denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Copa América Argentina 2011

+11
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Knight BullDRaGoN
Angel
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Blaster
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Blaster Sáb 18 Jun - 21:56


La Copa América Argentina 2011 Copa_america_argentina_logo

La Copa América 2011 será la 43ª edición de la Copa América y se llevará a cabo en Argentina. Así se acordó tras la decisión de la Conmebol de iniciar un nuevo ciclo del sistema rotativo que decide las sedes entre los países sudamericanos. Esta decisión se confirmó el 24 de noviembre de 2008.


La Copa América Argentina 2011 002.Buenos_Aires_desde_el_cielo_%28Estadio_de_River%29

Equipos participantes

En este certamen participarán 12 selecciones nacionales, de las cuales, 10 son países sudamericanos miembros de la Conmebol, más dos seleccionados en calidad de invitados. Los dos equipos que recibieron la invitación fueron Japón y México

La Selección Mexicana tenía previsto participar en el torneo en condición de invitada. Sin embargo, el 8 de mayo de 2009 la Federación Mexicana de Fútbol anunció su retiro por tiempo indefinido de cualquier competencia organizada por la Conmebol debido a su desacuerdo con una resolución del ente continental, que consistía en que los equipos mexicanos clasificados a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores 2009 debían disputar sus series en partidos únicos y en las canchas de sus respectivos rivales, los cuales se negaron a jugar en México a raíz de la pandemia de gripe A (H1N1). Por tanto, la participación de la Selección Mexicana, en su condición de invitada, prevista para este torneo había sido cancelada por el momento. No obstante, las autoridades mexicanas no descartaron una posible solución al conflicto en el futuro.

En el Congreso Extraordinario y reunión de Comité Ejecutivo de la Conmebol realizado en Bahamas el 1 de junio de 2009, se convocó a una reunión con las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol. El tema predominante a debatir es la situación surgida a raíz de la pandemia de gripe que desembocó en el retiro del fútbol mexicano de cualquier competencia de la Conmebol. De esta forma, se intentaría resolver la situación del seleccionado mexicano que recibirá la invitación formal de participar en esta edición de la Copa América. Finalmente, México anunció su regreso formal a las competiciones de la Conmebol, por lo que confirmó su participación de la Copa América 2011. No obstante, en noviembre de 2009, nuevamente quedó en riesgo la participación mexicana en el certamen por la proximidad de fechas de la Copa América con la Copa Oro de 2011. Dada esta situación de conflicto de calendarios, la selección mexicana será representada en el torneo por una selección sub-22 más cinco refuerzos.

Por otra parte, Japón era el otro seleccionado que completaba los 12 cupos del torneo en lugar de los Estados Unidos, pero debido al terremoto que sufrió dicho país el 11 de marzo de 2011 y sumado a la crisis nuclear, se retiró de la Copa América. Se plantearon como posibles reemplazos las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Honduras, Costa Rica o España. Sin embargo a pesar de anunciar su retirada por los daños del terremoto y el tsunami, Japón aceptó participar como invitada en la Copa América, pero el 16 de mayo renuncia por segunda vez y de forma definitiva a participar de esta competición, siendo la selección costarricense quién ocupará su lugar.

Equipos participantes

Argentina Chile Ecuador Perú
Bolivia Colombia México Uruguay
Brasil Costa Rica Paraguay Venezuela


En cursiva los invitados al torneo, que participarán con una selección sub-22 más cinco refuerzos por disposición de Concacaf.
Sorteo

La Copa América Argentina 2011 Ta_ginastera

Teatro Argentino de La PlataEl sorteo se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2010 en el Teatro Argentino de La Plata.

De acuerdo a un orden determinado por los criterios de actuación en el último mundial, eliminatorias sudamericanas y la categoría de los seleccionados invitados (en cursiva), los equipos quedaron distribuidos de la siguiente forma (En caso de Japón, fue sustituido por la Selección Nacional Sub-22 de Costa Rica):

Cabezas de Serie Bolillero 1 Bolillero 2 Bolillero 3
Argentina
Brasil
Uruguay
Paraguay
Chile
Colombia
Perú
Venezuela
Bolivia
Ecuador
Japón
México

Reglas

El Estadio Ciudad de La Plata, techado para el evento, será la sede de la apertura. Posee una capacidad para 53.000 espectadores.
Los 12 equipos que participan se dividen en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Dentro de cada grupo, cada equipo juega tres partidos, uno contra cada uno de los demás miembros del grupo. Según el resultado de cada partido se otorgan tres puntos al ganador, uno a cada equipo en caso de empate y ninguno al perdedor.

Pasan a la siguiente ronda los dos equipos de cada grupo mejor clasificados y los dos mejores terceros. El orden de clasificación se determina teniendo en cuenta los siguientes criterios, en orden de preferencia:

El mayor número de puntos obtenidos teniendo en cuenta todos los partidos del grupo.
La mayor diferencia de goles sumados teniendo en cuenta todos los partidos del grupo.
El mayor número de goles a favor anotados teniendo en cuenta todos los partidos del grupo.
Si dos o más equipos quedan igualados según los criterios anteriores, sus posiciones se determinarán mediante los siguientes criterios y en orden de preferencia:

El mayor número de puntos obtenidos entre los equipos en cuestión.
La diferencia de goles teniendo en cuenta los partidos entre los equipos en cuestión.
El mayor número de goles a favor anotados por cada equipo en los partidos disputados entre los equipos en cuestión.
Sorteo del comité organizador de la Copa América.
La segunda ronda incluye todas las fases desde los Cuartos de Final hasta la Final. El ganador de cada partido pasa a la siguiente fase, y el perdedor queda eliminado. En el partido final el campeón obtiene la Copa América y el sub-campeón obtiene la "Copa Bolivia".

Si luego de los 90 minutos de juego el partido se encuentra empatado, se juega un tiempo extra de dos etapas de 15 minutos cada una. Si el resultado sigue empatado tras este tiempo extra, el partido se define por una tanda de cinco lanzamientos penales. El equipo que menos falle será el ganador. Si después de esta tanda de penales siguen ambos equipos empatados, se recurre a la ejecución de un nuevo lanzamiento por cada equipo, repitiéndose hasta que un equipo aventaje al otro habiendo ejecutado ambos el mismo número de tiros.


La platea descubierta del Estadio Malvinas Argentinas, siendo remodelada para recibir encuentros del Grupo C y la segunda Semifinal.Sedes

La Copa América Argentina 2011 Argentina2011Sedes
Estadios de la Copa América 2011
El 1 de junio de 2010 en Nassau, Bahamas en medio de un congreso extraordinario de la Conmebol el presidente de la AFA, Julio Grondona, ratificó a Argentina como organizadora y confirmó que La Plata, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Salvador de Jujuy, San Juan, Salta serán las subsedes de la Copa América 2011; mientras que la final se jugará en la ciudad de Buenos Aires en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de River Plate por cuestiones relacionadas a infraestructura, capacidad y accesos.

Las ocho sedes mencionadas se detallan a continuación. En cursiva, aparecen los estadios nuevos y los estadios que serán renovados.

Por disposición de la organización del torneo:

- Los cabezas de serie deberán jugar al menos uno de los partidos de su grupo en la sede de La Plata.

- La Selección Nacional de Chile jugará sus tres partidos en la región de Cuyo (sedes de Mendoza y San Juan), en razón de su cercanía con la ciudad de Santiago.

Ciudad Estadio Aforo
Buenos Aires Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti 66.449
Córdoba Estadio Mario Alberto Kempes 57.000
La Plata Estadio Ciudad de La Plata 53.000
Mendoza Estadio Malvinas Argentinas 40.268
Santa Fe Estadio Brigadier General Estanislao López 47.000
San Juan Estadio San Juan del Bicentenario 25.000
San Salvador de Jujuy Estadio 23 de Agosto 23.000
Salta Estadio Padre Ernesto Martearena 20.408

Árbitros
El 6 de junio de 2011 fue anunciada por la Conmebol la lista de árbitros para la competencia. La lista incluye 12 árbitros, uno por cada país participante. De éstos, ninguno estuvo presente en la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

En cuanto a los árbitros asistentes, cada uno de los países participantes tendrá un representante. Además, los árbitros argentinos Hernán Maidana y Diego Bonfa fueron seleccionados para actuar como suplentes, en caso que alguno de los árbitros oficiales o asistentes no pudiese participar en los encuentros.

La lista de árbitros es la siguiente:

Enrique Osses
Sergio Pezzotta
Raúl Orosco
Salvio Fagundes
Wilmar Roldán
Carlos Vera
Francisco Chacón
Carlos Torres
Víctor Hugo Rivera
Roberto Silvera
Juan Soto
Wálter Quesada

La lista de árbitros asistentes es la siguiente:

Francisco Mondría
Ricardo Casas
Hernán Maidana
Diego Bonfa
Efraín Castro
Marcio Santiago
Humberto Clavijo
Luis Alvarado
Marvin Torrentera
Nicolás Yegros
Luis Abadie
Miguel Nievas
Luis Sánchez
Leonel Leal

Calendario
Los horarios corresponden a la hora de Argentina (UTC-3)
Leyenda: Pts: Puntos; PJ: Partidos jugados; PG: Partidos ganados; PE: Partidos empatados; PP: Partidos perdidos; GF: Goles a favor; GC: Goles en contra; Dif: Diferencia de goles.
Primera fase
Grupo A
Artículo principal: Grupo A de la Copa América 2011
Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Argentina 0 0 0 0 0 0 0 0
Colombia 0 0 0 0 0 0 0 0
Bolivia 0 0 0 0 0 0 0 0
Costa Rica 0 0 0 0 0 0 0 0

Argentina vs. Bolivia 1 de julio de 2011, 21:45 – Estadio Ciudad de La Plata, La Plata
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?


Colombia vs. Costa Rica 2 de julio de 2011, 15:30 – Estadio 23 de Agosto, San Salvador de Jujuy
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

Argentina vs. Colombia 6 de julio de 2011, 21:45 – Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa Fe
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

Bolivia vs. Costa Rica 7 de julio de 2011, 19:15 – Estadio 23 de Agosto, San Salvador de Jujuy
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

Colombia vs. Bolivia 10 de julio de 2011, 16:00 – Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa Fe
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

Argentina vs. Costa Rica 11 de julio de 2011, 21:45 – Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: Por designar


Grupo B
Artículo principal: Grupo B de la Copa América 2011
Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Brasil 0 0 0 0 0 0 0 0
Paraguay 0 0 0 0 0 0 0 0
Venezuela 0 0 0 0 0 0 0 0
Ecuador 0 0 0 0 0 0 0 0

Brasil vs. Venezuela 3 de julio de 2011, 16:00 – Estadio Ciudad de La Plata, La Plata
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

 
Paraguay vs. Ecuador 3 de julio de 2011, 18:30 – Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa Fe
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?


Brasil vs. Paraguay 9 de julio de 2011, 16:00 – Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

 
Venezuela vs. Ecuador 9 de julio de 2011, 18:30 – Estadio Padre Ernesto Martearena, Salta
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?


Paraguay vs. Venezuela 13 de julio de 2011, 19:15 – Estadio Padre Ernesto Martearena, Salta
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

 
Brasil vs. Ecuador 13 de julio de 2011, 21:45 – Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

 
Grupo C
Artículo principal: Grupo C de la Copa América 2011
Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Uruguay 0 0 0 0 0 0 0 0
Chile 0 0 0 0 0 0 0 0
Perú 0 0 0 0 0 0 0 0
México 0 0 0 0 0 0 0 0

Uruguay vs. Perú 4 de julio de 2011, 19:15 – Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

 
Chile vs. México 4 de julio de 2011, 21:45 – Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?


Uruguay vs. Chile 8 de julio de 2011, 19:15[17] – Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

México vs. Perú 8 de julio de 2011, 21:45 – Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

Chile vs. Perú 12 de julio de 2011, 19:15 – Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

Uruguay vs. México 12 de julio de 2011, 21:45 – Estadio Ciudad de La Plata, La Plata
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?


Segunda fase
Cuartos de final Semifinal Final

Córdoba, 16 de julio


1° Grupo A
La Plata, 19 de julio
1° Mejor tercero
Semifinalista A
Santa Fe, 16 de julio
Semifinalista B
2° Grupo A
Buenos Aires, 24 de julio
2° Grupo C
Finalista 1
La Plata, 17 de julio
Finalista 2
1° Grupo B
Mendoza, 20 de julio
2° Mejor tercero
Semifinalista C 3º y 4º lugar
San Juan, 17 de julio
Semifinalista D
1° Grupo C Perdedor SF 1

2° Grupo B Perdedor SF 2

La Plata, 23 de julio

Balón oficial

El nike T90 Tracer DomaEl nike T90 Tracer Doma, presentado el 15 de abril de 2011 en el Estadio Ciudad de La Plata; contando con la presencia del astro brasilero Ronaldo.

Es de color blanco con dibujos celestes y azules, el escudo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la tradicional pipa de la marca deportiva.

La Copa América Argentina 2011 Tracer-Doma-Soccer-Ball- va a rodar la pelotita celeste y kien sera para ti el campeon de esta copa america?, kien dijo peru? La Copa América Argentina 2011 591843 naaaa La Copa América Argentina 2011 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Densha Otaku Sáb 18 Jun - 22:08

Otra Copa America que nos llena de iluciones y por que la esperanza es lo ultimo que se pierde entonces digo: Arriba PERÚ!!!...El estadio Monumental de River Plate es Extraordinario d(*-*)b y para mi el favorito de siempre es Argentina Che!!! d(^_^)b
Buen tema Blaster.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 20 Jun - 17:46

han sabido ke la selecione naxionale parece un hospital???
la mayoria de players stan lexionados La Copa América Argentina 2011 188311 y asi son minimas las posibilidades ke hagamos algo deseente en sta copa amerika La Copa América Argentina 2011 188311
weno Aryentina komo dueño de casa debe ganar la copa i x eso es mi favorite

kiero konoxer el stadium de Riveeeer La Copa América Argentina 2011 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  D3zuZaKiddo Vie 24 Jun - 22:36

Argentina es la favorita para ganar por que es dueño de casa, pero Brasil viene con todo para llevarselo tambien y otra seleccion fuerte es Uruguay y de centro america Mexico. No le doy chance a Peru en esta copa, es mi opinion La Copa América Argentina 2011 593121
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 26 Jun - 11:48

La selección nacional parece un hospital :( hay 5 lecionados y son los mas importants como Bombardero Pizarro, la foquita Farfan y el loquito Juan Vargas, por ese motivo no pasa nada con la copa américa. Me gustaria que salga campeón Brasil por que es el mejor equipo del mundo y juego bonito :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Blaster Miér 29 Jun - 23:02

Si pex la sele es un hospital, q piña somos La Copa América Argentina 2011 516248 con todo eso anoche jugamos nuestro ultimo partido de preparacion contra los morenos de afrika Senegal y con las justas le ganamos por un gol La Copa América Argentina 2011 932481
el resultado no importa, el profe Markarian ya dio la lista de los 22 jugadores q iran a la copa amerika y q enfrentaran a nuestro primer rival Uruguay, pucha lo veo dificil, si vemos tantos lecionados y los 3 mas de anoche mmm La Copa América Argentina 2011 932481
nuestra posibilidad de hacer una campaña desente la veo recontra tranka, al menos Paolo Guerrero esta recuperado y ese gol q hizo a senegal espero q lo haga contra los uruguayos el 4 de julio 19:15 – Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan


Blaster fuera Arriba PERÚ La Copa América Argentina 2011 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Angel Jue 30 Jun - 4:28

A mi me encanta el futbol. Pero no me entere lo de la copa america argentina 2011 u.u bueno, yo creo que el mejor equipo del mundo es el de Argentina y despues va Barcelona que tambien son grandes jugadores. ^^
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 2 Jul - 15:26

Knight BullDRaGoN escribió:Yo solo digo que Colombiaa Lo ganaraaa :)


La Copa América Argentina 2011 Seleccion-colombia-copa-america



Y como dijee Colombiaaa ganariaaa wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Blaster Sáb 2 Jul - 19:59

Naaa con las justas gano colombia a costa rica 1-0 y encima los de costa rica eran cojos y ciegos si cualkiera gana La Copa América Argentina 2011 54255 ya o0s kiero ver con ekipos mas fuertes jeje La Copa América Argentina 2011 932481
pucha los bolivianos casi le ganan a los chess La Copa América Argentina 2011 665811 La Copa América Argentina 2011 665811
si no fuera por el Kun aguero argentina el favorito habria perdido en el debut La Copa América Argentina 2011 932481



Los locales, amplios favoritos para el partido inaugural, no pudieron con el equipo del altiplano, que se llevó un punto inesperado en el arranque del torneo.

Una atrevida y disciplinada selección boliviana logró un empate a uno en el partido que inauguró en la ciudad bonaerense de La Plata la 43 edición de la Copa América de fútbol.

Edivaldo Rojas, con la ayuda inestimable de Ever Banega, adelantó en el marcador al equipo verde cuando nacía el segundo tiempo (m.48) y Sergio Agüero puso el empate a los 76 minutos, cuando a la albiceleste la había ganado el desorden, el nerviosismo y la desesperación.

El resultado final fue largamente celebrado por los 1.000 bolivianos que acudieron al Estadio Único Ciudad de La Plata para alentar a su selección, que a punto estuvo de dar un cachetazo aún más sonoro a las estrellas del conjunto anfitrión del torneo.

Argentina fue un equipo desdibujado y "Messidependiente" en un primer tiempo en el que prevaleció la presión, el roce físico y las equivocaciones con el balón.

Fue de mayor a menor, todo lo contrario a Bolivia, al que le costó en los primeros minutos hacer pie en el campo pero que, lejos de desbordarse, esperaba con orden y disciplina táctica, y amenazaba con Marcelo Moreno Martins, por momentos una pesadilla para Gaby Milito y Nicolás Burdisso.

Los albicelestes intentaron ser un equipo corto, con defensas concentradas y bien cerca del centro del campo, Javier Mascherano aportando equilibrio y Esteban Cambiasso y Ever Banega intentando asociarse con Messi, el más lúcido por lejos.

A los dos minutos se lo perdió Carlos Tevez al rematar de cabeza desviado desde buena posición y debieron pasar más de 20 minutos para que los dirigidos por Sergio Batista volvieran a tener otra ocasión propicia para marcar, este vez en los pies de Ezequiel Lavezzi y tras otro pase en profundidad de Messi.

Bolivia ya hacía pie en el partido, con Walter Flores y Jaime Robles como abanderados de la contención pero con una formación absolutamente solidaria, con Moreno Martins como gran referencia ofensiva.

El conjunto verde no inquietó demasiado a Sergio Romero, pero le complicó el partido con inteligencia y por momentos logró fastidiar a Messi y a Tevez, quien no sólo se cansó de chocar con los rivales sino que pareció disgustado con su puesto.

En su jugada más influyente, el "Apache" pudo abrir el marcador a los 32 minutos con un remate bajo que controló bien Carlos Arias y también Esteban Cambiasso a los 34, al ingresar vacío por el sector izquierdo del área tras un zurdazo débil de la 'Pulga'.

Cuando la afición todavía digería el cambio de Ángel Di María por Cambiasso, un error de Banega después de un saque de esquina permitió a Edivaldo Rojas, de taco, someter a Romero y dejar congelado al estadio.

Con más prepotencia que buen juego, Argentina intentó llevarse por delante a los de Gustavo Quinteros, que pudieron haber sentenciado el encuentro con un gran contragolpe que 'Chiquito' Romero abortó a Moreno Martins cuando el punta buscó el regate largo.

Los ingresos de Di María y de Agüero aportaron frescura y algo más de claridad al equipo argentino, y fue justamente el "Kun" quien marcó el empate tras un preciso y precioso pase con el pecho del defensa Nicolás Burdisso a los 76 minutos.

Pudo ganarlo Argentina con sendos disparos de Agüero y Di María, y también Bolivia con una notable apilada de Rojas que no fue gol de milagro. Fue empate, un justo empate.

Detalles del partido:

Argentina: Romero; Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo (m.; Banega, Mascherano, Cambiasso (m.46, Di María); Lavezzi (m.71, Agüero), Messi y Tevez.
Bolivia: Arias; Álvarez, Raldes, Rivero, Gutiérrez; Vaca (m.64, José Chávez), Flores, Robles, Campos (m.80, Juan Arce); Rojas (m.89, Cardozo); y Martins.
Goles: 0-1, m.48: Rojas. m.76: Agüero.
Árbitro: el uruguayo Roberto Silvera, que amonestó a Flores, Tevez, Gutiérrez, Lavezzi, Chávez y Rivero.
Incidencias: Partido inaugural de la Copa América 2011, correspondiente al Grupo A, disputado en el Estadio Único Ciudad de La Plata, ante unos 38.000 espectadores. La Copa América Argentina 2011 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 4 Jul - 18:21

Comienza el segundo tiempo Peru 1 - Uruguay 1 cuando estabamos ganando con un golazo de Paolo Guerrero al final llego el empate uruguayo que mala suerte -.- en la segunda mitad tenemos que ganar ARRIBA PERU
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 4 Jul - 18:36

estaba viendo el partido de la sele y kuando Paolin lilin metio el gol tooos in my homi gritamos Goalllllllllll Oh yeaH La Copa América Argentina 2011 921511
toooo era felicidaaaad y alegria hasta keeeee ..... faltando un minuto para ke acabe el primer time
nos meten un goal La Copa América Argentina 2011 799544 i la alegria se fue La Copa América Argentina 2011 541985 La Copa América Argentina 2011 541985 La Copa América Argentina 2011 541985 La Copa América Argentina 2011 541985 La Copa América Argentina 2011 541985

por eso ya noo kiero ver el partido, capaz gana, capaz pierde, no kiero sufrir La Copa América Argentina 2011 799544 prefiero venir a spamear aki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 4 Jul - 18:41

Yuna no te caigas, tienes que ver el partido se pone mas emocionante, el lokito Juan Manuel Vargas esta haciendo locuras en el arco Uruguayo ^^ ARRIBA PERU
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Light Mackiavela Lun 4 Jul - 19:04

Que ganas de ver a once jugadores mediocres que solo saben "juerguear" y aparecer en las paginas de la farandula donde brillan por sus escandalos, en vez de brillar en la cancha ¬¬ En fin uds son masoquistas!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 4 Jul - 19:14

Macki nosotros vemos a nuestra seleccion por que lo llevamos en el corazon ** Termino el partido quedamos 1 a 1 no es mal resultado pero pudimos ganar ^^ asi es el futbol, ahora viene el partido Chile - Mexico
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 4 Jul - 19:21

tenes razon Desuu, pudimos ganaaaaaaaar La Copa América Argentina 2011 234613 La Copa América Argentina 2011 234613 La Copa América Argentina 2011 234613 La Copa América Argentina 2011 234613 La Copa América Argentina 2011 234613

pero weno La Copa América Argentina 2011 950736 asi es el fuchibol

me gusto komo la sele dio su mejor esfuerzo, spero ke para la proxima ganemooooos La Copa América Argentina 2011 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 4 Jul - 20:10

fue buen partido per pienso
que peru podia haber metido mas goles
._.!
Mexico Chile, kiero que ganeeee Mexicoo *---*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Blaster Lun 4 Jul - 21:37

DesuZaKiddo escribió:Comienza el segundo tiempo Peru 1 - Uruguay 1 cuando estabamos ganando con un golazo de Paolo Guerrero al final llego el empate uruguayo que mala suerte -.- en la segunda mitad tenemos que ganar ARRIBA PERU

Paolo Guerrero hizo un golazo y la defensa se descuido como siempre La Copa América Argentina 2011 932481

Yuna in Love escribió:estaba viendo el partido de la sele y kuando Paolin lilin metio el gol tooos in my homi gritamos Goalllllllllll Oh yeaH La Copa América Argentina 2011 921511
toooo era felicidaaaad y alegria hasta keeeee ..... faltando un minuto para ke acabe el primer time
nos meten un goal La Copa América Argentina 2011 799544 i la alegria se fue La Copa América Argentina 2011 541985 La Copa América Argentina 2011 541985 La Copa América Argentina 2011 541985 La Copa América Argentina 2011 541985 La Copa América Argentina 2011 541985

por eso ya noo kiero ver el partido, capaz gana, capaz pierde, no kiero sufrir La Copa América Argentina 2011 799544 prefiero venir a spamear aki

al ekipo hay q apoyarlo siempre en las wuenas y en las malas La Copa América Argentina 2011 932481

DesuZaKiddo escribió:Yuna no te caigas, tienes que ver el partido se pone mas emocionante, el lokito Juan Manuel Vargas esta haciendo locuras en el arco Uruguayo ^^ ARRIBA PERU

el loko Vargas es lo maximo pero le falto ayuda La Copa América Argentina 2011 932481

Light Mackiavela escribió:Que ganas de ver a once jugadores mediocres que solo saben "juerguear" y aparecer en las paginas de la farandula donde brillan por sus escandalos, en vez de brillar en la cancha ¬¬ En fin uds son masoquistas!

soy masokista por q soy peruano La Copa América Argentina 2011 932481 sufre peruano sufre La Copa América Argentina 2011 932481

DesuZaKiddo escribió:Macki nosotros vemos a nuestra seleccion por que lo llevamos en el corazon ** Termino el partido quedamos 1 a 1 no es mal resultado pero pudimos ganar ^^ asi es el futbol, ahora viene el partido Chile - Mexico

la blanki roja la llevamos toda la vida La Copa América Argentina 2011 932481

Yuna in Love escribió:tenes razon Desuu, pudimos ganaaaaaaaar La Copa América Argentina 2011 234613 La Copa América Argentina 2011 234613 La Copa América Argentina 2011 234613 La Copa América Argentina 2011 234613 La Copa América Argentina 2011 234613

pero weno La Copa América Argentina 2011 950736 asi es el fuchibol

me gusto komo la sele dio su mejor esfuerzo, spero ke para la proxima ganemooooos La Copa América Argentina 2011 38382

el proximo partido ganamos yuna La Copa América Argentina 2011 932481


Knight BullDRaGoN escribió:fue buen partido per pienso
que peru podia haber metido mas goles
._.!
Mexico Chile, kiero que ganeeee Mexicoo *---*

gracias ex pupilo La Copa América Argentina 2011 932481 yo tanbien kiero q gane mexico jeje y va ganando 1-0 hasta ahora La Copa América Argentina 2011 932481




ARRIBA PERU CARAJOOO !!!
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Angel Lun 4 Jul - 22:19

Light Mackiavela escribió:Que ganas de ver a once jugadores mediocres que solo saben "juerguear" y aparecer en las paginas de la farandula donde brillan por sus escandalos, en vez de brillar en la cancha ¬¬ En fin uds son masoquistas!

Bienvenida al club, cuñada. A mi tambien me parece algo absurdo eso que pagen mucho a SIMPLES jugadores porque digan que tienen un ''GRAN'' don. Despues se ponen dramaticos con que estamos en crisis. Es algo estupido que le hagan ricos a esos jugadores que le dan mucho dinero por ''jugar''. Yo juego para divertirme (y para machacar a los chicos y humillarlos y reirme en su cara porque se ponen algo chulitos con que el futbol no es para chicas ù.ú). Deberian invertirlo todo ese dinero que les sobra para estupideces en algo eficaz como a las personas desamparadas que ellos si necesitan.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 4 Jul - 23:04

mira de cerca el esfuerzo que hizo Perú en la cancha en el 1-1 ante Uruguay
La Copa América Argentina 2011 365445
(Foto: Reuters)

La Copa América Argentina 2011 365420
(Foto: Reuters)


(Foto: Reuters)

La Copa América Argentina 2011 365425
(Foto: Reuters)

La Copa América Argentina 2011 365421
(Foto: Reuters)


Guerrero anota ante Uruguay en el debut de la Copa América.
El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, fue elegido el mejor jugador del cotejo entre Perú y Uruguay que abrió el Grupo C de la Copa América que se jugó en el estadio Bicentenario de San Juan.
El ariete, que marcó el primer gol del partido a los 22 minutos tras pase de Michael Guevara, recibió un cheque y un celular por parte de una marca de electrodomésticos como premio a su buena labor en los 90 minutos del partido.
''Agradezco mucho este reconocimiento, lo que hicimos fue el trabajo de todo el equipo, queríamos ganar, lamentablemente solo sacamos un empate. Pero igual creo que no es un mal resultado, ahora queda seguir trabajando duro para que el próximo partido lo podamos ganar'', dijo Guerrero tras recibir el premio.
Perú enfrentará a la selección de México el próximo viernes ocho en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza.



Chile lidera el Grupo C que también se afilia a la 'ley del empate'


La Copa América Argentina 2011 1941972-4110-atm14


La Copa América Argentina 2011 1941989-9609-atm14

Reducir Normal Aumentar Imprimir Chile venció a México 2-1 la noche del lunes y se convirtió en líder del Grupo C de la Copa América-2011, al tiempo que Uruguay igualó 1-1 con Perú y se afilió a la ''ley del empate'' que persigue a los favoritos de la cuadragésima tercera edición del torneo.

El once que dirige el argentino Claudio Borghi, quien lucha con la sombra del renunciante técnico de ''la Roja'' Marcelo Bielsa, dio cuenta del equipo Sub-22 que México envió a la cita pero no sin susto porque el joven ''Tri'' comenzó ganando y apenas si aflojó sobre el final.

El mexicano Néstor Araujo abrió el marcador a los 40 minutos, mientras que Esteban Paredes (67) y Arturo Vidal (73) anotaron para Chile dando vuelta un partido que se presentó por momentos complicado ante la prodigación de los norteamericanos.

La Copa América Argentina 2011 1942097-4487-atm14

Sin embargo, la lucha por sí misma no alcanzó porque México nunca pudo hacerse de la pelota para dar tres pases seguidos y finalmente se vio desbordado por la ofensiva andina, que tuvo en el volante Arturo Vidal a su exponente más visible.

En la apertura de la jornada en el Estadio del Bicentenario, los celestes chocaron contra el muro defensivo dispuesto por Perú con la intención de anular al tridente ofensivo integrado por los atacantes Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El entrenador de los del Rimac, el uruguayo Sergio Markarián, plantó dos líneas de cuatro y dejó librada la ofensiva de su equipo a la habilidad del delantero del Hamburgo alemán Paolo Guerrero.

Y en nada se equivocó Markarián, un viejo zorro del fútbol sudamericano que en Perú recibe el sobrenombre de ''Mago'', porque luego de un asedio inicial de Uruguay, Guerrero abrió el marcador a los 23 minutos tras superar en velocidad a los centrales y al portero celeste.

Mientras Perú hacía las paces con la pelota y la jugaba con inteligencia, su rival no conseguía establecer un circuito apropiado en la mitad de la cancha aunque en ataque igualmente creaba sensación de peligro cada vez que Forlán o Suárez se arrimaban al área.

Fue Suárez el encargado de llevar tranquilidad a tiendas celestes cuando a los 45 1 recibió un pase de Nicolás Lodeiro y definió dentro del área sobre la izquierda del portero.

El segundo tiempo no deparó novedades en el marcador y el 1-1 vino a sumarse a la larga lista de empates que lleva el torneo desde que empezó el pasado viernes.

Argentina-Bolivia (1-1), Brasil-Venezuela (0-0), Paraguay-Ecuador (0-0), y la igualdad de celestes e incas hacen a una sumatoria que no permite hablar de daños irreparables o ventajas decisivas sino más bien de orgullos magullados.
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 5 Jul - 17:29

Arriba Perú wiiiiiiii La Copa América Argentina 2011 586944 La Copa América Argentina 2011 586944 La Copa América Argentina 2011 586944 La Copa América Argentina 2011 586944
El proximo viernes tenemos que alentar a nuestra selección nacional. Los peruanos anhelamos la Copa América
La Copa América Argentina 2011 16181 La Copa América Argentina 2011 16181 La Copa América Argentina 2011 16181 La Copa América Argentina 2011 16181 La Copa América Argentina 2011 16181 La Copa América Argentina 2011 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Blaster Miér 6 Jul - 18:03

Angel escribió:
Light Mackiavela escribió:Que ganas de ver a once jugadores mediocres que solo saben "juerguear" y aparecer en las paginas de la farandula donde brillan por sus escandalos, en vez de brillar en la cancha ¬¬ En fin uds son masoquistas!

Bienvenida al club, cuñada. A mi tambien me parece algo absurdo eso que pagen mucho a SIMPLES jugadores porque digan que tienen un ''GRAN'' don. Despues se ponen dramaticos con que estamos en crisis. Es algo estupido que le hagan ricos a esos jugadores que le dan mucho dinero por ''jugar''. Yo juego para divertirme (y para machacar a los chicos y humillarlos y reirme en su cara porque se ponen algo chulitos con que el futbol no es para chicas ù.ú). Deberian invertirlo todo ese dinero que les sobra para estupideces en algo eficaz como a las personas desamparadas que ellos si necesitan.

bienvenida a la realidad Angelita, el futbol es de machos y siempre sera asi La Copa América Argentina 2011 932481
te diviertes machacando a los chicos por q sabes q ellos no te van a patear, para mi desde el momento q una chika se mete a jugar futbol conmigo, le hago un baile que jamas olvidara, no vera pasar ni mi sombra, le escondo la pelota haber como hace para quitarmela, y si me patea no importa, patadita de chika no duele jeje pero yo le meto una goleada para humilllarla en su orgullo y eso le va a doler mas que un faul jeje. Los jugadores ganan mucho dinero por que es su profecion, si fuera uno de ellos no tendria por que estar regalando mi plata, a mi me cuesta mi sudor ganarla La Copa América Argentina 2011 932481

hablando de partido esta noche Argentina vs. Colombia 21:45 – Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa Fe por fox sport
VAMOS ARGENTINA TU GANAS!!!!!!!!!! La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Angel Miér 6 Jul - 19:15

Blaster escribió:
Angel escribió:
Light Mackiavela escribió:Que ganas de ver a once jugadores mediocres que solo saben "juerguear" y aparecer en las paginas de la farandula donde brillan por sus escandalos, en vez de brillar en la cancha ¬¬ En fin uds son masoquistas!

Bienvenida al club, cuñada. A mi tambien me parece algo absurdo eso que pagen mucho a SIMPLES jugadores porque digan que tienen un ''GRAN'' don. Despues se ponen dramaticos con que estamos en crisis. Es algo estupido que le hagan ricos a esos jugadores que le dan mucho dinero por ''jugar''. Yo juego para divertirme (y para machacar a los chicos y humillarlos y reirme en su cara porque se ponen algo chulitos con que el futbol no es para chicas ù.ú). Deberian invertirlo todo ese dinero que les sobra para estupideces en algo eficaz como a las personas desamparadas que ellos si necesitan.

bienvenida a la realidad Angelita, el futbol es de machos y siempre sera asi La Copa América Argentina 2011 932481
te diviertes machacando a los chicos por q sabes q ellos no te van a patear, para mi desde el momento q una chika se mete a jugar futbol conmigo, le hago un baile que jamas olvidara, no vera pasar ni mi sombra, le escondo la pelota haber como hace para quitarmela, y si me patea no importa, patadita de chika no duele jeje pero yo le meto una goleada para humilllarla en su orgullo y eso le va a doler mas que un faul jeje. Los jugadores ganan mucho dinero por que es su profecion, si fuera uno de ellos no tendria por que estar regalando mi plata, a mi me cuesta mi sudor ganarla La Copa América Argentina 2011 932481

hablando de partido esta noche Argentina vs. Colombia 21:45 – Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa Fe por fox sport
VAMOS ARGENTINA TU GANAS!!!!!!!!!! La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843 La Copa América Argentina 2011 591843

Chicos... quien los entiende, cuñada? Como dije antes juego para humillarlos a los chicos porque se burlan de las chicas y no me parece justo que seas tan machistas como tu, onii chan. Ademas, las chicas ya le ganamos a los chicos de mi insti. Onii chan, ya estamos en 2011, año en el que las chicas mandan ^^ Y que ser jugador sea una profesion no estoy de acuerdo con eso. Solo juegan y se hacen ricos en cambio hay mas gente que se esfuerza dia y noche para ganar un poco para alimentarse ¬¬ ¿Onii chan, donde pone que el futbol es de ''machitos'' y que siempre sera asi?
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Light Mackiavela Miér 6 Jul - 21:14

Pobre Blaster, no te haz dado cuenta que las mujeres juegan al futbol perfectamente ^^, si lo sabes pero te cuesta reconocer si o no?.. Tu que estas bien informado, no haz visto el mundial femenino de futbol que esta pasando por el canal 13?, claro como es de mujeres no te interesa, pero que bien que estas atento con la copa america de "hombres". Bueno lamentablemente todavia existe mucho machismo que no puede soportar que su deporte favorito sea jugado por "mujeres", aunque hay campeonatos femeninos en todo el mundo, pero no tienen mucha popularidad, ni siquiera entre las mismas mujeres?, por ejemplo yo, no me gusta ninguno de los dos xD!!, y antes de ir a un estadio mejor me voy al teatro, ahi encuentro gente educada, no como en el estadio que hay puro energumeno que solo saben recordarle la madre al rival, por eso prefiero hacer otro deporte antes que el futbol, no le veo la gracia estar corriendo pateando una pelota ¬¬ prefiero patear cabezas practicando Karate ja ja ja.. es algo que me encanta OwO, asi como yo piensan muchas, bueno tu Angel lo practicas OK y que bueno, hay que admitir que el futbol es invento de ellos, y para nosotras es el voley, donde demostramos mas poder, el voley en comparacion con el mugre futbol, es mas completo, usamos todas las extremidades y es un deporte de potencia, en el futbol los hombres usan sus piernitas y como se las cuidan para no lastimarse y hasta se hacen los lecionados para no jugar partidos que no quieren o le asustan?, asi dicen que son profesionales?, ejemplos tenemos por montones, como Claudio Pizarro que toda la vida se leciona justo cuando la selecccion lo necesita, pero que bien se le vio con otros "lecionados" en la fiesta de las conejitas de playboy la semana pasada. Asi dicen que son profesionales?, profesionales seran bailando en la disco y juergueando ja ja.. ya me acorde de otra joyita, Reymond Manco otro pelotero que se malogro y ahora esta bailando en un programa de la tele, me pasaria toda la noche nombrando a todos esos jugadorazos y eso que todos conocemos la noticia, no hace falta ahondar OK, por ultimo el futbol dicen que es de machos?, pero que machos si los de aqui para no ir mas lejos, nunca le ponen eso que ponen las gallinas, huevos xD!!, pero que diferencia la seleccion de voley siempre da alegrias al Peru por que si le pone "agallas", eso que le falta a la seleccion de "hombres"
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 6 Jul - 21:26

yo no digo nada Macki u.u
faltan 10 minutos para que acabe el partido de Argentina y Colombia, el marcador no se mueve, creo que termina empatados y Argentina como favorito y dueño de casa esta fracazando horriblemente u.u VAMOS ARGENTINA **

editado: Argentina empato y Colombia se va contento con un punto u.u
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 6 Jul - 21:44

NO LLORES X MI ARYENTINA, MI ALMA SE VA CONTIGO, MI VIDA ENTERA, TE LA DEDICO ... La Copa América Argentina 2011 185179

Aryentina prakticamente sta fuera La Copa América Argentina 2011 18621

ah hecho un papelon i la hinchada esta super molesta i no es para mas, Aryentina no puede jugar tan feoooo y menos en su homii pero weno asi es el fuchibol y me da pena Messi, no le salia nada x ke siempre estaba bien marcado i colombia jugo bien, congratulation Bulli La Copa América Argentina 2011 38382
mañana somos PERU OH YEAH!!!!! tenemos ke ganar a Mexico i despues a Xileeeeeee ieeeeeeeH
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Copa América Argentina 2011 Empty Re: La Copa América Argentina 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.