denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ohayou gozaimasu~

+11
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Monika Maléfica
Blaster
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
DIVAdestruktion
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
ArthuruS
Uchiha007
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Uchiha007 Mar 15 Jun - 23:51

Ohayou nee ^^

Bueno, mi nombre es Elizabeth, tengo 17 y soy de Argentina ^_^

Me gusta mucho el anime y más aun si es Yaoi *O* (oh yeah Ohayou gozaimasu~ 661875 )

Animes favoritos: Slam Dunk, Gravitation, Naruto, Samurai Champloo, FMA, Saber Marionette, Junjou Romantica, Get Backers, O.H.S.H.C., Escaflowne, Cowboy Bebop, Dragon Ball... etc xDD

Etto... adoro escribir y leer, más del primero aunque muchas veces la "inspireishon" me falla Ohayou gozaimasu~ 895440

Espero llevarme bien con tod@s, fiesta fiesta y punto y aparte (?) Ohayou gozaimasu~ 586944

Ohayou gozaimasu~ 17183 <---Morí con ese zorrito XDDDD
Uchiha007
Uchiha007
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : en La Tierra del Sol Naciente

EMPLEO/OCIO : Escritora (...), estudiante de liceo~

HUMOR : Relativo a las circunstancias cotidianas

COMO TE SIENTES HOY : Mañana te cuento xDD


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  ArthuruS Miér 16 Jun - 1:45

hola elizabeth, bienvenida al foro y espero q lo pases bien

q bueno q adores escribir, serias una buena integrande para la historia sin fin :)

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Adrik Miér 16 Jun - 11:30

wolas bienvenida al foro ^^ spero q la pases bien aki postea muxo ya q te guta escribir *---*
xD
yaoista la niña XD en fin q puedo decir

divierte y si puedes entrar en el fic de la historia sin fin pos dale *-*
seria sugoi *---*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 16 Jun - 17:30

bienvenida al forito mas kawaiii esperou q te diviertas muchou Ohayou gozaimasu~ 616747

en serio te gusta naruto pues estas invitada a pasar cuando quieras a nuestro club y al fics

postea harto y nos veremos por algun lugar
mira los oniones son las mas kawaaaiiii tambien Ohayou gozaimasu~ 12747 Ohayou gozaimasu~ 82733 Ohayou gozaimasu~ 577922 Ohayou gozaimasu~ 9565 Ohayou gozaimasu~ 95566 lalala


aioz byebye
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 16 Jun - 20:39

bienvenida Eli al foro espero que te la pases bien con esta tira de otakus y demas ejendritos xDD y personas extraordinariamente simpaticas, amables, cultas y gotikas como yo n___n.. naaah xDD eso tienes que averiguarlo tu ^^ yaoi rulezzz ** aki hay muchos chikos que les aloka el anime yaoi y en la vida real ajajajaja xDDD mejor me callo ^^ no te vayas arrepentir de haber caido por aki xD pasala bien n__n

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 16 Jun - 21:26

Escuche la palabra Yaoi por aki? amo el Yaio *,...,* solo q aki no me dejan poner ¬¬

Xd

Bienvenida Elizabeth al foro de Excitracelestium ese soy yo JAJA Xd AL FORO DSA ^L^ pasala xvere

Ohayou gozaimasu~ 3672-otaku-m-i-d-n-i-g-h-t-albums-yaoi-3-439-imagen-gravtation-rules-x3-58658
aki me tomaron una fotex con mi amigo "A" el nombre lo mantengo en secreto por q el se molesta Xd

YAOI Rulz **

mas carne fresca para el fix MWHAHAHA malvado
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Light Mackiavela Miér 16 Jun - 23:31

Bienvenida al foro Uchiha007, espero que te diviertas y la pases genial con nosotro ^*
Cualquier cosa me avisas y con gusto te ayudare, menos de asuntos de yaoi, de eso preguntales a los de arriba -.-!!!

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Uchiha007 Jue 17 Jun - 2:01

Muchas gracias a tod@s Ohayou gozaimasu~ 623931 (es un emoticon algo exagerado xDDD... por cierto, buenos emoticons!!!! *O*)

Ya me hacía la idea de que era una yaoista "colgada" por aquí xDDD Aunque no por ello creía que iba a quedar fuera de lugar, me alegra saber que hay personas interesadas en este género Ohayou gozaimasu~ 493573

(Jajaja esta es la expreción que hago cuando no anda la página de amor-yaoi: Ohayou gozaimasu~ 81575 LOL)

En fin, waaaa quise escribir algo en ese fic interminable y no entendí como va la cosa Ohayou gozaimasu~ 764160

Si alguien pusiese explicarme mas o menos como hacer para encajar (O.o?)... bueno, no es exactamente la palabra que buscaba pero, mas o menos así xD Agradecería info ^^

De nuevo gracias y saludooos!!!


Ohayou gozaimasu~ 656363
Uchiha007
Uchiha007
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : en La Tierra del Sol Naciente

EMPLEO/OCIO : Escritora (...), estudiante de liceo~

HUMOR : Relativo a las circunstancias cotidianas

COMO TE SIENTES HOY : Mañana te cuento xDD


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Blaster Jue 17 Jun - 17:24

BIENVENIDA al foro ^^ yaoi me vacila poco A MI MAS ME GUSTA EL ECCHI moeeeeeh **

Ohayou gozaimasu~ 5jxlpz



wueno te cuento q el fic es una batalla defensores de la tierra contra los demonios q quieren conquistar el universo pero antes la tierra. hay un demonio maldito llamado celestium q quiere ser el rey pero necesita el poder de pandu pero pandu no sabia de ese poder y ya esta despertando. por otro lado el demonio kyo esta enamorado de ella y odia a celes y celes a el, esta un caballero arturus q esta enamorado de pandu pero pandu no sabe a quien darle su corazon. esta el guerrero densha de mil años q desperto de un largo sueño para cuidar a saturno hija del dios jupiter pero ella se transformo en lady 9 un demonio q tambien quiere conquistar la tierra
y esta hikari q es aliada de celes y kraken su hermano q es su sikario y odia a kyo. esta yunita q es guardiana del boske y esta del lado de los wuenos, esta monika la hechicera q fue aliada de celes y esta encerrada por yunita. esta la hokage kanakawai defensora ninja q quiere matar a los demonios y estaba con ella de su lado hasta q me mato hikari y alli termino mi historia

im death im death im death im death

me falto mas personajes pero si lees el fic te enteraras de lo q pasa
si quieres puedes unirte a cualquiera de los bandos o inventate otro ya tu ve. como yo estoy muerto espero q alguien me reviva noce para volver a la batalla
te hice un breve resumen ojala entiendas XD


Blaster fuera esfumado
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Monika Maléfica Jue 17 Jun - 18:37

wolaa Elizabeth :D

bienvenida al foro ..diviertete muchisimo ..em q mas?..ah postea harto y pss nada (:


besshitoss Muak:)*~

P.D:la hechicera que refiere Blaster soy yop :D ..pronto saldre hu-hu lOl~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Uchiha007 Jue 17 Jun - 19:07

Graciaaas!!! ^w^

O sea que puedo crear mi propio pj a mi gusto? y unirme sin mas como aliada de los buenos o malos según quiera? O.o disculpen las molestias Ohayou gozaimasu~ 593121
Uchiha007
Uchiha007
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : en La Tierra del Sol Naciente

EMPLEO/OCIO : Escritora (...), estudiante de liceo~

HUMOR : Relativo a las circunstancias cotidianas

COMO TE SIENTES HOY : Mañana te cuento xDD


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 17 Jun - 20:26

Blaster escribió:

wueno te cuento q el fic es una batalla defensores de la tierra contra los demonios q quieren conquistar el universo pero antes la tierra. hay un demonio maldito llamado celestium q quiere ser el rey pero necesita el poder de pandu pero pandu no sabia de ese poder y ya esta despertando. por otro lado el demonio kyo esta enamorado de ella y odia a celes y celes a el, esta un caballero arturus q esta enamorado de pandu pero pandu no sabe a quien darle su corazon. esta el guerrero densha de mil años q desperto de un largo sueño para cuidar a saturno hija del dios jupiter pero ella se transformo en lady 9 un demonio q tambien quiere conquistar la tierra Ohayou gozaimasu~ 188311
y esta hikari q es aliada de celes y kraken su hermano q es su sikario Ohayou gozaimasu~ 890274 y odia a kyo. esta yunita q es guardiana del boske y esta del lado de los wuenos, esta monika la hechicera q fue aliada de celes y esta encerrada por yunita. esta la hokage kanakawai defensora ninja q quiere matar a los demonios y estaba con ella de su lado hasta q me mato hikari y alli termino mi historia
Ohayou gozaimasu~ 516248 Ohayou gozaimasu~ 516248 Ohayou gozaimasu~ 516248


Blaster fuera Ohayou gozaimasu~ 862616

YO SOY ESE DEMONIO MALDITO ¬¬ TAMBIEN SOY EL SR DE LA OSCURIDAD, DE LA NOCHE ESTERNA, DADOR DE MUERTE *;..;* Y DADOR DE VIDA Y MUY PRONTO REY DEL UNIVERSO Y PANDU MI REYNA MUAHAHAHA Y TODO LOS Q SE ME OPONEN MORIRAN Ohayou gozaimasu~ 330265

ELIZABETH unete a mi bando y te dare mucho poder ** como nunca lo has soñado piensalo Ohayou gozaimasu~ 110517

SOY

Exist†traceles†ium


EL UNIKO
Ohayou gozaimasu~ Deathnote-82Ohayou gozaimasu~ Deathnote-82Ohayou gozaimasu~ Deathnote-82

que divertido jajajajajajajajajajaja

Muajajajajajaja
Ohayou gozaimasu~ Deathnote-73Ohayou gozaimasu~ Deathnote-73Ohayou gozaimasu~ Deathnote-73Ohayou gozaimasu~ Deathnote-73Ohayou gozaimasu~ Deathnote-73Ohayou gozaimasu~ Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Uchiha007 Jue 17 Jun - 21:32

... Okay Ohayou gozaimasu~ 665811...

...

Aunque no responde mi pregunta (xD), voy a ver cómo ando por allá... si me equivoco en algo me avisan XDDDD
Uchiha007
Uchiha007
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : en La Tierra del Sol Naciente

EMPLEO/OCIO : Escritora (...), estudiante de liceo~

HUMOR : Relativo a las circunstancias cotidianas

COMO TE SIENTES HOY : Mañana te cuento xDD


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Densha Otaku Jue 17 Jun - 21:50

Bienvenida Uchiha007(como James Bond) a nuestro foro DSA...Para participar en el Fan-Fic La Historia Sin Fin solo tienes que inscribirte o hacer una presentacion de tu personaje, si gustas puedes crear una ficha tecnica con tus poderes o algo asi, no es obligatorio solo si tu lo prefieres...Despues uneté a cualquiera de los bandos claramente diferenciados o tambien crear tu propia sociedad o jugar sola pero siempre que tu fic este relacionado con el nuestro que actualmente esta entrampado por circunstancias de espacio y tiempo, es mi caso d(-.-)b...Buena Suerte y lo que elijas ahora decididá tu futuro y la duracion de tu Vida en el la Batalla Sin Fin...Salu2 d(^^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Uchiha007 Jue 17 Jun - 22:52

Domo arigatou Densha*Otaku ^_^


Saludooos!!!
Uchiha007
Uchiha007
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : en La Tierra del Sol Naciente

EMPLEO/OCIO : Escritora (...), estudiante de liceo~

HUMOR : Relativo a las circunstancias cotidianas

COMO TE SIENTES HOY : Mañana te cuento xDD


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Light Mackiavela Jue 17 Jun - 22:52

Veo que estan influyendo en la decisión de Uchiha, dejen que ella sola tome su decision para bien o para mal OK ¬_¬, Amiga Uchiha00seven unete al mejor bando, el que dominara el mundo, la galaxia, el universo, el foro xD!!!, ya sabes a que me refiero ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 18 Jun - 17:36

Oli UchiEli wellkomi al forix pasala cool & donti worry bi happy oki feliz
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Adrik Dom 20 Jun - 22:09

Uchiha007 escribió: En fin, waaaa quise escribir algo en ese fic interminable y no entendí como va la cosa Ohayou gozaimasu~ 764160
Si alguien pusiese explicarme mas o menos como hacer para encajar (O.o?)... bueno, no es exactamente la palabra que buscaba pero, mas o menos así xD Agradecería info ^^

De nuevo gracias y saludooos!!!


Ohayou gozaimasu~ 656363

weno talves ya la captaste o te enredaste la cosa aunke ya te lo an explicado y talves lo as leido y como estas en linea lo pongo aunke keria mandartelo x mp pero en fin (me gusto tu presentacion *-*)

pero en fin

primero la explicacion del "mundo" o terreno de juego en fin es algo variable en una tierra de fantasia xD!! x no decir un posible futuro de la tierra *-* al parecer aunke nadie ah hecho una mencion general de lo q le pasa a este mundo osea q si es habitada x mas gente de lo q parece(osea solo parece habitada x los mismos personajes del fic [aunke se hiso mencion de una aldea de ninjas xD!!])`

segundo las razas (x decirlo asi)
como se save estan los humanos e.e los cuales se dividen en
ninjas:kanakawaii(hokage aldea del fuego), desuzakiddo, un uchiha nose q q dijo q entraria y no esta y oliver (hokage aldea de las olas enemigo de kana) el cual tampoco entro despues de su presentacion

humanos con poderes sobrenaturales :evee al parecer una chika con superpoderes e.e densha el guerrero de los mil años(aunke parece q solo "fue" weno ya sabras a q me refiero cuando el postee denuevo *-*)

humanos humanos q se hisieron fueres con entrenamiento è.é :blaster, luckysama, arthurus, sonja(hikari), de kien me olvido :/ noc

alkimistas(acabas de crearlos) *--*: tu xD!!!

tmb ahi elfos los cuales son pandu, pandu, .... mmm creo q solo ella xD!!!

otra raza q puedo mencionar son las hadas del poder como yuna y monika una del lado de la luz y la otra de la oscuridad respectivamente e.e

demonios: celestium el bla bla bla xD!!! weno el actual señor de los infiernos, kraken hermano adoptivo y mano derecha de celes y lady 9 un demonio o demonia q tiene una lucha especial con celes y jupiter

dioses(q no es nadie sino agregados para darle un sabor especial xD!!):

-Loki dios del engaño etc es de la mitologia nordica o escaldinaba o como se escriba e.e q weno le dio o me dio poder e.e y tmb a arthurus
-y Jupiter o Zeus noc e.e padre de una de las niñas del fic osea de saturn

semi dioses: sailor saturn hija de Jupiter nadie mas creo e.e

angeles caidos: fuyuki osea tu servidor en su faceta de bueno e.e el cual x culpa de loki y su propia ambision de derrotar a Zeus o Jupiter e.e lo llevaron al lado oscuro(tragica la historia xD!!!)

y semi demonios: pos aki ta kyo ya casi un demonio completo (x culpa de fuyuki no es demonio completo xD) Sailor Saturn q x culpa de Lady9 se volvio semi demonio, Arthurus (q al ser encerrado x kyo en el lugar donde encerro a loki se apodero de el y lo convirtio en lo q es ahora [aunke creo q ya no es semidemonio o.o]), hikari q tras averse aleado a kraken le dio poder de demonio *--*, y vos *-* q eres semi demonia creo me gustaria saver los antecedentes xD!! aunke creo q eres algo asi inuyasha ya q posees la arma de seshomaru e.e

en fin y lo q va de la historia para no aburrirte muxo un super resumen cronologico è.é
hase muxo muxo tiempo hubo una guerra entre el cielo e infierno el cual tuvo muxas consecuencias las cuales el rey del infierno fue derrotado ese mismo rey tuvo 2 hijos con una angel 1 demonio y 1 angel el cual sufrio la condena eterna x ser hijo de demonio asi paso el time hasta q celes se convirtio en el nuevo rey del infierno y hubo otra guerra las cuales creo q estuvieron las sailor y etc se creo la guerra de celes y lady 9 ... tmb hubo un conflicto en la tierra ya q el angel keria poder para vengarse de dios etc... se conocio con una elfa de la cual se enamoro pero al final no pudo estar con ella x una guerra q hubo etc al final x la decepcion amorosa x decirlo asi atrajo los poderes del abismo etc se convitio en "demonio" luego en su regreso para verla y vengarse x averlo engañado y etc juro cuidar (de la peor gana) a su hija pandu la cual cuando crecio se enamoro de un humano q hiso asta lo imposible para estar con ella pero el demonio kyo lo impidio fueron juntandose "guerreros" para rescatarla etc se enfrentaron varios etc weno creo q todo lo demas si se entiende del fic o no? .-.

xD no esk tenia lo q keria decir en mente pero con el tiempo me olvide y me duelen los dedos de tanto teclear y borrar ya q escribo sin ver el teclado y haveces me ekivoko xD!!

en cuanto a q lado tomar veo q elegiste el de defensores de la tierra xD elije bien no no estoy diciendo q te cambies de bando simplemente... weno mejor me callo xD!!!

weno ... veo q ya tas off _ _U mañana lo leeras tons xD!!


Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Lun 21 Jun - 11:24, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Light Mackiavela Dom 20 Jun - 22:41

Blaster tuvo una buena intencion pero ahi nomas, tu resumiste muy bien lo que que acontece, yo lo habria hecho mejor pero bueno xD!!!, espero que Uchiha recapasite y se vuelva al lado de los MASTER OF THE UNIVERSE *-* no te olvides que tengo el poder de una semi-demonio por Kraken y sere mas fuerte cuando le entregue la espada mata dragones a Celes ^*

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Adrik Lun 21 Jun - 11:25

Hikari escribió:Blaster tuvo una buena intencion pero ahi nomas, tu resumiste muy bien lo que que acontece, yo lo habria hecho mejor pero bueno xD!!!, espero que Uchiha recapasite y se vuelva al lado de los MASTER OF THE UNIVERSE *-* no te olvides que tengo el poder de una semi-demonio por Kraken y sere mas fuerte cuando le entregue la espada mata dragones a Celes ^*

Bye

weno weno ya te agregue xD!! me olvide ^^U

en fin espero q uchiha 007 lo lea y no se enrede como yo acabo de acerlo al leerlo denuevo e.e

SALU2
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Uchiha007 Lun 21 Jun - 17:02

Muchísimas gracias ~KyO~FuYuKi~ ^^

Tu resumen me ha sacado parte del lío que tenía xD ahora entiendo más que antes, pero creo que todo me irá quedando aun más claro (como el agua...) cuando ya empiecen a escribir en la historia sin fin y yo comience a participar de ella.

He notado que el modo en que va el fic es bastante libre en el sentido de que pueden escribir de otros personajes (que no son de uno mismo, que es de otra persona) y hacerlos decir lo que les convenga (xD), les parezca que diría, o lo que quieran O.o Tal hecho... ¿No genera disputas entre ustedes? Es decir, por ahí no es lo que la otra persona querría que dijese o hiciese su personaje... ¿O esa es la modalidad del fic? O.o

Gomennasai si soy algo pesada con mis preguntas ^_^U
Uchiha007
Uchiha007
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : en La Tierra del Sol Naciente

EMPLEO/OCIO : Escritora (...), estudiante de liceo~

HUMOR : Relativo a las circunstancias cotidianas

COMO TE SIENTES HOY : Mañana te cuento xDD


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 21 Jun - 17:15

buena pregunta ^^ lo mismo me preguntaba yo cuando un personaje no aparecia mucho en la historia, como q se le "ayudas" con su dialogo "dependiendo" de la situacion, ejem: si el personaje es tu amigo, siempre le haras que siga por el lado que " a los dos les conviene" y si vuelve el personaje amigo el capta la historia y la sigue ^^
igual pasa con un personaje enemigo, lo llevas por donde tu quieres, "sin abusar mucho y menos matarlo en la primera" para eso según lo q he visto hasta ahora el personaje como dije antes "no ha posteado nada ultimamente y para q prosiga la batallla se le hace pelear"
todos estamos masomenos claros en este asunto y solo tienes q acostumbrarte a nuestro ritmo ^^
postea sin miedo y metete a dialogar con los demas personajes, eso sio sabiendo masomenos como piensa y lo su objetivo en la batalla ^^

Aios y suerte

pd: no puedo poner mis oniones kawaii por q estan lajeados T_____T es problema de la pagina o quep?
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 22 Jun - 17:29

hola
Bienvenida Uchiha al forito mas kawaii wiiii !!!! estoy aqui esperou que te diviertas mucho, mucho sip Chuuu!! pikachu

Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 28 Jun - 17:15

Bienvenida al foro amiga spero q te diviertas mucho ^^ por ahi nos leemos y suerte en la batalla

saluos Ohayou gozaimasu~ 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 3 Jul - 17:18

ops! estem como que vengo tarde! D:!!!
gomene!!! xD!!
bienvenida seas al foro queria amiga :D!!!
yo soy Sofia :) y en el fic veo que hablan mucho de el
soy Sailor Saturn! pero por un mal ancestral que fue encerrado
historicamente en mi cuerpo me converti en Lady 9! eterna rival de Celes
Demonio ancestral! ahora mi objetivo es destruir la tierra...... y asi.. xD!!
no he terminado de escribir mi fic! pero lo hare ;)!!!!!!! espero te la pases
bien! y que postees muchop!!! saluditos cuidate! :D!

Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

Ohayou gozaimasu~ Empty Re: Ohayou gozaimasu~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.