denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michel Teló

+3
Furio
Evee Maiko N'Ciel
Lima Van Dyk
7 participantes

Ir abajo

Michel Teló Empty Michel Teló

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 23 Dic - 19:44

Michel Teló Michel+Tel+MichelTelo

Michel Teló (Medianeira, Paraná, 21 de enero de 1981) es un cantante y compositor brasileño. Formó parte de dos bandas, pero fue el Grupo Tradição con el que su carrera como cantante comenzo. Los mayores éxitos del grupo son: "Barquinho", "O Caldeirão", "Pra Sempre Minha Vida", "A Brasileira", Ai se eu te pego y "Eu Quero Você". Además de cantante y compositor es un bailarín acordeón y armónica.

Biografía

A pesar de haber nacido en Paraná, vive en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil.

Su canción "Ei, Psiu! Beijo Me Liga" fue un gran éxito en 2010. Además de esta, también fue todo un éxito la canción "Fugidinha", cuyos autores son Rodriguinho y Tiaguinho, integrantes de un grupo brasilero de pagode originario de São Paulo: Exaltasamba. La versión de "Fugidinha" que es interpretada por Michel Teló fue un gran éxito en un programa de televisión brasileño, conocido bajo el nombre O Melhor do Brasil del canal Rede Record, y fue parte dos años consecutivos de la banda sonora de una telenovela juvenil llamada "Malhação", del canal Rede Globo.En el 2011 su canción "Ai Se Eu Te Pego" ha sido un éxito.

2011 — actualidad: Desempeño nacional

En el reality show Big Brother Brasil 11, transmitido en el día 16 de marzo de 2011, Michel Teló participó en la fiesta titulada Sertanejo Universitário, con la participación también de João Bosco & Vinícius y Fernando & Sorocaba.

Pocos recuerdan que fue una promesa futbolística del Avaí en el año 2000 y fue goleador del torneo Carioca de ese años con 11 goles, tres de los cuales fueron en aquella épica tarde donde le metió un hattrick al actual golero del Inter de Milán, que por aquel entonces militaba en el Flamengo (hablamos de Julio César). Luego de su fugaz pasaje por la institucion, donde no triunfó por que decidió volcarse al arte, generó ingresos como mozo de bares de tipo under hasta que se compró su primer guitarra.

Fama internacional

La canción Ai se eu te pego ha alcanzado la fama fuera de Brasil,haciendo furor en todos los paises,gracias a los bailes de los futbolistas Neymar, Cristiano Ronaldo y Marcelo Vieira al celebrar el segundo gol en el partido Real Madrid - Malaga.

Michel Teló Aiseeutepegomicheltelo


la cancion Ai se eu te pego! es cool para este verano ke ya comenzo yeaH y Michel Teló saltó a la fama con sus canciones ke son golazos komo los ke hacia antes Michel Teló 38382



Fugidinha Michel Teló 172423

.. linda cancion Michel Teló 185179


Michel Teló eu te amo Michel Teló 126412
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Michel Teló Empty Re: Michel Teló

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 23 Dic - 20:19

Me encanta Michel Teló y su canción que me alegra el corazón Ai se eu te pego wiiii Michel Teló 586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Michel Teló Empty Re: Michel Teló

Mensaje  Furio Vie 23 Dic - 22:18

Por ahi lei que Ai se eu te pego significado algo grosero, es verdad? xD
Furio
Furio
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : Perú

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Michel Teló Empty Re: Michel Teló

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 24 Dic - 20:22

Furio escribió:Por ahi lei que Ai se eu te pego significado algo grosero, es verdad? xD



La canción maaaaas popular del 2011 es para muchos indescifrable Uhmmmmmmmmmmmmmmm Michel Teló 335433
Akí resolvemos tus dudas oki Michel Teló 8149


Aunque las radios locales nos han acostumbrado a escuchar poca música en español, “Ai se eu te pego”, el “hit” bailable del momento, confunde a más de uno con palabras que, aunque se escriben igual en español, significan algo completamente distinto en portugués. Por ello, por si alguna vez te preguntaste qué estás cantando cuando suena este tema de Michel Teló, aquí te contamos cuál es el significado de esta canción compuesta de apenas dos estrofas.

ACABANDO CON EL MISTERIO Michel Teló 335433

“Ai se eu te pego” cuenta la historia de un chico que se enamora a primera vista de una muchacha que conoce en una discoteca y a la que le empieza a coquetear con las palabras que componen el coro, el mismo que inicia el tema: “Nossa, nossa, assim você me mata. Ai se eu te pego”.

La primera palabra “Nossa” es una expresión brasileña que hace alusión a Nuestra Señora de la Concepción Aparecida (Nossa Senhora da Conceição Aparecida), la santa patrona del Brasil. “Nossa” es utilizada por los brasileños como una frase de exclamación, cuyo equivalente en español podría ser un “¡Oh, Dios!” o el cada vez menos utilizado “¡Jesús!”.

El famoso “Ai se eu te pego” es el que mayor confusión causa. “Pegar” en portugués es “agarrar” o “atrapar”, por lo que tenemos que la frase expresa “Ay, si te atrapo”.

NADA COMPLICADO Michel Teló 8149

Finalmente, la primera estrofa de la canción nos presenta otras expresiones coloquiales en portugués: “Sábado na balada. A galera começou a dançar”.

“Balada” solía significar lo mismo que en español hasta los años noventa, cuando se empezó a utilizar para hacer referencia a los lugares donde se va a bailar o en busca de un romance: discotecas, pubs, etc. Mientras tanto, “galera” es un término muy relacionado al fútbol que alude a los grupos que se unen por algo: la hinchada, la pandilla de amigos, un grupo de gente cercana.

Fin del misterio y bailen mucho esta canción en la party de new year oh yeaH Michel Teló 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Michel Teló Empty Re: Michel Teló

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 24 Dic - 20:41

No me gustan mucho los gringos pero este en particular me gusta por que me encanta el idioma portugues (por cristiano ronaldo n///n) Michel Teló, "Atrapame" nyaaaaa xDD
DIVA.~ Ai se eu te pego quiero aprenderme ese pasito n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Michel Teló Empty Re: Michel Teló

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 24 Dic - 22:29

Michel Telo es un suceso con su cancion Ai se eu te pego, que esta subiendo en los rankings para ser la cancion del año desplazando a Pitbull Michel Teló 185179
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Michel Teló Empty Re: Michel Teló

Mensaje  Ikkikaze Dom 25 Dic - 11:58

Yuna in Love escribió:
Furio escribió:Por ahi lei que Ai se eu te pego significado algo grosero, es verdad? xD



La canción maaaaas popular del 2011 es para muchos indescifrable Uhmmmmmmmmmmmmmmm Michel Teló 335433
Akí resolvemos tus dudas oki Michel Teló 8149


Aunque las radios locales nos han acostumbrado a escuchar poca música en español, “Ai se eu te pego”, el “hit” bailable del momento, confunde a más de uno con palabras que, aunque se escriben igual en español, significan algo completamente distinto en portugués. Por ello, por si alguna vez te preguntaste qué estás cantando cuando suena este tema de Michel Teló, aquí te contamos cuál es el significado de esta canción compuesta de apenas dos estrofas.

ACABANDO CON EL MISTERIO Michel Teló 335433

“Ai se eu te pego” cuenta la historia de un chico que se enamora a primera vista de una muchacha que conoce en una discoteca y a la que le empieza a coquetear con las palabras que componen el coro, el mismo que inicia el tema: “Nossa, nossa, assim você me mata. Ai se eu te pego”.

La primera palabra “Nossa” es una expresión brasileña que hace alusión a Nuestra Señora de la Concepción Aparecida (Nossa Senhora da Conceição Aparecida), la santa patrona del Brasil. “Nossa” es utilizada por los brasileños como una frase de exclamación, cuyo equivalente en español podría ser un “¡Oh, Dios!” o el cada vez menos utilizado “¡Jesús!”.

El famoso “Ai se eu te pego” es el que mayor confusión causa. “Pegar” en portugués es “agarrar” o “atrapar”, por lo que tenemos que la frase expresa “Ay, si te atrapo”.

NADA COMPLICADO Michel Teló 8149

Finalmente, la primera estrofa de la canción nos presenta otras expresiones coloquiales en portugués: “Sábado na balada. A galera começou a dançar”.

“Balada” solía significar lo mismo que en español hasta los años noventa, cuando se empezó a utilizar para hacer referencia a los lugares donde se va a bailar o en busca de un romance: discotecas, pubs, etc. Mientras tanto, “galera” es un término muy relacionado al fútbol que alude a los grupos que se unen por algo: la hinchada, la pandilla de amigos, un grupo de gente cercana.

Fin del misterio y bailen mucho esta canción en la party de new year oh yeaH Michel Teló 697892

gracias Yunita por la info para mi tambien era un misterio que decia la letra de esta cancion
Ai se eu te pego siento siento siento
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Michel Teló Empty Re: Michel Teló

Mensaje  Densha Otaku Lun 13 Feb - 21:56

Esta canción que poco a poco se hizo popular en todo el mundo no me gustaba mucho hasta que vi una versión mas acorde con su fama que traspasa las fronteras y muestra las chicas bellas de los diversos paises donde Ai Se Eu Te pego es infaltable para animar la fiesta.

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Michel Teló Empty Re: Michel Teló

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.