denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Candy Spooky Theater

Ir abajo

The Candy Spooky Theater Empty The Candy Spooky Theater

Mensaje  Adrik Lun 4 Abr - 12:03

The Candy Spooky Theater Tcst_pmxflyer


The Candy Spooky Theater (ザ キャンディー スプーキー シアター) es una banda japonesa de Visual kei que toca Deathrock, con una estética relacionada con el terror, formada en 2003 por Jack Spooky (voz de horror cómica, muñeco vampiro malicioso) y Peggy (desvergonzado bajo eléctrico, muñeca princesa bruja sexual), quienes anteriormente habían estado juntos en el grupo Dororo. Ese mismo año, se unió a ellos Zull (guitarra con sonido de fascinación, muñeco anatomista loco), quien había conocido a Peggy cuando trabajaban juntos como músicos invitados de Art Marju Duchain (bajo los nombres Yuzuru y Meila).

El primer lanzamiento del grupo fue el maxi single "Pumpkins Scream in the Dead of Night Parade" en marzo de 2004, el que introdujo su raro y maravillosos mundo a un incauto público.

En febrero de 2005, The Candy Spooky Theater se presentó en el primer evento Party Monster Collection, que fue patrocinado por ellos mismos y también incluyó a otros grupos pequeños. Durante el transcurso de ese año realizaron dos Party Monster Collections más, y en cada uno se presentaron distintos grupos. En septiembre lanzaron su segundo maxi-single "Wonderland", seguido por el lanzamiento del tercero, "Murderland", al mes siguiente.

2006 fue un año muy activo para el grupo, que se unió a Sugar y Calmando Qual para lanzar un CD y realizar una gira. También se presentaron en varios eventos visual kei y góticos, y en Julio lanzaron otro single: "The Bedroom". En septiembre tuvieron su primer concierto one-man, en el que distribuyeron su primer DVD, él que contenía su primer PV y algunos videos en vivo.

En enero de 2007, el grupo realizó su segundo one-man, "Living Dead Spooky Doll's Family In The Rock 'n Child's Spook Show Baby", donde nuevamente distribuyeron un DVD gratuito. En mayo de ese mismo año tendrían su debut internacional con una gira de tres fechas en la costa este de los Estados Unidos organizada por Tainted Reality (quien también trabaja con BLOOD).

En mayo, Zull tras su último concierto en America decide abandonar el grupo afirmando que "ya no tenia ánimos para continuar". El 3 de julio, los miembros de la banda anuncian que su nuevo guitarrista será Kiddy Skeleton con el cual anunciaron un concierto para el 1 de Septiembre donde se distribuirá el que será el primer Maxi-Single con su nuevo miembro, titulado “Prince of Darkness”.

Presentados nuevamente por Tainted Reality vuelven a América donde se presentan en la PMX: Pacific Media Expo a realizarse en Los Ángeles, California, una convención de anime y manga, donde también se presenta lo último en música asiática, moda y películas.

Durante marzo de 2008 realizan una gira por Europa, con cuatro fechas pasando por Alemania, Finlandia y Países bajos. Los meses siguientes la banda trabajo en el desarrollo y grabación de su nuevo álbum, anunciado para octubre, el cual sería titulado "SCARYWONDERLAND", Pero debido a la salud de Jack Spooky la banda pospone el lanzamiento, como también todas las presentaciones en vivo realizando una pausa en sus actividades, las cuales retomarían en cuando el vocalista se recuperase.

Poco después del anuncio de la pausa de actividades de la banda, en la pagina oficial se daban noticias de la gradual recuperación de Jack Spooky, seguido de eso se anuncia tambien que Kiddy Skeleton abandona el grupo, dejando así a Jack y Peggy sin guitarrista.

Después del receso de la banda, en la web oficial de The Candy Spooky Theater, entregan la nueva noticia: un nuevo guitarrista llamado Kal Bon Jr. se les unía al grupo, junto con el cual lanzarían su nuevo Maxi-single titulado "La Dance Macabre", el cual sería distribuido en el evento "The Haunted House", el cual realizarían junto con la banda SaTaN a fines de febrero de 2009.

El 2010 fué un año de recuperación para la banda, tras presentarse en algunos eventos esporádicos en Japón, Volvieron a trabajar en su segundo álbum de estudio, el cual fue lanzado primer día de septiembre como se había dicho titulado "SPOOKYWONDERLAND", El cual fue seguido por otro sencillo, lanzado en diciembre titulado "White Nightmare".


Integrantes
Vocal: Jack Spooky
Bajo: Peggy Giggles
Guitarra:Kal Bon Jr

Ex integrantes:
Guitarra: ZULL [abandono: 2007]
Guitarra: Kiddy Skeleton [abandono: 2008]

Discografía

SINGLE & MAXI-SINGLE
2010-12-18 White Nightmare
2009-02-24 The Hounted House (realizado en conjunto con la banda SaTaN)
2007-09-01 Prince of darkness
2006-07-05 The Bedroom
2005-10-31 Murderland
2005-09-09 Wonderland
2004-03-21 Pumkins Screams in The Night Parade maxi-single

ALBUM & MINI-ALBUM
2007-03-27 Living Dead Spooky Doll's Family In The Rock 'n Child's Spook Show Baby
2010-10-1 SpookyWonderland

OMNIBUS
2007-03-17 Darkest Labyrinth
0000-00-00 Mikkai


NIGHTMARE


TRANSYLVANIA


FERRIS WHEEL


TRICK OR TREAT


DEVILISH KIDNAPPER


EXOSIST


y para q no me digan q no dejo q ustedes pongan videos pos pongan -w-U

genial la banda *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.