denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

+7
Evee Maiko N'Ciel
ExisttraCelestium
SAGA
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Light Mackiavela
Blaster
11 participantes

Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Blaster Vie 9 Sep - 21:30




Operación Andes Libre Chile/Perú


Saludos compadres, este es un mensaje de Anonymous:

Ciudadanos libres del mundo, los gobiernos de Chile y Perú siguen vulnerando los derechos de su pueblo, esta vez vigilando todas sus comunicaciones en los blogs, facebook, twitter e incluso ubicando geográficamente la fuente de lo que se postea y/o se comunica; estos medios que son y deberán seguir siendo utilizados para la libre expresión de la gente, no pueden ser usados para censurar, manipular e intimidar; Anonymous no lo permitirá.

Viendo como estos gobiernos vulneran abiertamente la libertad de expresión y privacidad de todos los ciudadanos y cibernautas, hemos decidido lanzar una operación conjunta llamada Operation Andes Libre para apoyar a los ciudadanos chilenos y peruanos, en la lucha por sus derechos.

En nuestro mundo posmoderno, internet es una de las armas mas poderosas que tenemos, tanto nosotros, como ustedes, Gobernantes del mundo. Para nosotros, porque nos da acceso en tiempo real y sin filtros a toda la información y a ambas caras de la moneda. Gracias a internet, podemos ser libres de conocer, libres de entender, libres de pensar y re-pensar. Este es el nuevo paradigma, este es el nuevo mundo. Nosotros hemos sabido comprenderlo. El conocimiento libre y global es lo que nos ha hecho fuertes, y nos ha despertado del largo sueño en el que nos habíamos sumido.

Y tal parece, señores Gobernantes, que ustedes también lo han entendido. Hemos notado que a nivel mundial, en un proceso continuo y devastador, han iniciado una campaña tenaz para impedirnos nuestra recien adquirida libertad. Ley Sinde, Ley Lleras, Hadopi, ACTA, y van por mas. Nos temen porque saben que un pueblo informado es fuerte, porque un pueblo que piensa jamás podrá ser dominado.

Gobernantes del mundo, hemos despertado, y no volveremos a dormirnos. Anonymous somos todos, todos aquellos que creemos en que un nuevo paradigma ha comenzado, que un nuevo mundo es posible.

Defenderemos esta incipiente libertad a capa y espada, hasta las últimas consecuencias. Somos quienes servimos su café, quienes los atendemos en las oficinas, quienes los transportamos diariamente, quienes les enseñan dia a dia a sus hijos en las escuelas.

Ustedes, gobernantes, deberían temernos a nosotros, no nosotros a ustedes. Somos uno. Somos todos.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.







Anonymous atacó varios sitios web del Estado Peruano
Las páginas del Poder Judicial, Ministerio de Defensa, la Presidencia, entre otros, fueron algunos de los afectados a lo largo de la tarde


ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  364715


Viernes 09 de septiembre de 2011 - 07:06 pm

REDACCIÓN ONLINE

Los sitios web de diversas páginas del Estado Peruano sufrieron esta tarde el ataque de Anonymous, un colectivo internacional integrado por hackers que ha atacado páginas de todo el mundo.

Los sitios web del Poder Judicial, Pro Joven, el Ministerio de Defensa, EsSalud y Presidencia de la República, entre otras, comenzaron a colapsar progresivamente a partir de la 1.00 p.m., tal como la organización lo había anunciado hace unas semanas.

¿CÓMO ATACARON?
Anonymous dirigió una enorme cantidad de solicitudes de acceso hacia las citadas páginas web provocando que todas ellas colapsen. A este tipo de maniobra se le denomina ataque distribuido de denegación de servicio, o DDoS por sus siglas en inglés (Distributed Denial of Service).

Estos ataques pueden ser enviados desde una misma PC o desde varias y muchas veces se confunde con problemas en la red o el servidor. Para el caso de los ataques contra las web peruanas, Anonymous pidió a través de las redes sociales que los internautas se unan al sabotaje. La maniobra fue denominada Operación Justicia (#OpJusticia en Twitter).

ATAQUE ESCALONADO
El primero en sufrir este ataque fue el sitio en Internet del Poder Judicial.

Cuando anunció el ataque, Anonymous había justificado esta ofensiva como protesta ante “la corrupción e ineptitud de las autoridades y el crecimiento de la delincuencia”.

Después siguieron la de la Presidencia de la República, la del Ministerio de Defensa, la de Essalud y la del programa estatal Pro Joven (aunque estas últimas ya se encuentran en línea nuevamente).

OTRAS PÁGINAS
Anonymous también atacó la página web del partido Perú Posible. A diferencia de los otras ataques, en este caso accedieron a la bases de datos de 113 militantes y dirigentes e hicieron públicos sus números de DNI, email, teléfonos y otros detalles. Es más, difundieron los usuarios y las contraseñas de los responsables del sitio web.

Los hackers, que han estado informando sobre sus actividades durante toda la tarde, no explicaron por qué motivo atacaron esta web que no es del Estado.

Mientras tanto, las páginas de municipalidades como la de Villa María del Triunfo, San Miguel, Pueblo Libre, entre otras, también fueron víctimas de hackeo. Anonymous colocó en sus sitios de informaciones un texto de respaldo ante sus ataques acompañados por un afiche en la que aparece la máscara que identifica al colectivo acompañada de una bandera peruana

Al ingresar al enlace dejado por Anonymous en las páginas municipales afectadas, los cibernautas contribuyen al colapso de las páginas estatales.

ACTUALIZACIÓN: Alrededor de las 7:00 p.m., también se distribuyó al padrón de militantes del partido Aprista. Anonymous ingresó a su página, sustrajo dicha información y la puso en línea. Además hackeó la página colocando el mismo aviso de apoyo a “Operación Justicia” que colocó en los sitios de las municipalidades.
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Light Mackiavela Vie 9 Sep - 22:16

Jummm?.. esa noticia del ataque a los portales del estado sobre todo al poder judicial me entere en la tarde via sms por un amigo y despues de ver mas noticias de los Anonymous que cumplieron su advertencia no me queda mas que decirles gracias muchachos. Ya es hora que el poder gobernante sienta que hay una poblacion indignada (representada por Anonymous) por la indiferencia que muestra para resolver la problematica de la inseguridad cuidadana que dia a dia soportamos. No se si estos Hackers podran resolver algo, pero si con su llamado de atencion logran que los gobiernos tomen conciencia y se pongan a trabajar de verdad por la poblacion que los eligio, estaremos por bien servidos. Excelente aporte Blaster te felicito.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 10 Sep - 9:51

Ya por lomenos comenzo en Peru, En Colombia "Operacion Colombia" ya fue ejecutada con la caida de la pagina de justicia, del interior, de la Policia y la entrada al Twiter de Uribe y la pagina de Santos,
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 10 Sep - 17:59

no se pero stos atakes a las paginas oficiales del stado es un atentado a la libertad de exprecion, no pueden atacar asi una pagina ke sta al servicio de la ciudadania, la ley internacional dixe claramente ke al obstaculizar ilegitimamente un sistem informatikO kuando las reiteradas peticiones a un server hace ke ste colapse haciendo imposible su funcionamiento, esto es un acto ke conlleva sanciones de carcel y mas aun si el agravante es con fines terroristas, por eso no estoy de acuerdo con anonymous, sorry chikos, se ke lo hacen por sus ideales de justice pero hay otras formas de protestar, asi me hackeen mis cuentas como venganza es mi opinion ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  468595
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 10 Sep - 21:22

Es tu opinion Yuna y no la discuto, pueda que Anonymous actuen bajo la premisa de hacer justicia por su propia mano, tal vez este mal, pero quien mas que ellos pueden poner a temblar a los gobiernos y a las grandes corporaciones eh?. xXBlasterAnonymousXx?, que feo se te ve con un nick tan largo y wuachafo ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  SAGA Dom 11 Sep - 12:36

aca en ecuador tambien an atacado, se tomaron un canal del gobierno y transmitieron su mensaje





anonymus estan tratando como dice maki, de hacer justicia a mano propia, no esta mal, ya que nadie lo hace
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 11 Sep - 12:50

FELICITACIONES ANONYMOUS hagan que los malditos gobiernos cumplas sus promesas electorales como DE ESE OLLANTA HUMALA QUE PROMETIO ERRADICAR A LA MALDITA DELINCUENCIA Y HASTA HORA NO SE VE NADA *;....;* LIMA ESTA ENVUELTA POR LA VIOLENCIA URBANA, ESTAMOS SECUESTRADOS EN NUESTRA PROPIA CUIDAD Y EL GOBIERNO BIEN GRACIAS HDP *;;;;;*

ANONYMOUS yo los apoyo DESTRUYAN ESA MALDITA PAGINA QUE ESTA AL SERVICIO DE LA CIA Y DE OTROS PODEROSOS que manipulan al pueblo con su viciosa red social la nueva droga *;...;*



ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  953748446_d4b926efc5



una vez que destruyan facebook tendre el campo libre para dominar el mundo hahahahahahaha ^;..;^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 11 Sep - 15:33

Yunita tiene toda la razón por que lo que esta haciendo anonymous es un acto de Vandalismo ciberneticoANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  895440

es igual a lo que hace un pandillero de la calle arrojando piedras a los automoviles y a las personas inocentes solo por diversión. Lo que hace anonymous es ir contra las leyes y promover el desorden mundial. Y yo no tengo miedo a que me Hackeen, no tengo facebook, asi el face sea una pagina de puro spam no merece que la ataquen. Ademas mi tio que es ingeniero de sistemas de la UNI me cuida en caso intervengan mi msm o mi cuenta del forito para que te lo sepas anonymous ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  162483 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  162483 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  162483
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  SAGA Dom 11 Sep - 21:37

Evee escribió:Yunita tiene toda la razón por que lo que esta haciendo anonymous es un acto de Vandalismo ciberneticoANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  895440

es igual a lo que hace un pandillero de la calle arrojando piedras a los automoviles y a las personas inocentes solo por diversión. Lo que hace anonymous es ir contra las leyes y promover el desorden mundial. Y yo no tengo miedo a que me Hackeen, no tengo facebook, asi el face sea una pagina de puro spam no merece que la ataquen. Ademas mi tio que es ingeniero de sistemas de la UNI me cuida en caso intervengan mi msm o mi cuenta del forito para que te lo sepas anonymous ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  162483 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  162483 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  162483

AAAAH, no lo se, yo creo que anonymus esta a favor de los que son estafados por falsos gobiernos, o los que son adictos a cosas que le quitan tiempo a sus vidas, como facebook, y no te preocupes no creo que anonymus se fije en este u otros foros
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Blaster Vie 28 Oct - 22:29

despues que Anonymous atacara con exito paginas oficiales de Peru y Chile en la operacion andes libres y otra paginas oficiales en la region, negó que vaya a atacar la pagina de Facebook ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  932481


para todos esos millones de adictos al face repito esta noticia

Anonymous negó que vaya a atacar a Facebook!!!!!!!!! ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430


El grupo de hackers aseguró que el video en el que amenaza con destruir la red social el 5 de noviembre, es falso ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  899340



ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  380256


Facebook no está amenazado. El video en el que un supuesto miembro de Anonymous advertía que la red social dejaría de existir el 5 de noviembre, sería falso, y esta no correría peligro, según @anonops, una cuenta que publica información del grupo de hackers.

“A los medios del mundo, es mentira, no intentamos eliminar a nuestro propio medio de comunicación, no es nuestro estilo”, indicaron sobre la Operación Facebook.

En uno de los mensajes siguientes añadieron que la amenaza podía haber sido organizada por algún miembros de Anonymous, pero que eso no significa que todos estén de acuerdo.

Facebook tiene más de 700 millones de usuarios y muchos de ellos ya temían perder todas sus fotografías y contenido publicado en la red social en un eventual ciberataque.
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  gorukiba Sáb 29 Oct - 0:25

nooooo ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430
merda y ello que tenia planes para ese dia hasta fiesta merda ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  319430 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  29049 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  29049 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  565123 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  565123 marditos ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  237982 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  237982
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 29 Oct - 18:56

MALDITO FACEFUCK NO CREAS QUE TE SALVASTE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Deathnote-73

UNA FACCION DE ANONYMOUS DICE QUE NO HABRA ATAQUE, PERO EL RESTO DE ANONYMOUS QUE QUIEREN ACABAR CON LA MAFIA QUE DIRIGE ZUCKERGERG CUMPLIRA SU PROMESA AGUARDEN EL 5 DE NOVIEMBRE *;...;*

LOS FACETROLOS QUE HABITAN ESA PAGINA AGARREN SUS CHIVAS Y LARGENSE A SUS HI5 QUE LO TENIAN ABANDONADO ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Deathnote-73 QUE GRACIOSO SERIA QUE CUANDO ESTEN MUDANDOSE EN MANADA AL HI5 ESTA PAGINA LES CIERRE LAS PUERTAS POR TRAIDORES HAHAHAHAHAHAHAHAHAANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Deathnote-73 ESO SI SERIA DIVERTIDO ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Deathnote-73 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Deathnote-73 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Deathnote-73 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Deathnote-73 EL 5 DE NOVIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE ESQUINA VEREMOS QUIEN GANA HAHAHAHAHAHA ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Deathnote-73

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Fuck-facebook

TODO LO QUE NECESITO ES UNA MANO PARA CONTAR A MIS AMIGOS VERDADEROS Y UN MALDITO DEDO PARA SALUDAR A MIS ENEMIGOS *;.,.,.;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  DarLeGaCy Dom 30 Oct - 19:16

Uf ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  925250 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  925250 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  925250 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  925250 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  925250 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  925250 penzaba q ze zerraba el facebook el 5 de noviembre del 2011, pero zi lo zierran muerooooooooo... ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  94511 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  94511 ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  94511.
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  SAGA Jue 3 Nov - 11:31

para mi que los de anonymus se les 0lvido jejeje
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 4 Nov - 19:31

Seria interesante ver como destruyen al gigante de la redes sociales facebook. Anonymous no creo que tengan tanto poder, pienso que solo hackearan por un par de horas el servidor y despues todo volvera a la normalidad.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 6 Nov - 18:29

seeeeeeeeee los dijee
al final no paso nada de lo ke toooo el mundo creia iba a suceder
el face sigue vivito y coleando y los amigos de anonymous se dieron cuenta ke meterse con facebook iba a ser un lokura y sobre toooo un atake a la libertad de escoger ke tienen los cybernautas, nosotros oH yeaH ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  503304
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Blaster Miér 9 Nov - 21:12

hubiera sido bacan q anonymous hakeara facebook jeje

pero ellos tienen cosas mas importantes q hacer q fregar una red social

toda la propaganda anunciando q anonymous iba a dar un gran golpe

solo fue un blooper mediatico para asustar a los incautos y a la gente adicta al face

el q salio ganando es facebook q reforzo su servidor contra futuros ataques

anonymous siguira vigilando ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  932481

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Anonymous-1

Ustedes gobernantes ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  890274

deberian temernos a nosotros, no nosotros a ustedes. Somos uno. Somos todos.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos. ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Adrik Sáb 14 Ene - 12:47

al final todo fue en el sentido explisito de la palabra "una troleada" XD en fin no vine a revivir temas muertos vine a decir a blaster q es el "anony-mouse" del dsa q si kiere ponga eso de la ley sopa :I y el atentado de anonymus a la web de apdayc eso nomas XD
espero q sakes buena info :B

http://www.rpp.com.pe/2012-01-13-apdayc-sufre-ataque-de-anonymous-por-apoyo-a-sopa-noticia_440503.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_comercial_anti-falsificaci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_SOPA



las leyes stan hechas para respetarse pero si son creadas para perjudicarnos ahi q ir contra ellas :I bueno 5 segundos de semi filosofia e_e noc si lo abre escuchado en algun lado :I

nus leemos
^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Light Mackiavela Dom 15 Ene - 12:43

El ACTA y SOPA son una reverenda tonteria que solo quieren cortar la libertad de exprecion en la web que como todos sabemos es libre y es de todos!, rayos esta noticia me enfurece!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -  Empty Re: ANONYMOUS - FACEBOOK 05-11-11 - Operación Andes Libre Chile/Perú -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.