Annabelle *,...,*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabelle *,...,*

Mensaje  ExisttraCelestium el Vie 24 Oct - 22:08



Annabelle es una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Se trata de una precuela y un "spin-off" de la película: El conjuro. Está protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. Se estrenó el 3 de octubre de 2014 en Estados Unidos.

Argumento
Prólogo
El film empieza con la misma secuencia vista en El conjuro donde tres jóvenes eran entrevistados por Ed y Lorraine Warren sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba encantada.

Un año antes
Tras la presentación, el argumento retrocede a 1969. John y Mia Gordon (Ward Horton y Annabelle Wallis) esperan a su primera hija. Mia es una amante de las muñecas, por lo que su marido le regala la muñeca que siempre ha estado buscando. Una noche mientras duermen, Mia escucha ruidos procedentes de la casa de sus vecinos: los Higgins (Kerry O'Malley y Brian Howe). Tras ver lo que sucede, John descubre que han sido asesinados, suerte que están a punto de correr cuando dos jóvenes (un hombre y una mujer) intentan matarles hasta que la policía llega a su casa y acaba con el agresor no sin antes apuñalar a Mia, mientras la otra consigue suicidarse mientras sostiene a la muñeca en brazos. Las noticias confirman que uno de los asaltantes era Annabelle Higgins (Tree O'Toole), la hija desaparecida de sus vecinos y que al parecer se había unido a una comunidad satánica.

A pesar de las graves heridas, Mia da a luz a Lea, una niña sana, sin embargo esta le pide a su marido que se deshaga de la muñeca tras sufrir fenómenos extraños. Decididos a empezar una nueva vida, se marchan a un apartamento de Pasadena donde la mujer descubre una nueva "sorpresa": la muñeca que su marido tiró al contenedor reaparece en una de las cajas de la mudanza y aunque atónitos por la extrañeza del asunto, esta la coloca junto a las demás. A partir de ese día experimentarán varios sucesos paranormales que amenazan tanto la integridad del bebé como de la pareja. El Detective (Eric Ladin), el cual estuvo investigando a los asesinos de los Higgins les comenta a ambos la historia del culto al que se dedicaban para ofrecerles un alma. Determinada a combatir la presencia, Mia acude a una librería regida por Evelyn (Alfre Woodard), la cual está especializada en lo paranormal desde que perdió a su hija en un accidente, esta a su vez le explica que tal espíritu pretende hacerse con el alma de Lea. A continuación recurren al Padre Perez (Tony Amendola), quien se ofrece para llevarse la muñeca a la iglesia al creer que el espíritu que mora dentro de ella no tendrá el mismo poder dentro de la iglesia, pero lejos de la verdad, es atacado por una fuerza maligna que le lleva directamente al hospital, por otra parte, la muñeca desaparece misteriosamente. Ajeno a lo demás, Evelyn le explica a Mia su trágica historia sobre cómo intentó suicidarse al sentirse culpable por la muerte de su hija aunque matiza que a menudo escucha su voz diciéndole que "todavía no es su hora".

El Padre Perez por su parte le avisa a John que su familia corre peligro e intenta ponerse en contacto con Mia, sin embargo la presencia maléfica de Annabelle interfiere en la línea telefónica y son incapaces de comunicarse, al mismo tiempo se produce otro incidente sobre el espíritu: Evelyn es expulsada del apartamento y empieza a acosar a Mia, quien para más inri Annabelle le "arrebata" a su hija aunque no su alma. Fuera de sí intenta destrozar la muñeca, sin embargo la fuerza demoníaca le pide su propia alma a cambio de recuperar a Lea, lo que significa sacrificarse.

Finalmente John y Evelyn consiguen forzar la puerta e impedir que Mia salte por la ventana abortando el trato, sin embargo Evelyn coge la muñeca y salta en su lugar sabedora de poder expiar su culpa por el fallecimiento de su hija. Con su muerte, Lea vuelve sana y salva a los brazos de su madre, mientras ven desde su piso el cuerpo de la mujer sin la muñeca a su lado

Seis meses después
Medio año después, los Gordon vuelven a mudarse y se despiden del Padre Perez. Por otro lado, una mujer busca el regalo perfecto para su hija que está estudiando enfermería. Tras ver a la muñeca Annabelle en la repisa se la compra a una de las dos estudiantes del principio de la película.

Antes de los créditos finales, un texto indica que la auténtica muñeca está en el museo de los Warren en una urna acristalada y el cual es bendecido por un sacerdote dos veces al mes.3

Reparto
Annabelle Wallis como Mia Gordon.
Ward Horton Como John Gordon.
Alfre Woodard como Evelyn.
Eric Ladin como Detective Clarkin.
Brian Howe como Pete Higgins.
Kerry O'Malley como Sharon Higgins.
Tree O'Toole como Annabelle Higgins (adulta).
Keira Daniels como Annabelle Higgins (niña).
Tony Amendola como Padre Perez
Ivar Brogger como Dr. Burgher
Morganna May como Debbie
Michelle Romano como Mary
Christopher Shaw como Fuller
Producción
El 8 de noviembre de 2013 se hizo público el anuncio de una película derivada de El Conjuro, que estaría centrada en la muñeca Annabelle, producida por Warner Bros. y New Line Cinema, con Peter Safran para producir y John R. Leonetti para dirigir la película con un guión escrito por Gary Dauberman en la primavera de 2014. El 15 de enero se hizo oficial la participación de Annabelle Wallis y Ward Horton como parte del reparto para el filme.4 Días después se unirían Eric Ladin y Brian Howe. A finales de enero se unió un quinto: Alfre Woodard.

Rodaje
El rodaje de la película comenzó el 27 de enero de 2014 en Los Ángeles. El 25 de febrero de 2014, la filmación estaba en marcha en un apartamento en el Sur de la Avenida Normandie.

Promoción
El primer tráiler de la película fue estrenado el 17 de julio de 2014.8 El segundo trailer que es el primer trailer principal de la película fue estrenado el 22 de agosto de 2014.

Estreno
Warner Bros, ha afirmado el estreno de la película para el 3 de octubre de 2014 en Estados Unidos y el 22 de octubre de 2014 en México. En Colombia se estrenó el 2 de octubre, en Argentina y en Perú se estrenará el 23 de octubre

El 8 de octubre de 2014 se estrenó en Francia, sin embargo algunos días después fue retirada de algunos cines debido a que acudía mayormente público adolescente, los cuales provocaron incidencias durante su proyección.

http://es.wikipedia.org/wiki/Annabelle_(película)



Annabelle mi hija *;.,.,.;*

_____________________









ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: Annabelle *,...,*

Mensaje  Lima Van Dyk el Lun 27 Oct - 18:29

Viendola bien mas bonita es la novia de chuky jo jo 
y es igual de fea como la sheyla de esto es guerra jo jo

_____________________





Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: Annabelle *,...,*

Mensaje  Adrik el Miér 12 Nov - 19:32

para las expectativas que puso en el publico, estuvo monse :(
bueno a esperar mejores ~
iré a ver el tributo que le hicieron a cantinflas =w=

Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: Annabelle *,...,*

Mensaje  Lima Van Dyk el Miér 12 Nov - 22:08

Si que fiasco de pelicula si asi se puede llamar  susurro

exijo que me devuelvan el dinero que inverti 

en esta super aburrida muñeca que no da miedo  no no

y encima me dormi la mayor parte ppuff  sueño nunca me habia pasado esto con ninguna otra peli   no se


Celes tiene la culpa por promocionar a su hija  uff

_____________________





Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: Annabelle *,...,*

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:17


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.