denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broma Macabra?

3 participantes

Ir abajo

Broma Macabra? Empty Broma Macabra?

Mensaje  Densha Otaku Sáb 18 Sep - 22:01

Como les decia la ultima vez, viendo las noticias de las 08:00pm en Panamericana TV pasaron un video titulado "Video Macabro"...Me llamo la atencion por las fuertes imagenes y la seriedad con que presentaron la noticia...Me puse a buscar en youtube y lo encontre...Trata de las consecuencias tragicas que suele ocurrir cuando se hace una broma pesada...Las opiniones acerca del video son diversas, desde lo real hasta lo fake...Mejor uds Vean y opinen.


Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Broma Macabra? Empty Re: Broma Macabra?

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 18 Sep - 23:00

O__O" la verdad la verdad .. parece que es cierto, lo vi tan real pero la gente comenta detalladamente que es fake! osea no se, si fuera real esa broma los que la hicieron deberian estar en la carcel, una estupidez asi es propia de gente imbecil y no se lo permito a nadie ¬¬"

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Broma Macabra? Empty Re: Broma Macabra?

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 19 Sep - 11:33

TODO ES MENTIRA, COMO SE LE OCURRE A LA FULANA DEL VIDEO FILMAR A SU AMIGA APLASTADA DEBAJO DEL AUTO?
HAY QUE TENER SANGRE FRIA O SER RECONTRA ACTUADA, AHI UNO SE DA CUENTA QUE ES FAKE JAJAJA LA HICIERON WUENA Broma Macabra? Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Broma Macabra? Empty Re: Broma Macabra?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.