denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi novia es un cyborg

4 participantes

Ir abajo

Mi novia es un cyborg Empty Mi novia es un cyborg

Mensaje  Densha Otaku Mar 24 Jul - 18:58

Mi novia es un cyborg T3mc4l


Cyborg She (僕の彼女はサイボーグ Boku no Kanojo wa Saibogu?, literalmente; Mi novia es un cyborg) es una película de comedia romántica–ficción japonesa del 2008, dirigida por Kwak Jae-Yong y protagonizada por Haruka Ayase y Keisuke Koide.

Historia

22 de noviembre del 2007. Jirou Kitamura (Keisuke Koide) se encuentra solo en su cumpleaños número 20. Mientras compra un regalo para sí mismo en una tienda comercial, atrae la mirada de una linda joven (Haruka Ayase). Ella parece interesada en él, siguiéndole hasta un restaurante en el cual le dice que también es su cumpleaños y ambos intercambian regalos.

La joven, que actúa de una forma extraña, provoca que sean perseguidos por el centro de Tokio al no pagar la cuenta del restaurante. Después de pasar algunas horas, Jirou se da cuenta de que se ha enamorado de ella. Poco después ella dice que tiene que irse y huye del lugar.

La historia continua el 22 de noviembre del 2008, exactamente un año después de su encuentro. Jirou celebra su cumpleaños 21 en el mismo restaurante en donde estuvo con la joven el año pasado. De repente, una joven identica aparece frente a él, sin embargo ésta ha sido enviada desde el futuro por un Jirou más viejo y afectado por un accidente. Ella se describe como un Ciborg modelado con las características de la joven que conoció en el 2007. Así inicia una extraña relación, con una joven que a pesar de su lindo aspecto, es increíblemente fuerte y tiene un comportamiento errático. Ella se convierte en una ayuda para Jirou y asimismo salva a diferentes personas.

Con el paso del tiempo, Jirou comienza a enamorarse, aunque ella no puede corresponder los mismos sentimientos. Es así que él se siente enojado y decide no verla más, aunque gradualmente se arrepiente al darse cuenta que ella aun sigue cuidándole a pesar de no estar a su lado.

Poco después ocurre un terrible suceso; un gran terremoto devasta la ciudad de Tokio y es cuando aparece la joven para proteger a Jirou. A pesar de sus cualidades asombrosas, no puede escapar de la destrucción y al expresar a Jirou que comprendía sus sentimientos, ella queda totalmente destruida. Es entonces que Jirou pasa 61 años tratando de reconstruirla, muriendo poco después de haberlo logrado.

Luego de la muerte de Jirou en el futuro aún más lejano, la cyborg es vendida a una joven con el mismo aspecto físico. Ella toma los recuerdos del robot como propios y decide visitar a Jirou para conocerlo, haciéndolo un año antes que el cyborg lo conozca, siendo este el primer encuentro con Jirou en el 2007. Por legislación del futuro, se le prohibe volver a verlo, pero ella decide vivir en el pasado con Jirou y vuelve definitivamente en el preciso instante en que Jirou reconoce haber perdido a la cyborg en el terremoto, cerrando así el círculo en el tiempo y la historia romántica. Ambos, la joven de carne y hueso y Jirou pasan el resto de sus vidad juntos
.




Recomiendo que vean esta pelicula romantica d(T.T)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es un cyborg Empty Re: Mi novia es un cyborg

Mensaje  Ultra Trunks Miér 25 Jul - 20:17

wenaza !!! Mi novia es un cyborg 591843

muy comica extramedamente divertida de todas las peliculas de amor y comedia esta es la mejor !

no aguantaba las ganas de Mi novia es un cyborg 345572 Xd en serio pobre IGUANA nooo RACUL !!! Mi novia es un cyborg 47359
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es un cyborg Empty Re: Mi novia es un cyborg

Mensaje  EmilyPat Sáb 1 Sep - 16:09

Es la pelicula mas romantica y divertidaMi novia es un cyborg 38382 Mi novia es un cyborg 38382 Mi novia es un cyborg 38382 de to las pelis que he visto
EmilyPat
EmilyPat
InterPop
InterPop

MENSAJES : 127

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : mirando las estrellas

EMPLEO/OCIO : estudiante

HUMOR : divertido

COMO TE SIENTES HOY : tome un te calientito para este frio ufff


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es un cyborg Empty Re: Mi novia es un cyborg

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 3 Sep - 17:54

Esta muy divertida la pelicula sobre todo en la parte en que cocinan a la mascota del chico Mi novia es un cyborg 661875 perdon por el spoiler Mi novia es un cyborg 593121
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es un cyborg Empty Re: Mi novia es un cyborg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.