Kimi no Iru Machi

Ir abajo

Kimi no Iru Machi  Empty Kimi no Iru Machi

Mensaje  Aztharot el Jue 29 Ago - 11:39

Kimi no Iru Machi  1-1


Kimi no Iru Machi (El pueblo donde vives) es un manga japones en proceso, escrito e ilustrado por Kouji Seo. La serie tiene lugar en la ciudad natal de Seo y es una novela basa en personajes del mismo universo de la serie manga y anime Suzuka, teniendo lugar unos años después. Sigue la historia de Haruto Kirishima, un joven responsable y tímido; y de Yuzuki Eba, una adolescente extrovertida que se muda desde Tokyo a la casa de la familia Kirishima en la Prefectura de Hiroshima.


La trama sigue la historia de Haruto Kirishima y Yuzuki Eba.
Yuzuki llega desde Tokyo al pueblo rural natal de su padre en la Prefectura de Hiroshima para asistir a la escuela secundaria.
Teniendo en cuenta que el padre de Haruto es un conocido del padre de Yuzuki, los Kirishima la acogen en su casa. Haruto no es partidario de la situación porque cree que Yuzuki es una completa desconocida y que una chica de su misma edad que no es un pariente viviendo en la misma casa hará que las cosas complicadas para él. Y en especial, quiere evitar cualquier malentendido de que son una pareja porque ya le gusta su compañera de clase, Nanami Kanzaki.
Con toda esta complicada situación para Haruto, ambos irán desarrollando sus días en la escuela secundaria junto a sus amigos y descubriéndose el uno al otro mientras avanzan en la relación entre los dos.
A pesar del interés inicial de Haruto por Nanami, surgen problemas porque Yuzuki tiene sentimientos románticos por Haruto y no es tímida en la búsqueda de una relación. En esta situación, se desvela que para Yuzuki, él no era ajeno antes de que se mudara: Visitó la ciudad de Haruto en su infancia. Durante un festival de verano, Yuzuki estaba sola y llorando. Haruto acercó a ella y le alegro. También se muestra que Yuzuki no se lleva bien con su familia.
Cuando Haruto finalmente se confiesa a Nanami, es rechazado. No entiende el porque, hasta que Nanami abre los ojos: Aunque Haruto se convence de amar Nanami, sus acciones dicen lo contrario: Cada vez que tenía que decidir entre pasar tiempo con Nanami o ayudar a Yuzuki en una de las muchas situaciones complicadas en las que se mete, siempre elegirá a Yuzuki. Finalmente, después de admitirse a sí mismo que se ha enamorado de Yuzuki, trata de buscar una relación con ella, pero sólo para descubrir que ella se ha dado por vencido y decidió volver a Tokio, para tratar de arreglar las cosas con su familia. Después de muchas complicaciones Haruto confiesa su amor en un festival antes de Yuzuki es regresar a Tokio y ambos comienzan una relación de larga distancia.
La relación de larga distancia se convierte en un problema cuando Yuzuki de repente corta todo contacto con Haruto, presumiblemente después de haberse enamorado de un chico de su escuela. Haruto lo duda y en su lugar cree Yuzuki está en problemas, y decide ir en su buscar para ayudarla. Él convence a sus padres para que le permitan ir a Tokio con el fin de seguir una carrera como un cocinero. Por último, en Tokio, pronto se hace amigo de una chica llamada Asuka, y de Kazama, un hombre de corazón abierto que siempre está de muy buen humor. Kazama quiere llegar a ser un motociclista profesional y espera de Haruto que abra un restaurante, para que así Haruto puede convertirse en patrocinador de Kazama.
Haruto pronto descubre que Kazama tiene una enfermedad terminal y va a morir en un año, sin embargo, Kazama es también el nuevo novio de Yuzuki. Haruto descubre que Yuzuki está con Kazama sólo debido a su enfermedad. Él decide no mentir a su amigo Kazama y luchar por el amor Yuzuki abiertamente. Resulta que hay una cirugía que posiblemente puede salvar Kazamas vida o matarlo si sale mal. Después de una acalorada discusión, Kazama decide tomar la cirugía. Al volver de la exitosa operación, escribe en su casco "Este espacio está reservado para el restaurante de Haruto-kun", pero muere la noche después debido a la tensión de la operación. En su funeral, Haruto ve el casco y rompe a llorar. Debido a la experiencia que hicieron con Kazama, Yuzuki y Haruto deciden no volver a verse.
Tras esto, Asuka y Haruto se vuelven muy cercanos y con el tiempo comienzan a salir. Como se acerca la graduación, todos los amigos de la infancia de Haruto deciden ir a la misma universidad que él, entre ellos Nanami y sus mejores amigos Akira y Takashi. Con el fin de pagar por un viaje que quieren hacer el y su novia, Haruto acepta un trabajo en un supermercado cerca de la casa de Yuzuki. Yuzuki y Haruto se encuentran con frecuencia y se convierten en amigos de nuevo. Después de unas cuantas situaciones entre ambos, Haruto descubre que aún tiene fuertes sentimientos por Yuzuki. Haruto confiesa sus sentimientos por Yuzuki a Asuka y rompe con ella, haciendo que todos sus antiguos amigos que dan la espalda a la pareja. Haruto, que sabe que va a ser feliz con Yuzuki, acepta y aguanta esto durante mucho tiempo. Después de pasar junto a la tumba de Kazama mucho tiempo después, los dos encuentran que sus amigos finalmente les han perdonado; Sin embargo, el padre de Akira se enferma y decide regresar a Hiroshima. Es también en esta época que Haruto cumple su sueño de convertirse en un chef.
Cuando Haruto y Yuzuki vuelven a estar juntos, Haruto decide mudarse Del apartamento de su hermana, y conseguir su propio lugar en Tokio. La razón principal de esto es porque le recuerda constantemente a su época estando Asuka, que es dolorosa y difícil para los dos. Después de que él se mudan, el padre de Yuzuki se entera de que están saliendo, y que Yuzuki le mintió al respecto, y está celoso de Haruto por hacerla feliz, mientras que él no podía, por lo que su padre decide que Yuzuki deje de ver a Haruto por completo. Debido a esto, Yuzuki se escapa de casa para vivir con Haruto, una vez más. Ella y su padre finalmente se reconcilian, y les da su bendición a la pareja.
Este en en mi opinión un gran manga del genero romántico, te atrapa desde el primer capitulo, se los recomiendo si aun no lo an leído, y si ya lo leyeron den su opinión sobre este manga.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Kimi no Iru Machi  Empty Re: Kimi no Iru Machi

Mensaje  Densha Otaku el Jue 29 Ago - 21:14

Buen manga amigo Aztharot (n_n)/...inmediatamente despues Kimi no iru machi dio el gran salto al anime y como resultado muestra una excelente serie \(^w^)/ 


_____________________



Kimi no Iru Machi  Flordm10
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2263

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Kimi no Iru Machi  Empty Re: Kimi no Iru Machi

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Lun 2 Sep - 19:17

Yo prefiero el manga es mas kawaiii se los recomiendo Kimi no Iru Machi  275373 


_____________________



Kimi no Iru Machi  Kanaka10
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Kimi no Iru Machi  Empty Re: Kimi no Iru Machi

Mensaje  Aztharot el Mar 3 Sep - 13:04

Exacto el anime me vi las ovas que sacaron antes de la serie y posh.... me gustaron pero no mas que el manga.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Kimi no Iru Machi  Empty Re: Kimi no Iru Machi

Mensaje  Light Mackiavela el Mar 3 Sep - 17:56

El manga tiene algo especial por eso prefiero leerlo y despues verlo cuando ya es anime en ese orden.

_____________________


Kimi no Iru Machi  02nu
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Kimi no Iru Machi  Empty Re: Kimi no Iru Machi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.