denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió'

3 participantes

Ir abajo

Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió' Empty Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió'

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 7 Ago - 21:47

Hace años que nadie pone un poema o poesia en esta zona y yo tampoco lo hare hoy xDD Lo que les traigo es un poema de la poeta Dalmacia Ruiz Rosas y que nunca termino de leerlo por que dentro del publico asistente que fue a escucharla hubo un sujeto que la interrumpio y critico cosa que es reprochable por que la poeta se merece un respeto, la cosa es que dicha interrupción provoco una ira razonable de la poeta, que yo comparto muahaha xDD, mejor vean y tapense los oidos xDD
______________________________________________________________________ 

Poeta Dalmacia Ruiz Rosas (alias Natalia Malaga 2, La tia Lisuratas) le menta la madre y manda a la mierda... a asistente a su recital 06/08/2013

'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió', dijo Dalmacia Ruiz-Rosas.
La poeta Dalmacia Ruiz-Rosas realizaba un recital en el Gabinete Rock Bar de Barranco cuando, de la nada, la poeta tuvo un percance con uno de los asistentes, quien conversaba con otra persona mientras esta recitaba.
Esto fue tomado a mal por Dalmacia quien dijo: 'Si no te gusta puedes irte, pero no me jod*s. Todo el día he tenido que soportar estupideces, imbecilidades y cojudeces. No vengo aquí a leer y a seguir escuchando cojud*s. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la put* que te parió', le dijo al hombre.

Y continuó: 'Oye, imbécil, si no quieres que baje y te voltee la cara más vale que te calles, ¿por qué no saludas cuando llegas? Mequetrefe de mierd*. ¡Cállate conch*...! No voy a seguir leyendo mientras este imbécil me siga faltando el respeto'.
Apoyada por el público, Dalmacia Ruiz-Rosas logró que sacaran al sujeto del local a empujones. 'Vete a la conch...', le dijo.
__________________________________________________________________________________

DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió' Empty Re: Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió'

Mensaje  Densha Otaku Miér 7 Ago - 22:07

Creo que nadie merece que lo interrumpan...y en este pais machista es bueno que una mujer se revele ante la injusticia...aun que hay maneras y maneras para hacerlo...Solo leyo el comienzo del poema, ojala en otro video lo termine, pero con tranquilidad...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió' Empty Re: Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió'

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 7 Ago - 22:15

Es verdad, la señora debio actuar mas mesurada y demostrar su cultura, pero ante estupidos como ese xDD no se puede u_u" Pienso que la culpa fue del poema, saben por que?, comienza diciendo: "kilowatts tu venias sin que yo te llame desde comas city" ..... Comas City? o__O" alli no vive Adrik? xDDDDDDDDD

DIVA.~ ^_^U
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió' Empty Re: Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió'

Mensaje  Light Mackiavela Vie 9 Ago - 19:39

Genial Dalmacia como pone en su lugar a ese payaso jajaja. Y eso que ella hablo al principio con buenas maneras. "Si no te gusta puedes irte, pero no me jodas", hasta ahí para mi esta bien, después el chistoso sigue jodiendo. "No, es parte de tu estupidez, de la cual vengo cansada todo el dia...." el resto ya saben. Esto un mensaje bien claro para todos esos machistas que se creen bacanes y en el fondo son unos pobres mequetrefes de mrda jajaja y si no les gusta Fuck you!
Buen tema Diva ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió' Empty Re: Poeta Dalmacia Ruiz Rosas: 'Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la pu*a que te parió'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.