denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

+14
Knight BullDRaGoN
Angel
SAGA
Fukasaku
Adrik
oO kahori Oo
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Lima Van Dyk
Evee Maiko N'Ciel
SoLaChAn
Hilda D'Polaris
Light Mackiavela
Densha Otaku
18 participantes

Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Densha Otaku Lun 11 Ago - 16:42

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Torosnr2

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Pin12wj4

Corrida de toros...Arte, Tradicion o Matanza Cruel???!!!.........

Todavía hay quienes piensan que el enfrentamiento entre un torero y un toro es leal y equiparado, que es un enfrentamiento de igual a igual, que es arte vivo sobre la arena.

La RAE define tortura como:
1.Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo.

Vamos a ver hasta dónde llega el "arte" en una plaza de toros:

Desde su transporte comienza el sufrimiento, en una caja estrecha, con la cabeza ladeada y atada para sacar los pitones fuera del remolque. El animal es apartado de su hábitat y "encarcelado" en el chiquero. Pierde entre unos 40-50 kilos por estrés.

Hasta 24 horas antes de la corrida es encerrado a oscuras para que, al soltarlo, la luz y los gritos de la gente lo pongan nervioso y salga desorientado y buscando una salida. Así se trata de provocar en el público la impresión de que el toro es feroz y bravo.

Antes de salir se le retocan los cuernos para dar un aspecto más bravío, se le dan laxantes para provocarle diarrea, se le carga con sacos de arena en el cuello para evitar riesgos de cornadas, le meten vaselina en el ojo para dificultar la visión y se le golpean los testículos y los riñones para que salga enfurecido.

Una vez en la plaza el torero es ayudado por picadores que clavan una lanza de 40 cm's en su cuello con fuerza, destrozándole músculos, vasos sanguíneos y nervios. Luego, para que la hemorragia no se cierre y el dolor se multiplique numerosos banderilleros le van clavando al animal punzones de acero en el mismo lugar de la pica.
Las heridas en la espina dorsal y la abundante pérdida de sangre impiden que el toro pueda levantar la cabeza con normalidad, entonces es cuando el torero puede acercarse y "lucirse" delante de la afición tocándolo o dándole la espalda.

Cuando alcanza este estado lastimero que apenas consigue tenerse en pie, que apenas ve, que no puede levantar el cuello la corrida alcanza su climax. El matador se aproxima al toro con una espada de 80 cm's y si tiene suerte muere a la primera.

La espada dependiendo del lugar por el que penetre puede atravesarle el corazón, el hígado, los pulmones o seccionarle alguna arteria (cuando el animal empieza a vomitar sangre).

No siempre muere con la primera ni la segunda estocada y se remata la función (la obra de arte que dirán algunos) con un puñal de 10 cm's, la puntilla, que le clavan en la parte superior del cerebro intentando seccionarle la médula espinal. El animal queda inmóvil, sin poder siquiera respirar, por lo que en la mayoría de los casos muere por asfixia, ahogado en su propia sangre que le sale a borbotones por la boca y la nariz.

En muchas ocasiones, aunque inmóvil y sin control alguno sobre la movilidad de su cuerpo, el animal continúa vivo cuando se la cortan las orejas o el rabo y cuando se le saca arrastrando de la plaza entre el fervor de la plaza que estalla de júbilo y el torero subido a hombros.

La política tras el "arte":

Iglesia: En 1957 Pío V publicó la bula "De salute gregis dominici", que aún continúa en vigor y por la que se condena el toreo y se excomulga y se le niega la sepultura cristiana a los toreros y empresarios por considerarlos un espectáculo más propio del demonio que de personas.

ONU: aprobó en la Declaración Universal de los Derechos de los animales: "ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad".

UNESCO: declaraba en 1980 que la tauromaquia era "el infame y comercializado arte de torturar y matar animales en público".

La verdad es que es difícil defender el toreo frente a tanta brutalidad y tanta crueldad, pues no.

Tradición: para los países islámicos es tradición extirpar el clítorix a las niñas, en América era tradición la existencia de esclavos, en España era tradición la quema de herejes, en Esparta era tradición matar a los niños que no nacían totalmente sanos, etc. Si nos ponemos a defender las tradiciones porque merecen ser conservadas que sean todas.

Cultura: si entendemos cultura como las manifestaciones de una época y un pueblo efectivamente que lo es, al igual que la lucha a muerte entre gladiadores en la antigua Roma, los ahorcamientos en la plaza pública de los condenados a muerte, la lapidación de las mujeres en los países islámicos por no ser fiel a su marido, etc. ¿¡viva la cultura!?

Arte: ¿qué se entiende por arte? ¿el hecho de hacer una cosa?, entonces torear sí que es arte, al igual que comprar el pan, peinarse el pelo, sacarse un moco o hasta pegarse un peo (perdón por ser soez). Si se entiende que ha servido de inspiración a numerosos artistas, pues entonces también lo es, pero igualmente han servido de inspiración las guerras, los genocidios, los asesinatos, las violaciones y todo tipo de catástrofes.



Para mí arte es dar vida a algo, no quitarla.

En definitiva una corrida de toros es un espectáculo cruel y sanguinario, una escenografía de analfabetismo cultural donde van cientos de hombres sedientos de sangre a dejar salir sus impulsos más viles y deleznables.


Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Bannerii7

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Ningunatradicionxencimaxt2

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Pin1vx0
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Light Mackiavela Lun 11 Ago - 23:21

Ni tradición, ni costumbre, ni tauromaquia ni nada.Es simplemente una vil y cruel matanza de un animal indefenso!. Es una "COSTUMBRE" que debemos desterrar de la sociedad moderna, no es posible que sigamos con cosas del pasado, de epocas del salvajismo, por eso los que tenemos 2 dedos de frente no podemos permitir esto. Basta de crueldad a los animales.

Buen tema para hacer pensar.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Hilda D'Polaris Mar 12 Ago - 12:04

WTF!....Ya no se que como dicerle a la gente que esto es un acto inhumano
que el acto de asistir al coso estan avalando una costumbre cruel que continua por siempre.
De hecho sera algo dificil, por que mi family no se pierde una corrida de octubre.
debo decirles que me llevaban cuando era niña al coliseo de Acho u.u
nunca me gusto!.. ahora menos. Ver como se divierten y gozan con el sufrimiento
del toro es realmente horroroso y que patetico se ven los seres que dicen ser racionales ¬¬
Pregunto: Por que el famoso matador, no se enfrenta al toro sin espada?
seria capaz de ganar? y salir en hombros victorioso? ó en una camilla directo a la morgue?
Tanta gente que dice ser cristiana y le gusta esta matanza, pues para mi son hiprocritas.
Hilda D'Polaris
Hilda D'Polaris
InterPop
InterPop

MENSAJES : 230

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 0


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Densha Otaku Miér 20 Ago - 21:27

La corrida de toros es lo peor que puede haber en cuanto a espectaculos dizque culturales?...Si es una MATANZA SIN PIEDAD de un indefenso animal.....Y LO PEOR, ES QUE LA IGLESIA CATOLICA SE PRESTA Y PERMITE TODO ESTO. PREMIANDO A LOS TOREROS CON EL FAMOSO Y TRADICIONAL "ESCAPULARIO DEL SR DE LOS MILAGROS" FALTABA MAS!.....QUE OPINAN?
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  SoLaChAn Dom 24 Ago - 15:53

Toda mi familia siempre estan en primera fila en el coliseo de Acho
ahi donde se divierten asesinando toritos T.T
yo no voy por que estoy encontra de eso y no me pueden obligar
Soy catolica pero la iglesia premia con el escapulario al mejor torero omg!!
mejor me cambio de religion -.-
SoLaChAn
SoLaChAn
NewPop
NewPop

MENSAJES : 71

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 0

LOCALIZACIÓN : con mis nekos**

EMPLEO/OCIO : estudianteXD

HUMOR : discreto nyu


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 28 Ago - 10:46

Las corridas de toros es para los salvajes e ignorantes los odioo!
Haber esos que miran la corrida, por que no se meten a torear?

ya verian lo que el toro les hace ¬¬
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 4 Sep - 16:27

Antessss me gustaba ver las corridas
"antes" dije porsiacaso eh ups
io no tengo la culpa q mis papis
me llevaran pues!!
ellos siguen la tradicion y todax esas kosas
Viendo mejor la situacion ahora
detesto esa clase de espectaculo sangriento
por mi parte las corridas ia fueron!!!!!!!!!!!!!!!
Sera un poko dificil q la gente cambie
esa costumbre no creen?
xaauu
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 11 Sep - 10:17

Estoy de acuerdo que las corridas de toros es muy malo. Mucha gente lo ve como una tradicion que debe continuar, por eso creo que seguira mucho tiempo, lastima que la gente no piense en los animales.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Ikkikaze Jue 20 Nov - 10:03

Yuna no sabia q ibas a las corridas Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 710808
lo bueno de las corridas es q ya esta pasando de moda Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 863208
si se dan cuenta poca gente va cada año, en poco tiempo ojala q desaparesca.
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 20 Nov - 16:08

Luckysama escribió:Yuna no sabia q ibas a las corridas what?
lo bueno de las corridas es q ya esta pasando de moda haha jijoja
si se dan cuenta poka gente va cada año, en poco tiempo ojala q desaparesca.

Dije bien claro q antes "iba", tiempo pasado ok
x q no sabia de todo lo q significaba
la matanza de los pobres toritos Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 185179

Ahora stoy en Kontra de las corridas y las peleas de gallos enojado
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 21 Nov - 8:11

Eso de que cada año van menos personas
a ver las corridas de toros es muy buena noticia
si siguen asi, un dia ya no habra mas
espectaculos de sangre Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 895440
Tambien deberian desaparecer la pelea de gallos
que igual que los toros sirve para las apuestas Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 895440
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  oO kahori Oo Dom 15 Feb - 20:05

Waaa pues esto si me indigna, toda forma de maltrato a los animales me da mucha lastima de verdad, pues no comprendo como gente "civilizada" tolera y participa de ello y puede festejarlo.

Ya se ha informado de la tortura por la que pasan estos animalitos antes de salir y pues es simplemente desgarrado ver el cinismo con el que actuan estas personas, jaja y pues lo unico que puedo ver en ello es la cobardia extrema de los toreros... claro!! como no van a ganar si estos indefensos vacunos estan aturdidos, adoloridos y no tienen otra forma de defensa que envestir. Son cosas como estas las que a veces me hacen sentir verguenza de mi naturaleza humana... aunque en si deberia ser verguenza ajena, como sea...

Ahora jeje veo que se premia a estos "triunfadores" con escapularios eh? vayaaa eso decepciona y pues ya hasta en cierto modo lo entiendo o_o ya que esta costumbre es tan antigua como la religion, apuesto que desde sus comienzos este tipo de premios se daban y como no se quiere perder la costumbre..
Mmm que la iglesia lo apoye.. no lo creo. Que muchos catolicos asistan a espectaculos como estos no significa que todos aceptemos eso, y ciertamente estoy de acuerdo con Estefania con eso de que los cristianos que disfrutan de asesinatos como estos sean hipocritas.. el mandamiento de no matar no solo incluye a personas, o es que solo nosotros tenemos ese privilegio?

Saludos!!
oO kahori Oo
oO kahori Oo
NewPop
NewPop

MENSAJES : 50

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 0

EMPLEO/OCIO : Estudianta xD

HUMOR : No tengo u_U


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 16 Feb - 14:58

si amiwa Katy, tenes muxa razon en tu indignaxion
la gente se divierte tambien con las peleas d gallos
y lo ultimo, con la pelea de perros Asombrado
aki en lima hay lugares escondidos donde realizan
stas barbaries x dinero como todos lo q stamos comentando.
la corrida d toros es un gran negocio q mueve millones
x eso se mantiene viva durante siglos disfrazado de costumbre
y tradicion de los paises. Ojala q un dia dejemos esa barbarie
q nos deja convierte en un pueblo de salvajes
y q solo unos cuantos disfrutan y se hacen millonarios.

xauu
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Adrik Mar 31 Mar - 13:13

XD jajaj bueno como siempre digo el pensamiendo de cada persona es distinta n_n

en fin lo de corrida de toros... ahh ese tipo de corridas(solo lo digo de burlaXD) bueno si es tradicion no? ps a mi me tiene sin cuidado ¬¬ lo unico q me llega es q le ponen al toro en desventaja xq si no lo doparan lo dejaran casi ciego seguro q mueren mas personas q toros y eso para mi seria xevere *¬*
ya saven me gusta e derramamiento de sangre pero a lo justo en igualdad de condiciones xq dopan a los pobres toros joda ><

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Fukasaku Vie 11 Sep - 16:08

para mi es una matanza cruel con los toros
Fukasaku
Fukasaku
NewPop
NewPop

MENSAJES : 32

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Dragón

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : Barinas

EMPLEO/OCIO : Asistente Administrativo

HUMOR : Nice xD.!!!!

COMO TE SIENTES HOY : Enfermo ando medio engripado


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  SAGA Miér 4 Mayo - 11:09

es verdad, un animal no merece sufrir asi, parece que torturan al toro, mejor dicho, lo hacen, hasta su muerte, la veradad no se que le ven de divertido a un espectaculo como ese
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 15 Jun - 21:34

sto es lo ke pasa kuando los hombres se divierten torturando a un animal indefenso

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Toro1


terminan igual y hasta peor Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 950736

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Cogido+por+el+toro+2
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Angel Vie 17 Jun - 5:53

Animales asesinados... Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Rosario-vampire-moka-1734075972
...por la gente... Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 1644055266_small

¿Como pueden existar gente asi? que maten animales ''tradicion'' no... creo que lo hacen por DIVERCIÓN!! ¿y como puede haber gente que permitar y apoyen eso? que inhumanos!! y encima llevan a sus hijos a ver esa matanza para que les guste... despues preguntan porque los niños y niñas se han vuelto tan maleducados. Pues padres, la culpa lo teneis vosotros por no enseñarles bien. Me dan asco gente asi.

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Images?q=tbn:ANd9GcTlV26VPRF8KhPgwP7mUGY1jAE3QywE-q0EW04B6opCKTBTaiTf&t=1
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 17 Jun - 12:00

Es solo un "arte" de cual se siente agusto las oligarkias de los paises -.-
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Densha Otaku Sáb 18 Jun - 21:20

Hasta cuando seguira esta costumbre mal llamada Arte de la tauromaquia?...Todo lo que vemos es una cruel matanza de un animal para la divercion de la gente...No nos damos cuenta que al final somos nosotros mismos los Animales y como tal nos vemos reflejados en nuestros actos de barbarie que disfrazamos como Arte y hasta bendecido por algunos representantes de la Iglesia Catolica...sin embargo hay personas como tu y como yo con conciencia que nos damos cuenta de esta realidad y denunciamos esta degradacion humana, en fin amigos... En sus manos esta ponerle fin.

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 176569861_08e4ff606e_o


Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 20100729085732-toros-tortura


Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 3823664484-zezenketarik-ez-no-a-las-corridas-de-toros-stop-bullfighting

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Antitaurinos
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  SAGA Lun 20 Jun - 11:31

la corrida de toros no es un arte ni una tradicion, ¿cuando se ah visto que matar a un ser vivo es un arte?, deberian penar ese tipo de actos
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Aztharot Lun 9 Abr - 18:06

Las corridas de toros no son mas que , una de las muchas formas que , tiene el hombre , para practicar la crueldad contra los animales , este acto de barbarie no puede ser denominado "arte" , es una penosa tradicion , de la cual me apena , sean muchos los que la disfrutan , solo puede ser nombrado como matanza , cruel e injustificada
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Ultra Trunks Lun 9 Abr - 18:13

no tengo nada mas q decir q eso es una salvajada como pueden matar a un animal indefenso contra el humano
y todavia lo toman kmo una diversion Q CRUELDAD ···
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Yumi Seward Miér 11 Abr - 18:12

Esto que hacen es muy cruel Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 185179 los animales tienen sentimientos, son una forma de vida que comparte su existencia junto a nosotros, la humanidad es muy cruel, aunque habemos pocos que pensamos en la naturaleza y el planeta, esos pocos no nos rendiremos....
Yumi Seward
Yumi Seward
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  DarLeGaCy Miér 11 Abr - 19:24

Para mi esa no es una tradicion, es una matanza de esos pobres
animales Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 185179 Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 185179 Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? 185179
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel? Empty Re: Corrida de toros es un arte, tradicion o matanza cruel?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.