denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gosick

+9
DIVAdestruktion
SAGA
Monika Maléfica
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
Adrik
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
13 participantes

Ir abajo

Gosick Empty Gosick

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 18 Nov - 13:41

Gosick (-ゴシック, GOSICK?, Goshikku) es una novela ligera Japonesa escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrado por Hinata Takeda. Situado en Saubure, un país ficticio Europeo en 1924, un joven estudiante japonés de intercambio conoce a una chica misteriosa, brillante, que sólo sale de la biblioteca para dormir. También conoce a el hermano, un policía, que se basa en la mente de la chica para resolver misterios, varios de los cuales suceden fuera de la biblioteca.

La novela se publicó bajo el sello Fujimi Mystery Bunko desde el 10 de diciembre del 2003 hasta el 23 de julio del 2011, llegando a acumular 13 volúmenes. Una adaptación al manga, escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrada por Sakuya Amano, comenzó a serializarse en la revista shōnen Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde 9 de diciembre del 2007, contando hasta ahora con seis volúmenes. Una adaptación al anime realizada por el estudio BONES y dirigida por Hitoshi Nanba se emitió desde el 7 de enero del 2011 hasta el 2 de julio de 2011 en la cadena televisiva japonesa TV Tokyo, concluyendo con 24 episodios.

Tokyopop publicó la primera novela de la serie en Inglés en abril de 2008 y la segunda en marzo de 2010. La serie se publica en Alemania por Tokyopop desde noviembre de 2006.

Argumento
Gosick se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas .

Personajes
Kazuya Kujo (久城 一弥, Kujō Kazuya?)
Seiyū: Takuya Eguchi

Gosick 110146

Es el personaje principal de la historia. Como hijo de un soldado imperial, Kazuya tiene un alto valor del honor y responsabilidad; pero al ser el hijo menor, él ha pasado la mayor parte de su vida luchando para salir de las sombras de sus dos hermanos mayores (siendo uno sumamente diestro en las artes de batalla y el otro extremadamente inteligente). Kazuya siente celos por toda la atención que se centra en sus hermanos, trabajando duro para competir con sus logros, pero al final se dio por vencido al darse cuenta que nunca será reconocido. Con una cicatriz en su corazón decidió dejar la academia militar de Japón y antes de que alguien de su familia pudiera detenerlo, se matriculó en Saubure (Europa) en la Academia Santa Margarita. Desafortunadamente, su llegada fuera del término escolar, combinada con la creencia popular de los estudiantes de que "el segador que viene en la primavera trae la muerte con él" ha dado lugar a Kazuya a ser llamado "kuroi shinigami" (conformado por los kanjis: kuroi「黒い」-i negro y shinigami「死神」dios de la muerte) y por consecuencia no tener amigos. Gracias a esto, Kazuya se convierte en amigo y compañero de la estudiante más excéntrica de la escuela, Victorique de Blois. Al principio no le gustaba la actitud arrogante y mandona de Victorique, pero después de algún tiempo empezó a cuidar de ella y a protegerla. Él describe a Victorique como una persona buena y sincera cuya alma es pura y bella. A pesar de todo lo que pasó en Japón, Kazuya se siente orgulloso de ser el hijo de un soldado imperial.


Victorique de Blois (Pronunciación: Victorica) (ヴィクトリカ・ド・ブロワ, Vikutorika do Burowa?)
Seiyū: Aoi Yūki

Gosick Gosick0601

La protagonista de la historia. Con la apariencia de una muñeca, Victorique se ve mucho menor de lo que es: con cabello dorado y largo, ojos color verde esmeralda, y una voz estóica. Victorique viste en un estilo típico de la era victoriana, que es lo que estaba a la moda, también hace uso de una pipa cuando hace "la reconstrucción del caos" aunque en el anime, nunca parece estar encendida. Debido a que ella tiene sangre de Seyrun o el pueblo de los lobos grises, el Marques de Blois, su padre, decidió aislarla en las profundidades de su mansión para, algún día, poder utilizar la brillante mente que tiene la gente nacida allí. Al llegar a cierta edad, le permitieron quedarse en la Academia Santa Margarita, con la condición de no dejar el campus a menos que su padre o hermano lo permitan. Ella pasa sus días en la parte superior de la biblioteca, la cual es también un invernadero; allí, Kazuya siempre la encuentra leyendo libros difíciles y/o en otros idiomas. Además de su lengua afilada, absoluta franqueza y su actitud excéntrica; Victorique también posee increíbles habilidades de detective. Según Grevil de Blois, Kazuya es la primera persona por la que Victorique está dispuesta a resolver casos policiales sin esperar nada a cambio (o hacerlo solo por dulces), salvando su vida en la mayoría de sus aventuras. Cuando conoció a Kazuya por primera vez, Victorique lo veía como alguien molesto y estúpido, pero poco a poco comenzó a confiar en él y a apreciarlo. A pesar de ser violenta y sarcástica con Kazuya, está claro que se preocupa profundamente por él. Su madre es del legendario "Pueblo de los Lobos Grises", un pueblo que esta separado del resto del país de Sauville, habitado por personas solitarias de cabello rubio, figura pequeña y mejillas rosadas, que, como se explicó anteriormente, están dotados por una inteligencia que supera a cualquier humano normal.

Grevil de Blois (グレヴィール・ド・ブロワ, Gurevīru do Burowa?)
Seiyū: Hidenobu Kiuchi

Gosick Picture%2B5

Grevil es un aristócrata y el heredero de la familia de Blois. Gracias al gran interés que tiene en el crimen, obligó a la policía local a hacerlo detective (aunque no tiene el talento para eso). Lo más notable en su apariencia es su peinado en forma de taladro, el cual Kazuya piensa que podría ser utilizado como un arma mortal. A pesar de ser un detective terrible y siempre tener que depender de Victorique para resolver sus crímenes, se niega a reconocer su existencia y por lo regular siempre se toma el crédito de ella. El poco cariño que ambos se tienen es debido a que son medio hermanos y ninguno de los dos es capaz de reconocer al otro en público. Su madre era la esposa oficial del Marques. Él es descrito por Victorique como un canalla y un egolatra. Aunque su padre, el Marques de Blois lo obligue, el no desea hacerle daño a su hermana menor, puesto que profundamente ambos son incapaz de odiarse. El está enamorado de una amiga de la infancia, Jaqueline, y ella es la razón del peinado extraño que tiene. En el capítulo 11 de Gosick, se mostro cuando no tenía ese peinado, y era un hombre guapo de cabello largo.

Avril Bradley (アブリル・ブラッドリー, Aburiru Buraddorī?)
Seiyū: Noriko Shitaya

Gosick Gosick13

Una estudiante extranjera de Gran Bretaña. Como ella y Kazuya vienen desde el extranjero, pues encontraron un interés en común y fueron capaces de hablar libremente. Es una hermosa chica con pelo corto rubio y ojos azules. Se da a entender que ella siente algo por Kazuya. Ella representa las relaciones ordinarias de Kazuya a la escuela, además de sus aventuras con Victorique. La verdadera Bradley Avril fue secuestrada cuando se dirigía a la academia y es sustituida por Keiran II, la sucesora del famoso ladrón Keiran que desapareció misteriosamente ocho años antes. Este ladrón deseaba continuar con su legado por el robo de las valiosas obras de famosos artistas y escritores, y la causa del secuestro de Avril fue una rara estampilla que el abuelo de Avril, un aventurero famoso, le había dejado. Ella fue rescatada por Kazuya, y más tarde en la oficina de la enfermera dijo que ella pensaba que era un "príncipe de pelo negro." Irónicamente la ladrona sabía la personalidad del Avril, por lo que no le fue difícil para Kazuya restablecer una amistad con la verdadera Avril. Se ve que ha desarrollado sentimientos de amor hacia Kujo. En el capítulo 23 se marcha a su tierra sin pena ni gloria.

Cecile Lafitte (セシル・ラフィット, Seshiru Rafitto?)
Seiyū: Yui Kano

Gosick Cecile_lafitte_profile

Una profesora de la Academia Santa Margarita. Es profesora en la clase de Kazuya, Avril y Victorique. Como dato carcteristico detesta todo lo relacionado con los fantasmas y es propensa a los desmayos en ciertas situaciones sobrenaturales. Quiere mucho a todos los niños, en especial a Kujo, Victorique y Abril. Ella es capaz de hacer todo por ellos.

Cordelia Gallo (コルデリア・ギャロ, Koruderia Gyaro?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro

Gosick 230553_184775408241061_166293960089206_497793_6894803_n

Madre de Victorique, ella y victorique son sumamamente parecidas, en un episodio se muestra el pasado entre Cordelia y Victorique, las separaron desde que Victorique nació. Muere después de haber asesinado a Albert De Blois.

Marques Albert de Blois (アルベール・ド・ブロワ侯爵, Arubēru do Burowa Kōshaku?)
Seiyū: Takayuki Sugō

Gosick Gosick_ep19_12m_35s

El Marques Albert de Blois es el ministro de lo Oculto en el Reino de Saubure.El es el principal antagonista de la historia. Es el responsable del aislamiento en la niñez de Victorique y de la forma de actuar de Grevil. El inició en "lo oculto" al convertirse en seguidor de Leviathan, un alquimista de la época. Este hombre le ofreció a Albert la forma de crear un "homunculo" (Hombres que parecen humanos pero no lo son, se los podría definir como "marionetas humanas"). Siguiendo el consejo del alquimista, lo que debía hacer Blois era tener un hijo con un "lobo gris". Algunos años después de la muerte de Leviathan, el Marques encuentra a Cordelia en un bar. El decide raptarla, para posteriormente intimar forzosamente con ella y un 25 de Diciembre de 1809, lograr el objetivo, crear un homunculo (realmente el lo denomina así, pero realmente es Victorique, que es una persona real). Blois demuestra muy poco interés por el nuevo miembro de su familia y solo la ve como una poderosa herramienta. Gracias a ella, el Marques logró elevar su cargo. Tanto es así, que en el capítulo 23 asume como Premier de Saubure. En su etapa como Premier logra convencer al Rey (realmente lo chantajea) para ir a la Segunda Guerra Mundial y aliarse con Alemania. En el cargo duró muy poco, ya que en su acto de presentación, Cordelia hizo justicia por mano propia y lo asesina. Grevil asume su cargo de Marques, pero no se conoce ningún otro dato.

Brian Roscoe (ブライアンロスコー, Buraian Rosukō?)
Seiyū: Tōru Okawa

Gosick 124027

Es un famoso ilusionista. Creador de Phantasmagoria, un acto que se realizaba en "La calavera de Belcebú", que quedaba en Lituania. Se describe como una persona de cabellos cololarados, ojos verdes, delgado. Es el principal aliado de Cordelia, aunque guarda un enorme rencor contra su hija. El tiene un gemelo idéntico en todo sentido, hasta en el nombre. El conoció a Gallo en Seyrun, donde vivió y fue expulsado. La reencontró en el bar donde los 3 trabajaban (Gallo y los gemelos). Cuando Cordelia fue secuestrada la buscó sin descanso. Logró hallarla en un hospital psiquiátrico un tiempo después. Para resumir, el final de uno de los dos fue en el acto del Premier Blois, cuando uno de los asistentes del Marques lo asesina. Al otro le tocó acompañar a Victorique en un barco camino a Japón, cuando escapaba ella de su padre. El muere en el barco.

Medios de transmisión

Novela Ligera
Hay un total de nueve novelas ligeras de Gosick. Al igual muchas series japonesas, la cronología es un poco confusa, ya que son obras de larga duración y colecciones de diversos cuentos, que fueron publicadas fuera de orden cronológico. Las novelas Gosick son obras de cuerpo entero, y los libros Gosick's son colecciones de cuentos. La serie fue escrita por Kazuki Sakuraba con ilustraciones de Hinata Takeda. La primera novela fue lanzada en Japón el 10 de diciembre del 2003 y el último el 10 de abril del 2007. Tokyopop licencia las novelas para el mercado de los EE.UU y Alemania.

Manga
Un manga con ilustraciones de Amano Sakuya, es actualmente serializado en la revista de manga shōnen Monthly Dragon Age. Están a la venta desde el 9 de Julio de 2008. Actualmente llevan publicadas 6 historias.

CD Drama
Un CD drama en el que se basa la historia del primer volumen de Gosick, fue lanzado el 21 de abril del 2006. Utiliza seiyus diferentes a los que aparecerán en la serie animada.

Estos fueron los únicos personajes que aparecieron en el CD:

Miyu Irino como Kazuya Kujo
Chiwa Saitō como Victorique de Blois
Takehito Koyasu como Grevil de Blois
Tomoko Kawakami como Avril Bradley
Yui Horie como Cecile Lafitte

Anime
Gosick fue adaptado en una serie anime de 24 episodios producidos por BONES, bajo la dirección de Hitoshi Nanba y supervisión de guion de Mari Okada. La serie comenzó su emisión original el el 8 de enero del 2011 y se televisaban en TV Tokyo. Sin embargo, en el episodio 11 se pospuso su emisión después del terremoto de 8.9 que azotó Japón el 11 de marzo, pero desde entonces ha empezado a transmitir otra vez. La serie finalizó el 2 de Julio de 2011. Aunque no tuvo un alto nivel de audiencia, al último capítulo se le computó un alto porcentaje de rating.

En la serie, se resume la mayoría de los libros en esos 24 capítulos. Como dato a saber, se le agregó un capítulo especial, donde hablaba la directora de la obra, los seiyus que participaban y se mostró un compilado con algunas escenas de la serie, además de algunas publicidades, como la del Single Destin Historie, que fue el OP de la serie, interpretado por Yoshiki*Lisa. (Cap. 10.5: Capítulo Especial GOSICK Superespecial El bello monstruo del caos (15 de marzo 2011))

Otro dato a saber es que la serie animada tuvo mucho más éxito en el extranjero que en Japón. Crunchyroll transmitió la serie en África, Europa, Norteamérica y Sudamérica, Oriente Medio y el sudeste de Asia.

Esta es la lista de los 24 capítulos de Gosick

El segador oscuro busca al Hada de Oro (8 de enero 2011)
Las almas de los muertos llaman a un naufragio (15 de enero 2011)
Las liebres rompen una promesa bajo el sol de la mañana (22 de enero 2011)
El hilo dorado destruye el momento (29 de enero 2011)
Hay un fantasma misterioso en el almacén abandonado (05 de febrero 2011)
Los lobos grises convocan a los suyos (12 de febrero 2011)
Una revelación divina se da en el festival del solsticio de verano (9 de febrero 2011)
Ecos de aullidos desde el reino del pasado (26 de febrero 2011)
Rosas azules florecen en la tienda del canibalismo (05 de marzo 2011)
La chica de pensamientos fríos de un obstinado amigo (12 de marzo 2011)
El taladro elocuente habla de amor (02 de abril 2011)
El sonido de las cigarras se escucha en las tardes de verano (09 de abril 2011)
El tonto se designa como su propio abogado (16 de abril 2011)
El malicioso flequillo denuncia a un tritón holgazán (23 de abril 2011)
Dos monstruos se ven cara a cara (30 de abril 2011)
La triste María tiene cabeza de mosca (07 de mayo 2011)
La caja se encuentra en el laberinto en espiral (14 de mayo 2011)
El tren negro azabache lleva varias mentiras (21 de mayo 2011)
La vida color de rosa está enterrada bajo la fría nieve (28 de mayo 2011)
Guiados por el fantasma del fantasma (04 de junio 2011)
Las campanas de la víspera de navidad suenan ante los talones del tiempo (11 de junio 2011)
El cuento en navidad adorna la felicidad (18 de junio 2011)
Se anuncia el Jaque Mate en el ajedrez tenido de gris (25 de junio 2011)
Mirando hacia el infinito sobre el hombro del segador (02 de julio 2011)

Con respecto a la música que se escucho en la serie (OST) se lanzaron 2 CD, ambos creados por Nippon Columbia y Kotaro Nakagawa. El Opening de la serie fue "Destin Histoire", interpretado por Yoshiki*Lisa, lanzado el 2 de marzo de 2011. Hubieron 2 Endings: Desde el capítulo 1 hasta el 12 se escucho Resuscitated Hope y a partir del episodio 13 hasta el final de la serie Unity, ambos interpretados por Komine Lisa.

Personalmente me encanto la serie, el final casi lloro T.T, se las recomiendo =D

Anexo: este articulo fue tomado de Wikipedia y las imagenes de la red xD
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 18 Nov - 13:56



awwww gosick fantastik Gosick 38382

Bulli sois muy romantik Gosick 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 18 Nov - 14:03

Yuna in Love escribió:

awwww gosick fantastik Gosick 38382

Bulli sois muy romantik Gosick 661875

Siii esa serie es muy lindaaaa, romantica y sobre todo lindaa

Casi lloro en el Final T.T
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Adrik Vie 18 Nov - 14:16

Xd este anime es locaso *-* hace time keria publicarlo ._. weno me ganaste xD
la historia en la cual gira es muy interesante y victorique tan tsundere y moe ♥-♥
XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 18 Nov - 14:40

Cierto, Victorique es mas que todo Tsundere,
Ella es un amor =D
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 18 Nov - 16:32

Un anime nuevo para ver wiiiii gracias Bull por la recomendación Gosick 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Ikkikaze Mar 22 Nov - 18:05

se ve xvere el anime **

te falto poner los capitulos para ver ps Gosick 593121
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 5 Dic - 21:41

Gosick es una historia hermosa me encantó hasta lloré Gosick 9565
Yuna te borraron el Op, no importa aqui esta el Op y los Ending






Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Monika Maléfica Dom 11 Dic - 16:12

Awesome :) ..Gosick Bxitos Bull ..Muack!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  SAGA Lun 26 Dic - 10:16

aaaaah!!!, MI CABEZA, ESAS SON DEMASIADAS PALABRAS, ME DUELE LA CABEZA!!!!, pero los videos de los openings estan genial
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 27 Dic - 18:09

No se por que extraña razon esta historia me recuerda a unos personajes del fic, la parejita Angelx y Bull y Celes como el hermano celoso xDD

DIVA.~ Siii Bull te falto poner los capitulos en DD em fiiin __ __"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 27 Dic - 18:15

DIVAdes†ruk†ion escribió:No se por que extraña razon esta historia me recuerda a unos personajes del fic, la parejita Angelx y Bull y Celes como el hermano celoso xDD

DIVA.~ Siii Bull te falto poner los capitulos en DD em fiiin __ __"

jajajaja ok ok mañana cuando que tengo mas tiempo se los coloco ^^

;)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 27 Dic - 18:27

Yo puedo ser como Victorique y Kyo puede ser como Kazuya n///n asi se moleste quien se moleste xD

*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 27 Dic - 18:43

2Strella escribió:Yo puedo ser como Victorique y Kyo puede ser como Kazuya n///n asi se moleste quien se moleste xD

*Besos*
Reconosco una indirecta a mil kilometros de distancia y sabes que estrellita de la constelacion fuyuki, si sigues con tus bromitas te voy hacer aterrizar de tu nube de un solo zape! para que no sigas creandote enemigos gratuitos que te pueden estrellar ante una realidad que no quieres conocer vale?=?

DIVAdestruktion.~ Sorry por el spam al dueño del tema.
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 27 Dic - 18:48

No se que habras entendido pero solo bromeba y no pense que.. olvidalo.

Gosick Gosick_-_kujou_kazuya_-_victorique_de_broix.a306b3e41e9fdebd639be88693510260-12321

*Abrazame muy fuerte Kazuya Ky, Kujo T-T*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Blaster Mar 27 Dic - 19:00

mmmmm Gosick 665811 Gosick 665811 Gosick 665811 Gosick 665811

como decia mi abuelo el maestro Roshi

en una pelea de chikas mejor no meterse por q sales perdiendo Gosick 932481

pero si te quedas a observar de lejos

talves puedas ver como se pelean y se quitan las ropas Gosick 345572 Gosick 98111 Gosick 98111



Spoiler:

te felicito pupilo Bull tu si sabes como hacer un wuen tema Gosick 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  gorukiba Mar 27 Dic - 21:28

compa bull buena serie...

peleas de chicas donde donde donde Gosick 741741265 Gosick 101382

que la fuerza te acompa;e

Gosick 591843
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 28 Dic - 11:43

Ok Aqui lo prometidoo ^^

Gosick Capitulo 1



Capitulo 2



Capitulo 3



Capitulo 4



Capitulo 5



Capitulo 6



Capitulo 7



Aqui estan los 7 primeros capitulos ^^ disfrutenlos

Fuente: Todoanime.com
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 28 Dic - 17:36

congratulation Bulli x poner la serie mas cool del moment Gosick yeaH Gosick 697892

........................

posdati: Strella vs Diva? ke miedo Gosick 18621
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 28 Dic - 17:59

wow me encanto el pirmer capitulo alucinado se ve que la serie es buenisima siiiii estoy aqui Gracias Bull hola
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Light Mackiavela Miér 28 Dic - 22:11

De veras que me atrapo esta serie de detectives y misteriosos casos algunos bien complejos pero con un final que pienso ver si Bull se trae la serie completa OK ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 28 Dic - 22:15

Light Mackiavela escribió:De veras que me atrapo esta serie de detectives y misteriosos casos algunos bien complejos pero con un final que pienso ver si Bull se trae la serie completa OK ^^
mañana posteo otros siete ^^ y asi hasta completar los 23 episodios y el final tan hermoso que casi lloro T.T
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Ikkikaze Jue 29 Dic - 21:09

hey gracias Bull amigo Gosick esta recontra xvere okk
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 29 Dic - 22:11

Cada vez que veo Gosick siempre le encuentro algo nuevo que no me percate al comienzo como.. es secreto ^^ arigatou Bull Gosick 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Gosick Empty Re: Gosick

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.