denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkham Asylum

+25
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
DarLeGaCy
Furio
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
AloneKillRoy
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
gorukiba
Blaster
Lima Van Dyk
Gavril Dantsuki
29 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 26 Oct - 23:01

No entiendo nada de lo que estan charlando o es que todos aqui estan locos? no me digan la respuesta ya lo se Arkham Asylum - Página 8 227168
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ikkikaze Jue 27 Oct - 18:31

gorukiba escribió:solo tienes que dejar las cosas claras asi como lo hago yo... aun que agarre a un yal tratando de drogar mi vevida.. yo le sace mejor probecho jajaj

que le sacaste que cosa? o.o mejor provecho? O.O tu estas mas loco que una cabra Arkham Asylum - Página 8 476923 Arkham Asylum - Página 8 476923 Arkham Asylum - Página 8 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Jue 27 Oct - 21:32

Aqui todos los que entran estan lokos ups ups (perdonen si ofendi a alguien) jajaja y pues muchos dicen que soy

el culpable de que estan todos lokos pero creo que ya lo eran solo que nadie los avia alterado xD xd xd

y si toy en lo incorrecto que me lo agan saber

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Blaster Jue 27 Oct - 22:13

ya dije q en este asilo todos los lokos son bienvenidos Arkham Asylum - Página 8 591843

la directora es Diva la unica q nos comprende

a los pascientes ya los conocen todos Arkham Asylum - Página 8 54255

y la celadora o como quieran llamarla la guardia de seguridad q vigila a los pacientes para q no se escapen es Macki mas conocida como Harley Quinn antigua pasiente de Arkham Arkham Asylum - Página 8 12747 Arkham Asylum - Página 8 82733 Arkham Asylum - Página 8 81575 Arkham Asylum - Página 8 665811 Arkham Asylum - Página 8 326308 Arkham Asylum - Página 8 516248 Arkham Asylum - Página 8 135481 Arkham Asylum - Página 8 47359 Arkham Asylum - Página 8 47359 Arkham Asylum - Página 8 47359

Arkham Asylum - Página 8 Harley-quinn-wallpaper
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 28 Oct - 1:49

Asombrado compa ten cuidado con lo que dices decirle eso a macki puede causar problemas

mide tus palabras que Arkham Asylum - Página 8 81575 puede traer la desgracia a este pequeño lugarcito

esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  IcHiGoBrian Vie 28 Oct - 17:54

Blaster escribió:ya dije q en este asilo todos los lokos son bienvenidos Arkham Asylum - Página 8 591843

la directora es Diva la unica q nos comprende

a los pascientes ya los conocen todos Arkham Asylum - Página 8 54255

y la celadora o como quieran llamarla la guardia de seguridad q vigila a los pacientes para q no se escapen es Macki mas conocida como Harley Quinn antigua pasiente de Arkham Arkham Asylum - Página 8 12747 Arkham Asylum - Página 8 82733 Arkham Asylum - Página 8 81575 Arkham Asylum - Página 8 665811 Arkham Asylum - Página 8 326308 Arkham Asylum - Página 8 516248 Arkham Asylum - Página 8 135481 Arkham Asylum - Página 8 47359 Arkham Asylum - Página 8 47359 Arkham Asylum - Página 8 47359

Arkham Asylum - Página 8 Harley-quinn-wallpaper

Blaster debiste estar recontra loco para decir eso de Macki, estas muerto compañero D;
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  gorukiba Vie 28 Oct - 19:22

bueno pronto habra muerto... pronto... si pronto Arkham Asylum - Página 8 741741265
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Blaster Vie 28 Oct - 22:59

Gavril Dantsuki escribió: Arkham Asylum - Página 8 18621 compa ten cuidado con lo que dices decirle eso a macki puede causar problemas

mide tus palabras que Arkham Asylum - Página 8 81575 puede traer la desgracia a este pequeño lugarcito

Arkham Asylum - Página 8 862616 Arkham Asylum - Página 8 862616

orale compa gracias por acordarte de mi jeje Arkham Asylum - Página 8 591843

pero ya estoy preparado para lo que sea Arkham Asylum - Página 8 206213

Macki puede hacerme lo que kiera hasta destruir mi cuerpo Arkham Asylum - Página 8 899203

pero nunca podra controlar mi mente ni mi espiritu guerrero y libre!!!!!!!!!! Arkham Asylum - Página 8 393225 Arkham Asylum - Página 8 393225 Arkham Asylum - Página 8 393225 Arkham Asylum - Página 8 393225

compa puedes hacerme un favor?

en caso Macki kiera matarne eto tu puedes ocupar mi lugar q dices? Arkham Asylum - Página 8 9565

asi demostrarias q eres mi carnalito jeje Arkham Asylum - Página 8 591843 Arkham Asylum - Página 8 591843 Arkham Asylum - Página 8 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 29 Oct - 0:16

jajajaja claro compa ocupare tu lugar si algo pasa aun queno lo creo............

por el momento macki no te pude matar..... pero si djarte agonisando y deciando morir....

haz memoria compa... recuerda que le debes tus servicios a alguien, y no eres un espiritu libre desde

ese momento, aceptalo como hombre y no busques la muerte para huir de eso.. si es que eso te propones

pero en todo caso te estare apoyando y si algo te pasa ocupare tu lugar xD jajajajaja


esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 29 Oct - 18:25

IcHiGoBrian escribió:
Blaster escribió:ya dije q en este asilo todos los lokos son bienvenidos Arkham Asylum - Página 8 591843

la directora es Diva la unica q nos comprende

a los pascientes ya los conocen todos Arkham Asylum - Página 8 54255

y la celadora o como quieran llamarla la guardia de seguridad q vigila a los pacientes para q no se escapen es Macki mas conocida como Harley Quinn antigua pasiente de Arkham Arkham Asylum - Página 8 12747 Arkham Asylum - Página 8 82733 Arkham Asylum - Página 8 81575 Arkham Asylum - Página 8 665811 Arkham Asylum - Página 8 326308 Arkham Asylum - Página 8 516248 Arkham Asylum - Página 8 135481 Arkham Asylum - Página 8 47359 Arkham Asylum - Página 8 47359 Arkham Asylum - Página 8 47359

Arkham Asylum - Página 8 Harley-quinn-wallpaper

Blaster debiste estar recontra loco para decir eso de Macki, estas muerto compañero D;

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

BLASTER ERES CADAVER *;.,.,.;*

NO POR LA IMAGEN QUE PUSISTE, ES POR EL IRRESPETO CONSTANTE A MACKI *;.....;*

MACKI YA QUE TIENES ESE RIFLE EN LAS MANOS DISPARALE JUSTO ENTRE LOS OJOS, A QUE NO LE DAS, PUEDES HACERLO? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73 Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73 Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Blaster Sáb 29 Oct - 20:52

veste Arkham Asylum - Página 8 665811

wueno te fregaste Celes por q Macki tiene mala punteria jeje Arkham Asylum - Página 8 54255 Arkham Asylum - Página 8 54255 Arkham Asylum - Página 8 54255 Arkham Asylum - Página 8 54255 Arkham Asylum - Página 8 54255

eso espero Arkham Asylum - Página 8 206213 Arkham Asylum - Página 8 816585
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 30 Oct - 1:01

tu solito te sentencias buscas que te maten o maltraten xD asi que no te vallas a estar quejando

esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Blaster Dom 30 Oct - 18:00

Arkham Asylum - Página 8 890274

yo nunca me quejo Arkham Asylum - Página 8 890274 Arkham Asylum - Página 8 890274 Arkham Asylum - Página 8 890274 Arkham Asylum - Página 8 890274 Arkham Asylum - Página 8 890274

sufro en silencio como hombre Arkham Asylum - Página 8 899340
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  SAGA Lun 31 Oct - 13:11

ayyayay, aqui se habla de locos, locas de todo, dementes, algunos se estan suicidando, (si blaster a ti te lo digo, por las puras estas haciendo enojar a maki), aca les decimos a los gays, trolos o locas, peladas, zorros, de una manera mas educada

aqui un video de los simpsons, estos si son unos locos:


ahora diganme, con toda sinceridad ¿quien de ustedes no ha querido hacer esto?


yo lo hice una vez y por poco me expulsan del colegio, pero habria valido la pena, jajaja
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  gorukiba Lun 31 Oct - 13:16

ku...ku... jajajajjajaja te pasaste... estoy deacuerdo con los lokos pero hay lokos gays aqui?... no me gustaria saber

ha ero-sennin le gustaria ir a esa frabrica Arkham Asylum - Página 8 890274 quizas lo quieran acompa;ar he? Arkham Asylum - Página 8 890274 Arkham Asylum - Página 8 54255

Arkham Asylum - Página 8 816585
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  SAGA Lun 31 Oct - 13:25

no lo se, quizas vayan sin que nos demos cuenta jo jo jo jo jo jo

aun asi las locuras que hize en mi colegio fueron mas geniales que insultar a la maestra como lo hizi milhouse
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 31 Oct - 18:17

AJAX STEEL MIL FUNDIDORA DE ACERO AJAX DSA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73 Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73 Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73

milhouse gabril Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73

milhouse kiba Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73

milhouse aspros Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73

milhouse ikki Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73

milhouse blaster Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73

Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73 Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73 Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73 Arkham Asylum - Página 8 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 1 Nov - 4:45

me perdonas celes yo no soy milhouse, y mucho menos voy contra macki yo le tengo mucho respeto y no quiero morir tan joven


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Densha Otaku Mar 1 Nov - 11:29

ASPROS SAPURI escribió:ayyayay, aqui se habla de locos, locas de todo, dementes, algunos se estan suicidando, (si blaster a ti te lo digo, por las puras estas haciendo enojar a maki), aca les decimos a los gays, trolos o locas, peladas, zorros, de una manera mas educada

aqui un video de los simpsons, estos si son unos locos:




Llamarles locas a los gays aqui en Peru es algo normal y ellos lo aceptan bueno eso creo por que tengo compañeros locas que no se ofenden por que alguien les llame asi, depende tambien el tono como lo hagas, por que si le dices: Eres una loca de M, alli si te sacan la M (xD)...Siempre han existido y existiran las personas con gustos diferentes con los cuales hay que convivir guste o no guste a la sociedad que muchas veces los margina y a la vez los acepta, una hipocrecia que ha durado miles de años pero que le podemos hacer, es lo que somos ni mas ni menos, decir que que debemos construir una sociedad mas tolerante son palabras bonitas que en la vida real no se da y cada uno se defiende y vive la vida como mejor puede para eso tenemos libertad...No queria salirme del tema spam pero siempre hay algo que decir con el tema de los gays y en general...

Hablando de los Simpson muchos ven en ellos un ejemplo a seguir, los Simpson y su particular vision algo exagerada de la vida refleja lo que somos tal cual y eso me parece fenomenal...

En ese capitulo donde los gays salen bailando 'Every body dance now' dejenme decirles que esa cancion no es exclusiva para gays, el tema me hizo recordar los buenos tiempos cuando la musica de mi epoca era extraordinaria, me parece divertido como usan un clasico de los 90s para recrear una escena graciosa, sepan que ese tema es de C&C Music Factory que en la decada de los 90s hizo bailar en serio a todo el mundo y despues de 20 años suena mas fuerte y nunca pasara de moda gracias aunque sea en una parodia de los Simpson.

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ikkikaze Mar 1 Nov - 17:11

con densha sama se aprende mucho

aceptame como tu pupilo Arkham Asylum - Página 8 544941 Arkham Asylum - Página 8 544941 Arkham Asylum - Página 8 544941

Blaster contigo no se aprende nada bueno Arkham Asylum - Página 8 537363 ya fuiste Arkham Asylum - Página 8 476923 Arkham Asylum - Página 8 476923 Arkham Asylum - Página 8 476923 Arkham Asylum - Página 8 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 1 Nov - 17:28

jajajaja blaster perdiste a tu pupilo que fiel resulto xD

ala minima muestra de algo te avandono xD


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 1 Nov - 17:45

Ya me di cuenta que Ikki no tiene bandera ni religion ni nada ¬¬" con razon Blaster lo llamo Judas xDD

¥JFK¥ escribió:
ASPROS SAPURI escribió:ayyayay, aqui se habla de locos, locas de todo, dementes, algunos se estan suicidando, (si blaster a ti te lo digo, por las puras estas haciendo enojar a maki), aca les decimos a los gays, trolos o locas, peladas, zorros, de una manera mas educada

aqui un video de los simpsons, estos si son unos locos:






Llamarles locas a los gays aqui en Peru es algo normal y ellos lo aceptan bueno eso creo por que tengo compañeros locas que no se ofenden por que alguien les llame asi, depende tambien el tono como lo hagas, por que si le dices: Eres una loca de M, alli si te sacan la M (xD)...Siempre han existido y existiran las personas con gustos diferentes con los cuales hay que convivir guste o no guste a la sociedad que muchas veces los margina y a la vez los acepta, una hipocrecia que ha durado miles de años pero que le podemos hacer, es lo que somos ni mas ni menos, decir que que debemos construir una sociedad mas tolerante son palabras bonitas que en la vida real no se da y cada uno se defiende y vive la vida como mejor puede para eso tenemos libertad...No queria salirme del tema spam pero siempre hay algo que decir con el tema de los gays y en general...

Hablando de los Simpson muchos ven en ellos un ejemplo a seguir, los Simpson y su particular vision algo exagerada de la vida refleja lo que somos tal cual y eso me parece fenomenal...

En ese capitulo donde los gays salen bailando 'Every body dance now' dejenme decirles que esa cancion no es exclusiva para gays, el tema me hizo recordar los buenos tiempos cuando la musica de mi epoca era extraordinaria, me parece divertido como usan un clasico de los 90s para recrear una escena graciosa, sepan que ese tema es de C&C Music Factory que en la decada de los 90s hizo bailar en serio a todo el mundo y despues de 20 años suena mas fuerte y nunca pasara de moda gracias aunque sea en una parodia de los Simpson.


Esa cancion creo que la escuche cuando estaba en el kinder garden xDD es bien antigua pero buenaza ^_^ y eso que no se que estilo es __ __U pero te provoca bailar n///n me gusta el cantante tiene una voz smuy varonil wow *///* no como las lokas que ultimamente andan sueltas corriendo por el asilo de Arkham xDDD

Gavril tu pregunta de por que se cerro tu tema la casa de la locura es por que cada vez que un tema llega a los 67 paginas se auto cierra o algo asi y comienza de cero, si sumamos todo estariamos en la pagina 81 todo un record para un tema de bienvenida que se convirtio en tierra de lokos y dementes ajajaja

DIVA.~ densha que edad tienes?=? O___O" lo digo por que eres muy noventero, tienes noventa años¿? xDDDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 1 Nov - 17:48

perdona diva pero creo que su configuracion anda mal xD

el tema ya tenia 87 pj o algo asi antes de que se cerrara no recuerdo

pero no importa mientras la locura siga todo ta bien para mi

esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ikkikaze Mar 1 Nov - 18:01

no soy judas ni traidor Arkham Asylum - Página 8 537363 solo busco que aprender con un maestro de veras
quiero ser una persona normal y no como uds ya ni quiero que me vean por aqui mis amigos Arkham Asylum - Página 8 934833
creeran que soy loco de dia y loca de noche como uds Arkham Asylum - Página 8 476923 Arkham Asylum - Página 8 476923 Arkham Asylum - Página 8 476923 Arkham Asylum - Página 8 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 1 Nov - 18:04

Los Que Piensen Asi No Pueden Llamarse Amigos

Una Amigo Te Acepta Tal y Como Eres y No Por que Seas

Un Loko Te Deve Marginar

y Aun Que Blaster Sea Un Loko Pervertido y Todo Eso

Es mi Amigo Y No Lo Avandonaria


esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 8 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.