HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  DIVAdestruktion el Jue 5 Nov - 10:16

Gracias chicos ** para mi es un honor que me llamen Miss Halloween modestamente lo soy






jeje me robe la imagen que Illya puso por Halloween

ah no se olviden pasar a saludarme por mis primeros mil post ** los quiero



Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Adrik el Jue 5 Nov - 17:20

PandoraGotikA escribió:jajajaj gracias por lo de Sunako jeje me gusta ^^ lo de tu abue fue un lapsus gomen ^^U

otakufest ya olvidate de eso, hay mejores fiestas ¬¬"

Lo que si me sorprende es que hayas estado en la iglesia oye shinigami camuflado
si yo fuera el cura y te descubria te echaba agua bendita para que te derritas todito muahahaha xDD


Pandu.~ en la iglesia tu jaja que buen chiste n______n"

XD si ps esk taba camuflado para poder estar con mi angelita aunke era la eucaristia asi q tuve q kemarme la garganta con el pan y el vino q estaban bendecidos XD

pandu miss hallowen -.- 1 voto... mas a favor *¬*

(lo de la iglesia algun dia se los contare )
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Lima Van Dyk el Jue 5 Nov - 18:43

ia van 2 años q no me toneo con halloween pos me volvi mas criolla ia q en serio esto
lo nuestro es muxo mas divertido y jaranero q andar x ahi disfrazado pidiendo dulces con el riesgo
q te den un caramelo bamba q te mande al jospital o q te encuentres con algun loko
son algunas de las cosas q pasaron en halloween aki y q decir de los unites q siempre ay mas
muertos y gente adoradora de zatanas q hacen de las suyas omg!!!

como dicen los criollos, primero lo nuestro despues el resto

_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  DIVAdestruktion el Jue 5 Nov - 20:30

Kyo hazme un favor, disculpa no me interesa saber de tu a-m-i-gui-t-a como se llame ¬¬" OK!! espero que un dia nos cuentes como los curas te agarraron y casi te quema vivo por hereje ajajajaja xDD Yunita tiene razon, primero lo nuestro y despues el resto., pero Halloween se celebra solo una vez al año y la musica criolla esta siempre entiendes? **
Sigan votando por mi para Miss Halloween DSA


Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Mirai el Dom 8 Nov - 22:32

Esto me ha alucinado ...
ke si fiesta pagana, celta, modificada por la iglesia, despues la edad media ... Lo que si no sabia era k el mismo dia es fiesta criolla es si? Una fiesta de los hijos de conquistadores de el nuevo mundo ? y que haceis para celebrarla?

Bueno pasando de mi curiosidad y volviendo al tema sabeis que el halloween actual es una fiesta de integracion de la muerte (si con disfraces no fue del todo original) para calmar a los muertos a los k se debe presentar respetos al dia siguiente, es costumbre visitar el cementerio el dia de todos los santos y mostrar tus respetos a tus antepasados...
Por otro lado me a parecido super inteligente la afirmacion de kyo sobre tener la religion del k llego como conquistador, si lo piensas los españoles eran Iberos y celtas (tras la migracion a través de los pirineos) , llegaron los romanos y greco-latinos , Constantino El Grande se convierte al cristianismo en epoca del imperio y todo el imperio con el cuando los romanos fueron una de las civilizaciones mas tolerantes en relacion a la religion propia ... Y podria seguir ...
Para los catolicos y sin ofender, sabeis que las ideas del cielo y el mundo terrenal estan sacadas de Platon y el mundo de las ideas (mundo sensible= tierra , mundo inteligible = cielo) K Cristo no nacio el 25 de Diciembre segun la biblia en estudio historico y k lo colocaron ese dia en un Concilio por orden de Constantino, al igual que la mayoria de los santos anteriores a la edad media ????
Y podria seguir ... Solo lo digo para k penseis en ello y no os preocupeis de lo k es pagano o supuestamente satanico. Vereis pagano procede de la palabra aldea (pagus) era lo k seguian los aldeanos mientras que el cristianismo es una religion urbana esa es la diferencia entre pagano y cristiano. Satanico procede del "mito", parte de la biblia, no se como catalogarlo la verdad , de el Paraiso - Adan y Eva este cuenta k Eva mordio la manzana del pecado original, entonces Dios creador los expulso del Paraiso y les hizo darse cuenta de k iban desnudos, proporcionadoles vergüenza y conocimiento. Sabeis k arbol tenia la manzana ? el arbol de la Ciencia, el conocimiento, antes de eso esos dos era como niños ignorantes satanico de satan no esta referido al demonio cristiano (figura antagonista k aprovecho muy bien la iglesia en la edad media ) sino de la habilidad de conocer ...

Creo k me he pasado con la leccion pesada de historia, lo siento solo es mi opinion y no estoy en contra de la fe cristiana k conste me parece de lo mas loable haber podido decidirse por una de todas las religiones tieen muxo merito.

Por cierto YO SI ME DISFRACE EN HALLOWEEN PARA UNA FIESTA ... Iba de caperucirta roja XD

avatar
Mirai
NewPop
NewPop

MENSAJES : 40

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : de la comunidad valenciana pero naci en madrid mi madre esta deseando ke me large

EMPLEO/OCIO : estudiante DE HISTORIA y cada vez mas yena de polvo perfecto para mendigar xd

HUMOR : hacedme reir lo necesito XD

COMO TE SIENTES HOY : genial por fin vacaciones y muxa fiesta-fiesta xd




Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  DIVAdestruktion el Mar 10 Nov - 23:09

Mirai escribió:Esto me ha alucinado ...
ke si fiesta pagana, celta, modificada por la iglesia, despues la edad media ... Lo que si no sabia era k el mismo dia es fiesta criolla es si? Una fiesta de los hijos de conquistadores de el nuevo mundo ? y que haceis para celebrarla?


bueno si nos ceñimos al significado de criollo que somos hijos de españoles lo somos, de ahi a que la llamen musica criolla no estoy segura del por que?, se que la musica "criolla" es producto de una fusion de bailes y cantos provenientes de europa como el vals vienes, la polka y sobre todo de muchos de españa. De ahi nace la musica criolla como expresion musical netamente peruano desde 1800 pero se instituyo como dia nacional por los años 40 hasta hoy que se ve un poco desplazado por el Halloween No tengan miedo chicos la musica criolla siempre estara por que es nuestra (aun que ami me guste mas lo otro xD)


Pandu.~ Mirai me gusta tu disfraz n__n

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Light Mackiavela el Vie 13 Nov - 17:59






Como dice densha el 31 de octubre siempre entramos en el mismo dilema de toda la vida ¬¬

celebro "Halloween" o “el Dia de la Cancion Criolla”?

Haber para aportar mas al debate leete esto de ambas celebraciones y sacaras tus propias conclusiones ok

En el Dia de la Cancion Criolla los peruanos brindamos, jaraneamos y cantamos al compas de nuestra musica criolla, ese genero que dio vida a talentosas figuras de la musica, entre ellas destaca el compositor Felipe Pinglo alla por la decada del 20. Posteriormente, en los años 50, esta corriente tomo fuerza con un nuevo legado de musicos y compositores tales como Augusto Polo Campos, Alicia Maguiña y principalmente la gran Chabuca Granda, quien nos dejo una prodigiosa creacion musical.

Fue el Presidente Manuel Prado, alla por el año de 1944, quien ordeno que el 31 de octubre sea feriado para que todos los peruanos nos sintamos orgullosos de nuestra musica. Cabe mencionar que en 1973 muere la exitosa cantante Lucha Reyes en esta misma fecha, por lo que el 31 se hace aun mas popular entre la poblacion.

El criollismo en la actualidad sigue ganando adeptos, hay mucha gente joven que disfruta de la peña y desborda su emocion cada vez que oye nuestras melodias, en nosotros esta la labor de seguir difundiendo este maravilloso genero musical peruano y no dejar que el olvido y el descuido acaben con algo que es parte de nuestra identidad nacional.^^


En cuanto a la fiesta del Halloween, podemos decir que es una celebracion "pagana" que no tiene ninguna relacion con la cultura peruana.


Donde se origina? Pues viene de los Celtas, el 31 de octubre marca en su calendario el fin del verano y se creia que ese día las almas podían salir y ocupar cuerpos de seres vivientes para resucitar.
De tal modo la gente contrarrestaba la llegada de los espiritus decorando sus casas de forma tenebrosa, por ejemplo colgaban en la entrada huesos o esqueletos y así las almas se asustaban y se iban.

El comercio adopto la fiesta del Halloween como una fecha de interes mundial y asi se masifico en todos los paises del mundo.^^


By3

_____________________



avatar
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  ExisttraCelestium el Jue 28 Oct - 18:35



NIÑOS YA VIENE HALLOWEEN LA MEJOR FIESTA DEL AÑO HAHAHAHA
VAYAN ALISTANDO SUS CALABAZAS



O QUIEREN UNA SI? HAHAHAHA



esta es wuenaza hahahaha

_____________________








avatar
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Light Mackiavela el Sáb 30 Oct - 19:42

Celes la neta que tus calabazitas me dan asco :S Ten cuidado han descubierto que de tanto estar en contacto y comer calabazas en halloween te vuelves asi:



un Calabazon asesino jajaja .. Celes Happy Halloween ..que asco!!! ¬¬

Feliz Dia de la Cancion Criolla chicos! Arriba los pañuelos y que comience la janara, sueltame un Vals.

_____________________



avatar
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Lima Van Dyk el Dom 31 Oct - 11:39

ste day es la party de los Halloweeness
donde tooas las species raras de ste i el otro mundo se mezclan para juerguearxe haxiendo travesuras
pidiendo dulces i bebiendo como desesperados wueno brujas i monstruos diviertanse muxoo
i para todos los k se acuerdan k hoy es dia la cancion criolla un happy day

tomorrow es feriado yeeaah!! dia de todos los santos


i de los muertitos

_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Adrik el Dom 31 Oct - 22:16


bueno hoy saliendo del otaku fest vi a diva cosplayada de pandu XD!! y le tome una fotex :3
SWEET HALLOWEEN e_e



psdt: lo escanee ayer en la tarde en la U mientras escaneaba un libro e-e y aproveche y escanee este numas
no lo pongo en mi galeria xq luego me reclaman los demas -_-U
nito escaner kien me presta uno T.T
me parece o ya lo habia hecho este dibujo antes? weno noc :/ o alguien mas aki creo :s

mi primer coloreado? :D stara bien :s? es para toos ustedes del DSA weno __ __U
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  ExisttraCelestium el Lun 1 Nov - 12:47

wueno hayer me la pase en grande celebrando mi cumple y navidad adelantada HAHAHA lastima que Pandu no queria salir T=T me frego el plan Xd todo por culpa de su viejo, wueno eso me dijo ¬,....,¬ o no se habra ido con kyo? -.-U eso me parece sospechoso? hasta un dibujo le hizo? wueno que se va hacer. kyo el dibujo de Pandu NO ES UNA COSA QUE DIGAMOS: PERO QUE BESTIA!! QUE BUEN DIBUJO!!.. PERO EN FIN, ahi le va Xd esta chvere *¬*
Diva si dije mas de la cuenta gomenasaii, kyo y sus regalos siempre me saca de mis casillas -.-U

_____________________








avatar
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  DIVAdestruktion el Lun 1 Nov - 17:04

~KyO~FuYuKi~ escribió:
bueno hoy saliendo del otaku fest vi a diva cosplayada de pandu XD!! y le tome una fotex :3
SWEET HALLOWEEN e_e



psdt: lo escanee ayer en la tarde en la U mientras escaneaba un libro e-e y aproveche y escanee este numas
no lo pongo en mi galeria xq luego me reclaman los demas -_-U
nito escaner kien me presta uno T.T
me parece o ya lo habia hecho este dibujo antes? weno noc :/ o alguien mas aki creo :s

mi primer coloreado? :D stara bien :s? es para toos ustedes del DSA weno __ __U



celes a ti todo te saca de tus casillas em fiin ¬¬" kyo no le hagas caso ^^

me encanta el dibujo es genial
asi con mi calabazita diabolica lleno de dulces sobre mi escobita y mi rubia cabellera la viento xDD
me encanta!! gracias sweet Kyo **


DIVA.~ Feliz Halloween para todos

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Blaster el Lun 1 Nov - 17:58

suuuugoi kyo suuugoi Diva Pandu de brujita ta lenda lo malo q esa calabaza se parece a celes jeje XD
jueliz halloween atrasado DSA y para los criollos x su dia tambien jeje recien me levanto de la bomba de hayer fue bravaza pake

Blaster fuera

_____________________


avatar
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Lima Van Dyk el Mar 2 Nov - 21:20

muxo muy liindooo amiio Kyo un draw para dsa wooow k detalle mas xeeere Azias

_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Densha Otaku el Miér 3 Nov - 17:54

Este dibujo deberia estar en tu galeria...Eso de huir de los problemas no es bueno =.=
Bueno hijo mio para ser tu primer dibujo coloredo esta bien...Pero...(siempre hay un pero, acostumbrate) Trata de usar los colores de una forma uniforme, evita en lo posible que se noten las lineas, bueno poco a poco iras mejorando mas, eso queremos todos...Salu2

_____________________




avatar
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2261

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  ExisttraCelestium el Lun 31 Oct - 18:50

saben que dia es hoy?

ES HALLOWEEN HAHAHAHAHAHAHAHA



VAYAN DIVIERTANSE, PONGANSE SU MEJOR DISFRAZ Y SALGAN A MATAR GENTE XD digo SALGAN A PEDIR DULCES


_____________________








avatar
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  DarLeGaCy el Lun 31 Oct - 19:02

A mi no me guzta el famozizimo Halloween lo detezto, nunca lo he celebrado en mi vida lo odio, prefiero celebrar el Dia de la Cancion Criolla.



Ez mejor....
avatar
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  gorukiba el Lun 31 Oct - 21:18

ja vengo de buscar los dulces... me dio pereza de pedirlos asi que se los robe a una tienda... iba vestido de ladron jajajajaja... fue tan real k la gente me comenzo a perseguir.... FELIZ DIA DEL HALLOWEEN!!! JAAAA!
avatar
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Lun 31 Oct - 22:18

Asi como uds muchos chicos celebran halloween una fiesta que no es nuestra sin saber que es una actividad satanica o si lo saben no les importa lo peligroso que es. Si los padres supieran que es el halloween en realidad ni siquiera lo mencionarian ni mucho menos dejarian que sus hijos participen de estas fiestas 100% satanicas. Estas fiestas parecen inofensivas pero no lo son, los disfraces de violencia que usan los niños en realidad representan a personas demoniacas y de mucha violencia, sangre en la cara con cuchillos y tornillos clavados en fin eso es lo que a mi no me gusta y se ve que los niños no tienen a alguien que les diga que lo que estan haciendo esta mal, sean creyentes o no, y todas esas peliculas de terror a cierta edad es malo les malogra la mente por que los hace insencibles, lamentablemente esto ocurre por que muchos padres no estan mucho tiempo con sus hijos por diferentes motivos y caen es esto, chicos piensenlo un poco, hay muchas fiestas para divertirse sanamente, olvidense de halloween y celebremos el dia de la cancion criolla que 100% peruana

_____________________



avatar
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  2Stre//AleXandria el Lun 31 Oct - 22:27

He llegado a la conclusión que las religiones son barreras que obstaculizan y atrasan a la humanidad. ¿Por que digo esto?, las religiones se la pasan degradando, hasta maldiciendo una costumbre antigua, divertida, sana, que tiene contacto con la naturaleza, en la que la mayoria de las personas solo busca divertirse, si se compran disfrazes y golosinas, y que tiene eso de malo?, amiga Evee dios te ayude a liberarte de las cadenas que te atan a una religión. Viva Halloween, viva la diversión, viva la cultura y la diversidad de costumbres.
avatar
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  DarLeGaCy el Mar 1 Nov - 20:35

Evee escribió:Asi como uds muchos chicos celebran halloween una fiesta que no es nuestra sin saber que es una actividad satanica o si lo saben no les importa lo peligroso que es. Si los padres supieran que es el halloween en realidad ni siquiera lo mencionarian ni mucho menos dejarian que sus hijos participen de estas fiestas 100% satanicas. Estas fiestas parecen inofensivas pero no lo son, los disfraces de violencia que usan los niños en realidad representan a personas demoniacas y de mucha violencia, sangre en la cara con cuchillos y tornillos clavados en fin eso es lo que a mi no me gusta y se ve que los niños no tienen a alguien que les diga que lo que estan haciendo esta mal, sean creyentes o no, y todas esas peliculas de terror a cierta edad es malo les malogra la mente por que los hace insencibles, lamentablemente esto ocurre por que muchos padres no estan mucho tiempo con sus hijos por diferentes motivos y caen es esto, chicos piensenlo un poco, hay muchas fiestas para divertirse sanamente, olvidense de halloween y celebremos el dia de la cancion criolla que 100% peruana


Eztoy deacuerdo contigo Evee .Claro, loz adultoz saben que ez zatanica, pero loz chicoz no entenderia que halloween ez una fiezta que llama maz al Diablo y lo celebran elloz dizfrazandoze de perzonajez.Encima el mizmo dia ze Celebra el Dia de la Cancion Criolla.Deberian cambiarlo a otro Dia, porque como ez ya famozizimo el halloween ze olvida que nozotroz zomoz peruanoz, y poco a poco ze olvidarian que eze mizmo dia ze Celebra la cancion criolla.
avatar
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Blaster el Miér 2 Nov - 18:59

nada sacan peleado amigas

tanta pelea por gusto

si mas bacan es celebrar halloween y el dia de la cancion criolla al mismo tiempo con guitarra y cajon disfrazado asi no te pierdes nada jeje

mi disfraz fue algo sencillo solo me puse una mascara de 25 lukas de mis compadres anonymous suficiente

y la pase con un par de amigas una estanban disfrazadas de diablita y la otra de angelita

osea me vivi el cielo y el infierno esa noche waaaaaaa

para q se den una idea eran asi como estas chicas

wueno el disfraz solamente las chicas estaban en algodon pero con trago se veian asi



hasta el proximo año

_____________________


avatar
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Hallo

Mensaje  SAGA el Jue 3 Nov - 11:30

a mi me da lo mismo si se celebra o no es una fiesta sin sentido, nada logico, aunque si blaster me presenta a la angelita festejare con gusto Amor Amor Amor
avatar
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN o.o

Mensaje  Ultra Trunks el Mar 30 Oct - 23:56

HALLOWEEN


Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

ORIGEN DEL NOMBRE

La palabra "Halloween" (Alfabeto Fonético Internacional /ˌhæl.əʊˈiːn/) es usada como tal por primera vez en el siglo XVI, y proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa "All Hallows' Even" (también usada "All Hallows' Eve") que significa «víspera de todos los Santos».
Origen celta

Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva de irlandés antiguo y significa fin del verano.Los antiguos britanos tenían una festividad similar conocida como Calan Gaeaf. En el Samhain se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura.

Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado. En Escocia los espíritus fueron suplantados por hombres jóvenes vestidos de blanco con máscaras o la cara pintada de negro.

El Samhain también era un momento para hacer balance de los suministros de alimentos y el ganado para prepararse para el invierno. Las hogueras también desempeñaron un papel importante en las festividades. Todos los otros fuegos se apagaban y en cada hogar se encendía una hoguera en la chimenea. Los huesos de los animales sacrificados se lanzaban a la hoguera.

Otra práctica común era la adivinación, que a menudo implicaba el consumo de alimentos y bebidas.
La tradición romana

Cuando tuvo lugar la ocupación romana de los dominios celtas la festividad fue asimilada por estos. Aunque ya se celebraban los últimos días de octubre y primeros de noviembre una festividad conocida como la «fiesta de la cosecha», en honor a Pomona (diosa de los árboles frutales), se mezclaron ambas tradiciones. Las manzanas eran muy populares y pronto formaron parte de la celebración.
Cristianización de la festividad
Artículo principal: Día de Todos los Santos.

En una época en la que predominaban las festividades «paganas»,9 los Papas Gregorio III (731–741) y Gregorio IV (827–844) intentaron suplantarla por una festividad cristiana (Día de Todos los Santos) que fue trasladada del 13 de mayo al 1 de noviembre.

ACTUALIDAD

Hoy en día Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. Algunos países latinoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen sus propias tradiciones y celebraciones ese mismo día, aunque coinciden en cuanto a su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces. Aunque en algunos lugares, como Inglaterra, la fiesta original ha arraigado de nuevo.

El hecho de que esta fiesta haya llegado hasta nuestros días es, en cierta medida, gracias al enorme despliegue comercial y la publicidad engendrada en el cine estadounidense. La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas.


En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.
avatar
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Re: HALLOWEEN fiesta pagana o sana diversión? o.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.