denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Album de kurai tenshi

+14
Yiliam Pérez Lorente
EmilyPat
Densha Otaku
Ultra Trunks
D3zuZaKiddo
AloneKillRoy
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
Aztharot
2Stre//AleXandria
BlackAsh
IcHiGoBrian
kurai tenshi
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Album de kurai tenshi

Mensaje  kurai tenshi Mar 8 Mayo - 18:10

Hola a todos!! hola hola , no creo ser muy bueno dibujando Album de kurai tenshi 312197 Album de kurai tenshi 312197 Album de kurai tenshi 312197 Album de kurai tenshi 312197
aun asi quiero que los vean y critiquen todo de la manera más sincera posible. Album de kurai tenshi 932481 Album de kurai tenshi 932481
Estos son uno de los primeros dibujos que hice hace tiempo. ruido ruido
Despues agregare más.
Hasta la proxima!!!! hola
Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT






Caballeros del Zodiaco


kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 8 Mayo - 18:46

Son excelentesimos tenshi ^^ si pones de Bleach y Death Note te doy karma y me admiración eterna xD aparte de la protección que tendra tu galeria por parte de mis hermanos Shinigamis.
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  kurai tenshi Mar 8 Mayo - 18:56

IcHiGoBrian escribió:Son excelentesimos tenshi ^^ si pones de Bleach y Death Note te doy karma y me admiración eterna xD aparte de la protección que tendra tu galeria por parte de mis hermanos Shinigamis.

Hola IcHiGoBrian,
muchas gracias por los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alucinado alucinado alucinado alucinado
En cuanto a los pedidos los hare lo más pronto que pueda. Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843
Hasta la proxima!! hola hola hola hola
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  BlackAsh Miér 9 Mayo - 9:22

WaZAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que molones......F****** YEahhhhh linda hacedme unos de Pokemon, Elfen Lied, Soul Eater, Megaman o lo que decees si que das para Las Pic yeahhhh
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 9 Mayo - 9:29

BlackAsh escribió:WaZAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que molones......F****** YEahhhhh linda hacedme unos de Pokemon, Elfen Lied, Soul Eater, Megaman o lo que decees si que das para Las Pic yeahhhh

Fijate bien, kurai tenshi es chico, ¿como tu creo?. Se ve de mal gusto de parte de los dos estar pidiendo dibujos a alguién que quizá no tenga tiempo, piensen un poco, no sean egoistas.

Felicitaciones kurai tenshi.

*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  Aztharot Miér 9 Mayo - 9:57

Como BlackAsh Wasaaaaaaaaa businga estan recontra chidorys , tus dibujos se que algun dia yegaras a un nivel aun mas alto , nunca dejes de practicar , siempre que tengas tiempo , que te parese si juntos , les hacemos los personajes , del fic a nuestros sempai del foro ? , bueno siempre y cuando ellos esteen deacuerdo y tu tambien .
Asta luego y suige asi nunca pares .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  kurai tenshi Miér 9 Mayo - 12:53

SANKYŪ Minna por los comentarios!!! Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843
La verdad es que me alegro saber que les gustan, Album de kurai tenshi 899340 Album de kurai tenshi 899340 Album de kurai tenshi 899340 Album de kurai tenshi 899340 Album de kurai tenshi 899340
Aquí les traje dos dibujos más
uno de Bleach y otro de Death Note
Que los difruten !! Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843
Hasta la proxima!!!!!!
Album de kurai tenshi 776285 esfumado

Bleach
Album de kurai tenshi Hollwzangetsu

Death Note
Album de kurai tenshi 53556117
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  kurai tenshi Miér 9 Mayo - 13:04

BlackAsh escribió:WaZAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que molones......F****** YEahhhhh linda hacedme unos de Pokemon, Elfen Lied, Soul Eater, Megaman o lo que decees si que das para Las Pic yeahhhh
BlackAsh gracias por el comentario Album de kurai tenshi 591843
Aunque......... ya es la segunda vez que te digo que SOY UN CHICO. demonio demonio demonio demonio demonio
Hasta la proxima!!!
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  kurai tenshi Miér 9 Mayo - 14:06

Aztharot Mikhail Lopez escribió:Como BlackAsh Wasaaaaaaaaa businga estan recontra chidorys , tus dibujos se que algun dia yegaras a un nivel aun mas alto , nunca dejes de practicar , siempre que tengas tiempo , que te parese si juntos , les hacemos los personajes , del fic a nuestros sempai del foro ? , bueno siempre y cuando ellos esteen deacuerdo y tu tambien .
Asta luego y suige asi nunca pares .
Hola Az, Album de kurai tenshi 616747
Gracias por comentar!!!, feliz
Yo no tendría problemas en trabajar contigo. Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843
Asi que cualquier cosa avisame. Album de kurai tenshi 932481 Album de kurai tenshi 932481 Album de kurai tenshi 932481
Hasta la proxima!!!!!!!!!!
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  BlackAsh Miér 9 Mayo - 14:48

Ku ku ku Lo se, Lo se, no te dije a ti Linda, me referia a las Pic tuyas..... Se oye mal decir que lindo pic .... o Las pic estan lindo... O-O .....! pero bueno a ya ustedes, me encantaron y aunque se vea mal......Yo pedire las pics de tu parte y de Angel-Chan pues me encantan las lindas Pic de parte de Pintores Pro..... ku ku ku Tu y mi Compa Aztharot juntos..... ku ku ku que molon suena eso Wazaaa!!!!!!!
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  kurai tenshi Miér 9 Mayo - 15:48

BlackAsh escribió:Ku ku ku Lo se, Lo se, no te dije a ti Linda, me referia a las Pic tuyas..... Se oye mal decir que lindo pic .... o Las pic estan lindo... O-O .....! pero bueno a ya ustedes, me encantaron y aunque se vea mal......Yo pedire las pics de tu parte y de Angel-Chan pues me encantan las lindas Pic de parte de Pintores Pro..... ku ku ku Tu y mi Compa Aztharot juntos..... ku ku ku que molon suena eso Wazaaa!!!!!!!

Heee hehehe, me parece que malinterprete la frase, komen Album de kurai tenshi 185179 Album de kurai tenshi 185179
y no hay drama me puedes pedir pics Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843

denuevo komen Album de kurai tenshi 312197
Hasta la proxima Album de kurai tenshi 776285
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  Aztharot Miér 9 Mayo - 17:29

BlackAsh escribió:Ku ku ku Lo se, Lo se, no te dije a ti Linda, me referia a las Pic tuyas..... Se oye mal decir que lindo pic .... o Las pic estan lindo... O-O .....! pero bueno a ya ustedes, me encantaron y aunque se vea mal......Yo pedire las pics de tu parte y de Angel-Chan pues me encantan las lindas Pic de parte de Pintores Pro..... ku ku ku Tu y mi Compa Aztharot juntos..... ku ku ku que molon suena eso Wazaaa!!!!!!!


Un afectuoso Wasaaaaaa , para ti cumpa , jejejejejeeje creo que con eso ya esta todo bien entre los dos , BlackAsh si quieres , un Pic como tu lo llamas , soo di como devo hacerlo , parar que te lo mande , Kurai (puedo decirte asi verdad ? si no corrigeme) gracias por aceptas mi imbitaccion de trabajar con migo , asi que no andare con mas rodeos , porfa si es que tienes tiempo , quisiera que asgas unos bosquejos de , criaturas extrañas algo asi como de otro mundo , las que puedas , incluso balen seres umanoides , (ya sabes mitad animal mitad hombre , o que tenga algun paresido con los humanos , estos Pic que aras , si te decides a hacerlos , iran para la reprecentacion de la fauna de Rovhanion el ogar de El rey del relampago , por otro lado BlackAsh , si tu quieres tambien puedes participar , yo me encargare de pulir tus obras , si me lo permites .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  kurai tenshi Miér 9 Mayo - 17:52

Un afectuoso Wasaaaaaa , para ti cumpa , jejejejejeeje creo que con eso ya esta todo bien entre los dos , BlackAsh si quieres , un Pic como tu lo llamas , soo di como devo hacerlo , parar que te lo mande , Kurai (puedo decirte asi verdad ? si no corrigeme) gracias por aceptas mi imbitaccion de trabajar con migo , asi que no andare con mas rodeos , porfa si es que tienes tiempo , quisiera que asgas unos bosquejos de , criaturas extrañas algo asi como de otro mundo , las que puedas , incluso balen seres umanoides , (ya sabes mitad animal mitad hombre , o que tenga algun paresido con los humanos , estos Pic que aras , si te decides a hacerlos , iran para la reprecentacion de la fauna de Rovhanion el ogar de El rey del relampago , por otro lado BlackAsh , si tu quieres tambien puedes participar , yo me encargare de pulir tus obras , si me lo permites .[/quote]

Hola Az, es un gusto que hayas pensado en mi para hacer los bosquejos feliz feliz
(no hay dramma con que me llames kurai), Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843
asi que cuando tenga un par de ideas te las paso. Album de kurai tenshi 932481
Hasta la proxima!!!!!!!! Album de kurai tenshi 776285
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  Aztharot Miér 9 Mayo - 18:10

Esta muy bien entonces asta que nos bolbamos a leer , cuidate Kurai , espero que hagas buenos bosetos de las criaturas , por mi parte ya lo esty aciendo , me despido con un respetuoso Businga .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  BlackAsh Miér 9 Mayo - 20:54

Ku kuku si de criaturas raras se trata yo me incluyo... ku ku ku Compa la pulida incluye sera, Ace, Javon, Champoo y todo verdad je je je bueno hasta que nos leamos otra vez ire comenzando los besetitos de las coas que tengo en mente y de paso los subo a mi Salon Del Horror je je je y nada hasta la proxima KUZAAAA
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Les presento a la chica de mi vida

Mensaje  kurai tenshi Jue 10 Mayo - 16:39

Como dice el titulo aqui les dejo a la chica que tomo mi corazon Amor Amor Amor
Aunque me gustaría dejar mas imagenes solo pude hacer una Album de kurai tenshi 312197 Album de kurai tenshi 312197 Album de kurai tenshi 312197
Ella es Misaki Mei del AnimeANOTHER
Espero que les guste!!!

Album de kurai tenshi Misakimei
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  Aztharot Jue 10 Mayo - 16:52

La verdad es que te salio muy hermosa , sigue asi no dejes de praccticar , bueno no tengo mas que decir , Businga asta que nos leamos de nuevo .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 10 Mayo - 17:00

kurai tenshi escribió:Hola a todos!! Album de kurai tenshi 702865 Album de kurai tenshi 702865 , no creo ser muy bueno dibujando Album de kurai tenshi 312197 Album de kurai tenshi 312197 Album de kurai tenshi 312197 Album de kurai tenshi 312197
aun asi quiero que los vean y critiquen todo de la manera más sincera posible. Album de kurai tenshi 932481 Album de kurai tenshi 932481
Estos son uno de los primeros dibujos que hice hace tiempo. Album de kurai tenshi 61911 Album de kurai tenshi 61911
Despues agregare más.
Hasta la proxima!!!! Album de kurai tenshi 702865
Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT
Album de kurai tenshi Picture003e
Album de kurai tenshi Mendel017
Album de kurai tenshi Mendel016
Album de kurai tenshi Mendel015
Album de kurai tenshi Picture004a
Album de kurai tenshi Picture002k
Caballeros del Zodiaco
Album de kurai tenshi Picturexd
Album de kurai tenshi Dic019
Album de kurai tenshi Picture001lk



wooou sos regenial pibe Album de kurai tenshi 38382 me encanta tooo lo ke sea DB y Seiya Album de kurai tenshi 38382 seguí asi

hasta ke consigas el balon de oro como Messi, en tu caso seria el lapiz de color de oro

vos sos el Messi del draw yeaH
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  kurai tenshi Jue 10 Mayo - 18:19

Lima Van Dyk escribió:wooou sos regenial pibe Album de kurai tenshi 38382 me encanta tooo lo ke sea DB y Seiya Album de kurai tenshi 38382 seguí asi

hasta ke consigas el balon de oro como Messi, en tu caso seria el lapiz de color de oro

vos sos el Messi del draw yeaH

Muchas gracias Lima Van Dyk, alucinado alucinado
la verdad es que no se que decir, Album de kurai tenshi 101382 mejor entoces te dedique algunos dibujos (si lo permites) Album de kurai tenshi 275373 Album de kurai tenshi 275373
si quieres alguno en especial solo dimelo. Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843 Album de kurai tenshi 591843
Hasta la proxima!!!!!!!!!
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  Light Mackiavela Vie 11 Mayo - 15:16

Yo no se Tenshi, para que le ofreces a Lima dibujarle lo que quiera?, ahora te va a tener ocupado como esclavo dibujando todo el año ja ja ja.. xD!!. Messi?, ese es tu apellido?, osea Kurai Tenshi Messi xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  Aztharot Vie 11 Mayo - 16:28

wasaa una estrella de renombre mundial en DSA , nada mas y nada menos que Kurai Tenshi Messi , el numero uno del mundo............... jejejejejeje Businga que bueno tenerte en el foro .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 11 Mayo - 19:13

No sabia que Lionel Messi habia venido desde españa para dejar sus dibujos aqui en DSA?=? O___O" Tan internacionales somo wOw ...xDD

DIVA.~ Felicitaciones n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Primeros bocetos de la fauna de Las Cronicas de Rovhanion

Mensaje  kurai tenshi Vie 11 Mayo - 19:54

Antes de empezar les quiero agradecer a todos por los comentarios, demo. . . Yo, ¿Messi? heeee naaaaa más que Messi soy Me ssimpatico jajjaja. Aunque me alegra ser comparado con el (pero me alegraría mas tener su dinero jejejje).

Como lo prometí aqui traje bocetos de la posible fauna de Rovhanion. Album de kurai tenshi 275373 Album de kurai tenshi 275373
El primero es un ser que se encuentra en un bosque escondido en las profundidades del Reino Cristal (mas especificamente, en una laguna mistica, con propiedades muy extrañas). Album de kurai tenshi 951138 Album de kurai tenshi 951138
Album de kurai tenshi Anteer029
El segundo lo imagine como un perro carroniero del Reino Tierra. demonio demonio
Album de kurai tenshi Stre030
Como ven todavía no les he puesto nombres ya que no soy muy bueno en eso pero tengo una idea, o más bien un pedido, Quiero que ustedes me den sugerencias de nombres para cada ser que postee (ya sean estos o futuros). okk okk
Despues se hara un sorteo para ver cual sale victorioso. pènsativo pènsativo pènsativo pènsativo
Espero su Colaboración!. angt angt
Hasta la Proxima!!!!!!!!! hola hola hola
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  Aztharot Sáb 12 Mayo - 7:59

Wasaaa estan re Chidorys , las creaturas que hiciste , hujum para el nombre aun no tengo ideas , tal ves luego por ahora , sigue adelante .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 12 Mayo - 10:09

Tenshi en la fauna salvaje de Rhovanion debe existir especies de Lobos haber si dibujas algunos de mis hermanos de ese mundo y te ganaras mi respeto asi como protección especial cuando vayas al Bosque Eterno hogar de la Hadas donde soy Guardian de la luz verde.
Atte:
AloneKillRoy
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Album de kurai tenshi Empty Re: Album de kurai tenshi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.