria kedar?)
disculpen la baja resolucion de la camara ^^U
yo iva a tomarle una foto cuando lo termine pero mi primita le tomo con camara de cell antiguo y weno la subi ._.U
creo q voy a hacerles los papercraft q me pidieron XD o kieren algo a ceramica al frio ewe claro q recien toy practicando xD
aparte hise 1 poring y 1 mastering (son la misma cosa O_O una bola de gelatina una mas grande q el otro numas) pero no les tome foto :B asi q no puedo subirlas al forex ^^U

no dibujos xq... weno en realidad no eh dibujado nada de nada para ser sinseros como q perdi algo de "inspiracion" x decirlo asi~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Wthplz es x eso q nunka pude completar con los dibujos q prometi u.u weno ya vendra *¬*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 3 Dic - 14:48

~KyO~FuYuKi~ escribió:__ __U well aki viniendo despues de arto time ._.U llego algo cansado pero weee asi como spameando unos bocetos q ise en el poco tiempo libre q tengo(poco? ja!) XD en fin deje el sai un rato y les dejo esto stan dibujados a mano alzada ._.(o como se diga) un poko rapido x eso el trazo se ve asi -.- ah tmb tan coloreados
well, si, stan en hoja a cuadros lo q me molesta un poko pero no tenia bond a la mano y luego me dijeron q los coloree y asi kedaron >.>
no hagan caso a mi letra toda chusca xD!! q en caligrafia soy pesimo ._. puse sus nombres xq me dijeron q eran y ps la 3era q no tiene nombre es una Paladin si todos son de ragnarok online la LoliRuri y la Marionette Doll son "Mob"(mostros del juego ._.)

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Loli_ruri_chibi_by_kyo_fuyuki-d4ec47o

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Marionette_doll_by_kyo_fuyuki-d4ec4d2

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Paladin_chibi_by_kyo_fuyuki-d4ec4i3

-solo 3 dibujos despues de bastante tiempo?

+weno tengo mas pero no los eh subido xq tan feos -3-

-mas q estos 3 ?

+si mas q esos 3 .___.U

Gomene por no comentar antes, es que no los habia visto estan lindos alucinado y el spore mob me encanta amor
te felicito Kyo sigue asi hola
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 3 Dic - 16:38

lo felicito Kyo sama que mas le puedo decir estan xveres ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 437652
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  SAGA Sáb 3 Dic - 17:29

loco, tus dibujois son geniales ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 591843 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 591843 no como los mios pero lo son XD



SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 11 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.