denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado

+7
Densha Otaku
Lima Van Dyk
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Blaster
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
11 participantes

Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado Empty Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado

Mensaje  Light Mackiavela Mar 3 Nov - 20:08

Esta pregunta creo que nadie la hizo hasta ahora?, pues te pregunto como te gusta ver un anime

en audio original y subtitulado o doblado al español?

A mi me gusta en original y con subtitulos asi lo disfruto mejor, la verdad doblado aburre por eso no veo animax :S

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado Empty Re: Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 3 Nov - 20:40

ajaja esta pregunta ni se pregunta, yo lo veo con audio original y subtitulos obvio no se japones xD
animax dijiste?? yo no veo esa basof.. mal doblado y encima son las mismas voces en todas las series ¬¬"

Pandu la original.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado Empty Re: Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado

Mensaje  Blaster Miér 4 Nov - 11:19

algunos animes estan bien dobladitos los otros son del asco Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado 89010 lo mas bakan es en japo y con sub Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado 591843 Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Monika Maléfica Miér 4 Nov - 15:14

A mi mas me gusta doblado al español, asi puedo comprender mejor la historia

y no me pierdo ninguna escena ^-^

beshitos Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 4 Nov - 21:47

me gusta subtitulado y con audio japo para saber lo que dicen pero los videos de visual kei **

tambien los de anime xD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 5 Nov - 18:59

pos obviamente en japo y con letritas
y tambien me gusta doblado al castellano Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado 593121
io veo animax Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado 862616
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Densha Otaku Vie 6 Nov - 13:52

100% original made in japan y con subtitulos en ingles...no hay mas Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado 437652
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Adrik Mar 17 Nov - 17:32

XD pos obiamente no me joan q nunka an viso un anime doblado minimo dagron ball pero weno en japones es una joda la voz de gohan cuando es niño weno la q es en español tmb es jodida XD en fin prefiero ver en japones con subtitulos en español weno algunos doblados en latino xq en español son nose no me cae el español(de españa) sera xq toy mas acostumbrado a escucharlo en latino bu~~~ jajaja en fin animax pos ya nu tengo ese canal T__T pero veia y pos si se repiten los actores de doblaje como isabel mariñon (asi se escribe o.O)q hace la voz de naruto y ese otro q tiene una mela de reloj para q ya saven a lo q me refiero si digo su nombre seria una herejia a mi como otaku u.u como tmb se repiten los SEIYUUS un ejemplo claro q es la q mas me recuerdo es Aya Hirano *¬* q hiso voz de Misa Amane, Haruhi Suzumiya, KONATA IZUMI *¬*, Shizu Shido, y ultimamente a Sasha la Atena de lost canvas(digo ultimamente tampoco soy un fan fan para ver todos sus trabajos XD busken en wikipedia si kieren ver mas *¬*)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  mizumi Vie 24 Jun - 16:51

sip....a mi me gusta ver los animes con aduio original...pienso que es mas interesante a demas puedes aprender parabras y te acostumbras a su pronunciacion.....
Como te gusta ver el anime? con audio original o doblado 593121
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Perro

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....

Mensaje  SAGA Sáb 25 Jun - 11:59

a mi me gusta de ambas formas, por que en una aprendo y en la tra entiendo lo que dicen
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 25 Jun - 13:24

Indiscutiblemente Original y Doblado me parece que si uno no ves los programas ya sea anime o peliculas en su idioma original no es admirar en toda su belleza dicha produccion
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado