denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año del Dragon 2012

+6
Ikkikaze
Lima Van Dyk
Ultra Trunks
IcHiGoBrian
Light Mackiavela
DIVAdestruktion
10 participantes

Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Año del Dragon 2012

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 23 Ene - 12:03

Año del Dragon 2012 Symbol-of-2012-Year-Dragon


Durante el año del Conejo, que terminó el 22 de Enero 2011, demasiado tranquilo y lento para los Dragón, porque les han obligado a reflexionar y a desarrollar ciertas ideas y proyectos, que irán en pro de sus metas

El Dragón


En el trabajo, han estado relacionándose con sus colegas, tomando nota de un montón de detalles, adquiriendo experiencia, para más adelante poderlo crear y desarrollar. Su reputación ha mejorado mucho, gracias a esta marcha lenta, que les ha obligado a llevar el Año del Conejo.

Ha tenido que ahorrar, para poder gastarlo más adelante, cuando el momento fuera más propicio.
Su vida social también se ha visto favorecida en el Año del Conejo, porque han tenido tiempo para las relaciones sociales. Agosto y Diciembre 2011 han sido los mejores momentos del año.

Las predicciones para los Dragón en el Año 2012 son excelentes. Deberían plantearse sus metas antes que empiece su año, el Año del Dragón. Ello les ayudaría a tener sus prioridades bien claras, antes que se desboquen con las nuevas energías y los nuevos aires, que entrarán a partir del 23 Enero 2012.

Los Dragón nacen con suerte y eso se les nota en su carácter. Ya que son gente seguros de sí mismo y que no se sienten en la necesidad de tener que demostrar nada. Su personalidad y carácter hacen, que todos quieran estar con ellos, recibirles y ofrecerles buenas oportunidades, así gratuitamente. Lo cual les sitúa en una buena posición, que les ofrece grandes beneficios.

En el trabajo, se sentirán muy animados cuando empiece “su año” y harán miles de planes, que enseguida llevarán a cabo con éxito. Para los Dragón, que están situados en una empresa, es un buen año para ascender. Deben estar alerta a las oportunidades y cogerlas al vuelo, porque les pueden servir para alcanzar su meta.

Lo mismo ocurrirá para los Dragón que busquen trabajo. Deben estar atentos y cuando vean un trabajo mejor, cambiar. Se van a encontrar con muchas oportunidades. Es un año de cambios, para innovar y crear nuevas ideas y nuevas proyectos, con tel éxito asegurado. Los mejores momentos: Marzo, Mayo, Septiembre y Octubre.

En este año de grandes cambios para los Dragón, deben intentar adquirir el máximo de experiencia en todos los campos, que puedan, porque más adelante podrán utilizarla y mejorar sus expectativas.

Durante este año que entra, el 2012, deberán ahorrar, porque más adelante necesitarán el dinero.

Con su extrovertida personalidad, este será un año con mucha vida social y mucho éxito allá donde vayan. Los encontrarán atractivos, locuaces, buenos conversadores, se enamorarán de Vds. y su trabajo va a ser sacarse de encima a un montón de gente del sexo opuesto. No solamente eso, sino que durante este año, harán nuevos y muy buenos amigos, de los de conservar para siempre. Los mejores meses para su vida social: Marzo, Julio y Diciembre.

Su vida familiar también será activa, porque ellos les reclamarán. Como van a estar muy solicitados, no olviden compartir sus ideas y sus proyectos con sus seres queridos, porque se lo agradecerán. Un acontecimiento familiar muy importante surgirá y lo celebrarán de una forma muy cálida y entrañable.

En resumen, el 2012 o año del Dragón será un año de cambios, de puesta en marcha de nuevos proyectos, que desarrollarán con mucho éxito y que seguirán desarrollándose durante el siguiente año 2013, Año de la Serpiente.



Año del Dragon 2012 Dralive-horoscopo-chino-2012-dragon




El Dragón (龍) es la única criatura mítica en el zodiaco chino. En China, los dragones se asocian con la fuerza, con la salud, con la armonía, y con la buena suerte; son colocados encima de puertas o en cima de los techos para desterrar a los demonios y espíritus malignos. Dentro de la cultura china, más bebés nacen en años del Dragón que en cualquier otro de los año animales. En las culturas milenarias orientales, es considerado al igual que la serpiente un animal de buena suerte. En la antigua China era considerado como el guardían de los tesoros, así también de la sabiduría. También es representado como un símbolo de las artes marciales, actualmente muy conocido y difundido por casi todo el mundo con lo que respecta la defensa personal. Muchos senseis o artistas marciales se han inspirado en adoptar su simbología,
Japanese dragon, Chinese school, 19th Century.jpg

principalmente en el mundo occidental.

Las personas nacidas bajo este signo son considerados como nobles, sabias y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes, son comprensivos a los sentimentos con los demás.

Los Años y los Cinco Elementos

Las personas nacidas dentro de los rangos de éstas fechas pueden decir haber nacido en el "año del Dragón", mientras también tienen el siguiente signo elemental de soporte:

* 16 de febrero 1904 - 3 de febrero 1905: Dragón de Madera
* 3 de febrero 1916 - 22 de enero 1917: Dragón de Fuego
* 23 de enero 1928 - 9 de febrero 1929: Dragón de Tierra
* 8 de febrero 1940 - 26 de enero 1941: Dragón de Metal
* 27 de enero 1952 - 13 de febrero 1953: Dragón de Agua
* 13 de febrero 1964 - 1 de febrero 1965: Dragón de Madera
* 31 de enero 1976 - 17 de febrero 1977: Dragón de Fuego
* 17 de febrero 1988 - 5 de febrero 1989:Dragón de Tierra
* 5 de febrero 2000 - 23 de enero 2001: Dragón de Metal
* 23 de enero 2012 - 2013: Dragón de Agua
* 2024 - 2025: Dragón de Madera

Atributos

El Dragón es omnipotente. Un nativo de Dragón es rimbombante, atractivo y repleto de vitalidad y fuerza. En China, es el signo del Emperador de China o el elemento Yang masculino. El Dragón es el símbolo del poder y la riqueza.
Atributos/Asociaciones Tradicionales del Dragón
Atributos
Lugar del Zodíaco 5to
Horas que rige 7:00 a.m. a 8:59 a.m.
Direccíón Este-sureste
Temporada y mes Primavera, Abril
Gema Amatista
Colores Negro, Oro
Signo occidental aproximadamente equivalente Aries
Polaridad Yang
Alimento Trigo, aves domesticas


Rasgos positivos Noble, digno, honesto, carismático, vibrante, magnánimo, expansivo, poderoso
Rasgos negativos Despiadado, imperioso, arrogante, dogmático, pomposo, despótico, intolerante, exigente
Paises Bandera de la República Popular China China, Bandera del Reino Unido Reino Unido, Bandera de Irán Irán, Bandera de Dinamarca Dinamarca, Bandera de Japón Japón, Flag of Bulgaria.svg Bulgaria

Compatibilidad

Entre Mono y Dragón se sentirá la fuerza de una atracción fatal, a ambos les fascinan las cualidades externas e internas del otro. Dragón y Rata puede ser también una combinación irresistible, ya que la astucia de la Rata reemplazará la ingenuidad del Dragón mientras que la fuerza de éste reemplazará la debilidad de la Rata. La Serpiente puede ayudarle a calmar los errores provocados por el impulsivo Dragón y aportarle la serenidad suficiente para que éste aproveche su gran inteligencia cuando sepa detenerse a pensar. durante las decepciones que puede sufrir el Dragón, la Serpiente también puede darle ánimo, consuelo y resignación y a su favor salir en su defensa.

El Tigre, el Gallo, el Caballo, la Cabra, el Conejo y el Cerdo buscarán al Dragón para refugiarse y compartir con él.

Dos Dragones pueden entenderse bien si se unen como un equipo invencible, sabiendo que no deben competir entre ellos para no hundirse mutuamente y neutralizar sus fuerzas.


Incompatibilidad

No es aconsejable el Perro como pareja para el Dragón ya que con un canino no tendrán todo en común.

Feliz año a todos los nacidos bajo el gran signo del Dragon ^__^



Año del Dragon 2012 2012
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Re: Año del Dragon 2012

Mensaje  Light Mackiavela Lun 23 Ene - 13:23

DIVAdes†ruk†ion escribió:

Compatibilidad

Entre Mono y Dragón se sentirá la fuerza de una atracción fatal, a ambos les fascinan las cualidades externas e internas del otro. Dragón y Rata puede ser también una combinación irresistible, ya que la astucia de la Rata reemplazará la ingenuidad del Dragón mientras que la fuerza de éste reemplazará la debilidad de la Rata.
La Serpiente puede ayudarle a calmar los errores provocados por el impulsivo Dragón y aportarle la serenidad suficiente para que éste aproveche su gran inteligencia cuando sepa detenerse a pensar. durante las decepciones que puede sufrir el Dragón, la Serpiente también puede darle ánimo, consuelo y resignación y a su favor salir en su defensa.



No conosco a ningun dragon y si viene a mi para que lo consuele se puede ir muy lejos por que de mi nada de nada xD!!, que mala que soy ja ja.. Serpiente 4ever ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Re: Año del Dragon 2012

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 23 Ene - 14:31

Feliz cumpleaños para todos los dragones chinos, peruanos y de todo el mundo y en especial para Shen Long xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Re: Año del Dragon 2012

Mensaje  Ultra Trunks Lun 23 Ene - 14:54

weno yo soi una RATA Año del Dragon 2012 438291

dice q los RATA son bien RATA

Año del Dragon 2012 578997 Año del Dragon 2012 578997 Año del Dragon 2012 578997 Año del Dragon 2012 578997 Año del Dragon 2012 578997

a mi se me puede acerkar cualkier dragonsita Año del Dragon 2012 172423 Año del Dragon 2012 172423 Año del Dragon 2012 172423

yo la rata estoy dispuesto a knsolarla Año del Dragon 2012 687529 Año del Dragon 2012 687529

o a kual kier tipo de animal raro o una linda monita q pareska gatita Año del Dragon 2012 27406

jajajaja
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Re: Año del Dragon 2012

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 23 Ene - 18:49

Hablando de dragonians tambien es happy birthday de mi amiio Bulli Knight dragon Año del Dragon 2012 38382

felicidades a tooooos y ke siga la party yeaH Año del Dragon 2012 935510 Año del Dragon 2012 935510 Año del Dragon 2012 935510
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Re: Año del Dragon 2012

Mensaje  Ikkikaze Mar 24 Ene - 18:19

creo que no hay dragones en el foro solo serpientes como Macki y yo xd
dicen que la fiesta de año nuevo en china durara 15 dias woow tremendo fieston o.o
mientras que aqui año nuevo es solo un dia enojado
como quisiera ser chino jajajaja feliz año del dragon borracho borracho borracho borracho borracho
Año del Dragon 2012 Screen-shot-2012-01-23-at-10

Año del Dragon 2012 800px-Chinese_draak-Large1

Año del Dragon 2012 Screen-shot-2012-01-23-at-10

Año del Dragon 2012 Chinatown-Chinese-New-Year-Celebration-2012-Garden-Bridge-dragon

Año del Dragon 2012 Be6334fd29e8f9b1d0a84b283853741a_int470

Año del Dragon 2012 Danza-dragon-chino

Año del Dragon 2012 Zv8c5

Año del Dragon 2012

Año del Dragon 2012 20120119_634625900295978743w

Año del Dragon 2012 Cbf35f126f763d9c7a2c5e86a23d4b9b
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Re: Año del Dragon 2012

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 29 Ene - 21:50

Según lo que dice el horoscopo Chino tendré que buscar a una persona del signo Dragón para que me comparta su buena fortuna, haber si es verdad. ^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty BUeno un tema casi nuevo

Mensaje  Tecpac Dom 11 Mar - 22:46

Excelente la forma como explicas este tema chino. 1pnto,

Tecpac
NewPop
NewPop

MENSAJES : 1

PAÍS : Perú

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Re: Año del Dragon 2012

Mensaje  Blaster Lun 12 Mar - 11:13

quiero conocer a una chica dragon asi como de la foto Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Año del Dragon 2012 12747 Año del Dragon 2012 12747 Año del Dragon 2012 12747 Año del Dragon 2012 12747 Año del Dragon 2012 12747

Spoiler:
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Re: Año del Dragon 2012

Mensaje  AloneKillRoy Lun 12 Mar - 17:10



Compatibilidad

El Tigre, el Gallo, el Caballo, la Cabra, el Conejo y el Cerdo buscarán al Dragón para refugiarse y compartir con él.

Aqui dice que soy compatible con el Dragon ahora solo debo encontrar alguien con ese signo para que me de suerte ^^
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Año del Dragon 2012 Empty Re: Año del Dragon 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.