denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 30 Aniversario de macross

2 participantes

Ir abajo

El 30 Aniversario de macross Empty El 30 Aniversario de macross

Mensaje  Densha Otaku Mar 19 Jun - 21:12

El 30 Aniversario de macross sigue con todo y a finales de Julio nos estregarán una nueva tanda de Blu-Rays, esta vez con la película Do You Remember Love de 1984, el OVA Flashback 2012 y un nuevo juego.

El 30 Aniversario de macross Hikaru-Misa
Foto: AgenciasAsí es, esa es la calidad de imagen que traen los Blu-Rays de Do You Remember Love?



Y ya que estamos, sigamos con el 30 aniversario de Macross. La película de 1984 está pronta a salir en un delicioso formato Blu-Ray y ya se pueden ver los trailers promocionales (en japonés, obviamente) y hasta están disponibles los precios de los dos packs (sí, leyeron bien, DOS packs) que saldrán a la venta en Japón a finales de Julio.

El llamado “Hybrid Pack” no sólo traerá la película en formato Blu-Ray, con todo remasterizado y la calidad que éste formato significa; además traerá un disco con el OVA “Flashback 2012” y un juego para PS3 llamado “My Boyfriend is a Pilot 2012” todo por míseros 88 dólares (más envío). El segundo Hybrid Pack, corresponde al Pack del 30 Aniversario, por lo que también trae junto con la película, el juego y el OVA, pero también trae un disco que contendrá galerías de imágenes con los distintos diseños de los personajes, videos de producción, diseños mecánicos para las películas, entrevistas a los diseñadores mecánicos Shoji Kawamori y Kazutaka Miyatake y mucho mucho más, por la módica suma de 171 dólares.



El 30 Aniversario de macross Hybrid-pack
Foto: Agencias Sabes que lo quieres, esos 8 items es lo que obtendrás por míseros 171 dólares.



Pero como no todo puede ser tan lindo, he aquí los dos peros que les ayudarán a tomar la decisión si juntan plata de aquí a fines de Julio o si mejor la gastan en otra cosa: No hay indicio alguno que éste pack traiga siquiera subtítulos en inglés y la venta de dichos packs se limitará sólo a Japón. Aunque sobre lo de los subtítulos podría ser que un eventual release internacional sí llegase a tener subs en inglés aunque fuera.

Pero quedémonos con lo bueno mejor, el Pack especial 30 aniversario está preparado especialmente para las nuevas generaciones que gracias a Macross Frontier están empezando a conocer éste universo. Ahora, sólo queda esperar a que salgan a la venta en Japón y que algún residente del país del Sol Naciente haga unos espléndidos Blu-Ray Rips pa que, a lo menos, nos podamos sacar las ganas.

Para que se vayan haciendo la idea, les dejo un par de videos en HD que salieron como promoción de ambos Packs







Aquí el trailer completo Macross: Do You Remember Love? Hybrid Pack

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

El 30 Aniversario de macross Empty Re: El 30 Aniversario de macross

Mensaje  Light Mackiavela Dom 24 Jun - 21:44

Macross 30 aniversario wow!.. los otakus deben estar que saltan de alegria, o almenos los que pueden saltar, pues como ya son algo viejitos xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.