denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wanted

2 participantes

Ir abajo

The Wanted Empty The Wanted

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 26 Mayo - 17:19

The Wanted 0001432743_500
The Wanted son una banda británica - irlandesa con base en Londres, Inglaterra. La banda está formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes.

Su single más popular es All time low que salió a la venta en Reino Unido en julio del 2010 y con el cual se convirtieron en número uno durante una semana. Su álbum mas importante, The Wanted, fue puesto en venta por primera vez el 25 de octubre de 2010, y subió puestos hasta alcanzar el número cuatro de la lista del Reino Unido. Su primer single de su segundo álbum, "Gold Forever", salió a la venta con la colaboración de "Comic Relief" y alcanzó el puesto cuatro en la UK Singles Chart. El segundo éxito número uno de la banda, "Glad You Came", se mantuvo como número uno de la lista en Reino Unido durante dos semanas, y en Irlanda durante cinco. Su segundo álbum, Battleground, se publicó el 7 de Noviembre de 2011.

Con éste último single "Glad You Came" la banda consigue disco de platino en USA, con más de un millón de ventas y se mantiene entre los cinco primeros en la lista 'Billboard".

Historia 2009–10: Formacion y The WantedThe Wanted apereció en 2009 a través de audiciones propuestas por Jayne Collins, donde el grupo participó en una gala benéfica. La misma mujer que reunió a The Saturdays y Parade. En poco tiempo empezaron a trabajar en su debut con los productores Guy Chambers, Taio Cruz y Steve Mac . Su single, "All Time Low, fue producida por Mac, y coescrita por Wayne Hector y Ed Drewett. Fue sacado a la venta en el verano de 2010 y se mantuvo como número uno de Reino Unido una semana, durando 17 semanas en el top 40. El segundo single de la banda,"Heart Vacancy" fue de nuevo escrito por Wayne Hector y salió a la venta un poco más tarde el 17 de Octubre de 2010. Colocándose en el número cuatro en el UK Albums Chart. Su tercer single del álbum,"Lose My Mind", fue presentando en el Factor X de Reino Unido para posteriormente alcanzar el numero 19 de la lista de UK Singles Chart. El latino Andi Haliggan recibió una propuesta para unirse al grupo a través de la red social "Twitter" pero esta nunca se concreto debido a un supuesto problema entre el mismo y uno de los integrantes.

2011-presente: Battleground


En marzo de 2011, el grupo se embarcó en su primer titular, gira nacional. El "Behind Bars" Tour fue en apoyo de su álbum debut "The Wanted", con 16 fechas celebradas en los cines en marzo y abril de 2011. La banda comenzó a trabajar en su segundo álbum de estudio en enero de 2011. El álbum créditos de la escritura del grupo, Steve Mac, Wayne Hector, Drewett Ed, Diane Warren y Guy Chambers. El primer sencillo, "Gold Forever", fue lanzado en ayuda de Comic Relief, el 13 de marzo de 2011. llegó al número tres en la lista de singles del Reino Unido. En julio de 2011, el grupo lanzó el segundo solo "glad you came", que se convirtió en su segunda Reino Unido # 1 individual, permaneciendo allí durante dos semanas y en la parte superior del Reino Unido diez por seis semanas. El único número también llegó a una en Irlanda y se mantuvo allí durante cinco semanas. La canción también se trazó en algunos territorios europeos y Australia. La canciónn más tarde las cartas en los EE.UU. Billboard Hot 100. La banda hizo su primera gira americana a principios de 2012 en la que dos de sus espectáculos, donde se agotaron en cuestión de minutos. [8] El tercer sencillo, del álbum, "Lightning", fue lanzado el 16 de octubre de 2011, que alcanzó el # 2 en el Reino Unido y # 5 en Irlanda. El 7 de noviembre de 2011,Battleground del grupo segundo álbum, fue lanzado en el Reino Unido. Debutó en el # 5 en el Reino Unido y # 4 en Irlanda. El cuarto single, "Warzone" saldrá a la venta el 26 de diciembre de 2011 con el video musical y el debut de radio que a principios de noviembre de 2011. Además de los espectáculos en el Reino Unido, incluyendo T4 en la playa, V Festival y iTunesFestival, el grupo apoyó el cantante canadiense Justin Bieber en Brasil los días 8 y 9 de octubre y también el apoyo de Britney Spears en su tour Femme Fatale en el Manchester Evening News Arena el 6 de noviembre. El 9 de noviembre de 2011, fue revelado por el grupo que tenían previsto volver a lanzar el álbum, incluyendo una nueva canción escrita por ejemplo llamada "Starlight" y un dueto llamado "Jealousy" con una cantante femenina EE.UU., de ser revelada como Barbados, la cantante estadounidense Rihanna.

Miembros


Max GeorgeMaximiliano "Max" Alberto George, nacido el 6 de septiembre de 1988 (23 años), se crió con su familia en Manchester. [9] Antes de la música, que había sido un jugador de fútbol con el Preston North End y estaba a punto de firmar un contrato por dos años con ellos, mientras que él ha sido un defensor del Manchester City desde una temprana edad. Anteriormente, fue miembro de Avenue, una banda formada por cinco chicos Jonathan Lloyd, Clarke Scott, caramelo y Ross Tinkler Jamie además de George . Entraron en la tercera serie de El Factor X en 2006 y llegaron al Bootcamp de Louis Walsh. Sin embargo, informes de los medios expuestos que Avenue no se habían adherido estrictamente a las normas, después de haber sido firmado por un director de Factor X a principios de la música a un acuerdo. Se les prohibió la participación de contar con una representación profesional en lugar de estar formados específicamente para la competición. Avenue admitió que no habían notificado debidamente sus compromisos y George admitió que "no es culpa del Factor X" en el video que muestra su inhabilitación en el cargo de Walsh. Andrew (Andy) Brown sustituyó a Jamie Tinkler en Avenue. La banda pasó a tener algún éxito más allá de sus apariciones en X Factor con su single de debut "Last Goodbye", alcanzando el número 50 en la lista de singles del Reino Unido. Ellos tenían un seguimiento de liberación con "Can You Feel It?". Avenue se disolvió en abril de 2009. En 2008, cuando George todavía era un miembro de Avenue, apareció desnudo en la portada de la revista británica gay AXM del "Naked Issue" en apoyo de la investigación del cáncer. Max George estubo comprometido con la actriz británica Michelle Keegan después de conocerla en uno de los conciertos de The Wanted, ahora no siguen juntos.

Nathan Sykes


Nathan James Sykes, 18 de abril de 1993 (19 años), creció en Abbeydale, Gloucester con su madre, que era profesora de música y su hermana menor (Jessica). Él comenzó a cantar y actuar con 6 años y asistió a Sylvia, la escuela de teatro joven de 11 años de edad. Él continuó actuando como cantante infantil y ganó varios concursos como "Britney Spears Kriminals Karaoke" en el año 2003, el Festival de Cheltenham competitiva de Arte Dramático también en 2003. Él apareció en el Ministerio de ITV de Mayhem en 2004, y ganó el Proyecto Juventud Door "Concurso desconocido Talenhugyt la Juventud", celebrado en Derker interpretando "Mack The Knife". y realizado por el "en vivo y sin firmar". Concurso de Música en Bristol en 2008. Sykes intentó representar a Reino Unido en el Festival de Eurovisión Júnior 2004 celebrado en Lillehammer, Noruega. En la final de calificación británica, cantó "Born to Dance" , pero quedó en tercer puesto, después de Cory Spedding ganador y el subcampeón Feliz Andrew.

Siva Kaneswaran


Siva Kaneswaran, nacido el 16 de noviembre de 1988 (24 años), creció en Irlanda con su padre Tamil de Sri Lanka, madre irlandesa, hermano gemelo Kumar y otros seis hermanos. Kaneswaran comenzó a modelar a los 16 años y apareció en diversos anuncios y consiguió un contrato con la agencia de modelos tormenta. Kaneswaran tomaron parte en rivales Rock, televisado en ocho episodios entre el 05 de marzo y el 23 de abril de 2008. Su hermano tomó parte también. Kaneswaran desempeñó el papel de Carson Coombs y su hermano de Caleb Coombs. Los hermanos también apareció brevemente en un episodio de El tío Max. El episodio "Uncle Max Plays Tennis", transmitido el 11 de julio de 2008. Kaneswaran fue descubierto a través de campañas de su modelado y reclutados como resultado de la banda Él es el hermano menor del ex miembro de la paloma y el ex Popstars:. El concursante rivales Kaneswaren Hazel. Actualmente se encuentra en relación con Nareesha Mccaffrey con la que ha estado durante cuatro años.

Jay McGuiness


James "Jay" McGuiness, 24 julio de 1990 (21 años), creció en Newark, Nottinghamshire. [27] Él atendió a la Santísima Trinidad Católica Romana de la escuela en Newark. A la edad de 13 años, McGuiness fue a Charlotte Hamilton Escuela de Danza. Él tiene un hermano gemelo no idéntico a Tom y sus otros tres hermanos.

Tom Parker


Thomas "Tom" Anthony Parker, nacido el 4 de agosto de 1988 (23 años), creció en el Bolton. Parker aprendió a tocar la guitarra a la edad de dieciséis años después de probar su hermano mayor. A continuación, pasó a una audición para El Factor X, pero no consiguió superar la primera ronda. Fue a la Universidad Metropolitana de Manchester y estudió Geografía, pero se retiró en busca de una carrera como cantante profesional. Parker se unió a una banda tributo a Take That conocida como Take That y II recorrió el norte de Inglaterra, antes de unirse a The Wanted en 2009. en una relación con Kelsey Hardwick.










tHe WanteD yeaH
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

The Wanted Empty Re: The Wanted

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 26 Mayo - 21:57

Con la cancion Glad you come me diverti en la fiesta de mi hermana hasta me filmaron bailando chistoso, ojala no lo hayan subido a youtube ups
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.