denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfume de Verano - Summer Scent

5 participantes

Ir abajo

Perfume de Verano - Summer Scent Empty Perfume de Verano - Summer Scent

Mensaje  Densha Otaku Miér 2 Feb - 21:49

Perfume de Verano - Summer Scent Summerscent



Siguiendo el ciclo de kdramas (novelas coreanas) sobre estaciones, hoy se estrenó en la televisión peruana “Perfume de Verano” (Summer Scent), protagonizado por Song Seung Heon, recordado por Otoño en mi Corazón y que actualmente trabaja en Mi Princesa (My Princess) junto a Kim Tae Hee.

Song Seung Heon da vida a Yoo Min Woo, cuyo primer gran amor es Soh Eun Hye, interpretada por Shin Ae. Por otro lado, Shim Hye Won (So Ye Jin) es una joven que sufre de una enfermedad cardíaca.

Un día Soh Eun Hye muere en un accidente de tránsito, y Shim Hye Won consigue un corazón. Min Woo decide viajar para olvida a su primer amor. No obstante, el destino lo hará encontrarse con Hye Won dando inicio a un memorable drama romántico.

“Esencia de verano”, como es conocido también, es uno de los dramas más exitosos de la KBS, y completa el ciclo junto con Sonata de Invierno (Winter Sonata), Otoño en mi corazón (Autumn Tale) y Vals de Primavera (Spring Waltz).

La serie va desde hoy a través de Panamericana Televisión a las 08:00 pm. Pude apreciar el primer capitulo y puedo decir que me encanto Perfume de Verano - Summer Scent 126412





Perfume de Verano - Summer Scent Summerscent3ui1

La canción original de Summer Scent es bellisima Perfume de Verano - Summer Scent 126412 cantada por Seo Jin Young - Uh Jjuh Myun (Maybe)



Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Perfume de Verano - Summer Scent Empty Re: Perfume de Verano - Summer Scent

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 6 Feb - 20:01

Densha te puedo hacer una pregunta? como, cuando y por que te gustan tanto los doramas ah?=? Desde que vine aca tambien me dio por ver novelas __ __U es que son romanticonas y eso que antes las odiaba em fiin, gracias a ti como que me estan gustando? que fue lo que dije? O_o" ....xDD

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Perfume de Verano - Summer Scent Empty Re: Perfume de Verano - Summer Scent

Mensaje  Densha Otaku Mar 15 Feb - 21:19

DIVAdes†ruk†ion escribió:Densha te puedo hacer una pregunta? como, cuando y por que te gustan tanto los doramas ah?=? Desde que vine aca tambien me dio por ver novelas __ __U es que son romanticonas y eso que antes las odiaba em fiin, gracias a ti como que me estan gustando? que fue lo que dije? O_o" ....xDD

DIVA.~

d(^^)b Al menos confiesas que te gusta...Te dire. Veo doramas desde hace Uf! no tengo memoria...Como todos, por cable y de ahí comenzaron a pasarlo por la tv nacional y nació el romance con el Peru entero que tiene en los doramas una opción mas aparte de tanta novela latina...Aunque te dire que antes cuando tenia mas tiempo veia novelas mexicanas sobre todo juveniles como:.... despues te cuento...Y ahora ultimo veo asi de pasada una brasileña en ATV, Acuarela de Amor...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Perfume de Verano - Summer Scent Empty Re: Perfume de Verano - Summer Scent

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 20 Feb - 12:19

Siiii yo estoy viendo la novela Perfume de Verano - Summer Scent 172423 me gusta mucho la perejita de Min Woo y Hye Won Perfume de Verano - Summer Scent 172423
Hay un problema ya va comenzar la tercera temporada de mi otra novela Al fondo hay sitio que da a la misma hora, asi que tendre que dejar Perfume Perfume de Verano - Summer Scent 185179 Bueno me cuentan sip?, por que hacer zapping no es igual. Perfume de Verano - Summer Scent 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Perfume de Verano - Summer Scent Empty Re: Perfume de Verano - Summer Scent

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 3 Mar - 17:57

Esta semana me puse a ver y para que, me gustó la novela. Me dieron una rapida explicación de la trama y entendí de que se trata, la recomiendo, muy buena :)
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Perfume de Verano - Summer Scent Empty Re: Perfume de Verano - Summer Scent

Mensaje  SAZKEO'NEIL Jue 17 Mar - 17:57

Perfume de Verano - Summer Scent 593121 Perfume de Verano - Summer Scent 593121 esto me paltea, pensé que yo nomas veia esta k-drama jeje


Perfume de Verano - Summer Scent 862616 (ultimos capitulos)
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Perfume de Verano - Summer Scent Empty Re: Perfume de Verano - Summer Scent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.