denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Possible

4 participantes

Ir abajo

Kim Possible Empty Kim Possible

Mensaje  Monika Maléfica Dom 3 Ene - 18:16

Kim Possible 061121_kim_possible




Kim Possible es una serie animada, ganadora de un Daytime Emmy, de Disney Channel. Se trata de una adolescente llamada Kim (de nombre completo Kimberly Ann Possible), quien tiene la tarea de lidiar con criminales de nivel mundial, su familia, y asuntos de la escuela. El programa se orienta en la acción, pero también tiene una atmósfera cómica y una gran serie de eventos paradójicos y clichés del género de agente secreto. Su último episodio (Graduation parte 1 y 2) fue trasmitido el 7 de septiembre de 2007 en U.S.A pero fue trasmitido el 9 y 10 de junio en Nueva Zelanda, antes que todo el mundo.

Acerca de la serie

La serie fue creada por Mark McCorkle y Bob Schooley, estrenada en junio del 2002 por la cadena de televisión Disney Channel, con su primer episodio Crush, nominado a un Emmy, Kim Possible se ha convertido en uno de los programas de televisión de mayor audiencia entre la gente. Fue nominada para el Daytime Equivalente en el 2004, y de nuevo en el 2005 (recibiendo 5 nominaciones ese año). La serie ha sido frecuentemente halagada por sus cortos diálogos, animación fluida, y personajes bien desarrollados (tanto héroes como villanos)

Lo curioso del programa es que, a pesar de haber sido una de las primeras series juveniles de Disney Channel, su popularidad seguía siendo tan alta sin dar importancia al paso del tiempo, lamentablemente, a pesar de la gran audiencia de la serie, su producción se detuvo en febrero del 2005, debido a una política de Disney que impone las reglas de que las series deben tener un máximo de 65 episodios y se deben detener cuando han durado mucho tiempo (sin importar su popularidad), para que no se vuelvan "viejas".

Sin embargo, gracias al apoyo de sus fans de todo el mundo, la producción continuó el año 2006, dando paso a su nueva temporada (23 episodios más), que se estrenó en EE.UU. el 10 de febrero del 2007.

Cuando la 4ta temporada llegó a su fin,(y después de una lucha para salvar al programa) Steve Loter (director actual de la serie), anunció que estaba trabajando en un proyecto secreto de Kim Possible, que hasta la misma Christy Carlson Romano (Voz original de Kim Possible) confirmó. No se sabe si ese proyecto es una nueva temporada o una película para la serie, ya que, como ha dicho Steve Loter, es un secreto para sorprender a la gente. Lo que es seguro afirmar es que ese proyecto es el definitivo final de la serie.

Personajes

Lista de personajes en Kim Possible
Reparto

Inglés:

Christy Carlson Romano: Kimberly Ann Possible
Will Friedle: Ronald "Ron" Stoppable
Nancy Cartwright: Rufus
Tahj Mowry: Wade
Gary Cole: James Timothy Possible
Jean Smart: Srta. Dra. Possible
Shaun Fleming: James Possible, Timothy Possible (Temporadas 1-3)
Spencer Fox: James Possible, Timothy Possible (Temporada 4)
John DiMaggio: Doctor Drakken, Motor Ed, voces adicionales
Nicole Sullivan: Shego
Tom Kane: Mano de Mono
Ricardo Montalbán * / Earl Boen: Sr. Senior Senior
Nestor Carbonell *: Señor Senior Jr.
Patton Oswalt: Profesor Dementor
Brian George: Duff Killigan
Melissa McCarthy: Amy Hall/DNAmy
Justin Berfield: Gill Moss
Raven-Symoné: Monique
Kirsten Storms: Bonnie Rockwaller
Patrick Warburton: Steve Barkin
Ashley Tisdale: Camille Leon
Charlie Schlatter: Chino
Tara Strong: Tara (Animadora)
Gwendoline Yeo: Hoodie
Español - Latinoamérica:

Leyla Rangel: Kimberly Ann Possible
Enzo Fortuny: Ronald "Ron" Imparable
Ricardo Tejedo: Rufus
Iván Angeles: Wade
Esteban Silva: James Timothy Possible
Fernanda Tapia: Srta. Dra. Possible
Cristóbal Obregón: James Possible, Timothy Possible (1ra voz)
Diego Armando Ángeles: James Possible, Timothy Possible (2da voz)
Abraham Vega: James Possible, Timothy Possible (3ra voz, 4ta temporada)
Octavio Rojas: Doctor Drakken
Claudia Garzón: Shego
Jesse Conde: Mano de Mono
Karla Falcón: Monique
Yadira Aedo: Bonnie Rockwaller
Blas García: Sr. Senior Padre
Juan Alfonso Carralero: Sr. Senior Junior
Herman López: Duff Killigan
Enrique Cervantes: Motor Ed
Estudio de Doblaje: Diseño en Audio S.A. de C.V., México D.F.
Director de Doblaje: Ricardo Tejedo

Lista de episodios

Artículo principal: Lista de Episodios de Kim Possible

Temporadas

Primera Temporada
Cantidad de episodios: 21
De seguro, de la primera temporada se recuerda mucho, ya que fue el inicio de una exitosa serie. De los episodios se puede hablar que fueron de un buen desarrollo y de humor bueno, claro que aún la serie no daba su 100% ya que era joven para entonces; lo que es notable es el estilo de dibujo, ya que es diferente al de las otras temporadas, como por ejemplo: los ojos de Kim son muy grandes y resaltantes, las orejas de Ron y ciertamente su cara, son más "simples".

Segunda Temporada

Cantidad de Episodios: 32, incluyendo la película Problemas en el Tiempo que comprende 3
Esta temporada es excelente, además de ser larga y buena, tiene un humor mucho más avanzado y profesional, el estilo de dibujo es increíble, los rasgos de los personajes son más humanos, e incluso incluye la primera película (no original de Disney) de Kim Possible, Problemas en el Tiempo.

Tercera Temporada

Cantidad de Episodios: 16, incluyendo la película Todo un Drama (Qué Drama) que comprende 3
Si bien cierto la tercera temporada es muy corta, pero es importante, ya que en esta se incluye la Segunda película de Kim Possible, "Todo un Drama" (Qué drama), donde se da un giro total a la serie, además de ser el antiguo final de la serie (Antes de saberse de la 4ta Temporada) es la clave para la relación de los protagonistas, que luego de varios dramas y problemas, terminan juntos, incluso es la Primera y única (hasta la fecha), película orginal de Disney Channel por parte de KP (Kim Possible)

Cuarta Temporada

Cantidad de Episodios: 23 Capítulos
Esta temporada pudo existir gracias a la lucha de los fans, la 4ta temporada es parte de un giro extremo en la serie, en donde ocurren muchos cambios, como la nueva hermana de Ron, Hana y el nuevo traje de batalla de Kim. La calidad de dibujo cambió, a Ron se lo dibuja con una apariencia de 20 años, mientras que a la protagonista se la dibujó más sencilla y sin mucha dedicación, el humor es otra cosa que dejo de ser el mismo.


Pero viendo el lado positivo de la temporada, fue el incluimiento de nuevos villanos, como Camille Leon y Yono, también la relación entre Kim y Ron, ya que fue más romántica y sentimental, la asombrosa aparición del poder místico del mono de Ron, que tuvo lugar en Graduation (Parte 2) y el nuevo estilo del tema inicial de la serie, incluyendo la nueva forma de terminar los episodios, ya no con la imagen estatica de Kim viendo al Kimmunicator, ahora es con una escena extra del capitulo.

Los juegos

Plataformas
Kim, exitosa como es, no puede dejar de tener una serie de videojuegos basados en su imagen. Solamente existen (por ahora) juegos para plataformas portátiles, cito el Game Boy Advance y al Nintendo DS, los cuales poseen hasta ahora cuatro juegos en el mercado. Actualmente la serie tiene 6 videojuegos, distribuidos en éstas cantidades:


Game Boy Advance = 3 videojuegos

Nintendo DS = 2 videojuegos

Play Station 2 = 1 videojuego


No se han anunciado nuevos videojuegos para esta serie, posiblemente éstas sean las cantidades difinitivas de sus productos para plataformas de entretención.


Disney's Kim Posible: Revenge of Monkey Fist

Plataforma: Game Boy Advance Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2002.

Desarrolladora: Disney Interactive.

Distribuidora: THQ

Clasificación: (E) para todas las edades.


Resumen: "La venganza de Mano de Mono" es una aventura sencilla en la que se controla a Kim, con disponibilidad de ataques y herramientas. Lo más destacable del juego es su desarrollo. Desafortunadamente, es bastante sencillo y "ganable", y la música no está demasiado lograda, además de que en lo que a gráficos se refiere deja bastante que desear.

Historia dentro del juego: Ron fue secuestrado y Kim deberá salvarlo.

Disney's Kim Possible 2: Drakken's Demise

Plataforma: Game Boy Advance Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2004.

Compañía: Disney Interactive.

Distribuidora: THQ

Clasificación: (E) para todas las edades.


Resumen: En "El regreso de Drakken", veremos a una Kimberly Ann mucho más dinámica en sus movimientos, y decididamente con mejorías notables a la hora del desarrollo del Juego, tenemos mas herramientas para usar y una aventura más para superar. Los aspectos que habían hecho "Incompleto" al su versión anterior no fueron muy cambiados, poco desarrollo en la Música, poco desarrollo en los escenarios, Y, lo peor, poco desarrollo de enemigos.

Historia dentro del juego: Kim deberá enfrentar a diferentes villanos y evitar que cometan sus propósitos malvados

Disney's Kim Possible 3: Team Possible

Plataforma: Game Boy Advance Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2005.

Compañía: Disney Interactive.

Distribuidora: THQ

Clasificación: (E) para todas las edades.


Resumen: "El Equipo Possible", tal es el nombre de la última entrega para Game Boy Advance, es una de las mejores desarrolladas hasta ahora. Esta vez podremos controlar, no solo a Kim y a Rufus, sino también a Ron, y disfrutar de los diferentes "juguetes" que se puede elegir con cada uno. También habrá una gran variedad de enemigos tales como Mano de Mono, Drakken y el Sr. Senior Sr. La música y los gráficos, si bien podrán sentirse bastante diferentes, pero no pasan de ser simplemente "agradables".

Historia dentro del juego: en esta aventura, Kim tratará de evitar que muchos de sus enemigos conquisten el mundo.

Disney's Kim Possible 4: Kimmunicator

Plataforma: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2005.

Compañía: Disney Interactive.

Distribuidora: THQ & Buena Vista Games.

Clasificación: (E) Para todas las edades.


Resumen: "Kimmunicador" La última entrega del la saga basada en la heroína de Disney. Kim Possible, y también la primera aventura realizada en tres dimensiones. En esta ocasión, podremos contar con muchas de las características sobresalientes de los juegos anteriores pero con una gran ventaja de jugabilidad, brindada por el novedoso Nintendo DS. Esta vez podremos ponerle a Kim más de dos trajes, incluyendo el de animadora, el del sigilo, el de batalla común y otros, la música esta vez está bastante cuidada, pero sin llegar a ser excelente. En lo que trata al desarrollo se puede decir que es un juego muy bien realizado, bastante divertido y fundamentalmente parecido a las aventuras de Kim en la Serie, desafortunadamente es muy corto y, después de un rato, sencillo.

Historia dentro del juego: Wade, el amigo cibertronico de Kim, es secuestrado, y ella deberá rescatarlo

Disney's Kim Possible 5: Global Gemini

Plataforma: Nintendo DS

Compañía: Disney Interactive - Buena Vista Games.

Distribuidora; N/A

Clasificación: (E) para todo público.


Resumen:


Historia dentro del Juego: N/A

Disney's Kim Possible 6: What's the Switch?

Plataforma: PlayStation 2

Compañía: Disney Interactive

Distribuidora: N/A

Clasificación: (E) para todo público.


Resumen: KP: What's the Switch?, es el primer y único juego de la serie en el cual se utiliza la consola PS2 (Play Station 2) incluye 11 misiones en las que los jugadores pueden controlar a Kim, Shego o Rufus (para cada nivel se designan personajes) además la habilidad de adquirir y utilizar seis herramientas y el modo dos jugadores.

Observando detalladamente, se puede considerar que este juego es el mejor que ha conseguido el programa, su música es muy cuidada y llega a la perfección, a los personajes, (a Kim y a Shego) se les puede cambiar de trajes (8 vestimentas a cada una), el ambiente dentro del juego llega a ser realista y variado, el desarrollo transcurre de manera simple, pero elaborada. En el juego se utilizó las voces originales de los personajes para desarrollar la historia e incluso pequeños clips de videos, lo que sí, el juego llega a ser muy sencillo una vez jugado y no hay mucha variedades de villanos, ya que sólo se utilian 2 (Prof.Dementor y luego, Mano de mono, que se incluye al pasar los niveles)

Historia dentro del juego: Kim y Shego tendrán que trabajar juntas, tras que la "malvada" mente del Dr.Drakken se intercambia con la de Ron Imparable.

Curiosidades

En la version Original, a Kim mayormente le dicen KP, en España, le dicen KP y Kimmie, y en Latinoámerica solo le dicen Kim, también Kimmie, pero solo le dice así su padre.
Según Steve Loter (Director actual de la serie), en el capítulo: "Attack of the Killer Babes", Shego habría estado ausente debido a que fue a un matrimonio
Shego nació en Chicago.
La fábrica de juguetes en Japón iba a ser originalmente un fábrica de autos en Chicago.
En los capítulos: Mind Games, Kimitation Nation, Coach Possible, The Truth Hurts y Bonding, Kim y Ron, juntos, caen víctimas, de algún experimento.
En el Show de Talentos, la canción que canta Kim, es otra forma de cantar la canción del opening: "Llama, Grita si me necesitas".
En los episodios de "Encuentra los errores de Phineas y Ferb" se puede ver a Kim con Perry y Doofeshmitz.



El dibujo q mas recuerdo y mas cariño le tengo hasta ahora es Kim Posible es sencillamente la mejor heroina amante del peligro igualita q yo Kim Possible 38382
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Kim Possible Empty Re: Kim Possible

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 4 Ene - 9:13

nunca he visto esta serie pero me gusta el concepto de la chica que no le teme a nada y todo lo hace posible ^^

Pandu.~Monika cuanto karma asuuu
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Kim Possible Empty Re: Kim Possible

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 4 Ene - 17:11

Kim Possible 38382 Kim Possible 38382 Kim Possible 38382 Kim Possible 38382 Kim possible wooow mi dibujito favoritoooo!!!

sta frase me encanta:solo di mi nombre Kim possible, llama grita si me necesitas y al instante llegare si te hago falta amiwo, q wuena Kim Possible 697892

Monik stas en tooas Kim Possible 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Kim Possible Empty Re: Kim Possible

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 1 Feb - 20:22

mi Kim Posible cosplay tal como la imagine kawaii!!!! Kim Possible 558210

Kim Possible 2csfee0

Kim Possible 558210 Kim Possible 558210 Kim Possible 558210 Kim Possible 558210 Kim Possible 558210 Kim Possible 558210
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Kim Possible Empty Re: Kim Possible

Mensaje  Monika Maléfica Jue 18 Mar - 0:13

Kim Possible 2344202

yaaaa!! Kim Posible y su best friend Ron, mejor dicho su boyfriend si ven el ultimo capitulo d la serie :D

Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Kim Possible Empty Re: Kim Possible

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 26 Mar - 22:03

kim posible?=? me suena, ah si soy yop ^^U la cancioncita es bien pegajoza xDD oye monika ese chico ron se parece a una chica o.O? y la chica cosplay es bien federica xDD me voy antes que me chanquen ^^U

Pandu.~kim posible rules n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Kim Possible Empty Re: Kim Possible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.