denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Little Mix

2 participantes

Ir abajo

Little Mix  Empty Little Mix

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 3 Mar - 16:04

Little Mix  Little-mix-faces-pp32870

Little Mix (formado originalmente como Rhythmix) es un cuarteto musical femenino británico formado en 2011 durante el programa The X Factor. Sus integrantes son Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thirlwall.
Sus integrantes fueran rechazadas como solistas. Originalmente, el grupo se llamaba Rhythmix, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismo nombre, fue cambiado a Little Mix. Durante el programa, el cuartero fue apadrinado por la jueza Tulisa Contostavlos y cantaron diferentes temas como «E.T.» de Katy Perry y «Don't Stop the Music» de Rihanna. En la final, lograron superar a Marcus Collins y ganaron el programa, lo que convirtió a Little Mix en el primer grupo que lo gana, logró que otros grupos de reconocimiento internacional como One Direction y JLS no lograron. Tras esto, lanzaron «Cannonball» como su primer sencillo, una versión de Damien Rice y pudieron alcanzar el número uno en las principales listas del Reino Unido e Irlanda.
No fue hasta julio de 2012 que Little Mix lanzó «Wings», su primer sencillo propio. Rápidamente, la canción debutó en el número de las listas del Reino Unido e Irlanda.4 5 Los dos sencillos posteriores, «DNA» y «Change Your Life», no les dieron más reconocimiento internacional, pero sí dos top 15 más en las listas británicas e irlandesas.2 3 El disco al que pertenecen estos, DNA, fue bien recibido en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido, ya que logró las posiciones número diez, tres, catorce y tres en sus respectivas listas.4 3 6 2 Además, recibió un disco de oro por parte de la ARIA y la IRMA por sus buenas ventas.7 8 El 4 de marzo de 2013, Little Mix reveló que «How Ya Doin'?» sería el cuarto sencillo de DNA.
El segundo álbum de estudio de Little Mix, Salute, se lanzo el 8 de noviembre de 2013 en Irlanda y el 11 de noviembre de 2013 en el Reino Unido. El grupo comenzó a trabajar en el álbum en junio de 2013 y concluyó en septiembre de 2013. Durante todo el proceso de grabación, Little Mix trabajó con varios productores, entre ellos TMS, Future Cut, Fred Ball, Duvall, Jimmy Jam y Terry Lewis. El álbum fue en gran parte escrito por Little Mix. Musicalmente, conserva el sonido pop de su álbum debut, mientras que profundiza un sonido R&B más maduro. El 3 de noviembre de 2013, salió a la venta «Move» el primer sencillo del álbum. El cuarteto la compuso junto con Maegan Cottone y Nathan Duvall.9 Musicalmente, la canción se aleja de los anteriores trabajos de Little Mix, con sonidos más extravagantes y la exploración de un tono más maduro con elementos de R&B. El single recibió su airplay en el Reino Unido el 23 de septiembre de 2013, ese mismo día se hizo disponible para pre-venta en iTunes. El 1 de noviembre se publicó un EP con 5 remixes oficiales de la canción.10 Fue lanzada para descarga digital el 3 de noviembre de 2013.11 12 «Move» se posiciono en el número dos de Escocia, tres en el Reino Unido y cinco en Irlanda. Fue certificada oro en Australia por vender más de 35,000 copias y plata en el Reino Unido por vender más de 300.000 copias.13 14 El 21 de noviembre de 2013, Little Mix anunció a través de YouTube que el próximo sencillo de Salute sería «Little Me».

Carrera

2011-2012: The X Factor y DNA
Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall audicionaron con éxito como solistas en la octava temporada del programa 'The X Factor' en 2011, pero fallaron al no poder seguir luego del bootcamp en el primer desafío. Sin embargo, los jueces decidieron darles otra oportunidad de ser parte de la categoría de grupos. Fueron puestas en conjuntos separados, durante la etapa del bootcamp, con Edwards y Nelson en el grupo de cuatro integrantes 'Faux Pas' y Thirlwall y Pinnock en el grupo de tres miembros 'Orión'. Sin embargo ambos grupos fallaron. Con una decisión posterior, los jueces llamaron a dos miembros de cada grupo para crear el cuarteto al que llamaron Rhytmix, enviándolo a la casa de los jueces.
Eventualmente llegó a los shows en vivo, siendo guiadas por Tulisa Contostavlos. El 26 de octubre de 2011, Rhythmix anunció que iban a cambiar su nombre a raíz de una disputa con la caridad de música para niños de Brighton con sede en el mismo nombre, después de que el programa intentó marcar "Rhythmix". Un portavoz de The X Factor, dijo, "a petición de la caridad Rhythmix, los miembros del grupo de chicas Rhythmix han decidido cambiar su nombre, una decisión que tiene el apoyo de Syco y Talkback". Se informó que la banda decidió hacer el cambio, a pesar de ninguna razón legal para hacerlo, para evitar cualquier dificultad para la caridad. el 28 de octubre de 2011, se anunció que el nuevo nombre del grupo sería 'Little Mix'.
El 20 de noviembre de 2011, Little Mix se convirtió en el primer grupo de chicas en la historia de la serie en pasar más allá del séptimo show. Los anteriores grupos de chicas que duraron en el programa fueron 'The Conway Sisters' (Temporada 2) y 'Hope' (Temporada 4) que habían durado hasta el show en vivo número siete. El 11 de diciembre, Little Mix fue anunciado como el ganador, siendo así el primer grupo en ganar el certamen. Su sencillo ganador fue un cover de Damien Rice, «Cannonball», que fue lanzado a través de la descarga digital el 11 de diciembre de 2011, y en CD el 14 de diciembre de 2011. 'The Xtra Factor: The Winner's' fue lanzado en ITV2 el 17 de diciembre de 2011. Su primer sencillo encabezó la lista de sencillos del Reino Unido el 18 de diciembre de 2011. Hicieron que sus canciones de navidad fueran número uno en las listas de sencillos de Irlanda superando a otros artistas como The Saw Doctors y Ryan Sheridan

El 30 de mayo el cuarteto anuncio a través de una twitcam que su primer sencillo se llamaría «Wings». Hizo su Airplay oficial en BBC Radio 1, el 2 de julio. Sony la lanzó oficialmente como el segundo sencillo y primero de su álbum debut, el 26 de agosto de 2012 mediante un EP publicado en iTunes. Rápidamente, la canción debutó en el número uno de las listas del Reino Unido e Irlanda, dando al cuarteto su segundo número uno en ambos territorios. Asimismo, tras promocionarse en Australia con interpretaciones de «Wings» en The X Factor y Sunrise, ganaron reconocimiento en el país.15 16 Con esto, la canción llegó hasta la tercera posición del Australian Singles Chart y recibió dos discos de platino por vender más de 140 000 copias allí.
El álbum debut de Little Mix, DNA, salió a la venta el 16 de noviembre de 2012. Logró posicionarse en el número cuatro de Billboard 200,18 Fue bien recibido en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido, ya que logró las posiciones número diez, tres, catorce y tres en sus respectivas listas.19 20 21 22 Posterior mente Little Mix lanzo DNA como segundo sencillo, el 1 de octubre de 2012, debutó en número tres en el Reino Unido y número ocho en Irlanda.23 24 25 El 13 de diciembre de 2012, Little Mix confirmó que «Change Your Life» sería el tercer sencillo de su disco y también publicaron su audio en YouTube. El sencillo salió a la venta el 5 de enero de 2013. Debutó número ocho en ARIA Singles Chart y en el número nueve de Escocia.26 27 El 31 de enero de 2013, el cuarteto decidió estrenar oficialmente el videoclip en YouTube.
El 4 de marzo de 2013, Little Mix reveló que «How Ya Doin'?» sería el cuarto sencillo de DNA y que su vídeo estaba programado para filmarse cuatro días más tarde.28 El 5 de mayo de 2013, Little Mix lanzo «How Ya Doin'?», con la sorpresa de la colaboración de la rapera estadounidense, Missy Elliott. «How Ya Doin'?» contó con críticas bastante favorables por parte de los especializados. Debutó en el número tres del Rádiós Top 40 de Hungría y en el número dieciséis de Escocia.
2013: Salute
El 14 de marzo de 2013, Little Mix confirmó en una entrevista con Digital Spy, que ya estaban trabajando en su segundo álbum de estudio, Jesy Nelson dijo «este álbum será más R&B y Maduro»31 El 23 de septiembre anunciaron que su primer single seria «Move», el 5 de octubre dieron a conocer que el álbum se titularía Salute y revelaron la lista de canciones. Sony lanzo Move como sencillo el 3 de noviembre de 2013 por descarga digital, en su primer semana alcanzó el número dos en Escocia, número tres en el Reino Unido y el número cinco en Irlanda, también se posiciono en las listas más importantes de Australia y Nueva Zelanda, treinta y seis y veintiséis respectivamente. Además se lanzo un EP con cinco remixes oficiales de la canción.
Salute se lanzo el 8 de noviembre de 2013 en Irlanda y el 11 de noviembre de 2013 en el Reino Unido. El grupo había comenzado a trabajar en el álbum en junio de 2013 y concluyeron en septiembre de 2013. Durante todo el proceso de grabación, Little Mix trabajó con varios productores, entre ellos TMS, Future Cut, Fred Ball, Duvall, Jimmy Jam y Terry Lewis. El álbum fue en gran parte escrito por Little Mix. Musicalmente, conserva el sonido pop de su álbum debut, mientras que profundiza un sonido R&B más maduro.
Tanto la edición estándar como la edición deluxe fueron lanzadas entre noviembre y diciembre, en la mayor parte de Europa, Oceanía, Asia y América Latina a través de la tienda digital iTunes. En su primer día se posiciono en el top cinco de iTunes en el Reino Unido, Irlanda, Brasil, México, Chile, Colombia, Costa rica, Israel, Egipto, entre otros, al nivel mundial fue el quinto más descargado, solo por debajo de Prism de Katy Perry, Loved Me Back to Life de Celine Dion, The Marshall Mathers LP 2 de Eminem y ARTPOP de Lady Gaga.
Salute recibió críticas positivas de los críticos musicales. Lewis Corner de DigitalSpy dio al álbum cinco estrellas, observando una mejora sobre DNA, indicando que «el grupo ha crecido tanto en lo musical como en la confianza, allanando el camino para que den un paso hacia afuera en la escena mundial una vez más y realmente dejar su huella», mientras que las comparaba con Destiny's Child.32 Jon O'Brien de Yahoo' se unió a los elogios afirmando que «Salute ha cementado el estado de Little Mix como el actual grupo femenino más importante de la música», mientras que caracterizó el álbum como «impresionante, maduro y aún así totalmente contagioso».33 Harriet Gibsone comparo el álbum como uno de música pop de la década de los 90 y lo califico con cuatro estrellas de cinco.34
«Little Me» fue anunciado como segundo sencillo el 21 de noviembre de 2013, a través de la cuenta de YouTube de la banda. La canción salió a la venta el 30 de diciembre a través de un EP que contiene sus remixes y la presentación en The Xtra Factor. Robert Copsey de Digital Spy dio cuatro estrellas de cinco comentando que la canción es «fácil y edificante». Melissa Redman felicito las «voces excepcionales» de la canción, las «amormias perfectas» y «letras maduras». El video musical se estreno en YouTube el 18 de diciembre. En una entrevista con FrontRowLiveEnt Jesy Nelson dijo «Nunca hemos echo un vídeo así antes, esto es muy sincero y significativo, es muy sincero». «Little Me» se posiciono catorce en el Reino Unido y dieciocho en Escocia.
Salute salió a la venta en América del norte el 4 de febrero. Llegó al número dos en Itunes Canadá y Estados Unidos media hora después de haber salido. Más tarde alcanzó el uno en Estados Unidos superando a Unorthodox Jukebox de Bruno Mars. Debutó número seis en Billboard 200 y cinco en Digital Albums de Estados unidos. También alcanzó la posición número siete en Canadian Albums

2014-Presente: Tercer álbum de estudio
Jade Thirlwall revelo en una entrevista vía Twitter de Radio Disney que empezarían a grabar el tercer álbum de estudio de Little Mix en abril de 2014.35 Por otro lado Little Mix realizara un cover de la canción «Word Up!» de Cameo para Sport Relief.36 La canción saldrá a la venta el 18 de marzo y esta disponible para pre-orden.37
Otros trabajos
El 31 de agosto de 2012, se lanzo una autobiografía titulada Ready To Fly, escrita por Harper Collins. En agosto de 2013 Little Mix anuncio que lanzaría una colección de maquillaje.38 Little Mix By Collection salió a la venta el 25 de septiembre de 2013, Se lanzaron cuatro ediciones, una de cada integrante del cuarteto, todas incluyen delineadores de ojos, pigmentos sueltos, rimel, lápiz labial, brillo, rubor, bronceado y esmalte de uñas.








My song yeah  esoo
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Little Mix  Empty Re: Little Mix

Mensaje  Light Mackiavela Lun 17 Mar - 20:51

Little mix?, mas chicas poperas que invaden las radios con ritmos y letras super plasticas y que al poco tiempo se degradan desapareciendo en el olvido, no lo digo yo, lo dice las estadisticas.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.