denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buffy Vampire Slayer

4 participantes

Ir abajo

Buffy Vampire Slayer Empty Buffy Vampire Slayer

Mensaje  Monika Maléfica Dom 3 Ene - 12:25

Buffy Vampire Slayer 3085061buffy%20cazavampiros%20frente%20pack_rs




Buffy Vampire Slayer, conocida también como "Buffy, la cazavampiros", "Buffy Cazavampiros" o simplemente Buffy, es una serie de televisión estadounidense. La serie fue emitida por primera vez en los Estados Unidos por el canal WB Television Network el 10 de marzo de 1997. Ha estado nominada a los premios Emmy y a los Globos de Oro. De la serie han salido dos discos, uno con las canciones de la serie, y otro titulado Once more with feeling, banda sonora de un episodio musical en el que cantaban los mismos actores de la serie. El último episodio fue emitido el 20 de mayo del 2003, después de siete temporadas en antena.

Temática y contenido de la serie
La serie se desarrolla a partir de los sucesos ocurridos en la película del mismo nombre: "Buffy, la caza vampiros" de 1992, escrita y producida por Joss Whedon, quien posteriormente también la produciría para la televisión. El argumento gira en torno a la vida de Buffy Anne Summers, una estudiante de secundaria - posteriormente universitaria - que es escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. Luego, a lo largo de la serie, otros personajes se involucran también a la historia.

La serie tiene varios niveles de lectura. Además del factor de entretenimiento, sirve también de parábola contemporánea; elementos sobrenaturales expresan inquietudes personales a manera de metáforas. En particular, dificultades relacionadas con la niñez, adolescencia y adultez inmediata.

El escenario en el que acontecen las aventuras de Buffy es la ciudad ficticia de Sunnydale en California, cuya escuela secundaria se encuentra situada encima de La boca del infierno (inglés The Hellmouth). Este portal entre nuestro mundo y el de los demonios sirve de punto de salida y convergencia mística para todo tipo de criaturas diabólicas, siendo los vampiros el ejemplo por excelencia. La representación de estas criaturas está basada en mitos tradicionales: seres de la noche que se alimentan de sangre. Asimismo, Buffy y sus amigos luchan además contra un gran número de demonios de toda clase y otras varias manifestaciones maléficas. Frecuentemente se ven enfrentados al temido Apocalipsis, producto de algún rito demoníaco del villano de turno. Su labor es, naturalmente, evitarlo a toda costa.

Los villanos y eventos de la serie a menudo se inspiran en la mitología clásica y otras fuentes culturales, ficticias y religiosas. A lo largo de los años, la serie desarrolla además una mitología propia tan original como extensa, sus elementos sobrenaturales poseen evidentemente una visión metafórica y/o simbólica de la realidad, mientras que las fronteras presentadas entre el bien y el mal se vuelven cada vez menos claras. Estas reglas pertenecen a un mundo denominado por los seguidores de la serie como el Buffyverso (inglés Buffyverse)

El personaje principal, Buffy, está bajo la dirección de su guía o vigilante, el señor Giles, quien en la serie trabaja como bibliotecario en la escuela secundaria de Sunnydale. Buffy, la Cazadora, forma parte de un linaje antiquísimo de jóvenes que son elegidas por el destino entre muchas para luchar contra el mal. Como cazadora, Buffy posee superpoderes: fuerza, resistencia, capacidad de movimiento e intuición sobrehumanas, así como capacidad para sanar rápidamente y un cierto grado de percepción extrasensorial (generalmente expresada en forma de sueños proféticos). Además, cuenta también con sus amigos que permanecen siempre a su lado, y reciben con el transcurso de la serie el nombre de Scooby Gang (Pandilla de los Scooby o Scoobys, en inglés Scoobies), en referencia a los adolescentes de la serie de dibujos animados Scooby-Doo[1]. En su combate contra las fuerzas demoníacas, Buffy tiene la ayuda de sus amigos que colaboran con trabajo detectivesco y de investigación, así como con la magia.

Es notoria, pues, la mezcla de distintos géneros televisivos dentro del argumento, tales como el terror, las artes marciales, el romance, el melodrama familiar y la comedia.

Orígenes
Whedon desarrolló 'Buffy' como una inversión intencionada de la típica fórmula de las películas de terror, en donde una chica rubia es representada generalmente como la víctima indefensa e histérica, un blanco fácil para un ataque violento. La visión de Whedon introduce a una chica joven que no solamente es una combatiente excepcional, sino también una líder poderosa que no sacrifica en ningún momento su feminidad. Al revertir el cliché de 'víctima mujer indefensa', Buffy introduce un paradigma alternativo, acogido por muchos como un emblema de poder femenino- en la narrativa de Whedon, el amigo de Buffy, Xander, es un hombre vulnerable que requiere frecuentemente de ayuda, mientras que Buffy es más bien capaz de cuidar de sí misma que aquellos que la rodean. No obstante, su vida personal es tan dolorosa y confusa como la de cualquier joven. Es esta combinación de poder y empatía lo que le ha merecido a Buffy un apasionado seguimiento entre sus fans, dándole a la serie un estatus de culto.

Para Joss Whedon la película nunca fue completamente de su agrado debido a las modificaciones realizadas por el director. Fue en 1996 cuando Twentieth Century Fox le ofreció a Whedon la posibilidad de producir una serie de televisión basada en su personaje; a pesar de las duras críticas al film, Fox era consciente del potencial que tenía la Cazavampiros como serie de culto.

'Buffy' arranca entonces como un show temporal, es decir, un programa que probará suerte en la pantalla durante el tiempo de receso de la producción de los programas de la franja 'prime' del canal WB. Con una primera temporada de tan sólo 12 episodios, un presupuesto poco ostentoso y target group juvenil, 'Buffy la cazavampiros' logró cosechar una buena cantidad de seguidores que no dudaron en hacer sentir su presencia ante el canal WB, resultando así en el pedido de una nueva temporada de 22 capítulos a mitades del año 1997.

El éxito no se hizo esperar y la serie ganó tanto complejidad como seguidores, extendiéndose a siete temporadas.

La serie ha sido alabada no solo por la complejidad de sus personajes, sino también por la brillantez de los diálogos. Su equipo de escritores concibieron una historia tan compleja que finalmente derivó en una serie nueva, un spin-off sobre el personaje de Angel, el vampiro con alma, interpretado por David Boreanaz. La serie "Angel" se emitió desde 2000 hasta 2004, por WB.
Buffy Vampire Slayer Buffy
Personajes

Personajes principales
Buffy Anne Summers

Sarah Michelle Gellar interpreta a Buffy en la serieBuffy Anne Summers, personaje interpretado por Sarah Michelle Gellar, hija de Hank y Joyce Summers, debe enfrentarse a temprana edad con una terrible revelación: ella es la cazadora de vampiros, la elegida en su generación para enfrentarse a las fuerzas del mal. Por otra parte, los cambios que esto produce en su vida se multiplican cuando sus padres se divorcian, y como consecuencia se ve forzada a dejar toda su vida pasada atrás.

Al comenzar el primer capítulo de la primera temporada se sabe que Buffy ha tenido que dejar su escuela anterior tras haber sido expulsada por incendiar el gimnasio: unos vampiros atacaron el establecimiento y no tubo otra opción que matarlos a todos quemándolos. Se muda entonces de Los Ángeles a la ciudad de Sunnydale, en California, donde su madre encuentra trabajo en una galería de arte. Ahí llega la heroína, dispuesta a olvidar su pasado, sus problemas en su antigua escuela, y sobre todo, su deber.

Con ese anhelo de ser "una persona normal", Buffy se encontrará con que su llegada a Sunnydale no fue un accidente, pues allí la espera su nuevo Vigilante, Rupert Giles, quien ocupando el puesto de bibliotecario de su nueva escuela, está dispuesto a guiar a Buffy en su interminable lucha. Muy a su pesar, Buffy se ve obligada a asumir su posición cuando la vida de sus nuevos amigos se encuentra amenazada. Comienza a desarrollar sus habilidades, mientras por otra parte desarrolla grandes amistades y una pequeña pero aceptable vida social: un arma infalible con la que ninguna Cazadora había contado jamás, arma que finalmente le permitirá asumir su destino.

Un elemento en su vida, sin embargo, producirá en Buffy un gran cambio, y es la aparición de Ángel, un vampiro condenado a cargar con su alma, para padecer los tormentos por los pecados cometidos en el pasado. Este vampiro es en realidad enviado para ayudar a Buffy, equilibrando las fuerzas del Bien y del Mal. Sin embargo, el amor que nace entre ellos se convierte en un riesgo, pues la maldición realizada sobre Ángel tiene como fin que éste jamás experimente la felicidad plena. Al comprender que al lado de Buffy representa un riesgo para ella y para los suyos, debe enfrentarse a la difícil decisión de abandonar Sunnydale, y retirarse a Los Ángeles, para padecer sus nuevos tormentos y enfrentarse al mal a su manera.

En el primer comic se descubre que la persona que esta en Roma no es enrealidad Buffy sino una de las 3 cazadoras que se disfrazan como ella por seguridad.

Una destrozada Buffy debe madurar y emprender un nuevo camino, plagado de nuevas y complicadas relaciones amorosas, la nueva vida universitaria, la muerte de su madre, la inevitable madurez, y la aparición de una misteriosa hermana menor. Estos elementos cambiarán la vida de Buffy obligándola a asumir una nueva posición sobre su deber. Un camino en el que tropezará varias veces, pero en el que finalmente hallará la solución a todos sus problemas: La Elegida, la única Cazadora de Vampiros, enfrentándose sola contra las fuerzas del mal.

Al final de la última temporada, se da a conocer que el origen de la cazadora fue un experimento llevado a cabo por un grupo de hombres llamados los Ancianos, quienes tomaron a una niña y, en contra de su voluntad, transformaron parte de su alma en esencia de demonio, creando así a la primera cazadora. Este don o defecto se transmite a otra joven automáticamente cuando la cazadora fallece.

Buffy Vampire Slayer Large_packshot_B3
Gracias a la serie Ángel, podemos saber cómo le fue a Buffy después de que Sunnydale fuera destruido y de que todas las cazadoras potenciales fueran activadas. Buffy se trasladó a Roma, junto con Dawn y Andrew, donde mantenía una relación con el Inmortal, un seductor ser que en el pasado logró cautivar a Drusilla y a la mismísima Darla. Por lo que le cuenta Andrew a Angel y Spike, Buffy y el Inmortal están muy enamorados, en el primer comic la 8º temporada de Buffy Cazavampiros, podemos leer que la buffy que está en roma citandose con "El inmortal" es una simple cazadora disfrazada de ella por seguridad. Sarah Michelle Gellar se negó a hacer la aparición estelar en este episodio de Ángel debido a que tras acabar la séptima y última temporada de Buffy, no quería retomar el papel otra vez por miedo a encasillarse: se debe recordar que fue decisión de la actriz que la serie concluyera. [cita requerida]

Además de Buffy, la protagonista, hay que destacar a otros personajes principales. Éstos son los que acompañan a Buffy de principio a fin. Todos ocupan una parte fundamental en el final de la serie, que no es más que un principio para los demás.

Rupert Giles
Aparición como personaje principal en las Temporadas 1-5 (Luego como Invitado Especial)

Rupert Giles (Anthony Stewart Head), su Vigilante ("Watcher" en inglés), es un inglés enviado por el Consejo de Vigilantes a Sunnydale para guiar a Buffy Summers, escondiendo también su identidad, bajo la apariencia del bibliotecario de la escuela, que será durante las primeras temporadas en el centro de reuniones de la Cazadora y la 'Scooby-Gang'.
Buffy Vampire Slayer Buffy4
Giles ejercerá gran influencia sobre la vida de la Cazadora. Además de entrenarla y supervisarla, cumpliendo con sus tareas de consejero, desarrollará con Buffy una relación de padre-hija, ante la ausencia del padre de ella. Esta relación comenzará a afectar sus decisiones y su criterio, y el Consejo decide finalmente relevarlo de su cargo, provocando posteriormente que la misma Buffy renuncie al Consejo, quedando así sola, a su criterio y el de Giles, quien de a poco se volverá figura paterna de todo el grupo.

Giles se enfrenta con sus propios demonios: una tortuosa infancia y adolescencia, obligado a asumir el deber de Vigilante; sus años de rebeldía que luego lo acosaran siendo ya adulto, cuando es perseguido hasta Sunnydale por Ethan, el malefico dueño de la tienda de disfraces que durante el primer halloween de Buffy en Sunnydale convierte a todos sus clientes en la personificación de su disfraz. Ethan ha formado parte del pasado de Giles y es quien descubre al espectador la identidad que el joven Rupert Giles tenia en su Inglaterra natal: Ripper, dejando así abierto un interrogante de porque justamente el es obligado a iniciarse como Vigilante; su relación amorosa con Jenny Calendar, una profesora de Computación que es finalmente asesinada por un Ángel sin alma. Por otro lado, la eterna lucha por guiar a Buffy, debiendo muchas veces preguntarse si realmente ella lo necesitaba, y obligado por otro lado a verla caer y no poder levantarse, y no poder hacer mucho por devolverla al camino indicado.


Buffy Vampire Slayer Buffy+cazavampiros

Alexander Harris

Nicholas Brendon Schultz en el Super SlayerCon en Oakland.Alexander Laveille Harris (Nicholas Brendon), conocido como Xander, era el clásico payaso de la Preparatoria de Sunnydale, hasta que la llegada de Buffy a la ciudad lo puso en un nuevo lugar. Eternamente rechazado por los miembros del sexo opuesto, Willow y Jesse eran sus mejores amigos, hasta que las circunstancias (léase 'Llegada de Buffy a la ciudad') acabaron con la vida de Jesse y con el eterno anonimato de Xander y Willow.

Xander, a diferencia del resto de los personajes, no tiene un origen sobrenatural, o un don, ni está llamado para grandes cosas. Y aun a pesar de eso, es una pieza fundamental del grupo. Él es el único que puede 'ver' a los otros, y es el primero en advertir cuándo alguien necesita ayuda. Es notorio en las primeras temporadas como, a pesar de su falta de dones, nunca titubeó y siempre fue el primero en levantarse de su silla para ayudar.

En cuanto a las relaciones, Xander se enamora perdidamente de Buffy en cuanto ésta aparece por primera vez. Sin embargo, este 'amor a primera vista' se convierte en una duradera amistad, y el interés de Xander pasa por Cordelia, la chica popular, para terminar dándose cuenta que está enamorado de Willow. Su relación, sin embargo, nunca pudo ser. Finalmente Xander conocerá a Anya, la ex-demonio de venganza, con quien comienza su relación amorosa más duradera.

En un giro inesperado, Xander, el aparentemente inmaduro del grupo, se compromete con Anya. Sin embargo, se echa atrás y la deja plantada en el altar en la siguiente temporada, con diversas consecuencias. Sin embargo, donde hubo fuego, cenizas quedan.

Willow Rosenberg
Willow Rosenberg (Alyson Hannigan) es presentada como la clásica chica tímida y estudiosa, pero que esconde para sí misma una gran personalidad. Al igual que le ocurrirá a su mejor amigo, Xander Harris, será la llegada de Buffy a Sunnydale el disparador de los grandes cambios que enfrentará en su vida.

Eternamente enamorada de Xander en secreto, Willow de a poco se descubrirá a sí misma, enfrentándose a sus propios problemas de personalidad y de carácter. En su tortuoso camino para ayudar a su amiga en su cruzada contra el mal, la tímida chica comenzará a experimentar con la magia, y pronto advertirá que posee un gran poder; un poder que le será muy difícil controlar.

Luego de un frustrado romance con Oz (Seth Green), el músico y hombre-lobo, Willow descubrirá en la universidad a un personaje fundamental en su vida: la joven Tara (Amber Benson), con la que iniciará una relación romántica, al principio a espaldas de sus amigos y más adelante de forma abierta, llegando a definirse como homosexual.

Buffy Vampire Slayer Buffy6

Otros personajes
Angel (David Boreanaz), el único (en principio) vampiro con alma. Víctima de una maldición, Angel adquirió su alma humana que le atormenta por los horrendos crímenes que cometió siendo Angelus, el jefe de un clan de vampiros que asoló Europa durante siglos. Angel, que dedica su existencia a redimirse protegiendo a los indefensos, conoce a Buffy y entre ellos surge un amor imposible. En la tercera temporada, Angel opta por marcharse a Los Ángeles y sus aventuras en esa ciudad dan lugar al spin-off que lleva su nombre, Angel.En el spin off, Angel sigue con sus aventuras, y tras varias relaciones se enamora de Cordelia, aunque como pasaba con Buffy, su relación es imposible debido a la maldición que éste tiene (no puede tener un momento de plena felicidad).
Spike (James Marsters), vampiro que antiguamente pertenecía al clan de Angelus. Llega a la serie dispuesto a asolar la ciudad, pero una serie de malos encuentros (Buffy, Angelus, el Ejército...) acaban estropeando todos sus planes. En la cuarta temporada, un grupo militar secreto (La Iniciativa) le captura y le implanta un chip que le imposibilita para atacar humanos. Desde entonces malvive entre el mundo de los monstruos y el de los humanos, hasta que descubre que está perdidamente enamorado de Buffy y comienza a colaborar con su grupo. Obsesionado con la Cazadora y tras una destructiva relación sexual con ella, abandona Sunnydale con la intención de volver a ser "lo que era antes". Lo que recupera no es sino su alma. Tras esto, y ya definitivamente en el grupo de Buffy, salvará a la humanidad en la 7ª temporada dando su vida a cambio, aunque queda atrapado en un colgante que Ángel recibe durante la 5ª temporada del spin-off de Buffy, liberando a Spike, aunque como fantasma, quien más tarde recuperó su forma corpórea.
Cordelia Chase (Charisma Carpenter): la engreída reina del instituto, en la serie durante la segunda y la tercera temporada es la novia de Xander, aunque continuamente deben arreglar su vida amorosa, hasta que finalmente Cordelia acaba con la relación, por la infidelidad de Xander. Pasa al Spin Off "Angel" donde madura y se convierte en una cazadora de demonios y más tarde en un demonio. Consigue la habilidad de tener visiones que avisan que alguien está en peligro. Al final se enamora de Angel y éste de ella pero por poderosas y excepcionales circunstancias, nunca llegan a formar pareja. Charisma dejó la serie de Angel al terminar la cuarta temporada, pero en la última (5º) hizo una aparición estelar para no dejar a los fans con un mal sabor de boca. En este capítulo ella supuestamente despierta del coma en el que estaba y vuelve para darle un regalo a Angel: recordarle quién era y contra qué luchaba. Además, con el último beso le pasó una premonición, la del destino de Angel, en ese momento llaman a Angel del hospital y le dicen que ella ha muerto y que nunca despertó del coma.
Oz (Seth Green): un hombre lobo pareja durante un tiempo de Willow. Tras plantearse su humanidad, abandona Sunnydale y vuelve cuando cree controlar sus transformaciones para comprobar que no es así, y abandona de nuevo la ciudad, esta vez de manera definitiva.
Joyce (Kristine Sutherland): Es la madre de Buffy, se divorcia, y a raíz de ello, Buffy y ella llegan a Sunnydale. No sabe nada de vampiros y demonios, Buffy al principio no se lo cuenta hasta que por razones especiales decide contarle. Joyce Muere por causas naturales, aunque en un principio Buffy sospecha de algún demonio que quiera arruinarle la vida.
Dawn (Michelle Trachtenberg): Es la llave, un cúmulo de energía creado para abrir puertas interdimensionales que es transformado en hermana de Buffy para que ésta la proteja. Aparece a partir de la quinta temporada aunque por efectos de un hechizo, para todos es como si siempre hubiera estado allí.
Anya (Emma Caulfield): La primera vez que vemos a Anya en Sunnydale es Anyanka, un demonio vengador que se dedica a conceder deseos a mujeres despechadas. Tras perder su amuleto y convertida en mortal empieza a salir con Xander para sorpresa de todos, y así se introduce en la pandilla. Acaba obteniendo de nuevo el estatus de demonio.
Tara (Amber Benson): poderosa bruja y segunda pareja de Willow. En apariencia frágil y tímida, es bastante más madura que sus compañeros. Su prematura muerte, a manos de Warren, miembro del Trío Maligno, provocará la furia y ánimo de venganza de Willow, que usa la magia negra para acabar con el asesino.
Faith Lehane (Eliza Dushku): la cazadora que se desvía hacia el mal. Tras entregarse a la policía en la serie Angel y pasar un tiempo entre rejas, vuelve para ayudar a Buffy y su grupo en la séptima temporada, tras varios capítulos intercalados entre la serie y su spin-off Angel.
Wesley (Alexis Denisof): el fracasado Observador sustituto de Giles, que en su breve aparición, casi tiene una aventura con Cordelia, ya que ésta le consideraba una especie de James Bond. Su personaje termina en el Spin Off "Angel" donde se convierte en un personaje clave, evolucionando considerablemente con el transcurso de la serie, se enamora de Fred, pero tras morir ésta él queda abatido. En el último capítulo fallece, teniendo una de las muertes más emotivas de la serie.
Riley (Marc Blucas): Es un chico que lucha contra el mal a través de una organización llamada La Iniciativa, la cual piensa que los demonios y vampiros se pueden dominar para el beneficio del gobierno. Riley abandonará su trabajo al estar en desacuerdo con los métodos de investigación empleados, que favorecen los experimentos incluso entre sus propios mercenarios. Fue la segunda pareja estable de Buffy.
Andrew Wells (Tom Lenk)): Tras pertenecer al Trío Maligno y huir a México, Andrew vuelve a Sunnydale guiado por el primero, para abrir el sello de Danzalthar. Se cruza con Willow y ésta lo lleva con los demás. Después de pasar varios episodios, atado en una silla, intenta ayudar a arreglar lo que ha provocado.
Kennedy (Iyari Limon): una de las cazadoras en potencia que llegan en la última temporada y que se convierte en la nueva pareja de Willow.

Buffy Vampire Slayer 51R4FqObbYL



Buffy Vampire Slayer fue la mejor serie q vi despues de Charmed, amo estas dos series y espero q a uds tambien~
beshitos Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Buffy Vampire Slayer Empty Re: Buffy Vampire Slayer

Mensaje  Densha Otaku Dom 3 Ene - 16:28

Cuando vi por primera vez Buffy la caza vampiros escuche el opening y pense que era la cancion The Kids Aren't Alright de The Offspring, por que son casi parecidos las tonadas al principio ^^...Bueno es algo que siempre relaciono entre Buffy y The Offspring, en fin son cosas mias xD...La serie en su epoca fue "la serie" todos la veian y yo no me perdia un solo capitulo...Soy gran admirador de Sarah Michelle Gellar de su personaje Buffy y de ella hasta que hizo de mala en la pelicula "Juegos sexuales" y no me gusto T_T pero bueno despues protagonizando a la dulce Daphne en Scooby Doo me parecio angelical **

Spoiler:

...bueno volviendo a Baffy me quede con ganas de ver mas temporadas y a estas alturas de la vida no creo que haga una pelicula para sus fans que aun esperan su regreso ** ...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Buffy Vampire Slayer Empty Re: Buffy Vampire Slayer

Mensaje  Monika Maléfica Dom 3 Ene - 18:31

por supuesto ya recorde esa pelicula en la q hace de mala haciendo una trampa mortal
en el q muere el chico por el cual estaba peleando con no me acuerdo como se llama la protagonista
solo se q es la Rees Witherspoon~ y Buffy me gusto mucho en Scooby Doo y Se lo q hicieron el verano pasado~
gracias por el comentario :D
Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Buffy Vampire Slayer Empty Re: Buffy Vampire Slayer

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 4 Ene - 22:54

Bafy la cazadora de vampiros osea de mi Buffy Vampire Slayer 110517 esta chica siempre me gusto para morderla de amor Buffy Vampire Slayer 558210
amiga Monika eres la hechicera vampira numero uno de la web ^^ amigo JFK gracias por el regalo **
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Buffy Vampire Slayer Empty Re: Buffy Vampire Slayer

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 10 Ene - 12:08

yo queria poner este tema em fiin *¬* me encanto la serie hasta la tengo en dvd ^^ pero el que mas me gusto fue Angel ** el novio vampiro churro de Buffy que tubo tanto exito que le hicieron su propia serie. Angelus salvame Buffy Vampire Slayer 38382 de estos lokos xDD

Buffy Vampire Slayer Angel_serie

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Buffy Vampire Slayer Empty Re: Buffy Vampire Slayer

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 25 Ene - 10:34

PandoraGotikA escribió:yo queria poner este tema em fiin *¬* me encanto la serie hasta la tengo en dvd ^^ pero el que mas me gusto fue Angel ** el novio vampiro churro de Baffy que tubo tanto exito que le hicieron su propia serie. Angelus salvame Buffy Vampire Slayer 38382 de estos lokos xDD

Buffy Vampire Slayer Angel_serie

Pandu.~

esa serie Angel no me gustó¬¬ prefiero a Buffy

Pandu yo puedo ser tu Angel de la oscuridad Buffy Vampire Slayer 110517 Buffy Vampire Slayer 110517 Buffy Vampire Slayer 110517

XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Buffy Vampire Slayer Empty Re: Buffy Vampire Slayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.