denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOON KANA ...

+2
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
6 participantes

Ir abajo

MOON KANA ... Empty MOON KANA ...

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 29 Ago - 19:03

MOON KANA ... 5799_KanaDoubtsu


Kana (nacida el 26 de enero de 1982) es una cantante, diseñadora de ropa y modelo japonesa, actualmente utiliza el nombre MOON -kana-. Es conocida por su carrera de modelo en la revista "Gothic & Lolita Bible" en la que apareció de forma regular desde sus inicios. En 1996 comenzó a entrar al mundo de la música como cantante de una banda de electrónica llamada "Starblues". De todas formas, Kana fue reemplazada de manera rápida debido a diferencias con los miembros. Volvió en el año 2000 con el lanzamiento de su primer single "Hebi-ichigo". Lleva lanzados cuatro discos en total y actualmente se encuentra trabajando en nuevas canciones desde el 2008.

Biografía
Kana mostró interés musical desde temprana edad. Presenció su primer concierto cuando solo tenia 16 años. Luego de eso, trabajó para conseguir un contrato discográfico, sin embargo le tomo dos años que le reconocieran su talento. En el año 2000 se le ofreció un contrato de la discográfica independiente “Teichiku Entertainment”. Bajo esa discográfica Kana lanzó su sencillo debut “Hebi-ichigo”. La canción tenia una melodía bastante pesada mezclada con la inusual vos de ella. El sencillo sirvió para presentarle al mundo su extraña voz, la cual fue y sigue siendo muy criticada. Luego de su debut musical comenzó a aparecer con regularidad en la “Gothic & Lolita Bible”. La revista es asidua de artistas del Visual Kei y con regularidad aparecen personalidades como Mana y AYA. Comenzó a modelar sus propias creaciones.

En febrero del 2001 Kana lanzó su segundo single, “Chimame”. La letra fue escrita cuando ella solo tenia 17 años, durante una de sus clases. Tres meses después del lanzamiento sale a la venta su tercer single, “Kuuchuu buranko”. Exactamente un año después sale a la venta su primer álbum: “Doubutsu-teki ningen”. Solamente dos meses después del lanzamiento del álbum saldría a la venta su cuarto sencillo, “Niku”, escrito en celebración de la graduación del colegio.

No mucho se supo musicalmente de ella por un año, volvería en noviembre del 2002 con su quinto single “Anzen pin” y su primer VHS/DVD titulado “Kokoro no mori”. Dos meses después llegó el lanzamiento de su segundo álbum, “Kikai-teki ningen”. El disco termino siendo el último lanzamiento de Kana bajo su entonces actual discográfica. Firmó contrato con “Globule music publishers” por un corto tiempo.

Luego de un año del lanzamiento de su segundo disco, su primer mini-álbum saldría a la venta: “Ningen-teki ningen”. El disco contenía material previo compuesto por Kana. Luego de este lanzamiento cortaría relaciones con Globule music publishers. El tercer álbum llegaría en el año 2005, titulado “Spade”, fue el primer lanzamiento bajo su propia discográfica (Ichigo-SHA). Todas las letras fueron escritas por Kana, la música también fue autoría de ella, los arreglos corrieron por parte de Sakaide Masami.

No mucho se escuchó de Kana hasta el 2006 cuando anunció una gira europea. Protagonizo shows en Francia, Suecia, Inglaterra, Finlandia y Alemania. La gira comenzó el 8 de octubre en “GLAZ’ART” en Paris, Francia. Este tour duró hasta mediados del año 2007. Llegando a abril Kana comenzó a postear en su blog que se encontraba escribiendo nuevas canciones para un álbum que seria lanzado en julio. El disco termino siendo lanzado el 3 de julio y se tituló “Tsuki no usagi”.

A mediados del 2008 anunció en su blog que se encontraba trabajando en más canciones para un nuevo disco.


Discografía
Álbumes

1 Doubutsu-teki ningen (Animal como un humano)
Sello discográfico: Teichiku entertainment.
21 de septiembre del 2001

2 Kikai-teki ningen (Maquina como un humano)
Sello discográfico: Teichiku entertainment.
26 de septiembre del 2002

3 Spade (Picas)
Sello discográfico: Ichigo-SHA.
3 de febrero del 2005

4 Tsuki no usagi (Conejo lunar)
Sello discográfico: Ichigo-SHA.
3 de julio del 2007


Mini álbumes
1 Ningen-teki ningen (Humano como un humano)
Sello discográfico: Globule music publishers.
23 de julio del 2003


Sencillos
1 Hebi-ichigo (Serpiente-fresa)
Sello discográfico: Teichiku entertainment.
21 de septiembre del 2000

2 Chimame (Blister de sangre)
Sello discográfico: Teichiku entertainment.
21 de febrero del 2001

3 Kuuchuu buranko (Swing del cielo)
Sello discográfico: Teichiku entertainment.
23 de mayo del 2001

4 Niku (Carne)
Sello discográfico: Teichiku entertainment.
21 de noviembre del 2001

5 Anzen pin (Pin de seguridad)
Sello discográfico: Teichiku entertainment.
24 de julio del 2002


Trivia
*Kana tiene un gato llamado Momo ("Durazno").
*Su panda favorito se llama Toraboruta, tiene otro de nombre Miika (la madre de Kana también se llama así).
*Su primer concierto fue a los 16 años.
*Su guitarra se llama Murayama-san.
*Kana escribió la letra de Chimame, su segundo sencillo, cuando tenia 17.
*En el 2006, "momojo DOLL" comenzó a colaborar con Kana en un proyecto de dos muñecas basadas en ella. Incluían una muñeca de 27 centímetros y otra de 9. Las muñecas se vendían juntas. En las primeras ediciones traían puesto un vestido blanco y negro, y en la segunda edición, lanzada en junio, venían con un vestido totalmente roto.
*La familia de Kana consiste de su padre, su madre Miika y su hermano Daichi. Sus padres están separados y mantiene más contacto con su madre. Su hermano apareció con Kana en varias fotos.











MOON Kana es La mas Kawaii cantante y modelo de japon y soy su fan numero uno y pongo este tema para que sepan de ella y de su arte **
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

MOON KANA ... Empty Re: MOON KANA ...

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 29 Ago - 19:40

Kana wow! me gusta sus canciones, ella es diferente a las demas, por que la veo mas natural no se, aunque se vista de una forma muy llamativa, claro por que es una modelo, yo me refiero a que no tiene la voz de otras idols, pero tiene un algo no se que, que encanta. MOON KANA ... 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

MOON KANA ... Empty Re: MOON KANA ...

Mensaje  Ikkikaze Lun 29 Ago - 22:26

Me gusta el rock que hace Kana es xvre y ella es muy bonita *-*
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

MOON KANA ... Empty Re: MOON KANA ...

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 29 Ago - 23:31

Moon Kana es la hermana mayor de Kanakawai xDD Es una lolita bien estraña y bien rara o__o en todos sus videos sale su osito ahorcado, volando, muerto xD em fiin
Su musica es entre sombria e infantil ajaja a veces con toques siniestros O__o" Por ahi vi un video que se parecia a la chica de la pelicula el Aro @_@ en resumida cuenta Me gusta su estilo n__n

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

MOON KANA ... Empty Re: MOON KANA ...

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 30 Ago - 15:05

LA MARAVILLOSA VOZ DE MOON KANA TOCA LA FIBRA MAS SENSIBLE DE MI SER HAHAHAHHAHA muchos se llenan el hocico diciendo que no sabe cantar, que tiene fea voz? y que DEMONIOS saben ellos? ¬,....,¬ MOON KANA No es para ellos, pobre infelices.MOON KANA ES PARA NOSOTROS LOS QUE LA AMAMOS la lolita mas KAWAI con esos colmillitos que me vuelven loko *;...;*





Moon Kana 10 años despues cantando SERPIENTE fresa *,...,*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

MOON KANA ... Empty Re: MOON KANA ...

Mensaje  Densha Otaku Mar 30 Ago - 16:05

MOON KANA ... Kanahebiichigofrontcover

Tan rapido han pasado 10 años (tan viejo estoy -.-)...parece que fue hayer cuando escuche a Moon Kana d(*-*)b...Con Kana pasa algo muy curioso o te gusta como canta, siendo un amor a primera vista y para siempre (mi caso) ó la detestas asi de simple...Claro que su voz no es la de un ruiseñor y menos parecerse a la hermosa voz de Utada Hikaru por poner un ejemplo, pero tiene algo que encanta como dicen, por eso me gusta a mi tambien...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

MOON KANA ... Empty Re: MOON KANA ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.