denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada)

4 participantes

Ir abajo

OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Empty OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada)

Mensaje  Adrik Vie 12 Ago - 11:26

y como siempre yo haciendo publicidad a las fiestas xD!!

recien salio esta info aier asi q no esperen muxo todavia luego les traere mas informacion(si no me olvido xD)



REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO POR TODOS! Proyecto Otaku presenta el OTAKUFEST PERÚ 2011 que tendra como PRIMER invitado, directamente desde Japón a KOUJI WADA! interprete original de las canciones de DIGIMON, DIGIMON 02, DIGIMON TAMERS, DIGIMON FRONTIER y mucho mas!

El Otakufest Perú 2011 se realizara este 29 y 30 de octubre en el ESTADIO MANUEL BONILLA en Miraflores!

ESTO ES SOLO UN ADELANTO! PRONTO MUCHA MAS INFORMACIÓN!







lo q me sorprendio es OMFG las entradas bajaron *-* ahora si de ley voy (y como todos los años surgira algo q me impida ir -_-)

naa si voy ... necro chan te invito OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 95566



OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Aficheof20114foros

DESDE NIPON *-*

OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Kouji

KOJI WADA(ya era hora q vinieras xD!!)

El cantante original de la saga DIGIMON.
Conoce más de su carrera en: http://en.wikipedia.org/wiki/Koji_Wada



























para mi gusto la mejor x la letra *-*





aun no veo ese digimon pero al menos la musica lo defiende xD





si no funciona o an kitado la insersion de algun video me mato >.> si me traume con todos los videos xD y eso q keria poner mas xD



y

OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Aki2a


AKI MISATO
Una de las voces “revelación” del Anison
Conoce más de su carrera en: http://en.wikipedia.org/wiki/Aki_Misato











Ellos se presentaran JUNTOS en un CONCIERTO HISTORICO este sábado 29 de Octubre.



Y eso no es todo… porque la DIGIEVOLUCION continúa:



Desde México…

OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Cesarj

CESAR FRANCO
La voz en español latino de Digimon










En esta ocasión el evento se traslada al Estadio Manuel Bonilla; ubicado en la cuadra 13 de la Av. Del Ejercito en el distrito de Miraflores. Un local céntrico, seguro, al lado del mar y con acceso a avenidas con transporte público a toda hora.



OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Planodeubicacion

achike la imagen para q no se distorcione pero pueden verla aki-> https://2img.net/r/ihimizer/img853/2456/planodeubicacion.jpg



Sus instalaciones son capaces de albergar a miles de personas cómodamente sentadas en las tribunas y sus amplias zonas permitirán que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de la experiencia.


OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Fotobonillamodificada

al parecer asi se vera Xd!!



-----------------

CONCURSOS Y ACTIVIDADES

* CONCURSO DE COSPLAY INDIVIDUAL (SELECCIONA REPRESENTANTE A YAMATO COSPLAY CUP INTERNACIONAL)
* CONCURSO DE COSPLAY GRUPAL
* CONCURSO DE PASARELA COSPLAY
* CONCURSO DE PASARELA COSPLAY CHIBI
* CONCURSO DE DIBUJO
* CONCURSO COREOGRAFIAS
* CONCURSO DE KARAOKE
* GUERRA DE BANDAS
* CONCURSO DE MIKOSHIS TEMATICOS
* CONCURSO DE TRIVIA ANIME
* COMIC MARKET
* EXHIBICION DE AMVS, CORTOMETRAJES, FAN DUB
* EXHIBICION LO MEJOR DEL 2011
* EXPO´S y CONFERENCIAS
* Y MAS…

-------------------

LAS ENTRADAS GENERALES PARA EL SABADO Y DOMINGO SE PONDRAN A LA VENTA DESDE EL LUNES 15 DE AGOSTO EN TELETICKET DE WONG, METRO Y BOTICAS&SALUD. Y A TRAVES DE WWW.TELETICKET.COM.PE

ENTRADA GENERAL
SABADO S/. 60.00
DOMINGO S/. 40.00


* No incluye comision de venta Teleticket
TAMBIEN EN PUNTOS DE VENTA DEL CENTRO COMERCIAL ARENALES: ZEROX, AKEMI, TOY FEST y ANIGAMI


NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES*, NO PAGAN INGRESO

* Los padres SI pagan ingreso; UN NIÑO MENOR DE 12 AÑOS POR ADULTO




SEAN BIENVENIDOS…!!!
OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Logovipf




En el OTAKUFEST PERU 2011 implementaremos una Zona VIP para aquellos que deseen conocer un poco más a los invitados internacionales


Todos aquellos que adquieran los ABONOS VIP además de disfrutar de los 2 dias del evento; también tendrán derecho a los siguientes beneficios:

- Meet & Greet con todos los invitados internacionales (EN EL SALON VIP), para firma de autógrafo en 1 articulo original o fan art, tomarse 1 foto con los invitados.

- Sábado 29 de Octubre, Meet & Greet con Cesar Franco

- Domingo 30 de Octubre, Meet & Greet con Koji Wada & Aki Misato



SOLAMENTE SE PONDRAN A LA VENTA 100 ABONOS VIP. Una vez agotadas ya no se venderán más.


VALOR ABONO VIP: S/150.00
PUNTO DE VENTA: LIBRERÍA BAZAR ZEROX (Centro Comercial Arenales TDA. 3-10)
Fecha inicio de venta: domingo 14 de agosto desde las 10:00 am
Restricción: MAXIMO 2 abonos VIP por persona




informacion en Proyecto Otaku
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Empty Re: OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada)

Mensaje  Light Mackiavela Vie 12 Ago - 17:28

Jumm?.. Despues de ver tanta información y hartos!!! videos, llego a la conclución que tu eres parte del staff del otakufest En fin. Bueno que vayan los que deseen, a mi no me llama la atención, pero como siempre digo, espero que traigan fotos para reirme ja ja xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Empty Re: OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada)

Mensaje  Blaster Dom 14 Ago - 21:31

nooo a kyo definitivamente le estan pagando por hacer propaganda por todos los forox OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 47359 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 47359 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 47359 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 47359



ya estoy tio para estos eventos asi q me conformo con ver las fotex de las chikas cos OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 12747 ya me las imagino con sus vestiditos de sailor moon moeeeee OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 98111 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 98111 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 98111 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 98111 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 98111
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Empty Re: OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada)

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 14 Ago - 22:13

Blaster escribió:nooo a kyo definitivamente le estan pagando por hacer propaganda por todos los forox OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 47359 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 47359 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 47359 OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) 47359



Pero si yo siempre lo dije, Kyo TRABAJA para proyecto otaku! ¬¬" El se dedica a hacer volanteo, pintas, poner info en la web, armar los stans, vender los sandwichs, coser los vestidos de las cosplays ¬¬" y atender en la boleteria ah y tambien es el que barre toda la basura que dejan sus congeneres frikis despues del fieston de 2 dias xDD

DIVA.~ hay que darle karma chikos, kyo se lo a ganado n__n y cuanto mas ganara por el evento? $__$
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada) Empty Re: OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.