denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megamente....

3 participantes

Ir abajo

Megamente.... Empty Megamente....

Mensaje  DarLeGaCy Miér 15 Dic - 21:37


Megamente.... Megamente_04


Hasta el más villano necesita de amor



Megamente, dirigida por Tom McGrath y escrita por Alan J. Schoolcraft y Brent Simons nos presenta una nueva propuesta para el tradicional y adorado género de los superhéroes. A través de la animación, esta película nos transmite un mensaje directo, para hacernos ver que hasta el ser más oscuro busca siempre algo de cariño.

Los villanos en el cine han escrito su propia historia, una que está llena de momentos y personajes inolvidables. Por supuesto, los súper héroes no podrían ser lo que son, si no tuvieran a su lado a ese antagonista capaz de hacerlo todo por impedir su triunfo. En esta cinta, precisamente los malos se convierten en los protagonistas, dándole todo un giro a la lógica de lo que solemos ver en la pantalla.
Megamente.... Megamente-foto1


Que mejor que esta nueva mirada se haga a través de la animación y del humor. Porque si algo abunda en esta película es momentos llenos de diversión. Puede que a nivel técnico y visual no le llegue ni a los tobillos a la película de animación del año Toy Story 3, pero lo que es cierto es que su historia, su guión y sus voces a cargo de estrellas de la talla de Brad Pitt y Tina Fey - le dan el toque perfecto para convertirla en una película que garantiza el 100% de retribución en diversión y carcajadas.



La historia relata la vida entre el bien y el mal de Megamente y Metro Man, dos superhéroes enviados a la Tierra cuando apenas eran unos recién nacidos. Ambos crecen en lados opuestos. Por un lado Megamente es objeto de burlas de los demás niños, mientras que Metro Man es adoptado por una familia adinerada convirtiéndolo en el chico más popular de la escuela. Al crecer, Megamente se convierte en un villano pero todos sus planes se van al traste cuando entra en acción Metro Man, quien fácilmente se viste con la capa del héroe de Metro City. Un día y cuando Megamente sorprendentemente logra vencer a su archirrival, todo esta trama da un giro inesperado, donde este villano se encontrará en el más misterioso dilema, pues jamás pensó que el triunfo que siempre quiso, generara en él algo tan inesperado.



Megamente.... Megamente-foto2




En definitiva es una historia perfecta para compartir en familia, pues la moraleja que deja luego de disfrutarla le cae bien a personas de cualquier edad.





PD: Tiene que verla es un vasilon.Chao
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Megamente.... Empty Re: Megamente....

Mensaje  Densha Otaku Miér 15 Dic - 21:46

EXtraordinaria Pelicula...Megamente en 3D...Habia visto el trailer en Cinescape y me dije: Primera vez que veo un super villano de color azul?...Y que al final de vuelve.......Eso queda para que lo vean...A mi ya me contaron el final pero igual quiero verlo en el cine...Espero que pronto antes que lo cambien por otra..Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Megamente.... Empty Re: Megamente....

Mensaje  Light Mackiavela Miér 15 Dic - 23:16

Megamente acaso no se parece a Celes?.. Siii es El! xD!!!. El trailer esta super divertido, gracias por la info Bayron ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Megamente.... Empty Re: Megamente....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.