Toy Story 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toy Story 3

Mensaje  Monika Maléfica el Lun 28 Jun - 11:46




Toy Story 3 es una película estadounidense de 2010 animada en 3D. Es la tercera entrega de la serie de Toy Story. El filme fue producido por Pixar Animation Studios y lanzada al mercado por Walt Disney Pictures. Su fecha de estreno fue el 18 de junio de este año, en los Estados Unidos, Canadá y México. Lee Unkrich, quien editó las películas anteriores y co-dirigió Toy Story 2, asumió el cargo de dirigirla. Ken Schretzmann es el editor.

Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jeff Pidgeon, Jodi Benson, R. Lee Ermey, John Morris y Laurie Metcalf retomaron los roles que habían desempeñado en las primeras películas. Mientras que Jim Varney, quien fuera la voz del perro Slinky en las primeras dos películas, así como Joe Ranft, quien a su vez fuera voz de Lenny y Wheezy, habían fallecido tras la filmación de la segunda entrega. De tal suerte, la voz de Slinky fue asumida por Blake Clark y los que hacía Ranft, así como otros personajes, fueron removidos de la historia.


Sinopsis
Once años después de los sucesos acontecidos en Toy Story 2, Andy, de diecisiete años de edad, se prepara para irse a la universidad. Ya que su dueño no había jugado con ellos desde hacía mucho tiempo, y algunos amigos de Buzz y Woody ya no estan con ellos debido a accidentes,perdidas, o la venta de garage...(Betty la pastora de porcelana y su rebaño, Wheezy el pinguino, Pantalla, Binoculares, Trolls, varios soldaditos de plastico, Etc.)Woody, Buzz y el resto de los juguetes se preocupan por su incierto futuro. Andy decide llevarse a Woody con él y dejar al resto de los juguetes en el ático; sin embargo, su madre confunde la bolsa con los juguetes con basura y la saca a la calle. Los juguetes piensan que Andy los había desechado, por lo que escapan de la bolsa y se meten en el baúl de la camioneta de la madre de Andy, dentro de una caja destinada a donarse a la guardería "Sunnyside". Woody, cuando se da cuenta de lo sucedido, se une a los demás juguetes para tratar de corregir el malentendido, pero éstos se niegan a escucharlo y el vaquero se ve obligado a irse junto con ellos a la guardería.

Los juguetes de Andy reciben una calurosa bienvenida por parte de los juguetes de Sunnyside, liderada por un oso de peluche llamado Lotso. La mayoría de los juguetes de Andy se sienten rápidamente a gusto con su nuevo hogar, ya que jamás serían desplazados por los niños de la guardería. Woody, por su parte, no se siente cómodo y continúa insistiendo con que le pertenecen a Andy y deberían regresar a su casa. Los otros quieren quedarse, por lo que Woody debe abandonarlos y regresar solo junto a Andy. Poco después de que Woody se va, los demás juguetes descubren que los niños que Lotso les había asignado para que jugaran con ellos son muy pequeños e hiperactivos, y los golpean y torturan. Buzz va a enfrentar a Lotso para que les asignasen otros niños, pero los juguetes de Sunnyside (entre los que se encuentran un muñeco Ken y un bebote) lo atrapan y lo configuran para que volviera a creerse que es un guardián del espacio.

Mientras tanto, Woody no consigue ir muy lejos cuando una niña amante de los juguetes llamada Bonnie lo encuentra y se lo lleva con ella. Los juguetes de Bonnie le dicen a Woody que Sunnyside es en realidad una prisión de juguetes, controlada despóticamente por Lotso, quien se había vuelto malvado después de que su dueña lo había perdido por accidente y reemplazado por otro oso de peluche. Dándose cuenta de que sus amigos corren peligro, Woody decide ir a rescatarlos. De regreso en la guardería, los otros juguetes se dan cuenta de que Andy los quiere después de todo, cuando la Señora Cara de Papa lo ve buscándolos a través de su ojo perdido, el cual seguía estando en la habitación de Andy. Poco después, Lotso y sus juguetes secuaces (entre los que se encuentra Buzz, manipulado por Lotso) colocan a los juguetes de Andy en canastas que para ellos son como celdas. Al día siguiente, Woody regresa a Sunnyside y se reúne con sus amigos, y todos juntos formulan un plan para escaparse de la guardería y regresar a su casa antes de que Andy se fuera a la universidad. Durante su escape, atrapan a Buzz y tratan de volverlo a la normalidad, pero accidentalmente lo configuran en una personalidad de español que no es él.

Los juguetes huyen por una puerta para la basura, pero Lotso y sus secuaces los interceptan. Los juguetes de Andy señalan que Lotso usa a los juguetes de Sunnyside sólo porque había sido reemplazado, llevando a que sus secuaces cambien de opinión y lo arrojen en el basurero. Sin embargo, los juguetes de Andy no consiguen escapar a tiempo y un camión recolector de basura los atrapa. En el camión, a Buzz le cae encima un televisor por salvar a Jessie, y el golpe lo vuelve a la normalidad. Los juguetes son llevados a un basurero y son colocados en una placa móvil de metal que los conduce a un incinerador. Encuentran a Lotso y lo salvan de caer en el incinerador, pero éste los traiciona y huye sin ayudarlos. Cuando están cayendo directo hacia el fuego, los juguetes se toman de las manos, listos para ser incinerados. Sin embargo, afortunadamente, los muñecos de extraterrestres verdes manipulan una garra gigante de metal, con la que logran sacar a los juguetes del horno y colocarlos a salvo. Mientras tanto, uno de los trabajadores del basurero encuentra a Lotso y lo ata al frente de su camión, para gran descontento suyo.

Los juguetes se esconden en otro camión de basura, que los lleva de regreso a la casa de Andy. Allí, éste los encuentra; sin embargo, Woody decide que los juguetes merecen un destino mejor que ser confinados en el ático, por lo que le deja una nota a su dueño con la dirección de la casa de Bonnie. Andy le dona sus juguetes a Bonnie, incluyendo a Woody, quien decide unirse a sus amigos. Andy juega con sus juguetes una última vez junto a Bonnie y luego parte hacia la universidad. Woody lo ve irse, no sin antes decirle a Andy "Adiós Vaquero", luego entra a la casa de su nueva dueña junto a Buzz, Jessie, Tiro al Blanco, Slinky, Rex, Hamm, los marcianitos y el matrimonio cara de papa, mientras que los juguetes de Sunnyside transforman la guardería en un lugar agradable, ya libres de Lotso.

Elenco


Actor de voz original Personaje
Tom Hanks Woody
Tim Allen Buzz Lightyear
Joan Cusack Jessie
John Ratzenberger Hamm
Wallace Shawn Rex
Don Rickles Mr. Potato Head
Estelle Harris Mrs. Potato Head
Jodi Benson Barbie
Jim Varney Slinky
John Morris Andy
Laurie Metcalf Madre de Andy
Timothy Dalton El Sr. Pricklepants
Michael Keaton Ken

Producción

Los más de 100 computadoras que Pixar tiene en sus dos edificios en California trabajaron literalmente 24 horas diarias durante tres años para sacar a flote la tercera parte de Toy Story 3: la historia entrañable del vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear que ahora suma nuevos personajes, viene en 3D y acaba de estrenarse.

Es que más allá del talento de las 150 personas que trabajaron para la película en el estudio de animación digital más exitoso de la historia del cine -con nueve premios Oscar y 27 nominaciones- hay un actor crucial en el éxito de esta saga: la tecnología que permite producir este tipo de películas, que cada vez son más ambiciosas y complejas.

Un software potente

Pixar nació como un departamento de efectos digitales en 1979 de la mano de Lucasfilm, luego la compró Steve Jobs, el CEO de Apple, y ahora está en manos de Disney. La compañía tiene 11 películas en el cuerpo, la mayoría éxitos de taquilla, por lo que sumarse a la nueva moda 3D era cuestión de tiempo.

Renderman fue el software encargado de crear a los personajes, darles color y sus detalles característicos. Otras películas disfrutaron de este programa como Terminador II o Harry Potter. El sistema, les permitió adaptar la película al 3D sin pasar por procesos extras de filmación y transformó sus dos películas anteriores a esta tecnología sin grandes contratiempos.

Paso a paso

La tecnología pura se complementa con el trabajo manual, cada personaje es moldeado en arcilla. Luego cada figura es escaneada para su digitalización, tras lo cual pasan a las mesas de diseño digital de Pixar, donde serán montados sobre 49 mil bosquejos digitales que recrean toda la película y en los cuáles se les dará movimiento. Los animadores diseñan en los computadoras cuadro a cuadro a los personajes hasta completar cada uno de sus movimientos. Siete horas toma hacer un cuadro (un film tiene 24 cuadros por segundo), mientras que los más complejos pueden demorar 39.

Puntos de movimiento

Para sentir que cada personaje se mueve y luce como si fuera real, Pixar creó los puntos de movimiento. Woody, el protagonista de la historia, tiene sólo en su cara más de 229. Mientras que cada personaje tiene en promedio mil. Es que los detalles en Pixar cuentan: se pasaron un año trabajando en la escena de un basurero sólo para que "se viera palpable y conmovedora".

Mercadotecnia

El primer trailer de la película fue lanzado con Disney Digital 3-D versión de la película Up el 29 de mayo de 2009. El 2 de octubre de 2009, Toy Story y Toy Story 2 se relanzaron como un programa doble en Disney Digital 3-D. El segundo teaser se adjuntó como un "sneak-peek" a la función doble de Toy Story . El primer trailer completo fue lanzado el 12 de octubre de 2009. Mattel, Hasbro Y LEGO están entre los que van a hacer los juguetes para promocionar la película. Disney Interactive Studios también produjo un videojuego basado en la película.



es encantadora como las 2 primeras~

_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story 3

Mensaje  ExisttraCelestium el Lun 28 Jun - 13:54

esto q les voy a contar q sea un secreto estamos? hace tiempo mi hermano menor me tenia hasta las boloñas con su muñeco buzz me joia no me dejaba estudiar, dije estudiar? :p no me dejaba en paz, un dia agarre a buzz y como tiene alas lo hice volar hasta el camion de la basura mujaja yo q culpa tengo q buzz no sepa volar y q no sepa como volver a su casa Xd EL Q LE CUENTA ESTO A MI HERMANO LO MATO

_____________________









ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story 3

Mensaje  Light Mackiavela el Lun 28 Jun - 23:21

Desde la primera pelicula me encanto Toy Story es genial ^* la ire a ver mañana creo, claro es feriado ^^

Hay celes, celes por que seras asi, como quisiera tener la varita magica de Harry Potter y convertirte en Buzz Lightyear y lanzarte al barranco haber si vuelas de verdad xD!!!

_____________________




Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story 3

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Miér 30 Jun - 18:58

Toy Story kawaaaiiiii
mi pelicula favorita amu a Buzz, woody, Rex, los cabeza de patatas y al puerquito Ham los adoru a todos

aioz me voy a verla wiiii

_____________________





Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story 3

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Sáb 3 Jul - 18:25

awwww ya la fui a ver!!!
y todos en la sala lloramos!!! awwwwwwwwww
fue como que awwwwwwwww esque el final! T-T!!!!
sin mentirles lloramos mis amigos, yo y toda la sala awwww
100% recomendada! mi infancia se acabo :)!!!!!!! ^^

Bye.~

PD: exelente tema :D!

_____________________







Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story 3

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Dom 4 Jul - 0:07

Toy Story 1,2,3 siempre estarán en nuestros corazones y en nuestros recuerdos de cuando eramos niños y nuestro mejores amigos eran los juguetes que era todo nuestro mundo...Con los que nos inventabamos extraordinarias aventuras, lindos ratos de alegria y felicidad...Todos esos inolvidables momentos se llaman Toy Story d(**)b...Gracias Monika ^^

_____________________





Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story 3

Mensaje  Monika Maléfica el Dom 4 Jul - 11:27

Oh thank you~ ..Toy Story 3 se disfruta mejor en 3D ..veanla ya

Muak:)*~

_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story 3

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:21


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.