denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez

2 participantes

Ir abajo

El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez Empty El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez

Mensaje  Blaster Lun 19 Dic - 21:15

El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez 429623


El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez 591843 El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez 591843 El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez 591843

El argentino Lionel Messi anotó dos goles en la victoria catalana, opacando al brasileño Neymar.

Yokohama (DPA). El Barcelona se consagró hoy campeón del Mundial de Clubes por segunda vez en su historia al aplastar por 4-0 al Santos brasileño en Japón. Gracias a los goles de Lionel Messi y 82 minutos), Xavi Hernández (21”) y Cesc Fábregas (44”), el equipo azulgrana alcanzó el quinto título de los seis disputados en el 2011.

Así, el conjunto catalán alcanzó su segundo título de Mundial de Clubes en los últimos tres años, ya que en 2009 se había impuesto a Estudiantes de La Plata de Argentina, también con una actuación destacada de su estrella.

En una jugada con marca registrada culé, Xavi controló el balón con el taco, asistió en carrera a Messi y el argentino convirtió con un tiro de “sombrero” por encima del cuerpo del portero Rafael. Una serie de 33 pases en dos minutos apenas manchada por un despeje de cabeza de Arouca significó el segundo gol del Barcelona. Pase al corazón del área de Dani Alves y definición imparable de Xavi con el empeine.

Fábregas también se quiso sumar a la fiesta y, después de haber estrellado un tiro en el palo, amplió la ventaja del Barcelona en el final del primer tiempo. Ya en el complemento, se mantuvo el guión y el Barza no hizo más que exponer la abismal diferencia futbolística respecto a los brasileños.

Dos buenas intervenciones de Víctor Valdés en unos mano a mano ante Borges y Neymar se contrarrestaron con un tiro en el palo de Alves y con la fresa del postre aportada por el crack Messi en la definición del cuarto gol de su equipo.

La era Guardiola suma su décimo tercer título de 16 disputados y Messi, su estrella, volvió a demostrar que aún se mueve en soledad en lo más alto del fútbol del planeta, dejando a la sombra al joven Neymar en el duelo de las dos estrellas del partido.



para los q les gusta la tv española



para los q les gusta fox sports argentina
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez Empty Re: El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 19 Dic - 21:43

El Barcelona es el mejor club del mundo Messi, Xavi y todos son de otro planeta El Barcelona goleó 4-0 al Santos y ganó el Mundial de Clubes por segunda vez 437652
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.