denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIYAVI in Perú 2011

5 participantes

Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 22 Oct - 23:18


MIYAVI in Perú 2011 Miyavi_Lima_peru_Flyer_oficial


Desde el Japón llega a nuestra ciudad el “guitarrista samurai”. Takamasa Ishihara, más conocido como Miyavi, estará el sábado 12 de noviembre en el C.C. Scencia (Av. La Molina Cdra. 11, la Molina) por primera y única vez presentando su música al público peruano. Miyavi llegará como parte de su What’s My Name World Tour 2011 que ya recorrió todo Europa y ahora llega al Perú.

El compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista inició su carrera a los 18 años como parte del grupo Due’le Quartz hasta el 2002 que cambia su nombre de Miyabi a Miyavi (fiel) y comienza su carrera como solista. Ahora, con más de ocho discos de estudio en su haber, una envidiable carrera musical y hasta con incursiones en el modelaje y el cine, Miyavi es un fenómeno mundial que promete enloquecer a sus fanáticos con su peculiar estilo pocas veces visto por estos lares.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios van así:
Hasta el 30 de Setiembre

VIP – S/. 168.00
GENERAL – S/. 108.00
Del 1 de octubre al 12 de noviembre

VIP – S/. 205.00
GENERAL – S/. 135.00




MIYAVI in Perú 2011 MIYAVI_LIMA_PERU



Así que ahí tienen, todos los fanaticos de j rock tienen una fecha que no se pueden perder. Hasta entonces, los dejo con estos videos. MIYAVI in Perú 2011 9565








Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty Re: MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 23 Oct - 11:51

Es una buena noticia para los amantes del Jrock Visual Kei la venida del GUITARRISTA SAMURAI *;....;* KANA creo que mejor hubieras puesto en el tema de MIYAVI que yo habia publicado antes pero en fin -,w,- SCENCIA alli estare ^;....;^ Kana vamos? *,////,*U
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty Re: MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 12 Nov - 14:03

Tanto esperar y me habia olvidado que hoy se presenta Miyavi ** no tengo entrada rayos! -.-!! Celes seguro va con su hermanito Kyo y la loca de Diva xD! que les haga provecho ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty Re: MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  ~ MelloNight ~ Sáb 24 Mar - 15:34


Aha! pensé que no pondrían este tema... ahahaha. Yo sí llegué a ir al concierto. Recuerdo que andaba yo en
el Matsuri en Pueblo Libre y como ya llegaba la hora hicimos el tripzaso hasta la Molina en una van negra.
Llegamos a mitad del concierto pero debo admitir que el ver que se ponía la camiseta de Perú fue genial!!
Un concierto lleno de energía, de mucha buena vibra, ese tipo es un capo !!
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty Re: MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 24 Mar - 17:46

Mello siento envidia *;...;* dejame morder tu cuello, chupar algo de tu sangre visualera kei y asi podre absorver tus recuerdos para poder contemplar tus memorias de aquella noche memorable del concierto de MIYAMI HAHAHAHAHAHA MIYAVI in Perú 2011 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty Re: MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  ~ MelloNight ~ Sáb 24 Mar - 20:36

Exist†traceles†ium escribió:Mello siento envidia *;...;* dejame morder tu cuello, chupar algo de tu sangre visualera kei y asi podre absorver tus recuerdos para poder contemplar tus memorias de aquella noche memorable del concierto de MIYAMI HAHAHAHAHAHA MIYAVI in Perú 2011 Deathnote-73

JAMAS !! esas memorias son muy mías~ pero hubiera sido genial que pudieran ir... fue un concierto
muy bueno. Además creo que las entradas estaban en oferta porque había una promo junto con las
del concierto de DIRU~

MIYAVI in Perú 2011 Tumblr_lulu3fE7rS1qaghze
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty Re: MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  Light Mackiavela Dom 25 Mar - 11:29

~ MelloNight ~ escribió:
Exist†traceles†ium escribió:Mello siento envidia *;...;* dejame morder tu cuello, chupar algo de tu sangre visualera kei y asi podre absorver tus recuerdos para poder contemplar tus memorias de aquella noche memorable del concierto de MIYAMI HAHAHAHAHAHA MIYAVI in Perú 2011 Deathnote-73

JAMAS !! esas memorias son muy mías~ pero hubiera sido genial que pudieran ir... fue un concierto
muy bueno. Además creo que las entradas estaban en oferta porque había una promo junto con las
del concierto de DIRU~


Celes que barbaridad contigo ¬¬! apenas me doy la media vuelta y ya esta coqueteando con Mello En fn -.-!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty Re: MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 25 Mar - 13:06

Ay Mackicita recien lo estas conociendo, por eso yo termine con él justamente por ser tremendo mujerieg.. mejor dicho un perr.. un don juan eso es lo que es xDD Yo quise ir a ver a Miyavi y a DIRU y no pude por que mi jefe es un explotador y me hace trabajar hasta las 10 pm creo que debo cambiar de trabajo __ __U

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty Re: MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  ~ MelloNight ~ Dom 25 Mar - 18:43

DIVAdes†ruk†ion escribió:Ay Mackicita recien lo estas conociendo, por eso yo termine con él justamente por ser tremendo mujerieg.. mejor dicho un perr.. un don juan eso es lo que es xDD Yo quise ir a ver a Miyavi y a DIRU y no pude por que mi jefe es un explotador y me hace trabajar hasta las 10 pm creo que debo cambiar de trabajo __ __U

DIVA.~

WOW Que mala onda chicas, hubiera sido genial... y si yo me di el tripzaso desde chorrillos hasta el museo de arte, pero
todo sea por DIRU xDDD. Ojala que vengan más artistas de este calibre para poder asistir !!!~ Por cierto me encantaria que
viniera Mucc, no sé si a alguien más le gusta.
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

MIYAVI in Perú 2011 Empty Re: MIYAVI in Perú 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.