Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata?
+7
ExisttraCelestium
Adrik
Kana Kawaii Moon Kei
Densha Otaku
Monika Maléfica
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
11 participantes
Página 1 de 1.
Otra pregunta parecida a la anterior que nadie habia hecho todavia que raro O.ó. Como te gusta ver el anime?
En video original?
Compras video pirata-copia?
Lo bajas de intermet?
Lo ves por la television?
ó lo ves en youtube? (mas democratico eso creo?)
Soy sincera pues yo eh visto en las 4 formas ^*
By3
En video original?
Compras video pirata-copia?
Lo bajas de intermet?
Lo ves por la television?
ó lo ves en youtube? (mas democratico eso creo?)
Soy sincera pues yo eh visto en las 4 formas ^*
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Re: Como te gusta ver el anime?: Original o Pirata?
el anime siempre lo eh visto por la television lo poco que pasaba eso veia, despues algo por cable y en video lo que mi hermano se compraba osea pirata xDD No soy de comprar ni de bajar solo veo anime cuando esta a mi alcanse o me regalan jeje ^^ despues nada
Pandu.~
Pandu.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Original por supuesto ..pirateria ni hablar pof ¬¬*
Beshitos Muak:)*~
Beshitos Muak:)*~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Cualquier medio de acuerdo a tus posibilidade$ para ver tu serie favorita es valido...Pero Si Amas de verdad el Anime compra un original 

Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Estoy de acuerdo con Densha, un original es lo mejor aun q cueste muchou pero lo vale si q lo vale 
saben yo antes compraba copia XD, los descargaba de internet y los veia por youtube, pero eso se acabo desde que me compre un original de Saint Seiya
y descubri la diferencia
desde entonces me dedico a ahorrar hasta el ultimo sol para ello por q Aishiteru animeeeee

saben yo antes compraba copia XD, los descargaba de internet y los veia por youtube, pero eso se acabo desde que me compre un original de Saint Seiya

Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
bu~~~ aki la gente pobre nos vamos al hueco o a polvos a comprar dvd's a myor alcanse arenales (donde yo voy como rico XD) weno pos original no eh visto xq no entiendo el japones del todo bien a menos q te con subtitulo ... los originales vienen con subtitulo? no creo o si O_o nose XD weno algun dia tendre algun anime original pero eso sera cuando me guste un anime a tal grado q kiera verlo original XD pero no eh llegado a tal extremo ...(en realidad si pero no keria decirlo)
en fin prefiero comprar pirata el youtube demora descargarlo peor XD
*comprale al p_ _ú compra pirata ju ju ju la mayoria save a lo q me refiero asi q si los ofendi pueden borrar lo q ta entre asteriscos*
*comprale al p_ _ú compra pirata ju ju ju la mayoria save a lo q me refiero asi q si los ofendi pueden borrar lo q ta entre asteriscos*
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
te entiendo Kyo comprendo tu pobreza xD yo tambien quisiera tener originales de mis series favoritas *.* no me puedo dar ese gusto por que es un lujo caro ¬¬" si no fuera por la pirateria que seria de los otakus jeje xDD ..comprale al peru es una buena frase asi que no lo confundas con tus ideas piratescas ajaja xD la mode de aca decidi si te borra n__n antes que me olvide:
Kana prestame tu original de los caballeros!!!!! di que siiiiii
Pandu.~
Kana prestame tu original de los caballeros!!!!! di que siiiiii

Pandu.~
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:bu~~~ aki la gente pobre nos vamos al hueco o a polvos a comprar dvd's a myor alcanse arenales (donde yo voy como rico XD) weno pos original no eh visto xq no entiendo el japones del todo bien a menos q te con subtitulo ... los originales vienen con subtitulo? no creo o si O_o nose XD weno algun dia tendre algun anime original pero eso sera cuando me guste un anime a tal grado q kiera verlo original XD pero no eh llegado a tal extremo ...(en realidad si pero no keria decirlo)
Pienso que haces mal comprando en esos sitios de mala fama y mala muerte~~ no hagas ricos a los piratas, por ultimo haz como yo, baja via internet
En el Peru no todo es pirateria, el gobierno hace grandes esfuerzos para combatirlo, tambien depende de nosotros ayudar no comprando pirata. Un DVD original japones eh visto que trae subtitulos en ingles y chino los idiomas mas hablados, lo se por que un amigo mio me presta de vez en cuando^*
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Hikari escribió:
Pienso que haces mal comprando en esos sitios de mala fama y mala muerte~~ no hagas ricos a los piratas, por ultimo haz como yo, baja via internet
En el Peru no todo es pirateria, el gobierno hace grandes esfuerzos para combatirlo, tambien depende de nosotros ayudar no comprando pirata. Un DVD original japones eh visto que trae subtitulos en ingles y chino los idiomas mas hablados, lo se por que un amigo mio me presta de vez en cuando^*
By3
weno esk no lo digo xq sea malo o un hijo de ... XD lo digo xq la mayoria de peruanos es su forma de recursearse y si vemos a peru como peruanos de todo tipo pues los peruanos ganan su dinerito asi ~.~ pero weno tienes razon q eso de q el gobierno se centra mas en combatir la pirateria con sus ... ya me olvide como se dice ¬¬ en ves de poner mas en la educacion y formar mejor caldidad de gente
pero en fin los analfabestias como yo q no saven leer bien el ingles no podemos comprar algo con sub en ingles -.- ademas con la pirateria ganan mas si no savias claro se dice q de cada 10 q compra algo pirata 6 despues de verlo pirata le dan ganas de comprar el original es x eso q no me acuerdo q artista musical estaba a favor de q bajaran musica pirata de internet osea musica gratis ya q despues la mayoria va a comprarle el original x ejemplo a mi me an dado ganas de comprar los albunes de l arc en ciel q venden en arenales tienda zerox tienen el album arc original a 100 soles T___T algun dia lo comprare de ahi o de la pagina oficial de los laruku q creo ta mas barato XD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Si pues el "recurseo" es toda un institucion nacional inventada por personas que no tienen ninguna oportunidad laboral dentro del mundo formal, asi pues la informalidad campea en todos los estratos de la sociedad y en la entidades publicas, de ahi que viene la traba para que seamos un pais mas moderno, depende del gobierno y de nosotros darnos cuenta y mejorar no crees?, sobre la pirateria y otros asuntos mejor en otro tema, mejor anda ahorrando para tu CD de laruku, suerte^*
By3
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:
Kana prestame tu original de los caballeros!!!!! di que siiiiii![]()
Pandu.~
No vayas a pensar q soy mala pero no presto mis cosas y menos mis DVDs

Aioz

Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:
No vayas a pensar q soy mala pero no presto mis cosas y menos mis DVDssi quieres te invito a mi casa para q podamos ver juntas
charlamos
Aioz
a mi tambien invitame** prometo portarme muy bien y sentarme a lado de Pandu sin molestar

yo veo anime por internet mas barato JAJA XD

ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Respondi *pirata* por q es lo q mas venden en lima*w* tambien veo en la compu una pagina q tiene cantidad de series gratis y se llama Yotaku.com ..tiene animes para escojer y lo q no hay me lo compro en polvos azules^^ ..En el hueco no por q son demasiado chancherosos -__-
XHaruhiUnikaX- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : no tengo y no quiero tenerlo xD
HUMOR : :p
COMO TE SIENTES HOY : no cep?
jejeje amiga las tiendas del hueco es lo peor en pirateria eso parece un laberinto. polvos azules es mas chevere y al menos tienen mas calidad XD
Esta chevere la pagina yotaku gracias por el dato
vivan los piratas buenos y los malos a la mela

Esta chevere la pagina yotaku gracias por el dato

Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
XHaruhiUnikaX escribió:Respondi *pirata* por q es lo q mas venden en lima*w* tambien veo en la compu una pagina q tiene cantidad de series gratis y se llama Yotaku.com ..tiene animes para escojer y lo q no hay me lo compro en polvos azules^^ ..En el hueco no por q son demasiado chancherosos -__-
que es el hueco?? ..que significa chancherosos?? ..O___O"
Blaster escribió: vivan los piratas buenos y los malos a la mela![]()
Y tu cual eres?? el pirata bueno o el malo?? yo creo que el segundo con todo y sus ajos xDD ..^^
Kanita tu dime cuando y sale ^^ Quien invito a Celes?? nadie creo ¬¬" ..xD
Pandu.~
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:XHaruhiUnikaX escribió:Respondi *pirata* por q es lo q mas venden en lima*w* tambien veo en la compu una pagina q tiene cantidad de series gratis y se llama Yotaku.com ..tiene animes para escojer y lo q no hay me lo compro en polvos azules^^ ..En el hueco no por q son demasiado chancherosos -__-
que es el hueco?? ..que significa chancherosos?? ..O___O"Blaster escribió: vivan los piratas buenos y los malos a la mela![]()
Y tu cual eres?? el pirata bueno o el malo?? yo creo que el segundo con todo y sus ajos xDD ..^^
Kanita tu dime cuando y sale ^^ Quien invito a Celes?? nadie creo ¬¬" ..xD
Pandu.~
No hay pirata bueno ni pirata malo, el pirata causa mucho daño a la industria formal de la musica y el video que pagan impuestos y regalias a los canta autores, el estado tambien pierde, el unico que gana es el pirata~~
El Hueco creo que es un centro comercial?, Chancheroso es una jerga para decir que algo esta mal hecho osea pirata.
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
la mayoria de anime que conosco lo he visto por youtube
lo malo es que siempre faltan capitulos y termino comprando de los otros
algun dia cuando trabaje me comprare un original
sayo^^
lo malo es que siempre faltan capitulos y termino comprando de los otros

algun dia cuando trabaje me comprare un original

sayo^^
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Hikari escribió:
No hay pirata bueno ni pirata malo, el pirata causa mucho daño a la industria formal de la musica y el video que pagan impuestos y regalias a los canta autores, el estado tambien pierde, el unico que gana es el pirata~~
El Hueco creo que es un centro comercial?, Chancheroso es una jerga para decir que algo esta mal hecho osea pirata.
By3
esta bien lo que dices pero el gobierno deberia bajar los impuestos a los cd y dvds q son muy altos para q la gente pueda comprar comodamente y asi ya no habria pirateria, entonces depende del gobierno no de nosotros q compramos lo q esta a nuestro alcance
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
ehhh estamos en peru muchachos aka todo es improvisado y barato D; , los dvds al x mayor , VIVA LA PIRATERIA
, aunke ia no compro , me los prestan XD , y en casa tmb los descargo , mejor la descarga directa ke verlo x el youtube con una resolucion baja e.e, weno al menos la mayoria ke kuelgan ahi °.° ia ke sta en HD tmb

DaV.iD- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : coN familiA D:
HUMOR : depenDienDo
COMO TE SIENTES HOY : ehhH bieN ? xd
Página 1 de 1.