Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Blaster el Dom 11 Sep - 15:09




El Superclásico de las Américas por dos








Los partidos que jugarán las selecciones de Argentina y Brasil el 14 y 28 de septiembre lo harán con jugadores que sólo militan en sus respectivas ligas locales.


El primer gran encuentro Argentina lo jugará como local en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, el partido iría a las 21:45 hora local

Dos semamas después el 28 de septiembre el “Superclásico de las Américas” tendrá su revancha en el Estadio Mangueirao de la ciudad de Belén a la misma hora (21:45 hs.).


Este clásico se jugará por los próximos ocho años ya que forma parte como nuevo torneo oficial de la Conmebol, se juega partido ida y vuelta y la selección que más puntos acumule será la ganadora de este primer torneo, a igual cantidad de puntos se tendrá en cuenta los goles (acá tiene preponderancia los goles de visitantes), si todo se mantiene en tablas se definirá con tiros desde el punto penal.




Miércoles 14 de septiembre
14 de septiembre Argentina vs Brasil en Córdoba, Argentina





Miércoles 28 de septiembre
28 de septiembre Brasil vs Argentina en Belem, Brasil






Cual es tu equipo favorito o quien ganara este superclasico de las americas?

_____________________


avatar
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Dom 11 Sep - 15:23

Argentina ganará wiiiii no sep me gusta mas por Messi como juega

_____________________



avatar
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo el Mar 13 Sep - 19:17

El clasico lo ganara Argentina por que tienes mas estrellas como Messi que es un astro del balon, a Brasil lo veo algo flojo y sin posibilidades por que ya no tiene los jugadores de antes.
Vamos Ar-gen-ti-na
avatar
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Densha Otaku el Mar 13 Sep - 22:03

Argentina es favorita para llevarse el Superclásico de las Américas, primero por que juega de local y segundo por tener la hinchada mas fiel que los van alentar hasta el final, por eso la selección albiceleste saldrá al campo a matar con todo su poderio y estar apunto para las eliminatorias, pero antes de eso, iran a Brasil para el partido de vuelta y esa es otra historia d(^_^)b

_____________________




avatar
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  gorukiba el Miér 14 Sep - 17:31

lamento decirles esto pero BRAZIL PATIARA EL TRACERO A ARGENTINA!!!! porfavor k argentina y ocho cualto y ese tal messi... messi kien kaka lo golpeara y ronaldiho bueno para k digo mas ronaldiho es... ronaldiho el mago, el incrible... mi jugador estrella aunk no ha sonado mucho ultimamente pero bueno blablalbla espero k juege...

TODOS JUNTOS BRAAAAZIIIL OEOEOEOEOEOEOE BRAZIL BRAZIL

kieren apostar?
avatar
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Blaster el Miér 14 Sep - 18:36



se han olvidado q este clasico de las americas no juegan los jugadores extranjeros



El Superclasico Argentina y Brasil chocan desde las 7:50 pm






Las potencias de Sudamérica juegan en el estadio de Córdoba, Argentina. Por Brasil van Ronaldinho y Neymar. Argentina quedó sin Riquelme ¿Qué selección gana este partido?

yo pienso que Brasil ganara por que Argentina viene desminuida sin sus pricipales jugadores y en mal momento futbolistico

en cambio Brasil a recuperado a Ronaldinho q es un delantero peligroso para cualquier equipo rival




(AP)




Buenos Aires (Agencias). Albicelestes y ‘verdeamarelos’ disputarán hoy un nuevo amistoso. En el marco de lo que se denomina el Superclásico de las Américas, ambas selecciones se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes (provincia de Córdoba) a partir de las 7:50 p.m., hora peruana.

Para este encuentro, los dirigidos por Alejandro Sabella presentarán un plantel compuesto por jugadores del torneo argentino, entre los que destacan los goleadores Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli.

En tanto, el conjunto que dirige Mano Menezes, quien arribó a tierras gauchas con jugadores del Brasileirao, contará, a diferencia de los albicelestes, con grandes figuras como Ronaldinho, Neymar y Leandro Damiao.

DESCONVOCADOS
Se garantizaban las presencias de los volantes Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón por Argentina, así como la participación del delantero Fred por Brasil. Sin embargo, todos fueron desconvocados de último momento por lesiones respectivas.

_____________________


avatar
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Ikkikaze el Miér 14 Sep - 19:13

yo voy por Argentina toda la vida, es una buena seleccion asi no cuente con Messi ni Riquelme igual le gana a Brasil, aunque Brasil se le ve mejor parado por sus jugadores en fin

que cosa quieres apostar gorukiba?
avatar
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Light Mackiavela el Miér 14 Sep - 19:19

jummm?.. Si yo digo que este partido termina en un émpate!, que ganaria?

_____________________



avatar
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo el Miér 14 Sep - 20:19





A-rri-ba Bra-sil
avatar
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  gorukiba el Miér 14 Sep - 20:27

con k quieres apostar ikki preparate para la derrota
si ganas hare lo k me pidas lo que sea y te llamare ikkisama y si yo gano igual

y si keda empate pos nada mackisempai gana

y que gana ella lo k kiera

espero no perder
ke dices ikki? te apundas o tenes miedo y si tienes una mejor apuesta pos andale

oi ve voy el partido no tarda

OOOEOEOEOEOE BRAZIL BRAZIL
oe dezu acaso no estabas apoyando a argentina?




Última edición por gorukiba el Miér 14 Sep - 20:31, editado 1 vez
avatar
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  ExisttraCelestium el Miér 14 Sep - 20:28

Light Mackiavela escribió:jummm?.. Si yo digo que este partido termina en un émpate!, que ganaria?



QUE BUENA PREGUNTA MACKI por eso te adoro *///* ESTOS FANATICOS DICEN QUE SUS RESPECTIVOS EQUIPOS GANAN Y NADIE HABLA DE UN EMPATE. ENTONCES SI ES QUE NADIE GANA, GANO YO CON EL EMPATE Y ME LLEVO SUS FANATICAS ALMAS CONMIGO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA




_____________________








avatar
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo el Miér 14 Sep - 20:32

Yo no apuesto con uds Celes sama gomen -.- mejor me voy a ver el partido, nos vemos
avatar
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  IcHiGoBrian el Jue 15 Sep - 20:25

Aposte a mis amigos que ganaria Brasil y tanto creieron en Argentina que me regalaron el empate. Efectivamente el local no pudo ganar y Brasil lo espera dentro de 2 semanas en Rio para una goleada. ¿Quien me apuesta?. Lo mejor de clasico fue la jugada de Damiao para que aprendan :D





Menos mal que no aposte con Celes :p ahora el se llevará sus almas :D
avatar
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Ikkikaze el Jue 15 Sep - 21:01

Casi pierde Argentina por un pelo se salvo de esa jugada que hizo Damiao, ahora le toca ir a Brasil sera una guerra

Celes a ti no te gusta el futbol que haces aqui? mejor ya no vuelvas a molestar o te agarramos a pelotazos

gorukiba te apuesto un sancocho que Argentina gana en Brasil, apuestas?
avatar
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo el Jue 15 Sep - 21:17

Ikki yo te apuesto que Leandro Damiao le hace un gol a los argentinos jajaja Brasil eis mais grande do mundo despues de Perú xDDDD

Argentina-Brasil: Las mejores imágenes










avatar
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Blaster el Vie 16 Sep - 18:48

Light Mackiavela escribió:jummm?.. Si yo digo que este partido termina en un émpate!, que ganaria?



tu fuiste la unica q le acerto eres una experta nos ganaste a todos

no ce q te ganarias, tal vez no ce tu q quieres? tal vez jeje este humilde servidor

no me mates





para el partido de revancha le voy a Brasil esta visto

_____________________


avatar
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  gorukiba el Sáb 17 Sep - 14:41

nooo no gane ni perdi pero macki senpai gano

bueno que sera de mi sere su esclavo

pero para la procima ganare

ikki preparate
avatar
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  IcHiGoBrian el Sáb 17 Sep - 20:41

Aposte por Brasil y gané con el émpate :D

pero Macki me esta dando mucho miedo por que siempre sabe lo que va a suceder O.O Macki una pregunta. ¿Quien ganará el mundial?, dimelo por favor para apostar xD
avatar
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo el Mar 27 Sep - 19:19

gorukiba escribió:con k quieres apostar ikki preparate para la derrota
si ganas hare lo k me pidas lo que sea y te llamare ikkisama y si yo gano igual

y si keda empate pos nada mackisempai gana

y que gana ella lo k kiera

espero no perder
ke dices ikki? te apundas o tenes miedo y si tienes una mejor apuesta pos andale

oi ve voy el partido no tarda

OOOEOEOEOEOE BRAZIL BRAZIL
oe dezu acaso no estabas apoyando a argentina?



Argentina? eso fue al principio cambie de opinion, vi a Brasil mejor parado y con mas gente de que domina la pelota como Damiao y Ronaldinho que mañana en su cancha le ganan a los celestes

Macki ni Celes sama no digan nada por favor, por que siempre saben quien va a ganar y nos malogran la apuesta -.-
avatar
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Ikkikaze el Mar 27 Sep - 21:20

kiba preparate para cocinar mi sancocho que te voy a ganar
avatar
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Blaster el Vie 30 Sep - 21:04

antes q me olvide aqui esta el partidazo de Brasil vs Argentina con el resultado q ya conocen bueno se los digo Brasil otra vez gano la el super clasico de las americas 2011



Brasil tendra varios amistosos estos años, como sabran esta clasificado directamente y es quien organiza el mundial

sera muy duro ganarle al dueño de casa y quedarse con la copa mundial, no lo vamos a dejar jeje

_____________________


avatar
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.