denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brown Eyed Girls

5 participantes

Ir abajo

Brown Eyed Girls Empty Brown Eyed Girls

Mensaje  Densha Otaku Dom 22 Jul - 23:15

Brown Eyed Girls 134308

* Nombre: Brown Eyed Girls (브라운 아이드 걸스)
* Núm. de miembros: 4 chicas
* Orígen: Corea del Sur
* Color oficial: Perla Durazno
* Nombre fanclub oficial: Everlasting
* Debut: 9 de Marzo de 2006
* Agencia: Nega Network (LOEN Entertaiment)

Carrera
Pre-Debut

Serian la version femenina de Brown Eyed Soul, estuvieron entrenándose durante 3 años en canto y aparecieron en varios mini-conciertos.


Debut

El grupo debuto en el 2006 con su álbum “Your Story” que se lanzo el 09 de marzo del 2006. Aunque el álbum fue bien recibido, no obtuvo lo suficiente para los fines comerciales esperados, su MV fue “Da Ga Wa Suh” (다가와서) para las promociones del álbum; por lo que fue lanzada una segunda version del album con el sencillo "Hold the Line" el cual fue un exito amplio las ventas y popularizo a las Brow Eyed Girls


Mini-Albums "Fracaso y Reaparicion"

A comienzos del 2008 lanzaron su primer mini album "With Love" el cual recibio criticas mixtas y bajas ventas; el grupo no estaba teniendo el exito esperado por la disquera por lo que lanzaron su segundo mini album "My Style" con el cual se pretendia recuperar en algo las perdidas, el album supero las proyecciones de la disquera y su sencillo "How Come" logro llegar a Japon y el segundo sencillo homonimo del album fue uno de los cinco mayores exitos de ese año en Corea del Sur, Nega Networks inauguro el club de fans oficial llamdo Everlasting el cual fue anunciado junto al comercial en el que se dio a conocer el inicio de la era BEG en corea


Era BEG "Internacionalizacion"

El 20 de Julio del 2009 es lanzado su tercer album "Sound G" (el cual es su album mas vendido) "Candy Man" fue la primera pista que se filtro y la cual tuvo mas de 60.000 descargas en una semana; tuvieron un cambio de imagen ahora se mostraban sexys y atrevidas "Abracadabra" su primer sencillo tuvo un inmenso exito a nivel mundial superando a "Girls' Generation - Gee" y "SHINee - Juliette" fueron llamadas las "Wonder Girls Dirrty" y comparadas al exito de "Super Junior" con su sencillo "Sorry Sorry; "Sign" su segundo sencillo las introdujo de lleno en Japon, China y Tailandia ademas, ambos sencillos quedaron en los 10 mejores sencillos Coreanos del 2009; en 2010 lanzaron la version japonesa de "Sound G" y para el 2011 volvieron con "Sixth Sense" este sencillo logro llegar al 1° del nuevo Chart Kpop en Billboard logrando asi su exito completo, ademas fueron invitadas junto a otros reconocidos grupos Coreanos al concierto de inauguracion de la revista Billboard Kpop en las Vegas y fueron entrevistadas junto con MBLAQ y Sistar por MTV y transmitidas en las cadenas Americanas, Latinas y Asiaticas.

Integrantes

Brown Eyed Girls BEGTheOriginal
Los miembros son: Gain, Miryo, Jea y Narsha

* Jea (Líder, Vocalista y Bailarina)
* Miryo (Rapera ,Vocalista y Bailarina)
* Narsha (Bailarina y Vocalista)
* Gain (Vocalista, Bailarina, Rapera, Maknae e)

http://es.drama.wikia.com/wiki/Brown_Eyed_Girls










Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyed Girls Empty Re: Brown Eyed Girls

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 23 Jul - 11:02

Sugooiiiiiii BEG Brown Eyed Girls 9565 son mis favoritas Brown Eyed Girls 9565 Tambien tienen una version en japones del tema 'Sign' que me encanta igual que 'Abracadabra', gracias por poner este tema JFK.

Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyed Girls Empty Re: Brown Eyed Girls

Mensaje  Ultra Trunks Lun 23 Jul - 19:12

waaaa !!! Brown Eyed Girls 98111 Brown Eyed Girls 98111 Brown Eyed Girls 98111

que sexys y hacen buena music Brown Eyed Girls 95566

me gusta Brown Eyed Girls 591843
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyed Girls Empty Re: Brown Eyed Girls

Mensaje  Alex Mar 24 Jul - 9:15

alucinado wauu,no conosia este grupo de musica,asta que lo enconte aca...me encantaron toda las cansiones,pero mas me gusto la cancion que se llama 'Sign'
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Brown Eyed Girls Empty Re: Brown Eyed Girls

Mensaje  SkyLaker-Shana Mar 24 Jul - 17:46

Aunke no es mi grupo favorito pero me gustan sus canciones .w.
Pero mis cantantes favoritas spn Mami Kawada, Saki Fujita (Hatsune Miku), Rin Kaganime, Miki Furukawa, Nana Mizuki (la reina del J-pop,ha compuesto endings y openings), y por supuesto no me olvido de mi amada KOTOKO mariposa
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyed Girls Empty Re: Brown Eyed Girls

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.