denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Guetta

+2
Evee Maiko N'Ciel
Monika Maléfica
6 participantes

Ir abajo

David Guetta  Empty David Guetta

Mensaje  Monika Maléfica Vie 6 Abr - 11:45

David Guetta  N29840

David Pierre Guetta (n. 7 de noviembre de 1967, París)[ más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house.

Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a Kelly Rowland—, «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos— y «Gettin' Over You» —junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO—. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente Nothing But The Beat Deluxe Edition que contiene los dos cd's de este último, y uno extra con 10 remixes de sus canciones más populares.

En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, K'naan, Sia Furler, will.i.am, Nicki Minaj , Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; además con bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

Biografía
Sus inicios

David Guetta es hijo de un restaurador marroquí de confesión judía y su hijo Eugenio Tamez de Ibiza, David Guetta inició su carrera musical a los 17 años, como disc jockey en discotecas locales. Paralelamente, estudiaba Derecho. Comenzó tocando y mezclando en "Broad", una discoteca de Les Halles,en el centro de París. En esa época, los DJs mezclaban la música en las discotecas, escondidos del público. Así, David Guetta declaró:

Cuando comencé en París, el DJ era un anónimo, un menos que nada. Un día, fui a Londres y vi que allá la música house ya era producida, todas las luces apuntaban hacia ella. Invertí todos mis ahorros en discos de música electrónica y, a mi regreso, llegué a un acuerdo con los dueños de las discotecas que me empleaban: Renunció a mi caché; pero, a cambio, hago mi propia programación y mi propia promoción.

Trabó amistad con Kien, que también trabajaba en "Broad", y reparó en su talento durante las primeras veladas de acid house. "Broad se convirtió en un éxito y Kien lanzó la temporada siguiente la noche semanal Unity en "Rex-Club" con David Guetta al mando de 8 DJs confirmados, entre ellos Didier Sinclair.

Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova. Su primera aparición en televisión tuvo lugar en el canal France 3 el 8 de enero de 1991 en el programa humorístico La Classe. Ese año mezcla el sencillo Nation Rap con Sídney. Luego, Guetta y Kien lanzan las noches «Princess of the World» en la antigua discoteca "Queen" y las noches house.

A inicios de 1990, Kien y David Guetta toman la dirección artística del nuevo club "Folies Pigalle", un antiguo cabaret de Pigalle. La prensa comienza a interesarse en la moda creada en ese cabaret, lugar antes dedicado a la prostitución y convertido en una pista de baile. El barrio de Pigalle se convierte progresivamente en un lugar llamativo y lleno de arte, dedicado a la música alternativa y a nuevos sonidos. Así, la Boule Noire, el Élysée-Montmartre o incluso el mítico Chat Noir de Aristide Bruant se vuelven salas de conciertos y clubes de moda, que atraían a una muchedumbre cada vez más numerosa. Dos años más tarde, Philipe Fatien los llama para que se encarguen de la dirección artística en la inauguración de una sucursal de "Queen" en los Campos Elíseos. David Guetta invitó a disc jockeys reconocidos para que fueran a remezclar, entre los cuales se encontraban Little Louie Vega, David Morales, DJ Pierre y Roger Sanchez.

En 1994, Cathy Guetta en esa época mesera en la discoteca "Les Bains Douches" y Frank Maillot (quien trabajaba en "Ball" en Saint-Tropez) se unen al equipo conformado por David Guetta y Kien para las noches de Bataclan, en las cuales transformaban a esta sala de concierto todos los fines de semana en un club del momento. David Guetta se convirtió en directo de "Pink Paradise" junto con su esposa, así como en propietario del "Sweet Bar" en París y del restaurante "Tanjia" en Marrakech. Bataclan servirá de trampolín para David y Cathy Guetta para retomar el "Palacio". Luego, David se ocupará de la dirección artística de establecimiento como "Les Bains Douches". En 1996, comienza a presentarse en Berlín.

El año 2002 significó un punto de quiebre en su carrera: vendió todas las discotecas del que era accionista para lanzarse como productor discográfico, cansado de ocuparse de problemas en las instalaciones y de citaciones a la comisaría por peleas. Así, declaró: «no había elegido esta carrera donde gestionó los problemas de los inodoros tapadas [...] Un día, me di cuenta de que no me divertía.»

Carrera de DJ y de productor

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos fueron «Money» y «Just A Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En 2009, colaboró con el grupo Black Eyed Peas para la producción del hit I Gotta FeelingEn el minuto 2:21 del videoclip de la canción aparece realizando un cameo. Ha trabajado haciendo un homenaje a Michael Jackson "Tribute to Michael Remix". En 2011 es considerado el mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el quinto en el listado de Internet TheDjlist. Asimismo, trabaja como DJ principal en Pachá Ibiza los jueves en la famosa fiesta F*** me I'm famous.
Discografía
Discografía de David Guetta.

En 2007, fue lanzado el tercer álbum de Guetta, Pop Life. El álbum fue un éxito en el Reino Unido e Irlanda, así como en la Europa continental. De acuerdo con EMI en 2010, el álbum ha vendido un total de 530.000 copias en todo el mundo. El primer sencillo «Love Is Gone» alcanzó el número 1 en las listas del American Dance y en el Billboard Hot 100.

Su cuarto álbum de estudio, One Love, fue lanzado digitalmente el 21 de agosto de 2009 y físicamente el 24 de agosto de 2009 en Europa y el 25 de agosto en los Estados Unidos. Su primer sencillo «When Love Takes Over», junto con Kelly Rowland con la edición de Solid State of Mind alcanzó el puesto nº 2 en las listas de sencillos de Francia y el nº 78 en los EE.UU. Billboard Hot 100 de Billboard. El segundo sencillo del álbum, «Sexy Bitch», junto con Akon, alcanzó el puesto nº 2 en Francia y el nº 5 en los Estados Unidos. Asimismo, grabó «One Love» con Estelle, «Memories» con Kid Cudi y «Gettin' Over» con Chris Willis. El álbum ha vendido 1,4 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, según Billboard. El 29 de agosto de 2011 David Guetta lanzo el álbum "Nothing But The Beat" el cual obtuvo nº1 en ventas en distintas tiendas y la posición 7 en Dance/Electronic Albums según Billboard.


Álbumes de estudio

* 2002: Just a Little More Love
* 2004: Guetta Blaster
* 2007: Pop Life
* 2009: One love
* 2010: One More Love
* 2011: Nothing But The Beat

Álbumes recopilatorios

* 2003: Fuck Me I'm Famous
* 2005: Fuck Me I'm Famous Vol. 2
* 2006: Fuck Me I'm Famous - Ibiza Mix 06
* 2008: Fuck Me I'm Famous - Ibiza Mix 08
* 2008: Fuck Me I'm Famous - International Vol.2
* 2009: Fuck Me I'm Famous - Ibiza Mix 09
* 2010: Fuck Me I'm Famous - Ibiza Mix 2010
* 2011: Fuck Me I'm Famous - Ibiza Mix 2011


Sencillos

* Just a Little More Love (Con Chris Willis)
* Love Don't Let Me Go (Con Chris Willis)
* People Come People Go (Con Chris Willis)
* Give Me Something (Con Barbara Tucker)
* Just for One Day (Heroes) (vs. Bowie)
* Money (Con Chris Willis) (& Mone)
* Stay (Con Chris Willis)
* The World Is Mine (Con JD Davis)
* In Love With Myself (Con JD Davis)
* Love Don't Let Me Go (Walking Away) (vs. The Egg)
* Love Is Gone (Con Chris Willis)
* Baby When the Light (Con Cozi)
* Delirious (Con Tara McDonald)
* Tomorrow Can Wait (Con Chris Willis, vs. Tocadisco)
* Everytime We Touch (Con Chris Willis, Steve Angello & Sebastian Ingrosso)
* When Love Takes Over (Con Kelly Rowland)
* Sexy Bitch (Con Akon)
* GRRRR
* One Love (Con Estelle)
* Memories (Con Kid Cudi)
* Gettin' Over You (Con Chris Willis, Fergie & LMFAO)
* Who's That Chick? (Con Rihanna)
* Sweat (David Guetta Remix) (vs. Snoop Dogg)
* Where Them Girls At (Con Flo Rida & Nicki Minaj)
* Little Bad Girl (Con Taio Cruz & Ludacris)
* Without You (Con Usher)
* Titanium (Con Sia)
* Turn Me On (Con Nicki Minaj)
* The Alphabeat
* Repeat (Con Jessie J)











Daid Guetta es el Dj del momento con una larga trayectoria marcada de exitos tras exitos lo amo :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

David Guetta  Empty Re: David Guetta

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 6 Abr - 12:13

David Guetta es mi favorito wiiiii David Guetta  586944 Todos sus temas me gustan, él es para mi el mejor Dj del mundo. David Guetta  38382 Disculpen si ofendo a los demas pero David Guetta es el mejor.

Hizo un tema con mi favorita Rihanna Who's That Chick? versión de Dia. David Guetta  935510



Esta es Who's That Chick? versión de Noche wiiiii David Guetta  586944 David Guetta  586944 David Guetta  586944

Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

David Guetta  Empty Re: David Guetta

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 6 Abr - 12:39

Oh mai!! David Guetta me encanta y cada vez ke scucho Little bad girl me pongo a bailar oH yeaH
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

David Guetta  Empty Re: David Guetta

Mensaje  DarLeGaCy Vie 6 Abr - 14:53

Si david quetta es el mejor Dj q a existe, me gustan muchos su musica q hace
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

David Guetta  Empty Re: David Guetta

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 15 Abr - 12:33

Guetta feat Usher Yeah David Guetta  578997 Without You David Guetta  921511 David Guetta  921511 David Guetta  921511

Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

David Guetta  Empty Re: David Guetta

Mensaje  Densha Otaku Dom 15 Abr - 19:17

El Sr. David Guetta es Extraordinario. El Dj productor mas cotizado y el que mas discos gira en las radios y Discotecas de todo el mundo.






Dedicado a las secretarias d(^-^)b

Y Su último exito con Nicki Minaj
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

David Guetta  Empty Re: David Guetta

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 16 Abr - 12:58

El mejor de los mejores David Guetta me gusta su estilo y como se junta con los mejores para hacer temas buenazos
un ejemplo es con Nicky Minaj Turn Me oN esa cancion la uso como ringtone ^^
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

David Guetta  Empty Re: David Guetta

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 10 Ago - 14:58

David Guettttttaaa es una fabrike de exitossss

Play Hard yeah yeeeh 

 
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

David Guetta  Empty Re: David Guetta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.