denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" Termino mi relación, ahora que hago? "

+2
Light Mackiavela
ChAzZy
6 participantes

Ir abajo

" Termino mi relación, ahora que hago? " Empty " Termino mi relación, ahora que hago? "

Mensaje  ChAzZy Dom 27 Feb - 21:46

¿Que pasa cuando terminas la relación amorosa que tenías con tu chic@?
¿Que es lo primero que piensas, que es lo que harás ahora?
¿Quien te va amar de tal manera?

¿Cuales fueron sus reacciones? ¿Como pudieron superar esa etapa de su vida?

Bueno yo no tuve mucha experiencia en ese sentido, pero la única ruptura que tuve me dejo deshecho T_T, pero como dicen "Si ganas sonríe =D lo lograste, si perdiste... aprende"

Nunca es fácil seguir adelante después de un rompimiento, pero tratar de que la tristeza no gane es muy importante, poder desahogarte sacar todo lo que tienes dentro...
" Sonrie cuando te diviertas, y llora cuando estes triste, te haces mas daño cuando mantienes el dolor dentro y te fuerzas a sonreír "

(haber quien lo dijo??? =P de una serie muy famosa ^^)

El sentirte sol@ todo el tiempo aunque tus amigos te hagan la mayor compañía posible, tal vez poder estar sol@ te ayude a reflexionar sobre ti y el/ella

Tal vez una actividad extra que nunca pensaste hacer, te mantenga la mente ocupada, y no pensar mucho sobre la situación.

Conoce gente nueva, no te cierres para conocer otra gente, tal vez encuentres un nuevo amor enalo
" Creer es mejor que desconfiar, si hay alguien dispuesto a herirte, hay alguien dispuesto a curar tus heridas"
(Quien dijo esa???)

Algo muy importante no vuelvas a tener otra relación al poco tiempo solo porque te sientas sol@, es un error tu corazón puede que todavía no este curado y listo para amar a alguien más, puedes llegar a dañar a esa otra persona, lo más sensato sería darte un tiempo para poder disfrutar de ti, que no importa que haya pasado, eres importante y puede seguir adelante tu solo

Y lo más importante para mi, no odies esa relación, no odies esa persona, solo recuerda que te diste cuenta que hubo un sentimiento muy fuerte llamado "Amor", que todo lo que paso fue muy hermoso y siempre guardalo en tu corazón como un bello recuerdo...

" Algún día mis recuerdos desapareceran, y su voz... lo que hacía... Seguramente lo olvidaré también... Pero, aún así... Siempre recordaré que amé a Saber "
(Esta es muy sencilla quien la dijo :D)

Bueno espero sirva de algo " Termino mi relación, ahora que hago? " 275373 y recuerden que todo pasa por algo, y somo nosotros mismos quienes decidimos nuestro futuro
ChAzZy
ChAzZy
NewPop
NewPop

MENSAJES : 6

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Dragón

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : En Avalon con mi linda SABER!!! >=)

HUMOR : Melancolico :S

COMO TE SIENTES HOY : Feliz de encontrar una ESPADA AMIGA!!!!


Volver arriba Ir abajo

" Termino mi relación, ahora que hago? " Empty Re: " Termino mi relación, ahora que hago? "

Mensaje  Light Mackiavela Dom 27 Feb - 22:43

ChAzZy escribió:

Bueno yo no tuve mucha experiencia en ese sentido, pero la única ruptura que tuve me dejo deshecho T_T, pero como dicen "Si ganas sonríe =D lo lograste, si perdiste... aprende"



Bueno espero sirva de algo " Termino mi relación, ahora que hago? " 275373 y recuerden que todo pasa por algo, y somo nosotros mismos quienes decidimos nuestro futuro

No voy a entrar en muchos detalles, pero cuando se termina se termina pues. Yo simplemente le di vuelta a la pagina y segui adelante con mi vida. El mundo no se acaba por que algun "idiota"(chico-a) no se dio cuenta o no sabe lo que se perdió En fin. Ahora conosco a una persona especial que lo tengo en "Stand By", si me quiere tiene que esperar, si quiere llevar esto a otro nivel, Tiene que esperar. Sera que todo lo que te sucede en la vida al Final te deja enseñanza. Se dice que todo pasa por algo, no lo se, seguramente, lo sigo averiguando.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

" Termino mi relación, ahora que hago? " Empty Re: " Termino mi relación, ahora que hago? "

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 3 Mar - 18:19

Creo que la mejor manera de aceptar el fin de una relación es estar preparado para el fin :(
No se puede uno enganchar a las mujeres como si de ellas dependiera nuestras vidas. Hay que alejarse un poco de ellas, no importa cuanto nos guste ésa chica o ése chico, hay que mantener una mínima dosis de cordura, ya se sabe, mientras mas alto subas mas dolerá la caída ;(
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

" Termino mi relación, ahora que hago? " Empty Re: " Termino mi relación, ahora que hago? "

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 3 Mar - 18:24

Ke interesante questione i mas interesante las respuestas " Termino mi relación, ahora que hago? " 8149 Stoi de akuerdo
a mi no me pregunte nada x ke prometi nunca mas hablar de mi private life " Termino mi relación, ahora que hago? " 934833
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

" Termino mi relación, ahora que hago? " Empty Re: " Termino mi relación, ahora que hago? "

Mensaje  Blaster Dom 6 Mar - 11:41

esa pregunta me la hacia yo cuando aun era un novato en las lides del amor jeje no digo q sea un experto o algo asi, solo soy un playboy " Termino mi relación, ahora que hago? " 47359 lo q digo es q cuando te dejan o te cambian por alguien mas recuerda q no eres la unica persona a la q le pasa eso, todos los dias a cada minuto se rompe una relacion y nace otra nueva " Termino mi relación, ahora que hago? " 577922 hombre, mujeres, tercer sexo, todos estamos en constante buskeda del amor ideal, no ce quien dijo eso? " Termino mi relación, ahora que hago? " 710808 wueno la vaina es no undirse en la deprecion si no estas fregado " Termino mi relación, ahora que hago? " 899203 algunos mas radicales llegan a matarse por alguien q seguro ni valia la pena, como la modelito que salio en las noticias q se suicido por q su enamorado termino con ella, casos asi ce ven, todo por no saber lo elemental en la vida para q no sufras, si alguien no te quiere o te deja que se largue " Termino mi relación, ahora que hago? " 237982 " Termino mi relación, ahora que hago? " 237982 " Termino mi relación, ahora que hago? " 237982.. Siempe hay alguien mejor por ahi esperandonos para regalarnos su amor " Termino mi relación, ahora que hago? " 12747 " Termino mi relación, ahora que hago? " 591843 mas claro ni el agua? como dice Hikari, todo pasa por algo, seguramente, pero yo no soy de estar quieto esperando a q pike un pez, yo me lanzo al mar en busca de mi sirena " Termino mi relación, ahora que hago? " 12747

pd: aka hay muchos pececitos de colores y sirenitas " Termino mi relación, ahora que hago? " 101382 y uno q otro tramboyo y cabrilla saww " Termino mi relación, ahora que hago? " 195807 me refiero a un pez jeje " Termino mi relación, ahora que hago? " 47359
lo malo q no puedo meterme en este mar " Termino mi relación, ahora que hago? " 471813 regla basica del foro, maldita regla " Termino mi relación, ahora que hago? " 356947 " Termino mi relación, ahora que hago? " 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

" Termino mi relación, ahora que hago? " Empty Re: " Termino mi relación, ahora que hago? "

Mensaje  gorukiba Dom 21 Ago - 23:33

¿terminas y no sabes k hacer? pos vente conmigo! " Termino mi relación, ahora que hago? " 275373

" Termino mi relación, ahora que hago? " 899340 esta bien fuera las bromas... mira cuando terminas una relacion con alguien que te gusto mucho y lo querias.... ¿lo querias mucho? .... quedas dolida o dolido lo mejor es tomarte un tiempo y pensar mejor la cosas no te cieres solo piensalo mejor y no te enamores mucho ese es el fracaso " Termino mi relación, ahora que hago? " 591843

pero k se yo sobre relaciones yo prefiero los agarres " Termino mi relación, ahora que hago? " 890274 " Termino mi relación, ahora que hago? " 591843
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

" Termino mi relación, ahora que hago? " Empty Re: " Termino mi relación, ahora que hago? "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.