denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Surfs - La pelicula

5 participantes

Ir abajo

The Surfs - La pelicula  Empty The Surfs - La pelicula

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 17 Ago - 18:35

The Surfs - La pelicula  SMURFS_3D_Movie_Poster_2



Los Pitufos es una película combinando live-action con imagen generada por computadora dirigida por Raja Gosnell, escrita por J. David Stem y David N. Weiss, y protagonizado por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, Sofía Vergara y George López. Producida por Jordan Kerner, la película será distribuida por Columbia Pictures. Será la primera película en live-action con Imagen generada por computadora de la franquicia de los Pitufos. Después de cinco años de negociaciones, Kerner compró los derechos en 2002 y fue en desarrollo con Paramount Pictures y Nickelodeon Movies hasta que Columbia Pictures y Sony Pictures Animation obtuvieron los derechos cinematográficos en 2008. El rodaje inició la primera semana de abril de 2010 en Nueva York. La película contiene varias publicidades encubiertas, especialmente de la firma Mc Donald's, de los chocolates M & M, Google y Wikipedia. También ha recibido fuertes críticas por la permantente visión de banderas de Estados Unidos a lo largo de todo el film, y la inclusión de una "Estatua de la Libertad" en piedra, tomando a la Pitufina como modelo, sobre el final de la película.

Sinopsis
Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo, caen en un portal y se trasladan de su mundo mágico a nuestro mundo, justo en el medio de Central Park. Los Pitufos deben encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista y van a parar en casa de un matrimonio joven.

Trama
La película comienza con los Pitufos preparándose para el Festival de la Luna Azul. En su casa, Papá Pitufo tiene una visión de los Pitufos en jaulas, Pitufo Torpe, la celebración, una varita de dragón, y Gargamel siendo poderoso. Se decide que Torpe deje de recoger raíces de Pitufo pero Torpe, en secreto, lo hace de todos modos. Gargamel lo ve y lo sigue hasta el pueblo. Los Pitufos huyen y Torpe se dirige por error a la cueva prohibida. Papa, Pitufina, Gruñón, Filósofo y Valiente se dan cuenta y van detrás de él. Lo encuentran en el borde de un acantilado, y al tratar de ayudarlo a levantarse caen en un vórtice gigante que lleva a Nueva York. Patrick y Grace, una pareja casada y embarazada, se hacen amigos de ellos y les acogen en su apartamento.

Papa Pitufo se entera de que él será capaz de obtener todas las casa en un par de noches. Pero primero, tiene que saber el hechizo para que lo haga. Patrick le dice que hay una tienda de libros antiguos de la ciudad, y se dirigen allí para conseguir un libro de hechizos. Después de mucho buscar, se encuentran con uno de sus libros de historietas propias, que contiene el hechizo. Gargamel oye donde se encuentran, por lo que se coló en la tienda de libros y encuentra una varita mágica del dragón, que luego roba. Él utiliza la varita mágica del dragón de secuestrar a mi papá. Los Pitufos promesa Papa que no van a tratar de salvarlo. Sin embargo, Torpe se quedó atrás, por lo que los planes de un rescate, junto con Patrick. Los Pitufos otros de acuerdo en ayudar. Mientras tanto, Gargamel va a eliminar la "esencia Pitufo" de Papa Pitufo y cargarlo en la vara de dragón, que lo haría más poderoso que cualquier otra cosa en el mundo.

Patrick y los pitufos Gargamel batallan, mientras que Odile está en espera del lanzamiento de un nuevo producto de su empresa y Pitufina ahorra Papa. Además, Brainy lee el hechizo y se abre el portal, lo que le permite ir a casa y reunir a sus amigos. Ellos, también, unirse a la lucha. Gargamel captura papá de nuevo y lo lanza al aire, pero Patrick le atrapa. Justo antes de que Gargamel puede destruir a ambos, Gutsy toca la varita mágica del dragón de su mano. Torpe trata de la captura, y papá cree que va a fracasar, pero, para sorpresa de papá, se las arregla para atraparlo. Sin su dragón varita, Gargamel es impotente, y Papá destruye la varita de una vez por todas, y los Pitufos regresan a casa. Odile termina con una actitud algo piadosa y de consideración personal y hacia Patrick. Una serie de imágenes fijas durante los créditos revelan que Patrick y Grace tuvo un hijo, y que le pusieron por nombre Azul y Los Pitufos reconstrucción de su casa, al igual que lo que los seres humanos tienen.

Reparto
Personaje Estados Unidos México España
Patrick Winslow Neil Patrick Harris Enzo Fortuny Miguel Ángel Garzon
Gargamel Hank Azaria Germán Fabregat José Luis Angulo
Grace Winslow Jayma Mays Nallely Solís Mar Bordallo
Odile Sofía Vergara[3] Ana María Marí
Henri Tim Gunn Txema Moscoso
Papá Pitufo Jonathan Winters Armando Rendiz Javier Franquelo
Pitufina Katy Perry Tony Rodriguéz Ainhoa Martín
Pitufo Valiente Alan Cumming Raúl Anaya Stephen Hughes
Pitufo Gruñón George López Enrique Cervantes Pablo Adán
Pitufo Fortachón Gary Basaraba Ricardo Tejedo Rafael Azcárraga
Pitufo Tontín/Torpe Anton Yelchin Víctor Ugarte Adrián Viador
Pitufo Filósofo Fred Armisen Héctor Enmanuel Gómez Rafa Romero
Pitufo Vanidoso John Oliver Abraham Aguilar
Pitufo Bromista Paul Reubens Alfredo Gabriel Basurdo Fernando Cabrera
Pitufo Goloso Kenan Thompson Alfredo Gabriel Basurto Nacho Díaz
Pitufo Panadero B.J. Novak Alejandro Mendez
Pitufo Genio/Carpintero Jeff Foxworthy Mario Vega Juan Rueda
Pitufo Cocinero/Chef Wolfgang Puck Ismael Castro Paolo Boarato
Pitufo Loquito John Kassir ? ?
Pitufo Narrador Tom Kane Juan Carlos Tinoco ?
Azrael, el Gato Frank Welker ? ?


Producción
Después de la consecución de los derechos cinematográficos de la mitad de una década, el productor Jordan Kemer, finalmente obtuvo los derechos de propiedad de los pitufos en 2002 y pronto comenzó a desarrollar la película en 3-D con Paramount Pictures y Nickelodeon Movies. En junio de 2008, se anunció que Columbia Pictures y Sony Pictures Animation obtuvieron los derechos cinematográficos de Lafig Belgium. Kemer dijo que el proyecto actual se inició con Sony durante una conversación con el presidente del consejo Lynton Michael, quien creció viendo Los Pitufos en los Países Bajos.

Personajes
Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática.
Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor.

Pitufos
Papá Pitufo -
Papá Pitufo es el líder de los Pitufos, y se distingue por su vestimenta roja y su barba blanca. Es un personaje al que todos consultan cuando las cosas van mal, y es muy hábil haciendo hechizos mágicos y pociones. Es el papa de todos los pitufos de la aldea (menos de Pitufina) . Tiene un traje rojo y barba blanca, tiene 546 años.

Pitufina
Con el pelo ondulado rubio largo y pestañas largas tiene la habilidad de cautivar a cualquier pitufo. Usa un vestido blanco y tacones altos del mismo color. Su interés es cuidar y querer a cada Pitufo. En realidad, Pitufina fue creada por Gargamel para destruir la aldea, pero un hechizo de Papá Pitufo cambió su naturaleza y el color de su cabello (esto se explica bastante bien en la serie). Fácilmente conquista a cualquier pitufo.

Pitufo Valiente/Bravo
Este pitufo es original de la pélicula , ya que no salio en la serie ni del cómic. Es un pitufo bastante rudo y arriesgado. Tine un poco de barba a los extremos de su cara de color naranja , usa un traje de tipo escocés y tiene adorno azul en el gorro. Tiene un carácter parecido al de Pitufo Fortachón.

Pitufo Filósofo
Pitufo Filósofo se asume a sí mismo como el cerebro de la aldea, el pensador. Es un experto en todo; sin embargo, se equivoca casi en todas las ocasiones. Puede distinguirse de los demás pitufos gracias a sus gafas, ya que es sumamente miope . Es el más testarudo de los Pitufos, razón por la cual frecuentemente es arrojado fuera de la aldea o es excluido del grupo. Pero la mayor verdad, es que nadie lo respeta nunca. Su mejor amigo es Tontín (el único). Según Filósofo solo esta con con él para verse más inteligente.

Pitufo Tontín/Torpe -
Pitufo Tontín es un poco bobo y torpón (como su propio nombre indica) pero amable. Es querido por todos los pitufos, ellos no se molestan mucho si hace una torpeza(menos Filosofo). La mayoría de veces es perseguido por el perro de Patrick.

Pitufo Gruñón - Voz original de Michael Bell
Pitufo Gruñón es el antisocial, el cascarrabias del pueblo de los pitufos.
Normalmente lleva el ceño fruncido. No tiene muchos amigos, le desagrada todo pero no significa que sea malo. Tiene un gran corazón.

Pitufo Bromista -
Es un pitufo alegre al que le gusta hacerle bromas a otros pitufos. Casi siempre usa el mismo truco: regalos envueltos en amarillo o rojo, que ofrece a sus víctimas. La sorpresa realmente tiene un petardo que cuando la víctima abre el paquete explota echando un humo negro que llena la cara (o el cuerpo completo, según la magnitud de la explosión) del engañado en cuestión. Sus bromas mayormente son a Filósofo, a Tontín y a Gruñón.

Pitufo Goloso
Tiene un interés excepcional hacia los pasteles y otra pastelería. Normalmente no colabora mucho e incluso a veces ha sido cazado por Pitufo Panadero por robar dulces y golosinas varias. Es un pitufo que le gusta comer todo lo comestible, solo puede dejar de comer máximo treinta y dos segundos y casi nunca llega a ese récord. Pitufo Goloso es un pitufo excepcionalmente glotón.

Pitufo Cocinero
Pitufo Cocinero es el cocinero de la villa. Conoce docenas de recetas y cocina muchos platos. Los pitufos son básicamente vegetarianos, porque no comen nunca carne si bien sí consumen huevos. Siempre porta su toque blanche (sombrero de cocinero).
Pitufo Miedoso -
Pitufo miedoso, como su nombre lo indica, fácilmente se asusta por algo, ya sea un pequeño insecto o el ruido de una tormenta. Es fastidiado a menudo por los pitufos debido a esto.
Pitufo Genio / Carpintero -
Pitufo Genio, con pantalones de trabajo y un lápiz sobre su oreja, es el reparador de los pitufos que ayuda a arreglar las cosas en el pueblo y es conocido por sus invenciones tecnológicas asombrosas.

Pitufo Vanidoso -
Vanidoso es un pitufo elegante, la mayoría del tiempo visto llevando una flor en su gorro. Sostiene a menudo un espejo de mano que mira fijamente en su reflejo (narcisismo) y besa a menudo.
Es exagerado en tanto a su apariencia y la de los demás.

Antagonistas
Gargamel -Gargamel es el principal enemigo declarado de los Pitufos. Es un hechicero malvado (Aunque con poderes muy limitados, parece más un alquimista). Está absolutamente obsesionado con los Pitufos, y su principal meta es capturar, experimentar, convertirlos en oro o destruirlos. Su capa está rota y parcheada, y sus dientes, podridos. Vive en una choza en ruinas con su gato pulgoso Azrael.
Azrael -Es un gato pulgoso , la mascota de Gargamel. Gargamel nunca lo trata bien, y Azrael lo trata como su maestro. Es naranja y aparentemente no esta bien alimentado. Quiere atrapar a los pitufos, pero nunca lo consigue. También comparte con Gargamel su forma de reír.
Humanos
Patrick Winslow -
Grace Winslow -
Odile -

Comentarios
El estreno mundial será en el pequeño pueblo malagueño de Júzcar.[4] Para ello todas las casas del pueblo se han pintado de azul para recibir a estos personajes.

La película recibió críticas negativas. Rotten Tomatoes reporta que el 21% de 70 críticas le han dado una reseña positiva, con un promedio 3.9 de 10. El consenso declara que "The Smurfs ensambla un irrefutablemente talentoso reparto de actores de voz y estrellas en live-action -- luego los aplasta bajo un montículo azul del mínimo denominador común en entretenimiento infantil".[5] Keith Staskiewicz de Entertainment Weekly le dió a la película una D sosteniendo que "The Smurfs podrá ser azul, pero su película es decididamente verde, reciclando elementos descartados de otros Happy Meals de celuloide como Alvin y las ardillas, Garfield y Hop en algo mitad animado, mitad live-action y un cálculo de estudio cinematográfico totalmente cuidadoso".[6] Michael Rechtshaffen de The Hollywood Reporter le dió a la película una reseña negativa, diciendo que "Esta torpemente genérica historia de pitufo-fuera-del-agua es estrictamente para aquellos que miden tres manzanas de alto". Concluyendo la reseña, agregó que "Habiendo estado previamente a cargo de dos Scooby-Doos y un Beverly Hills Chihuahua, el director Raja Gosnell debió probablemente haber hecho esta película en su sueños, donde es más probable que los más atentos cuidadores se encuentren inútilmente a sí mismos a la deriva".








Los lindos pitufitos llegaron a DSA wiiiiiii The Surfs - La pelicula  586944 The Surfs - La pelicula  586944 The Surfs - La pelicula  586944 The Surfs - La pelicula  586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

The Surfs - La pelicula  Empty Re: The Surfs - La pelicula

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 17 Ago - 19:09

omaigud ke veo!

si son los unikos, los inconfundibles suspiritus azules wooooooou The Surfs - La pelicula  558210



tengo ke pitufar sta peli lalalalalalala!



Pitufen conmigo todos: lalalalalalala, lalalalalalala, lalalalalalala
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

The Surfs - La pelicula  Empty Re: The Surfs - La pelicula

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 18 Ago - 18:07

Odio a los PITUFOS *;.,.,.;* son repulsivas criaturas del bosque de Yuna que solo saben cantar y tragar pitufresas sin hacer nada ODIO a los PITUFOS por que nunca se dejan atrapar por mi tio Gargamel que es un inutil ¬,...,¬ Yo los atrapare asi lo ultimo que haga, lo ultimo que haga hahahahahahahahahaha The Surfs - La pelicula  Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

The Surfs - La pelicula  Empty Re: The Surfs - La pelicula

Mensaje  Monika Maléfica Dom 21 Ago - 12:50

Los pitufos los veia desde muy niña me encantaban sus aventuras y verlos en el cine es un sueño cumplido~ ..excelente aporte Evee pitufina :) ..Bxiitos para ti Muack!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

The Surfs - La pelicula  Empty Re: The Surfs - La pelicula

Mensaje  Ikkikaze Dom 21 Ago - 17:39

xvre la pelicula tengo que verla por que me trae recuerdos de mi infancia **
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

The Surfs - La pelicula  Empty Re: The Surfs - La pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.