denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Por que de las cosas¿?

+16
ExisttraCelestium
D3zuZaKiddo
Blaster
NIJI
Monika Maléfica
Lawlietscar
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
ArthuruS
~ MelloNight ~
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Kana Kawaii Moon Kei
20 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS Dom 20 Jun - 13:24

Hikari escribió:
ArthuruS escribió:
Exist†traceles†ium escribió:los celos es una sentimiento humano q yo no poseo gracias dios(dije dios? eso soy yo) Xd
por q hay gente q juega ro todo el tiempo? es q no estudian ni trabajan? SON VAGOS!!!!!!!!!!!!!!
por q Pandu no se rinde a mi tentacion como otras chikas q conoci?
por q Pandu no se da cuanta q quien la ama esta pensando en ella todo el tiempo y a cada momento de su vida **
por q tengo q amarla de sta manera **

por q?

egocentrico +10000000


- a lo mejor porq el juego es enviciante, hay gente q estudia tmb q trabajan, por eso durante el año, las conexiones de los servidores bajan drasticamente y no, no son vagos

- porq pandu no es una mujer facil,y ademas porque no creo q le gusten las promesas, le gusta cosas concretas

- porq son sentimientos superficiales diria yo (?)

- porq estas obsecionado con ella

por que el celestium no se da cuenta q nunca podrá conquistar a la pandu de la manera q lo esta ahciendo?


Esta situcion es divertida ^^

Por que Pandu le dijo a Yuna por ahi que era la doctora corazon? si acabamos de darnos cuenta con sorpresa que Arthurus era el mismisimo Doctor corazon dando consejos al mismisimo demonio O.ó
Por que Arthurus conoce tanto a Pandu si el aun no viene Lima y ella aun no viaja a Viña como siempre dice?
Por que esta situacion me parece super interesante como para hacer una pelicula tipo comedia romantica ^*

Bye

no lo se hikari...yo simplemente hablo por mi perspectiva, pienso q pandu no es de las que le guste q "le tiren solo flores", quiere ver resultados, es como lo que lei en otro lugar "los besos no se piden, se dan", weno, si ella viene a viña o yo a lima y nos juntamos, de seguro nos llevariamos bien :P

...y si, si fuera una pelicula seria muy chistosa


-por que cuando tenchinhan (DBZ) hace el kikohu, con las manos hace un triangulo, pero cuando hace un hoyo en el suelo es cuadrado? :s
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 20 Jun - 18:35

ArthuruS escribió:


no lo se hikari...yo simplemente hablo por mi perspectiva, pienso q pandu no es de las que le guste q "le tiren solo flores", quiere ver resultados, es como lo que lei en otro lugar "los besos no se piden, se dan", weno, si ella viene a viña o yo a lima y nos juntamos, de seguro nos llevariamos bien :P

...y si, si fuera una pelicula seria muy chistosa


-por que cuando tenchinhan (DBZ) hace el kikohu, con las manos hace un triangulo, pero cuando hace un hoyo en el suelo es cuadrado? :s

O____o"

Una vez te dije Arthurus que hay muchas cosas que hacen imposibles lo nuestro TT__TT"

Por que mientras haya una juicio en la corte de la Haya por limites maritimos solo seremos amigos?
Por que mientras no firmemos oficialmente un TLC seremos solo amigos?
Por que mientras uds sigan comprando armas y nosotros contruyendo mas carreteras, colegios, hospitales solo seremos amigos?
Por que mientras no pidan disculpas por venderle armas a ecuador en plena guerra del cenepa solo seremos amigos?
Por que mientras te guste el futbol y yo lo odie solo seremos amigos?
Por que mientras estes con tu nueva novia ¬¬" solo seremos amigos? TT

Por que mientras .... tantas cosas

Por que mientras celes no se defina lo que quiere ser o no ser? solo seremos amigos? asi se defina, solo seremos amigos
Por que mientras kyo sea un otaku enperdernido hasta la medula y wueno romantico solo seremos amigos?

Por que un solo dia al año es el dia del padre si debe ser todo el año?

Papi te amu El Por que de las cosas¿? - Página 11 38382 no hay nadie como tu El Por que de las cosas¿? - Página 11 38382 feliz dia a todos los papis del foro dsa
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 20 Jun - 21:08

por q piensas q soy no lo soy y por q todos creen q soy pero no lo soy por q al final no les interesa lo q soy solo se q sere una persona mejor cuando logre conquistar tu amor tan solo quiero la oportunidad por dios Xd no dudes de eso a veces uno no es lo q es pero yo si se lo q soy wueno a veces Xd ME DOY S:
jueliz dia para mi suegro
uds ya saben quien es ^,...,^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Adrik Dom 20 Jun - 22:18

XQ un taekwon de ranker es tan debil :/ arthurus un ekipo q te de vit? xD!!! esk yo no soy tan experto en ro e.e(esk cuando uno ya la capta ...la CAPTA) noc si me entenderan .__.U ah y como altivo el str +10 con la skill running??

en fin xq siempre los unikos q me saludan x mi cumple son los foros a los q toy inscrito osea mmm weno les mando 2 del spam q me envian

Hola --------,

Desde --- queremos desearte Feliz Cumpleaños!
Esperamos que este día la pases súper con tus amigos y familiares.

Saludos
-----------------
--- - ---- - Foro de Anime, Manga, Comics, Cine, TV y Mucho Más...

Hola -----,

Nosotros en los Foros de ---- queremos desearte Feliz Cumpleaños!
Esperamos que este día la pases súper con tus amigos y familiares.

Saludos
-----------------
Foros de ----

e.e no kise spamear en q foros estoy y q nick's uso xD!!! jajajajajaja en fin

xq odio mi cumpleaños :/
xq me gusta q sea el 1er dia de invierno
xq mi madre me felicito 4 dias antes :/
xq kiero escaparme ese dia -_- kiero un lugar trankilo -.- no lo encontrare :/ me ire cerca del mar entons .-. ñam acepto recomendaciones ^^
.... xq esta p_t_ mosca ta jodiendo El Por que de las cosas¿? - Página 11 319430 sera q los tipos en la makina del costado tan apestando è.é
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS Lun 21 Jun - 1:13

~KyO~FuYuKi~ escribió:XQ un taekwon de ranker es tan debil :/ arthurus un ekipo q te de vit? xD!!! esk yo no soy tan experto en ro e.e(esk cuando uno ya la capta ...la CAPTA) noc si me entenderan .__.U ah y como altivo el str +10 con la skill running??



xq odio mi cumpleaños :/
xq me gusta q sea el 1er dia de invierno
xq mi madre me felicito 4 dias antes :/
xq kiero escaparme ese dia -_- kiero un lugar trankilo -.- no lo encontrare :/ me ire cerca del mar entons .-. ñam acepto recomendaciones ^^

eeeehhh....es debil q el tk es 1º job, para q tenga mas hp, tienes q hacer los tk mission y obtener puntos, cuando entras en el ranking, tu hp se multiplica por 3 y otras cosas interesantes..., equipo de hp...:

mandragora hat (hat q da +3 de vit) con grand peco (combo con pecopeco card, +3 de vit)
armadura encantada +3 de vit (si es q esta en tu servidor) con pecopeco (+10% de hp)
arma con 4 fabres (+1 de vit y +100 de hp)
shoes con green ferus (+1 de vit y +10% de hp)
skin of ventus (garmen q da +100 de vit) con aliot card (+3% de hp)
y 2 necklaces (+1 de vit) con spore card (+2 de vit)

el bono de +10 de str de running es por chance, se activa mientras tengas la skill running

- no lo se, a mi tmb em gustaria saber...
- porque el invierno la llea, es la mejor estacion de todas
- porque te queria dar una sorpresa (cosa q de seguro lo consigui [?]))
- si tienes un parque botanico con muchas hectares, te recomiendo q vayas para alla, yo voi al jardin botanico de viña y es lo mejor, lo unico q oyes, es el aire, los arboles, los pajaros y el sonido del riachuelo...
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS Lun 21 Jun - 1:32

PandoraGotikA escribió:

O____o"

Una vez te dije Arthurus que hay muchas cosas que hacen imposibles lo nuestro TT__TT"

Por que mientras haya una juicio en la corte de la Haya por limites maritimos solo seremos amigos?
Por que mientras no firmemos oficialmente un TLC seremos solo amigos?
Por que mientras uds sigan comprando armas y nosotros contruyendo mas carreteras, colegios, hospitales solo seremos amigos?
Por que mientras no pidan disculpas por venderle armas a ecuador en plena guerra del cenepa solo seremos amigos?
Por que mientras te guste el futbol y yo lo odie solo seremos amigos?
Por que mientras estes con tu nueva novia ¬¬" solo seremos amigos? TT

Por que mientras .... tantas cosas

muchas excusas (que no me incumben) para algo tan simple como la amistad, a menos q tu quieras tener algo mas, porq lo dudo, aun no hemos tenido esa conversacion q te pedi cuando apenas llegue al foro pandu ^^, hasta ahora, solo me conoces como "Arthurus", no me conoces por mi verdadero nombre y mientras siga asi, no creo q haya algo mas q una "buena amistad"

sry por el doble post, pero mientras hacia el de kyo vi el de pandu

xp es tan dificil tener un amistad con pandu? :/
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 21 Jun - 8:49

por q algunos no se dan cuenta q kuando una chika no los empelota es x q no kiere nada de nada?
por q creo q estoy igual q el de arriba? ....... jamas!!!!!!!! no soy igual q el de arriba yo soy uniko JAJAJAJA
por q la chika q yo kiero no me para bola? T,....,T

por q mela no salen los emoticones??? ¬,......,¬

por q no lo arreglan ajo, are, Xd
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Adrik Lun 21 Jun - 11:08

ArthuruS escribió: eeeehhh....es debil q el tk es 1º job, para q tenga mas hp, tienes q hacer los tk mission y obtener puntos, cuando entras en el ranking, tu hp se multiplica por 3 y otras cosas interesantes..., equipo de hp...:

mandragora hat (hat q da +3 de vit) con grand peco (combo con pecopeco card, +3 de vit)
armadura encantada +3 de vit (si es q esta en tu servidor) con pecopeco (+10% de hp)
arma con 4 fabres (+1 de vit y +100 de hp)
shoes con green ferus (+1 de vit y +10% de hp)
skin of ventus (garmen q da +100 de vit) con aliot card (+3% de hp)
y 2 necklaces (+1 de vit) con spore card (+2 de vit)

el bono de +10 de str de running es por chance, se activa mientras tengas la skill running

- si tienes un parque botanico con muchas hectares, te recomiendo q vayas para alla, yo voi al jardin botanico de viña y es lo mejor, lo unico q oyes, es el aire, los arboles, los pajaros y el sonido del riachuelo...

se lo se xD!!!
weno lo del tk creo mandragora con vanberk sunglas con cramp y un ring con tarou para el combo de +5 str en fin recien va al 55 xD ese ekipo creo q es +90 e.e

ya kisiera tener un parke botanico cerca T___T como dijeron x otros post estoy encerrado como machu pichu a diferencia q ahi son cerros y montañas y aki son monticulos de arena(si ah eso le llaman cerro xq ahi casas x ahi desde mi techo se ve e.e) y basura è.é maldeto desierto ¬3¬ en fin me pasie x todo carabayllo xD!!! vieno a los q sobrevivieron del dia del padre e.e todos desmayados vi como 5 borrachirijillos en el manhatan ("parque" a una eskina de mi casa) todos durmiendo en el pasto Xd!!! en fin keria ir a larco pero preste mi money a alguien y no me devuelve (shimata x.x) hasta ahora vine y me sente en el cyber un rato T_T xD!!

xq tengo q contar mi vida? (desahogo?)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 22 Jun - 20:25

x q kyon tieeeeeeeeeeeeneeeeee qeeeee coooooontaaaaaaaaR sieeeeeempreeeeee suuuuuu viiiiiiiDAAAA!!!?
el q me responda le regalo un pase para KFC ñaaaami ñamm
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS Mar 22 Jun - 22:10

Yuna in Love escribió:x q kyon tieeeeeeeeeeeeneeeeee qeeeee coooooontaaaaaaaaR sieeeeeempreeeeee suuuuuu viiiiiiiDAAAA!!!?
el q me responda le regalo un pase para KFC ñaaaami ñamm

a lo mejor porq no tiene con quien desahogarse en el mundo real

por que estando a un paso de las vacaciones de invierno, lanzan una camionada de pruebas y trabajos en mi universidad D:?
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 22 Jun - 23:10

El Por que de las cosas¿? - Página 11 KFC

rspuesta correcta

amiwo arthurus te ganaste tu KFC gigante q lo disfryutesh oki El Por que de las cosas¿? - Página 11 866342

x q si te dejan una camionetada de trabajos x q no dejas esa university eh? El Por que de las cosas¿? - Página 11 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS Mar 22 Jun - 23:33

Yuna in Love escribió:El Por que de las cosas¿? - Página 11 KFC

rspuesta correcta

amiwo arthurus te ganaste tu KFC gigante q lo disfryutesh oki El Por que de las cosas¿? - Página 11 866342

x q si te dejan una camionetada de trabajos x q no dejas esa university eh? El Por que de las cosas¿? - Página 11 476923

no, porq es parte de entrar a la U, ninguna universidad te da el camino facil, de cierto me quejo y a la vez no, porq se que cuando salga de la U, seré un buen trabajador en mi campo :)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 23 Jun - 23:05

por q el KFC se parece al pollo broster? sera por q los dos de frien con harina pero el pollo broster q comemos es mas rico y no es tan grasoso como el KFC yo le note la diferencia por eso El Por que de las cosas¿? - Página 11 89010
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 24 Jun - 18:24

me gusta el kfc con harta papas fritas y el combo especial q te traen de delivery, lo malo q kuando se enfria el pollo es mas feo q ni el gato lo come Xd un dia me hincho la panza *¬* es q tenia mucha hambre El Por que de las cosas¿? - Página 11 188311

por q me olvide lo q tenia Q preguntar?

Xd
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 24 Jun - 19:59

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:por q el KFC se parece al pollo broster? sera por q los dos de frien con harina pero el pollo broster q comemos es mas rico y no es tan grasoso como el KFC yo le note la diferencia por eso El Por que de las cosas¿? - Página 11 89010

si es muy grasoso y cuando se enfria te hincha la panza como le paso a celes por gloton ajaja xDD
por q estoy con antojos? no sera que? O_____o" naaaaaaaah!!! xDD

oh si? ___ ___"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 25 Jun - 21:50

PandoraGotikA escribió:
.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:por q el KFC se parece al pollo broster? sera por q los dos de frien con harina pero el pollo broster q comemos es mas rico y no es tan grasoso como el KFC yo le note la diferencia por eso El Por que de las cosas¿? - Página 11 89010

si es muy grasoso y cuando se enfria te hincha la panza como le paso a celes por gloton ajaja xDD
por q estoy con antojos? no sera que? O_____o" naaaaaaaah!!! xDD

oh si? ___ ___"

por q soy gloton y mi pekado es la gula de chocolates ** mi otro pekado es i lov u El Por que de las cosas¿? - Página 11 558210
por q stas con antojos????????????????..... no puede ser El Por que de las cosas¿? - Página 11 188311

Spoiler:
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 27 Jun - 11:38

por que celes es un tarao? ¬¬" creo que no hay una respuesta logica para eso es un tarao y punto xDD
asi que graciosito no? gracia te va dar cuando te borre 100 post y te va doooooooooleeeer en el alma ajajaja es en serio ¬¬"

Pandu.~El Por que de las cosas¿? - Página 11 330265
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Blaster Lun 28 Jun - 11:49

por q es feriado largo y yo estoy en mi negocio trabajando si no cómo? :S
por q nunca me sale la llamada ganadora del trome si como joyudo compro ese diario todos los dias desde hace años El Por que de las cosas¿? - Página 11 890274
por q algunos se sacan el premio y los demas no?
por q tendran suerte? existira la suerte? El Por que de las cosas¿? - Página 11 206213
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Light Mackiavela Miér 30 Jun - 23:00

Blaster escribió:por q es feriado largo y yo estoy en mi negocio trabajando si no cómo? :S
por q nunca me sale la llamada ganadora del trome si como joyudo compro ese diario todos los dias desde hace años El Por que de las cosas¿? - Página 11 890274
por q algunos se sacan el premio y los demas no?
por q tendran suerte? existira la suerte? El Por que de las cosas¿? - Página 11 206213

El feriado la pasé trabajando estamos igual no te quejes y sigue para adelante ^^, la suerte no existe, si existiera hace rato me hubiera sacado la tinka -.-!!!
Pienso que las loterias estan arregladas ¬.¬ Algunos de uds conocen a alguien que se haya ganado una loteria?, no verdad?, alli lo dejo.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 2 Jul - 22:22

PandoraGotikA escribió:por que celes es un tarao? ¬¬" creo que no hay una respuesta logica para eso es un tarao y punto xDD
asi que graciosito no? gracia te va dar cuando te borre 100 post y te va doooooooooleeeer en el alma ajajaja es en serio ¬¬"

Pandu.~El Por que de las cosas¿? - Página 11 330265

doler?

a mi no me duele nada q te pasa JAJA Xd ya no te enojes Pandito es una de mis bromitas ^L^

por q la gente no se rie de si mismo? si es divertido, paran renegando y se molestan por la webas JAJA haber quien me responde?
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 6 Jul - 22:54

hoy es el dia del maestro y por que mekoles nadie se acuerda aki eh? ¬¬" ah ya se seguro que sus porfesores les paraban jalando por eso verdad? vagos de mekoles xDD Feliz dia a mis lindos profes y mis maestras que gracias a ellos soy una mujer de bien hecha y derecha que para mi mala suerte un dia cai en este foro y me malogre ajaja xDD

Pandu.~ happy day for me TT__TT"

pd: maldetos nadie se acordo ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Light Mackiavela Miér 7 Jul - 18:46

PandoraGotikA escribió:hoy es el dia del maestro y por que mekoles nadie se acuerda aki eh? ¬¬" ah ya se seguro que sus porfesores les paraban jalando por eso verdad? vagos de mekoles xDD Feliz dia a mis lindos profes y mis maestras que gracias a ellos soy una mujer de bien hecha y derecha que para mi mala suerte un dia cai en este foro y me malogre ajaja xDD

Pandu.~ happy day for me TT__TT"

pd: maldetos nadie se acordo ¬¬"

Si tu no lo dices nadie se acuerda yo tampoco me acoradaba xD!!!

no es por que me sacaba mala nota, mas bien siempre fue buena estudiante, si no que mis profesores que me tocaron siempre fueron muy estrictos, parecian soldados y nada amigables u.u sera por eso que nunca acuerdo de ellos?, pero bueno feliz dia atrasadito Pandu ^^
Espero que tus alumnos del kinder infernal te hayan hecho sufrir mucho en tu dia xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Blaster Miér 7 Jul - 19:21

Hikari escribió:
PandoraGotikA escribió:hoy es el dia del maestro y por que mekoles nadie se acuerda aki eh? ¬¬" ah ya se seguro que sus porfesores les paraban jalando por eso verdad? vagos de mekoles xDD Feliz dia a mis lindos profes y mis maestras que gracias a ellos soy una mujer de bien hecha y derecha que para mi mala suerte un dia cai en este foro y me malogre ajaja xDD

Pandu.~ happy day for me TT__TT"

pd: maldetos nadie se acordo ¬¬"

Si tu no lo dices nadie se acuerda yo tampoco me acoradaba xD!!!

no es por que me sacaba mala nota, mas bien siempre fue buena estudiante, si no que mis profesores que me tocaron siempre fueron muy estrictos, parecian soldados y nada amigables u.u sera por eso que nunca acuerdo de ellos?, pero bueno feliz dia atrasadito Pandu ^^
Espero que tus alumnos del kinder infernal te hayan hecho sufrir mucho en tu dia xD!!!

dia de q? ni me acuerdo El Por que de las cosas¿? - Página 11 206213


jueliz dia Pandu espero q la hayas pasado con fiestas y regalos de tus niñitos yo quiero ser uno de tus alumnos El Por que de las cosas¿? - Página 11 12747


El Por que de las cosas¿? - Página 11 Profesora-sexy

Pandu uno alumno travieso me mando esta fotito, eres tu? El Por que de las cosas¿? - Página 11 9565

asi cualquiera aprende wow!!!!! El Por que de las cosas¿? - Página 11 577922 kawaiiiiiii El Por que de las cosas¿? - Página 11 98111 El Por que de las cosas¿? - Página 11 98111 El Por que de las cosas¿? - Página 11 98111 El Por que de las cosas¿? - Página 11 98111 El Por que de las cosas¿? - Página 11 98111
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 7 Jul - 22:02

io si tuve teachers super cool oh yess El Por que de las cosas¿? - Página 11 697892
siempre me akuerdo de toos ellos i de mi miss de kinder garden
i lo siento pandu me abia olvidado de vos soorry con eskiusmi happy daysitos El Por que de las cosas¿? - Página 11 593121

x q no hacemos un fix q se llame la escuelita del terror con la teacher pandu seria xeeere El Por que de las cosas¿? - Página 11 586944

aki una photo de la pandu omugud El Por que de las cosas¿? - Página 11 18621 El Por que de las cosas¿? - Página 11 188311 El Por que de las cosas¿? - Página 11 188311 El Por que de las cosas¿? - Página 11 188311

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Profesora+enojada


jose = kyo

joaquin = celes

juajuajuaEl Por que de las cosas¿? - Página 11 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 8 Jul - 21:28

Yuna in Love escribió:io si tuve teachers super cool oh yess El Por que de las cosas¿? - Página 11 697892
siempre me akuerdo de toos ellos i de mi miss de kinder garden
i lo siento pandu me abia olvidado de vos soorry con eskiusmi happy daysitos El Por que de las cosas¿? - Página 11 593121

x q no hacemos un fix q se llame la escuelita del terror con la teacher pandu seria xeeere El Por que de las cosas¿? - Página 11 586944

aki una photo de la pandu omugud El Por que de las cosas¿? - Página 11 18621 El Por que de las cosas¿? - Página 11 188311 El Por que de las cosas¿? - Página 11 188311 El Por que de las cosas¿? - Página 11 188311

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Profesora+enojada


jose = kyo

joaquin = celes

juajuajuaEl Por que de las cosas¿? - Página 11 661875

atrako q buena idea yuna se te prendio el fokito Xd hagamos la escuelita del infierno de pandu jeje El Por que de las cosas¿? - Página 11 330265
para seguir tu juego sere Joaquin Celestium el niño demonio q esta en la tierra para aprender de Pandu y les hare mucjhas travesuras mwhahahahahaha

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Ae4DRyiBjqgheygandX68Oh9o1_400


quien empieza el fic? El Por que de las cosas¿? - Página 11 330265
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Por que de las cosas¿? - Página 11 Empty Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.