denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crées en fantasmas¿?

+11
SAGA
Kana Kawaii Moon Kei
ArthuruS
Light Mackiavela
Tsunamibell
SAZKEO'NEIL
Densha Otaku
DIVAdestruktion
~ MelloNight ~
Adrik
Lima Van Dyk
15 participantes

Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 16 Feb - 18:04

PandoraGotikA escribió:
Crées en fantasmas¿? Fantasma






Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte (Más allá).

Descripción
La creencia en fantasmas, testimoniada desde los primeros textos escritos, sumerios y egipcios, se encuentra extendida por todo el mundo, con variantes muy diversas. Una de las teorías que intentan explicar la religión los derivaría de la tendencia del pensamiento primitivo y prelógico a considerar que el mundo de los sueños forma también parte del real; por tanto, ver en sueños a personas fallecidas indica que no han muerto y que pueden interferir en la vida real. El origen de los fantasmas, pues, no sería distinto al de la religión en general.

En las civilizaciones orientales (como la civilización china y civilización india), mucha gente cree en la reencarnación. Agregada a esta visión y dentro del estudio de la Metafísica, los fantasmas son almas que rehúsan ser 'recicladas' dentro del ciclo del Samsara (ciclo de la reencarnación), porque han dejado alguna tarea por terminar. Los perfectos metafísicos, o los exorcistas de diversas religiones, pueden ayudar al fantasma a reencarnarse o hacerlo desaparecer de la existencia sobre de esta dimensión cuaternaria (según la Metafísica). En la creencia china e india, además de reencarnar, un fantasma puede también optar a la inmortalidad, transformándose en semidiós y poder a través de su elevación espiritual trascender diversos planos, además de servir a los seres humanos, o puede ir al infierno y sufrir por ciclos karmáticos.

Otras religiones orientales, como el Shinto en Japón, reconocen la existencia de espíritus de todo tipo y aceptan la creencia en fantasmas como parte de la vida cotidiana.

En occidente, se concibe generalmente a los fantasmas como almas en pena que no pueden encontrar descanso tras su muerte y quedan atrapados entre este mundo y cosmos. La imposibilidad de encontrar descanso responde a una tarea que el difunto ha dejado pendiente o inconclusa: así, puede tratarse de una víctima que reclama venganza o de un criminal que por alguna causa (haber sido enterrado con símbolos sagrados, por ejemplo) ve diferido su ingreso en el purgatorio o infierno.


En la cultura contemporánea
En la mayoría de las culturas contemporáneas, las apariciones de fantasmas están asociadas a una sensación de miedo. Las apariciones son fuente importante de estudio de recién nacidas pseudociencias, tal es el caso de la parapsicología. Aún es también importante dentro del estudio de ciertas religiones, como el Islam, el Budismo, Jainismo, Hinduismo, Shintoismo, Espiritualismo y Cristianismo, aunque cada una lo estudia de modo diferente.

En las creencias de la Nueva Era, se intenta racionalizar la creencia tradicional afirmando que los fantasmas son cúmulos de energía negativa o que se trata de imágenes holográficas de personas que han dejado impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades.


¿Comunicación con fantasmas?
A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en entablar contacto con los fantasmas han tratado de utilizarlas con este propósito: así, se habla de psicofonías (grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto) y de psicoimágenes (imágenes estáticas o en movimiento en las que, presuntamente, puede distinguirse alguna presencia fantasmal). Sin embargo, quienes pretenden justificar la existencia de otro mundo y comunicación con el mismo deben justificar primero por qué casi todas las manifestaciones espirituales suelen ser aplicaciones de la Psicología del engaño o fraudes, como con frecuencia han demostrado magos como Harry Houdini o James Randi. Así, mediante la comunicación, también se ha ido desarrollando el concepto científico sobre este tipo de fenómenos. Se cree que más que alguna manifestación divina o macabra es una liberación de energia del cuerpo, dicho de otra forma, una "evolución" de la vida en el mundo terrenal.


Fantasmas célebres
En el Palacio de Hampton Court ha sido grabado en un vídeo el hipotético fantasma de una de las esposas de Enrique VIII. También ha sido fotografiado varias veces un fantasma en una biblioteca de los Estados Unidos, la conocida como Lady in gray o Mujer de gris. Hay asimismo un par de vídeos desconcertantes que esperan aclaración científica. Por otra parte, hay fenómenos como las teleplastias de Bélmez o Caras de Bélmez que siguen sin explicación científica alguna.


Fantasmas y literatura
Son muchos los escritores que han tratado el tema, generalmente desde el punto de vista de la creación de cuentos de terror. Empezó el género con el Romanticismo, a fines del siglo XVIII, pero fue en el XIX cuando conoció su máximo auge. Algunos autores: E. T. A. Hoffmann, Edgar Allan Poe, Sheridan Le Fanu, M. R. James, R. L. Stevenson, Henry James, Edith Wharton, Algernon Blackwood, Arthur Machen, M. P. Shiel, etc. (Véase Cuento de terror).







Crées en fantasmas¿? 188311 Crées en fantasmas¿? 188311 Crées en fantasmas¿? 188311 Crées en fantasmas¿? 188311 sii creo en fastasmaaasss Crées en fantasmas¿? 18621
x q tube una experienxia muy extraña Crées en fantasmas¿? 899340

una vex fui stube de vacaciones en la casa de una tia en cajamarca
siempre me dexian q en la provincias creen mas en estas cosas
y pos yo no le daba importanxia hasta q............................

una tarde mi prima y yo stabamos de regreso a casa cuando vimos a lo lejos
como una señora de blanco subia las escaleras al segundo piso
de la casa, pos nos apuramos haber quien era esa señora
y la sorpresa fue q nadie estaba en el segundo piso Crées en fantasmas¿? 18621 Crées en fantasmas¿? 18621
preguntamos y nos dijeron q nadie habia entrado!!!!!
pero si nosotras habiamos visto bien clarito q una señora subia y entraba!!!!!!
y nos dijeron riendo: q lo q habiamos visto era un fastasma!!!!! Crées en fantasmas¿? 188311
q es muy comun verlos por las tardes si es q tienes suerte Crées en fantasmas¿? 204247
nose si yo y mi prima estariamos mal d la vista o si habiamos tomado
mucho sol, pero lo q vimos, nadie nos lo puede explicar cientificamente.
solo me quedo con las palabras de mi tia, q si existen
y io vi lo q vi!!! Crées en fantasmas¿? 899340

xauu
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Adrik Mar 17 Feb - 17:33

yo tmb creo en fantasmas los eh visto varias veces y los seguire viendo tmb eh conversado uno q otro ¬¬ weno kien kreerme seguro nadie ps jajajaja pues weno ya no les cuento naa jajaja broma ps tenia algo asi como una amiga fantasma a los 5 o 6 años ja ps si era una amiga imaginaria lo dudo porke solo la veia cada ves ke viajaba a mi casa en huaraz en la parte del cerro en yanachoshca donde mi abue tiene su cosecha X3 ps era xvr solo q una ves ya nunka mas la vi ps era como la q muestras en l foto jajajja mentira era masomenos de mi edad osea 5 o 6 años o era de 4 nuse ps se veia como una sombra blanca nunka vi su rostro pero en fin era xvr estar con alguien asi ps y nuse jajajaja bueno tmb eh visto un demonio ps eso si me dio mellito jjajaja y ps creo q me dejo algo de su energia negativa o algo asi ¬¬

bueno nus vemos ya de ahi sigo tengo q irme pero ya.....
ne~~~

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  ~ MelloNight ~ Sáb 21 Feb - 21:16

Yo creo en los fantasmas y les tengo mucho miedo... sobretodo
porque he tenido pesimas experiencias: las escaleras que suenan solas
los televisores que se apagan y se prenden, las luces que tintinean...
y no solo a mi sino tambien a otros familiares (no creo que tenga algo
que ver pero mi tia olia flores cuando alguien iba a morir y luego soñaba
con esa persona) y a mis amigos (suelen escuchar ruidos fuertes y solo
hasta que dicen el nombre de la persona fallecida en voz alta no se detiene)
asi que pues son cosas que para mi van mas alla del entendimiento
y que por eso mismo llaman tanto la atencion de la gente
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 21 Feb - 21:56

la creencia en fastasmas y espiritus es parte de nuestra cultura popular y tradicional q se remonta a siglos de siglos, es parte de nuestro folclore, todos los paises tienen su propia vision de los fantasmas tan arraigadas en la misma religion que profesan, es indudable que los fantasmas sean parte de nuestra vida ya que hablamos de ellos todo el tiempo y sentimos respeto y miedo en la mayoria de los casos. Siempre escuche hablar de ellos desde niña, por eso me interesa lo oculto, nunca eh tenido un encuentro cercano con ello, quisera, pero no se presenta la oportunidad, muchos me dicen que no los busque, ellos buscan a uno. Creo q no me quieren los fantasmasxD a Kyo y Yuna si=XS que me queda? seguir esperando q uno de ellos me diga "Ya estoy aquiiiiii"

Pandu.
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Densha Otaku Lun 30 Mar - 18:18

Yo si creo en fantasmas...que no son otra cosa que seres diabolicos disfrazados de un ser que conocimos en vida para engañarnos y hacernos algun tipo de mal.
Hayer recibi una llamada desde cañete...Mi sobrino Rodrigo de 12 años despues de haber jugado un partido de futbol se fue con tres de sus compañeros de colegio a bañarse al canal que pasa cerca de su casa, el canal es una especie de rio artificial...Lo que sucedio es algo que casi le cuesta la vida...Como terminaron su partido a las 6pm, esa hora ya es tarde en la provincia,...se metieron al canal para bañarse de lo que estaban enterrados en tierra...Sucedio en eso que los tres niños vieron de pronto que una MUJER DE BLANCO aparecio de la nada entre ellos!!!...provocando que salieran espantados del terror y mi sobrino casi se ahoga del miedo al no poder moverse...tanto asi que sus amiguitos le salvaron la vida sacandolo de las aguas...corrieron hasta sus casas y contaron esta historia...Sus padres al oir esto, les advirtieron que nunca mas se bañen en el canal cuando el sol caiga...Por que es peligroso, los fantasmas ahogan a la gente inocente que no saben...
Esto que me contaron lo creo 100%...por que yo conosco la sierra y se que estas cosas ocurren...los pobladores saben perfectamente de los fantasmas y sus peligros...Si alguien tiene una duda, puede preguntar a algun familiar de la provincia, que todos tenemos...Ellos saben desde generaciones pasadas lo que ocurre y han aprendido a convivir con lo que nosotros llamamos sus "costumbres", pero sin embargo son los fantasmas...
Otro dia le contare mi encuentro con la muerte en la sierra del Peru...con un fastasma...
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Adrik Mar 31 Mar - 10:22

amigo densha gomen pero no todos los fantasmas son el diablo yo conosco muchos q no son malos ¬¬" y puedo asegurarte q la cosa q vieron no fue un fantasma pudo haver sido un demonio o tal ves... pera un segundo dices q solo se asustaron bueno eso ya es culpa de ellos xq si no les hace daño como saver q es un espiritu maligno o un fantasma q solo kiere acender pero no puede y busca ayuda de algun humano
si yo tmb te creo al 100% la historia y tienes razon en la sierra hay muxos peligros ya q albergan muxos espiritus benignos y malignos entre ellos los fantasmas de la gente q muere ahi, duendes, demonios, etc, etc
yo eh visto mas de uno y los unicos q pueden darme algo alguito numas de miedo son los demonios Crées en fantasmas¿? 471813 Crées en fantasmas¿? 312197 en fin buena tu historia aver si puedes contar tu encuentro con la muerte Crées en fantasmas¿? 816585
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 17 Ago - 12:26

en mi casa penan Fantasma Fantasma mi mama dice q es mi imaginacion pero yo escucho pasos en la noche Fantasma
ruidos raros q salen de la cocina y las ventanas q se abren Fantasma yo se q hay algun fastasma por alli Asombrado nadie me cre enojado
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 17 Ago - 19:57

Yo si te creo Sasuke, algunas persona como tu mama son escepticas, no la culpes mas bien cuando tengas un encuentro cercano no tengas miedo, llama enseguida a los cazafantasmas DSA con Kyo a la cabeza Fantasma

Pandu.~ Fantasma
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Tsunamibell Mar 18 Ago - 12:38

los fantasmas si q existen

me dan mucho miedo Y___Y

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Tsunamibell
Tsunamibell
NewPop
NewPop

MENSAJES : 74

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 14

LOCALIZACIÓN : *Lima la bella*

EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa

HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Light Mackiavela Mar 18 Ago - 13:23

Los fantasmas no existen son producto de nuestra imaginacion asociada a viejas creencias
costumbres y tradiciones etc. Lo que creen ver es solo su miedo a lo desconocido.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  ArthuruS Mar 18 Ago - 18:50

lso fantasmas si existen, solo q la gente normal los encuentra muy irreales

a estas alturas todos tienen la mentalidad "ver para creer" yo nunca eh visto o sentido
a un fantasma, pero no significa q porq nunca haya experimentado ese fenomeno no lo crea

:)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 19 Ago - 9:21

"Ver para creer" dice un viejo refran, nunca eh visto un fantasma ni quiero verlo jamas Crées en fantasmas¿? 184908
Se q muchos creen y cuentan historias escalofriantes q no tengo por q dudar Crées en fantasmas¿? 184908 hay muchas cosas raras q no tienen explicacion.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 21 Ago - 0:22

(Este post estaba en spam asi que mejor lo traje aqui con los fastasmas no se?)

hoy dia me paso algo extraño cuando anduve por la calle, un señora me detuvo y dijo que me parecia bastante casi identica, un vivo retrato a una hija suya que habia muerto hace un año atras, yo por supuesto me sorprendi y lo que nunca hice lo hice, osea me persinexDD.
La sra se me quedo mirando ahi paradaza con cara de lela y pues me aleje rapidamente pensando lo extraño que fue todo eso Fantasma

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  SAGA Miér 4 Mayo - 12:02

los fantasmas si existen en realidad, no es lo que dicen, que son las personas que dejaron algo pendiente, en realidad son las almas de las personas que no pudieron entrar ni al cielo, ni al infierno, tambien son las almas de las personas que pudieron de algun modo, escapar del infierno y vagan para que no los encuentren los demonios
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Irfhus Jue 14 Mar - 22:04

Fantasmas... los ando buscando o al menos lo asía Crées en fantasmas¿? 393225 pero jamas pude encontrar uno... Crées en fantasmas¿? 625919 pero en serio quisiera ver uno... Crées en fantasmas¿? 83718
Aunque.... una bes una vecina bino un día a mi casa a preguntar si nada me molestaba por las noches mientras dormía, y yo le dije que no pasaba nada, y al preguntarle por que, ella pidió ver mi casa y bueno... la deje y llegar a mi cuarto ella dijo que antes allí había un sótano o algo así y al preguntarle como sabia eso, ella dijo que lo sabia por que según ella tenia buena amistad con los antiguos dueños de la casa y conocía muy bien la casa esa, eso era algo que yo no sabia pues recién me había llegado a esa casa, y luego ella me dijo que como desde ase una semana mas o menos en las noches algo así como un gato negro se le subía por las noches y la andaba molestando, y siempre lo veía salir al gato de la pared de donde se suponía estaba ese sótano, debo aclara que ella no tenia gatos ni nada parecido y que según ella siempre dejaba bien serrando todo... antes de dormir..., esa noche me quede pensando y tan bien un poco esperanzado con que ese supuesto fantasma venga a molestarme a mi para quitarme las dudas sobre si los fantasmas existen pero no paso nada... y los días siguientes nada de nada... en conclusión no creo en fantasmas por que nunca vi uno
Irfhus
Irfhus
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 16

LOCALIZACIÓN : En nigun lugar.... el pensamiento jamas sera terrenal

EMPLEO/OCIO : ermitaño.... de medio tiempo

COMO TE SIENTES HOY : como alguien con un corazon que late sin sentido..............


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  SkyRaker Vie 26 Abr - 23:52

Crées en fantasmas¿? 616747 yo no creo en los fantasmas si embargo si creo en lo paranormal..
lo que no creo es la conexion entre vivos y muertos nwn vivimos en mundos paralelos..
Crées en fantasmas¿? 275373 o bueno es lo que creo xd
SkyRaker
SkyRaker
NewPop
NewPop

MENSAJES : 8

PAÍS : Mexico

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : Desconocida :3

EMPLEO/OCIO : Cazarecompensas de FT

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : Pueeess como siempre m e siento :3


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Alex Lun 27 Mayo - 20:09

Yo si creo en los fantasmas ._.
Los fantasmas son los espiritus de una persona fallecida,que aun tiene un "propisoto" que cumplir o "estan atados" a seguir rondando por este mundo.
Los motivos pueden ser varios..
Como se esto...Facil,soy algo asi como una "psitica".
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 28 Mayo - 18:23

Alex escribió: Facil,soy algo asi como una "psitica".

"psitica"? nunca había escuchado de alguien con ese poder o cualidad o.O jaaaaaaa xD
Yo si creo en fantasmas y si me preguntan por que, se los dire en inbox e_e
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Alex Miér 29 Mayo - 14:54

IcHiGoBrian escribió:
Alex escribió: Facil,soy algo asi como una "psitica".

"psitica"? nunca había escuchado de alguien con ese poder o cualidad o.O jaaaaaaa xD
Yo si creo en fantasmas y si me preguntan por que, se los dire en inbox e_e

BAKA! ok no ._. xD

No sabes lo que un psitico/ca?
Son aquellos que pueden ver y comunicarse,con los espiritus...entre otras cosas.

Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Light Mackiavela Miér 29 Mayo - 20:06

No quiero meterme en su pelea fantasmal pero no es la palabra correcta "psíquico"? pero bueno ahí los dejo o.O!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Alex Vie 31 Mayo - 9:29

Light Mackiavela escribió:No quiero meterme en su pelea fantasmal pero no es la palabra correcta "psíquico"? pero bueno ahí los dejo o.O!!

Yo y mi mala Ortografía -.-
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 3 Jun - 21:23

Los fantasmas merecen mas respeto Crées en fantasmas¿? 899340

xDD

^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Crées en fantasmas¿? Empty Re: Crées en fantasmas¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.