denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata?

+7
ExisttraCelestium
Adrik
Kana Kawaii Moon Kei
Densha Otaku
Monika Maléfica
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
11 participantes

Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata?

Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_lcap25%Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_rcap 25% 
[ 5 ]
Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_lcap45%Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_rcap 45% 
[ 9 ]
Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_lcap20%Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_rcap 20% 
[ 4 ]
Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_lcap5%Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_lcap5%Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 20

Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? Empty Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata?

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 7 Nov - 22:52

Otra pregunta parecida a la anterior que nadie habia hecho todavia que raro O.ó. Como te gusta ver el anime?

En video original?

Compras video pirata-copia?

Lo bajas de intermet?

Lo ves por la television?

ó lo ves en youtube? (mas democratico eso creo?)

Soy sincera pues yo eh visto en las 4 formas ^*

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? Empty Re: Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata?

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 8 Nov - 9:21

el anime siempre lo eh visto por la television lo poco que pasaba eso veia, despues algo por cable y en video lo que mi hermano se compraba osea pirata xDD No soy de comprar ni de bajar solo veo anime cuando esta a mi alcanse o me regalan jeje ^^ despues nada

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? Empty Re: Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata?

Mensaje  Monika Maléfica Jue 12 Nov - 19:05

Original por supuesto ..pirateria ni hablar pof ¬¬*

Beshitos Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Densha Otaku Dom 15 Nov - 19:42

Cualquier medio de acuerdo a tus posibilidade$ para ver tu serie favorita es valido...Pero Si Amas de verdad el Anime compra un original Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 437652
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 16 Nov - 18:40

Estoy de acuerdo con Densha, un original es lo mejor aun q cueste muchou pero lo vale si q lo vale Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 9565
saben yo antes compraba copia XD, los descargaba de internet y los veia por youtube, pero eso se acabo desde que me compre un original de Saint Seiya Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 9565 Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 9565 y descubri la diferencia Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 577922 desde entonces me dedico a ahorrar hasta el ultimo sol para ello por q Aishiteru animeeeee Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 195807 Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 195807 Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 195807 Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 195807
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Adrik Mar 17 Nov - 15:38

bu~~~ aki la gente pobre nos vamos al hueco o a polvos a comprar dvd's a myor alcanse arenales (donde yo voy como rico XD) weno pos original no eh visto xq no entiendo el japones del todo bien a menos q te con subtitulo ... los originales vienen con subtitulo? no creo o si O_o nose XD weno algun dia tendre algun anime original pero eso sera cuando me guste un anime a tal grado q kiera verlo original XD pero no eh llegado a tal extremo ...(en realidad si pero no keria decirlo)

en fin prefiero comprar pirata el youtube demora descargarlo peor XD

*comprale al p_ _ú compra pirata ju ju ju la mayoria save a lo q me refiero asi q si los ofendi pueden borrar lo q ta entre asteriscos*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 17 Nov - 22:11

te entiendo Kyo comprendo tu pobreza xD yo tambien quisiera tener originales de mis series favoritas *.* no me puedo dar ese gusto por que es un lujo caro ¬¬" si no fuera por la pirateria que seria de los otakus jeje xDD ..comprale al peru es una buena frase asi que no lo confundas con tus ideas piratescas ajaja xD la mode de aca decidi si te borra n__n antes que me olvide:

Kana prestame tu original de los caballeros!!!!! di que siiiiii Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 38382

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Light Mackiavela Miér 25 Nov - 18:46

~KyO~FuYuKi~ escribió:bu~~~ aki la gente pobre nos vamos al hueco o a polvos a comprar dvd's a myor alcanse arenales (donde yo voy como rico XD) weno pos original no eh visto xq no entiendo el japones del todo bien a menos q te con subtitulo ... los originales vienen con subtitulo? no creo o si O_o nose XD weno algun dia tendre algun anime original pero eso sera cuando me guste un anime a tal grado q kiera verlo original XD pero no eh llegado a tal extremo ...(en realidad si pero no keria decirlo)

en fin prefiero comprar pirata el youtube demora descargarlo peor XD

*comprale al p_ _ú compra pirata ju ju ju la mayoria save a lo q me refiero asi q si los ofendi pueden borrar lo q ta entre asteriscos*

Pienso que haces mal comprando en esos sitios de mala fama y mala muerte~~ no hagas ricos a los piratas, por ultimo haz como yo, baja via internet
En el Peru no todo es pirateria, el gobierno hace grandes esfuerzos para combatirlo, tambien depende de nosotros ayudar no comprando pirata. Un DVD original japones eh visto que trae subtitulos en ingles y chino los idiomas mas hablados, lo se por que un amigo mio me presta de vez en cuando^*

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Adrik Miér 25 Nov - 21:41

Hikari escribió:

Pienso que haces mal comprando en esos sitios de mala fama y mala muerte~~ no hagas ricos a los piratas, por ultimo haz como yo, baja via internet
En el Peru no todo es pirateria, el gobierno hace grandes esfuerzos para combatirlo, tambien depende de nosotros ayudar no comprando pirata. Un DVD original japones eh visto que trae subtitulos en ingles y chino los idiomas mas hablados, lo se por que un amigo mio me presta de vez en cuando^*

By3

weno esk no lo digo xq sea malo o un hijo de ... XD lo digo xq la mayoria de peruanos es su forma de recursearse y si vemos a peru como peruanos de todo tipo pues los peruanos ganan su dinerito asi ~.~ pero weno tienes razon q eso de q el gobierno se centra mas en combatir la pirateria con sus ... ya me olvide como se dice ¬¬ en ves de poner mas en la educacion y formar mejor caldidad de gente
pero en fin los analfabestias como yo q no saven leer bien el ingles no podemos comprar algo con sub en ingles -.- ademas con la pirateria ganan mas si no savias claro se dice q de cada 10 q compra algo pirata 6 despues de verlo pirata le dan ganas de comprar el original es x eso q no me acuerdo q artista musical estaba a favor de q bajaran musica pirata de internet osea musica gratis ya q despues la mayoria va a comprarle el original x ejemplo a mi me an dado ganas de comprar los albunes de l arc en ciel q venden en arenales tienda zerox tienen el album arc original a 100 soles T___T algun dia lo comprare de ahi o de la pagina oficial de los laruku q creo ta mas barato XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Light Mackiavela Miér 25 Nov - 22:22

Si pues el "recurseo" es toda un institucion nacional inventada por personas que no tienen ninguna oportunidad laboral dentro del mundo formal, asi pues la informalidad campea en todos los estratos de la sociedad y en la entidades publicas, de ahi que viene la traba para que seamos un pais mas moderno, depende del gobierno y de nosotros darnos cuenta y mejorar no crees?, sobre la pirateria y otros asuntos mejor en otro tema, mejor anda ahorrando para tu CD de laruku, suerte^*

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 27 Nov - 18:15

PandoraGotikA escribió:
Kana prestame tu original de los caballeros!!!!! di que siiiiii Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 38382

Pandu.~

No vayas a pensar q soy mala pero no presto mis cosas y menos mis DVDs Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 312197 si quieres te invito a mi casa para q podamos ver juntas Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 9565 charlamos

Aioz Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 8 Dic - 14:52

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:

No vayas a pensar q soy mala pero no presto mis cosas y menos mis DVDs Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 312197 si quieres te invito a mi casa para q podamos ver juntas Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 9565 charlamos

Aioz Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 656363

a mi tambien invitame** prometo portarme muy bien y sentarme a lado de Pandu sin molestar Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 38382 (eso va ser dificil de cumplir)

yo veo anime por internet mas barato JAJA XD
Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  XHaruhiUnikaX Jue 10 Dic - 17:55

Respondi *pirata* por q es lo q mas venden en lima*w* tambien veo en la compu una pagina q tiene cantidad de series gratis y se llama Yotaku.com ..tiene animes para escojer y lo q no hay me lo compro en polvos azules^^ ..En el hueco no por q son demasiado chancherosos -__-
XHaruhiUnikaX
XHaruhiUnikaX
NewPop
NewPop

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : no tengo y no quiero tenerlo xD

HUMOR : :p

COMO TE SIENTES HOY : no cep?

Mensaje  Blaster Jue 10 Dic - 18:40

jejeje amiga las tiendas del hueco es lo peor en pirateria eso parece un laberinto. polvos azules es mas chevere y al menos tienen mas calidad XD
Esta chevere la pagina yotaku gracias por el dato Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 591843 vivan los piratas buenos y los malos a la mela Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 47359 Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 10 Dic - 21:23

XHaruhiUnikaX escribió:Respondi *pirata* por q es lo q mas venden en lima*w* tambien veo en la compu una pagina q tiene cantidad de series gratis y se llama Yotaku.com ..tiene animes para escojer y lo q no hay me lo compro en polvos azules^^ ..En el hueco no por q son demasiado chancherosos -__-

que es el hueco?? ..que significa chancherosos?? ..O___O"

Blaster escribió: vivan los piratas buenos y los malos a la mela Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 47359 Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 393225

Y tu cual eres?? el pirata bueno o el malo?? yo creo que el segundo con todo y sus ajos xDD ..^^
Kanita tu dime cuando y sale ^^ Quien invito a Celes?? nadie creo ¬¬" ..xD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Light Mackiavela Vie 11 Dic - 17:34

PandoraGotikA escribió:
XHaruhiUnikaX escribió:Respondi *pirata* por q es lo q mas venden en lima*w* tambien veo en la compu una pagina q tiene cantidad de series gratis y se llama Yotaku.com ..tiene animes para escojer y lo q no hay me lo compro en polvos azules^^ ..En el hueco no por q son demasiado chancherosos -__-

que es el hueco?? ..que significa chancherosos?? ..O___O"

Blaster escribió: vivan los piratas buenos y los malos a la mela Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 47359 Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 393225

Y tu cual eres?? el pirata bueno o el malo?? yo creo que el segundo con todo y sus ajos xDD ..^^
Kanita tu dime cuando y sale ^^ Quien invito a Celes?? nadie creo ¬¬" ..xD

Pandu.~

No hay pirata bueno ni pirata malo, el pirata causa mucho daño a la industria formal de la musica y el video que pagan impuestos y regalias a los canta autores, el estado tambien pierde, el unico que gana es el pirata~~

El Hueco creo que es un centro comercial?, Chancheroso es una jerga para decir que algo esta mal hecho osea pirata.

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 28 Dic - 17:54

la mayoria de anime que conosco lo he visto por youtube
lo malo es que siempre faltan capitulos y termino comprando de los otros Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 593121
algun dia cuando trabaje me comprare un original Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 438291
sayo^^
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 25 Ene - 10:20

Hikari escribió:

No hay pirata bueno ni pirata malo, el pirata causa mucho daño a la industria formal de la musica y el video que pagan impuestos y regalias a los canta autores, el estado tambien pierde, el unico que gana es el pirata~~

El Hueco creo que es un centro comercial?, Chancheroso es una jerga para decir que algo esta mal hecho osea pirata.

By3

esta bien lo que dices pero el gobierno deberia bajar los impuestos a los cd y dvds q son muy altos para q la gente pueda comprar comodamente y asi ya no habria pirateria, entonces depende del gobierno no de nosotros q compramos lo q esta a nuestro alcance
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  DaV.iD Jue 6 Mayo - 1:13

ehhh estamos en peru muchachos aka todo es improvisado y barato D; , los dvds al x mayor , VIVA LA PIRATERIA Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata? 476923 , aunke ia no compro , me los prestan XD , y en casa tmb los descargo , mejor la descarga directa ke verlo x el youtube con una resolucion baja e.e, weno al menos la mayoria ke kuelgan ahi °.° ia ke sta en HD tmb
DaV.iD
DaV.iD
NewPop
NewPop

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : coN familiA D:

HUMOR : depenDienDo

COMO TE SIENTES HOY : ehhH bieN ? xd

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado