denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saikano la pelicula

3 participantes

Ir abajo

Saikano la pelicula Empty Saikano la pelicula

Mensaje  Monika Maléfica Lun 26 Ene - 19:13


Saikano la pelicula Lastlovesotlp9fd


El mundo está en guerra. Una guerra que se libra en puntos localizado. Una guerra en la que Japón tiene un arma secreta.

Chise fue "modificada".

Ella puede transformarse en una terrible arma de devastación, un arma que evoluciona y que solo esta bajo el control de Chise hasta cierto punto. Ella puede destruir una ciudad. Salvar vidas y segar las de otras personas.

Pero Chise es solo una niña, una niña que es usada como un arma, como un instrumento por otros para luchar en una guerra que no comprende. Chise tiene miedo.

No sólo miedo de ser un arma. Miedo por no ser ya completamente humana. Miedo a que los demás la rechacen por lo que es (aunque sea un secreto), miedo a que si ella no hace lo que le dicen "los señores del ejercito" muera mucha gente.






Saikano la pelicula Saikanomovie4mo

me gusto tanto como el anime:)
Chise, la ultima arma definitiva o.O

xchaoooo:)*
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Saikano la pelicula Empty Re: Saikano la pelicula

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 7 Feb - 23:12

Si me gusto la pelicula pero debo confesar que no esta muy fiel a la serie que digamos(como muchasU.U) pero esta bien^^ La ultima cancion de Amor en el planeta que romantico
By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Saikano la pelicula Empty Re: Saikano la pelicula

Mensaje  Adrik Dom 14 Nov - 16:57

xD!! no es q no hayan sido fiel xq el anime tampoco sigue el manga :P los 3 son distintos en parte pero tienen la misma idea o eso es lo q lei ;P me havia comprado hace time el dvd de saikano pero en el cap 2 taba rayado y no lo habia visto ayer como llegue tarde a mi casa puse el maldeto video y me lo vi todo (solo el cap 2 taba rayado unos minutos pero si se leia bien :s) puxa me kede hasta el amanecer viendo T__T simplemente xvr
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Saikano la pelicula Empty Re: Saikano la pelicula

Mensaje  Monika Maléfica Jue 25 Nov - 22:52

~KyO~FuYuKi~ escribió:xD!! no es q no hayan sido fiel xq el anime tampoco sigue el manga :P los 3 son distintos en parte pero tienen la misma idea o eso es lo q lei ;P me havia comprado hace time el dvd de saikano pero en el cap 2 taba rayado y no lo habia visto ayer como llegue tarde a mi casa puse el maldeto video y me lo vi todo (solo el cap 2 taba rayado unos minutos pero si se leia bien :s) puxa me kede hasta el amanecer viendo T__T simplemente xvr

Hasta que por fin se acordaron de mi tema :D ..gracias Kyo por tu comentario, como te encanto la pelicula pues te prestare mi DVD original de Saikano ..emm y si me lo rayas? ..mejor te regalo una copia yap?, tu comprendes sorry :3

Bxiitos Muak :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Saikano la pelicula Empty Re: Saikano la pelicula

Mensaje  Adrik Dom 28 Nov - 23:56

Monika Jonas escribió:

Hasta que por fin se acordaron de mi tema :D ..gracias Kyo por tu comentario, como te encanto la pelicula pues te prestare mi DVD original de Saikano ..emm y si me lo rayas? ..mejor te regalo una copia yap?, tu comprendes sorry :3

Bxiitos Muak :)

no eh visto la pela me encanto el anime es ... es ... demaciado T.T awwww
weno ta weno una copia xD!!! kiero ver aunke me falta ver las ovas :B y leer el manga asu q daño xD!!
monika -> https://denshanime.forosactivos.net/japanimation-f14/saish363-heiki-kanojo-t1052.htm#15697 ahi ta el anime :B
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Saikano la pelicula Empty Re: Saikano la pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.