denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

+5
gorukiba
Densha Otaku
D3zuZaKiddo
Evee Maiko N'Ciel
Blaster
9 participantes

Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Blaster Dom 11 Sep - 15:09

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  1425_l



El Superclásico de las Américas por dos Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  591843



Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Finalfo3




Los partidos que jugarán las selecciones de Argentina y Brasil el 14 y 28 de septiembre lo harán con jugadores que sólo militan en sus respectivas ligas locales.


El primer gran encuentro Argentina lo jugará como local en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, el partido iría a las 21:45 hora local

Dos semamas después el 28 de septiembre el “Superclásico de las Américas” tendrá su revancha en el Estadio Mangueirao de la ciudad de Belén a la misma hora (21:45 hs.).


Este clásico se jugará por los próximos ocho años ya que forma parte como nuevo torneo oficial de la Conmebol, se juega partido ida y vuelta y la selección que más puntos acumule será la ganadora de este primer torneo, a igual cantidad de puntos se tendrá en cuenta los goles (acá tiene preponderancia los goles de visitantes), si todo se mantiene en tablas se definirá con tiros desde el punto penal.


Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Argentina-vs-Brasil

Miércoles 14 de septiembre
14 de septiembre Argentina vs Brasil en Córdoba, Argentina


Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  20080103-Brasil%252520vs%252520Argentina%252520en%252520tenis


Miércoles 28 de septiembre
28 de septiembre Brasil vs Argentina en Belem, Brasil


Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Brasil2



Cual es tu equipo favorito o quien ganara este superclasico de las americas? Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  591843 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  591843 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 11 Sep - 15:23

Argentina ganará wiiiii Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  586944 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  586944 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  586944 no sep me gusta mas por Messi como juega Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 13 Sep - 19:17

El clasico lo ganara Argentina por que tienes mas estrellas como Messi que es un astro del balon, a Brasil lo veo algo flojo y sin posibilidades por que ya no tiene los jugadores de antes.
Vamos Ar-gen-ti-na
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Densha Otaku Mar 13 Sep - 22:03

Argentina es favorita para llevarse el Superclásico de las Américas, primero por que juega de local y segundo por tener la hinchada mas fiel que los van alentar hasta el final, por eso la selección albiceleste saldrá al campo a matar con todo su poderio y estar apunto para las eliminatorias, pero antes de eso, iran a Brasil para el partido de vuelta y esa es otra historia d(^_^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  gorukiba Miér 14 Sep - 17:31

lamento decirles esto pero BRAZIL PATIARA EL TRACERO A ARGENTINA!!!! porfavor k argentina y ocho cualto y ese tal messi... messi kien kaka lo golpeara y ronaldiho bueno para k digo mas ronaldiho es... ronaldiho el mago, el incrible... mi jugador estrella aunk no ha sonado mucho ultimamente pero bueno blablalbla espero k juege...

TODOS JUNTOS BRAAAAZIIIL OEOEOEOEOEOEOE BRAZIL BRAZIL Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  890274

kieren apostar? Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  54255
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Blaster Miér 14 Sep - 18:36

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  932481

se han olvidado q este clasico de las americas no juegan los jugadores extranjeros



El Superclasico Argentina y Brasil chocan desde las 7:50 pm Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  591843 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  591843 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  591843 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  591843






Las potencias de Sudamérica juegan en el estadio de Córdoba, Argentina. Por Brasil van Ronaldinho y Neymar. Argentina quedó sin Riquelme ¿Qué selección gana este partido? Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  184908

yo pienso que Brasil ganara por que Argentina viene desminuida sin sus pricipales jugadores y en mal momento futbolistico Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  932481

en cambio Brasil a recuperado a Ronaldinho q es un delantero peligroso para cualquier equipo rival Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  932481



Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  393934
(AP)




Buenos Aires (Agencias). Albicelestes y ‘verdeamarelos’ disputarán hoy un nuevo amistoso. En el marco de lo que se denomina el Superclásico de las Américas, ambas selecciones se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes (provincia de Córdoba) a partir de las 7:50 p.m., hora peruana.

Para este encuentro, los dirigidos por Alejandro Sabella presentarán un plantel compuesto por jugadores del torneo argentino, entre los que destacan los goleadores Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli.

En tanto, el conjunto que dirige Mano Menezes, quien arribó a tierras gauchas con jugadores del Brasileirao, contará, a diferencia de los albicelestes, con grandes figuras como Ronaldinho, Neymar y Leandro Damiao.

DESCONVOCADOS
Se garantizaban las presencias de los volantes Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón por Argentina, así como la participación del delantero Fred por Brasil. Sin embargo, todos fueron desconvocados de último momento por lesiones respectivas.
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Ikkikaze Miér 14 Sep - 19:13

yo voy por Argentina toda la vida, es una buena seleccion asi no cuente con Messi ni Riquelme igual le gana a Brasil, aunque Brasil se le ve mejor parado por sus jugadores en fin Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  188311

que cosa quieres apostar gorukiba? Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  330265
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Light Mackiavela Miér 14 Sep - 19:19

jummm?.. Si yo digo que este partido termina en un émpate!, que ganaria?
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 14 Sep - 20:19

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Fans-brasil



A-rri-ba Bra-sil Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  172423
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  gorukiba Miér 14 Sep - 20:27

con k quieres apostar ikki preparate para la derrota
si ganas hare lo k me pidas lo que sea y te llamare ikkisama y si yo gano igual Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  890274 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  741741265

y si keda empate pos nada mackisempai gana

y que gana ella lo k kiera Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  312197

espero no perder
ke dices ikki? te apundas o tenes miedo y si tienes una mejor apuesta pos andale Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  319430

oi ve voy el partido no tarda

OOOEOEOEOEOE BRAZIL BRAZIL
oe dezu acaso no estabas apoyando a argentina?




Última edición por gorukiba el Miér 14 Sep - 20:31, editado 1 vez
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 14 Sep - 20:28

Light Mackiavela escribió:jummm?.. Si yo digo que este partido termina en un émpate!, que ganaria?



QUE BUENA PREGUNTA MACKI por eso te adoro *///* ESTOS FANATICOS DICEN QUE SUS RESPECTIVOS EQUIPOS GANAN Y NADIE HABLA DE UN EMPATE. ENTONCES SI ES QUE NADIE GANA, GANO YO CON EL EMPATE Y ME LLEVO SUS FANATICAS ALMAS CONMIGO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Deathnote-73

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Deathnote-73Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Deathnote-73Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Deathnote-73Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Deathnote-73Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Deathnote-73Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Deathnote-73Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Deathnote-73

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Demonioinfierno368
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 14 Sep - 20:32

Yo no apuesto con uds Celes sama gomen -.- mejor me voy a ver el partido, nos vemos Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  188311
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 15 Sep - 20:25

Aposte a mis amigos que ganaria Brasil y tanto creieron en Argentina que me regalaron el empate. Efectivamente el local no pudo ganar y Brasil lo espera dentro de 2 semanas en Rio para una goleada. ¿Quien me apuesta?. Lo mejor de clasico fue la jugada de Damiao para que aprendan :D





Menos mal que no aposte con Celes :p ahora el se llevará sus almas :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Ikkikaze Jue 15 Sep - 21:01

Casi pierde Argentina por un pelo se salvo de esa jugada que hizo Damiao, ahora le toca ir a Brasil sera una guerra Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  188311 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  188311 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  188311 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  188311

Celes a ti no te gusta el futbol que haces aqui? mejor ya no vuelvas a molestar o te agarramos a pelotazos Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  476923 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  476923 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  476923

gorukiba te apuesto un sancocho que Argentina gana en Brasil, apuestas? Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  330265
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 15 Sep - 21:17

Ikki yo te apuesto que Leandro Damiao le hace un gol a los argentinos jajaja Brasil eis mais grande do mundo despues de Perú xDDDD

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Arrrrrrrgentina Argentina-Brasil: Las mejores imágenes

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149371109_532635331b_b

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149921224_1d23c5a98b_b

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149371025_2fe190f079_b

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149921124_8bd8aa67f6_b

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149920992_911dc17dd3_z

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149370819_8c28cb71ed_b

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149920860_03068fcf4d_z

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149370709_4ff92c8590_b

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149383137_70e8997c5f_z
Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  6149933354_4a6a91dc9e_z

D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Blaster Vie 16 Sep - 18:48

Light Mackiavela escribió:jummm?.. Si yo digo que este partido termina en un émpate!, que ganaria?



tu fuiste la unica q le acerto eres una experta Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  9565 nos ganaste a todos Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  9565

no ce q te ganarias, tal vez no ce tu q quieres? Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  9565 tal vez jeje Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  95566 este humilde servidor Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  101382

no me mates Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  135481 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  47359





para el partido de revancha le voy a Brasil Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  932481 esta visto
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  gorukiba Sáb 17 Sep - 14:41

nooo Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  184908 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  625919 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  337341 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  816585 no gane ni perdi pero macki senpai gano

bueno que sera de mi Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  951138 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  83718 sere su esclavo

pero para la procima ganare Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  741741265

ikki preparate
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 17 Sep - 20:41

Aposte por Brasil y gané con el émpate :D

pero Macki me esta dando mucho miedo por que siempre sabe lo que va a suceder O.O Macki una pregunta. ¿Quien ganará el mundial?, dimelo por favor para apostar xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 27 Sep - 19:19

gorukiba escribió:con k quieres apostar ikki preparate para la derrota
si ganas hare lo k me pidas lo que sea y te llamare ikkisama y si yo gano igual Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  890274 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  345572

y si keda empate pos nada mackisempai gana

y que gana ella lo k kiera Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  312197

espero no perder
ke dices ikki? te apundas o tenes miedo y si tienes una mejor apuesta pos andale Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  319430

oi ve voy el partido no tarda

OOOEOEOEOEOE BRAZIL BRAZIL
oe dezu acaso no estabas apoyando a argentina?



Argentina? eso fue al principio Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  816585 cambie de opinion, vi a Brasil mejor parado y con mas gente de que domina la pelota como Damiao y Ronaldinho que mañana en su cancha le ganan a los celestes Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  345572

Macki ni Celes sama no digan nada por favor, por que siempre saben quien va a ganar y nos malogran la apuesta -.-
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Ikkikaze Mar 27 Sep - 21:20

kiba preparate para cocinar mi sancocho que te voy a ganar Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  345572 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  724325 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  724325
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Blaster Vie 30 Sep - 21:04

antes q me olvide aqui esta el partidazo de Brasil vs Argentina con el resultado q ya conocen bueno se los digo Brasil otra vez gano la el super clasico de las americas 2011 Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  591843



Brasil tendra varios amistosos estos años, como sabran esta clasificado directamente y es quien organiza el mundial Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  932481

sera muy duro ganarle al dueño de casa y quedarse con la copa mundial, no lo vamos a dejar jeje Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas  Empty Re: Argentina Vs Brasil el superclasico de las Americas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.