denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

+11
Ikkikaze
ExisttraCelestium
2Stre//AleXandria
DIVAdestruktion
IcHiGoBrian
Evee Maiko N'Ciel
Knight BullDRaGoN
Adrik
Light Mackiavela
Blaster
Lima Van Dyk
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 4 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  Adrik Vie 10 Jun - 19:25

Los que votaron por Keiko Fujimori o PPK denotan un grado significativo de corrupción moral, o una ingenuidad infantil

y como decia mecaboy -> pros... no, ya, yo me voy de aki
pero en mi caso seria ps :/ creo q tu argumento esta fatal!!(al igual q varios de los mios) ya dejandonos de estupideces ._.U ya gano ollanta pero tampoco voy a decir como ese señor q dijo los votaron x ollanta son cholos como dije tengo algunos amigos q votaron x el y no x eso voy a decirles oye tu eres un idiota ignorante no saves q nos va a vender a chavez(osea io se lo diria pero de juego como osea sin insultos) pero de ahi a decir q sin exepcion todos los q votaron x ollanta son ingenuos es tan imbecil ese comentario como decir q todos los q votaron x keiko son CORRUPTOS O INGENUOS xq yo ya les dije CADA KIEN VE SU CONVENIENCIA Y ES LIBRE DE VOTAR X KIEN LE DE LA GANA(weno lo segundo lo dijo alguien mas .__.U)

si yo vote x keiko y q?me van a decir? ignorante, q no se sobre el pasado fujimorista?? maldito hijo de alan? ps diganlo no me conocen o si? ya les dije vi una conveniencia en ella y x eso vote x ella, q eso me hace ignorante?? eso me hace corrupto?? eso me hace estupido (fuera de todo lo q eh dicho antes -3-U q practicamente o mmm podria llamarse mm campaña sucia xD!! ya les dije aborresco a los 2 pero mas a 1 y ya saven cual es pero ya tamos pisando tierra :3 ese 1 es el presidente y ps q? .-. no veo q se aya hundido el mundo ni nada x el estilo) es como si el bicepresidente dijera "ahora q tamos en el poder a hacerla de las nuestras" fuji a una carcel comun y corriente(ptm si lo dijo no? jajaja todos se levantaron q asco) x mi parte apoyo eso de q lo metan a una carcel ordinaria pero weee ... dije q no keria hablar el tema no? pero ese comentario ya se paso ps xD!! como va a decir eso ñam
(y tu como vas a decir todo lo q as dicho ò.ó)
noce ia saven q soy eskisofrenico hablo lo q pienso en ese momento y cuando recien se me da la gana de analizar las cosas (como ahorita) tmb lo digo xD!!
ñam :3
en conclucion
decir MUERTE A LOS FUJIMORISTAS es tan ESTUPIDO como decir MUERTE A LOS NACIONALISTAS:3
q es tan estupido como decir latinoamerica se viste de rojo XD(evo fail!!!)
una persona no cambia x votar x alguien estas elecciones practicamente estuvimos forzados a elegir uno si no se dieron cuenta (aunke pensandola bien creo q todas las elecciones son asi xD simplemente esta es la primera en q participo :3)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 4 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 10 Jul - 18:41

A ti siempre se te sale la piconada por los poros y por todas partes xDD Siempre te la pasas buscando una escusa a las tonterias que haces y dices xDD como el haber votado por PPK y despues por Keiko, bueno como tu dices es que viste tu conveniencia (eso lo dije yo ^^U) Keiko te dara trabajo seguro no se?=?, por que no lo creo, tu como los demas votaron en contra de Humala, argumentando que haria del pais otra venezuela entre otras cosas, ese fue el motivo principal, No es que viste en Keiko la mejor candidata de todos los tiempos por favor, No te voy a decir ignorante, te voy a decir desmemoriado, mejor dicho que sabiendo la historia corrupta de la familia fujimori votaste por ella, eso como se llama?=? Si no querias votar por Humala no lo hagas, alli estaba la tercera opcion, votar en blanco, pero como no te aguantas que te recuerden (Killroy) tu ingenuidad Dices que los que votaron en blanco son conchudos?=?, pero que conchudo eres al decir eso __ __U ya resignate perdiste, si perdiste, en el fondo tomamos las elecciones como algo personal y asi se nota con la forma que respondes a Killroy y si te lo hago notar es para que veas que siempre hay alguien que te hara recordar que no eres un shinigami, eres un simple humano fujimorista xDD No me explico por diablos votaste por Keiko sabiendo lo corrupta que es ¬¬" Yo jamas votaria por ellos Y acuerdate de mi, Nunca mas gobernaran, por que Yo algun dia entrare en la politica y conmigo los corruptos nunca mas ¬¬" La corrupcion es un cancer que tiene podrido al pais y eso hay que destruirlo de una vez por todas.

DIVA.~ Alan "Faenon" Garcia preparate tu nueva casa sera San Jorge, ni tu cristo de Chorrillos te salvara, mejor escondete en la casa de Kyo xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 4 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  Light Mackiavela Dom 10 Jul - 20:19

Kyo cuñado me haz llamado conchuda?, es poco caballero sabes -.-!! al menos no soy corrupta xD!!. Diva tanto que defiendes a Humala, que opinas del hermanisimo Alexis que esta metido hasta el cuello en el asunto de los negocios del gas y pesquero con los Rusos?, y encima tu presidente no da la cara, por que?, respondeme si?. Tanto que Humala hablaba de la corrupcion de Fujimori y del los faenones del Apra total en que quedamos?, segun todos los indicios Humala sabia lo que hacia su hermanito y ahora falta que diga: Soy su hermano y no se nada?.. plop!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 4 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  AloneKillRoy Lun 11 Jul - 18:03

El caso del hermano del presidente Humala lo estan haciendo mas grande de lo que és, la prensa fujimorista esta haciendo una tormenta en un vaso de agua, el partido gana peru ya lo suspendio de toda funcion, Humala ya dijo que se investigara y sancionara a los responsables. El fondo de esto es buscar cualquier pretesto para desestabilisar al nuevo gobierno que aun no juramenta, los fujimoristas con los apristas no le perdonan a Humala el haber ganado, por eso haran lo que sea para hacerlo quedar mal ante la poblacion, pero la gente ya sabe pensar y no se dejara engañar. Kyo esta bien que votaste por Keiko, eso no te hace corrupto, corrupto serias si fueras de ese partido, solo eres ingenuo *¬*
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 4 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  Light Mackiavela Lun 11 Jul - 18:28

Las elecciones precidenciales ya terminaron hace un mes, este tema lo cerrare despues del mensaje presidencial OK, asi que pueden seguir discutiendo de politica, claro si aun tienen ganas, que veo que tienen En fin. Haber Kill no me convences tu ni tu presidente que no dijo nada!! ¬¬
Todo el mundo esperaba que sea mas energico y que cuente los detalles del asunto ese, por que si debe estar enterado, otra cosa es que no quiere decirlo, con que cara pues? ¬¬
No importa, tarde o temprano la verdad saldra a la luz y cuando nos enteremos, la noche le caera encima. Acuerdate.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 4 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 15 Jul - 21:42

Bueno el caso de Alexis Humala esta bien feo, de acuerdo con tanta informacion que sale dia a dia, uno ya no sabe que creer __ __U No quiero opinar hasta que Ollanta hable, pero como no quiere hablar mucho del tema, mejor dicho nada, tendra sus motivos pues, para lo que somos buenos es sacar concluciones adelantadas y decir que el hombre es culpable sin que haya cometido algun delito, o lo hizo?, que yo sepa el no es funcionario publico ni embajador o si?, entonces no entiendo por que la prensa en su gran mayoria (fujimontesinista para variar ¬¬") le dedica portadas con titulares como si fuese el fin del mundo?=? Francamente se pasan ¬¬" Todos los politicos perdedores salen y se llenan la boca pidiendo la cabeza del hermano como si ellos fueran jueces, y como si ellos fueran santos, sobre todo los fujimoristas tremendos delincuentes em fiin. Yo estoy de acuerdo que se investigue pero que no hagan de esto un circo mediatico solo para tumbarse a Ollanta que en el fondo es lo que quieren.


DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 4 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  Adrik Vie 22 Jul - 4:05

creo q x eso el voto es secreto digo q voto x alguien y ya me ponen de seguidor de corazon .-.
saves a mi no me importa lo q le digas a keiko no soy fujimorista por favor solo vote x ella ya deja de spamear -.- vallan a rezarle al cristo de lo robado... digo del plastifico D;... weno no creo q aya mas q agregar todo lo demas simplemente relee mis comentarios
y aparte
AloneKillRoy escribió:Kyo esta bien que votaste por Keiko, eso no te hace corrupto, corrupto serias si fueras de ese partido, solo eres ingenuo *¬*
claro no soy de ese partido y tampoco soy ingenuo, tu eres mas ingenuo x creer q existe politica perfecta ... crees q x ser el hecho de ser ollanta sera un buen gobierno o no habra nada ja x favor no dijeron honestidad para hacer la diferencia?? xq demoro tanto para hablar sobre su hermanisimo almenos dejo una entrevista spero q nuestra relacion con rusia no se agriete :s

y como q hacen una tormenta en un vaso de agua... hubiera sido lo mismo con cualkier otro partido si hubiera sido el hermano de cualkiera simplemente ven a ollanta como un "noob" (en mi idioma gamer ewe) x eso los de su partido piensan q se les estan hechando la bronca pero en fin
les dejo la entrevista completa tmb


y no no les digo mi opinion de la entrevista osino seguiran spameando o creo q es trolear ya lo q se hace en este tema

a unos dias de q asuma el cargo y habiendo dicho q usara su primer plan de gobierno deja en claro q los otros eran simplemente para atraer voto noce q esperar de este gobierno no me molesta nunca me intereso la politica de este pais no voy a salir a protestar me da pereza siempre ah sido asi simplemente este año me toco votar x primera ves como muxos y fue algo q almenos para mi no analize lo suficiente(y es raro en mi no analizar bien algo q tomo en serio) y admito lo ise como jugando xD mas x diversion de ver esto de la politica(me diverti muxo con el papel q interprete en fin me gusto y fue divertido leer los comentarios del foro como de otros lugares y escuchado la opinion de la personas) spero q de aki en 5 años (realmente spero q sea en 5 años y no en mas ¬_¬ ya q ollanta le dijo a hugo q el peru va a ser otra venezuela) tomar mas enserio las elecciones q habran
en fin
a todos los q confiaron en humala los spero aki en 5 años para hablar de lo q fue su gobierno ya sean sus cosas buenas como malas a kien engaño mas para restregarles en la cara sus errores q habra ;P si asi esta y nisikiera comiensa xD weno tampoco soy tan malo con keiko iva a ser igual creo pero no mas pues con ollanta los inversionistas se an ido y habra pasado algo de tiempo para q vuelvan como lo ivan a hacer
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 4 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.