denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gundam SEED (Capitulos)

4 participantes

Ir abajo

Gundam SEED (Capitulos) Empty Gundam SEED (Capitulos)

Mensaje  MechaLove Sáb 6 Nov - 21:10

Hola mis amigos [b]"Gundamticos"[/b] (de donde saque esa palabra ? ) xD
En este tema, ire subiendo (yo :) ) los capitulos de Gundam SEED, subtitulados, porqe no creo que alguien de aqui sepa japones a la perfeccion xDDD Pero me callo, porqe quien dice que no hai! xD

Bueno, son todos por Tu.tv, ya que en Youtube eliminaron toda la serie por Copyright y en Megavideo generalmente a la mitad de la serie se te aparece un cartel que dice: "Ya viste 72 minutos de Megavideo, espera 54 minutos mas para segui viendo" Asique la mejor opcion en Tu.tv.
Otra cosita, cuando el video comienze, comenzaran a aclarar cosas de las traducciones y parte la historia GUNDAM para que comprendan. Y otra cosa mas; cmo ya algunos saben, Gundam SEED tiene su secuela llamada: Gundam SEED Destiny (Y ahi nos matan a todas las chicas porqe parecen personas MAAAS lindos aun ♥). Comenzare a Subir Gundam SEED Destiny, cuando se hallan finalizado de ver Gundam SEED, porqe sino rean cmo yo que me vi primero DESTINY y despues SEED y cuando vi DESTINY no entendia nada xD.
y se preguntan ¿Porque Gundam SEED tiene un secuela? Bueno, el problema es que el final de Gundam SEED es como "Vean el siguiente episodio", tiene un final inconcluso y luego de eso tiene que ver DESTINY para ver que paso.

El primer Cap. Luego editare el POST para poner todos a la ves, pero ahora mis amigos no time, sin tiempo.
Cualquier problema con lo de subir despues Destiny, me avisan sabes? Y tambien si no ve el video o otro problemita me lo hacen saber, si? GRACIAS POR SU APOLLO A TODOS! Los quiero Muchoo! Me hisieron sentir de 10 desde que llegue y me siento la hermana menor de la GRAN familia DSA GUNDAM! Saludos!

Capitulo 1

Videos tu.tv


Capitulo 2

Videos tu.tv


Capitulo 3

Videos tu.tv

Capitulo 4 MEGAVIDEO




Última edición por MechaLove el Vie 26 Nov - 21:24, editado 1 vez
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Gundam SEED (Capitulos) Empty Re: Gundam SEED (Capitulos)

Mensaje  Densha Otaku Sáb 6 Nov - 22:33

Muchas Gracias Anabella es un aporte excelente el poner los episodios de Gundam Seed para que todo el mundo pueda apreciar esta Extraordinaria serie...Si pues en youtube es dificil verlos por que la mayoria han sido eliminados por el bendito copyright. Pero gracias a TUtv podemos ver los capitulos, es cierto que la calidad no es HD pero almenos tenemos la serie y el esfuerzo de ponerlo es grande asi que te lo agradesemos...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Gundam SEED (Capitulos) Empty Re: Gundam SEED (Capitulos)

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 7 Nov - 14:56

wooow! xeere la serie de Gundam i conseguiste subir videos de TU.tv i eso ke son un poko difixiles


congratulation Anilovi asi podre recordar mi serie favorita


good luuki Gundam SEED (Capitulos) 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Gundam SEED (Capitulos) Empty Re: Gundam SEED (Capitulos)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 8 Nov - 10:45

Sugooiiiii MechaLove por poner la serie Gundam Seed por episodios Gundam SEED (Capitulos) 275373
Lastima que Youtube los haya borrado, todavia me recuerdo que los vi por ahi hace años. Una buena idea de colgarlos aqui por TuTV y MegaVideo, no sabia que tenian la serie, te felicito Gundam SEED (Capitulos) 275373

Aioz Gundam SEED (Capitulos) 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Gundam SEED (Capitulos) Empty Re: Gundam SEED (Capitulos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.