denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

+6
DIVAdestruktion
Blaster
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
SAZKEO'NEIL
Densha Otaku
10 participantes

Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  Densha Otaku Mar 23 Mar - 21:01


La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Logo_horaplaneta_baja20res

"Apaga la luz, enciende el planeta"



Un año más el simple gesto de apagar las luces se convertirá en un símbolo de nuestra lucha contra el cambio climático.

`Apaga la luz, enciende el planeta`: La organización World Wildlife Fund (WWF) convocó a apagar las luces el próximo 27 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, en la llamada Hora del Planeta, que espera movilizar este año a unos mil millones de personas de seis mil ciudades de todo el mundo.

La Hora del Planeta o La hora de la Tierra es un evento internacional promocionado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) con sede en Australia y con el que se pretende ahorrar energía y reducir las emisiones contaminantes, así como aminorar la contaminación lumínica, promoviendo que los hogares y comercios apaguen las luces el día 27 de marzo de 2010 de 8:30 pm a 9:30 pm (hora local).

Este movimiento es sobre la concienciación ecológica, para promover el ahorro de energía, el cual se le pide a los países colaboradores que apaguen o reduzcan la energía de sus negocios, casas, y otros lugares, el objetivo es bajar las emisiones de CO2 que se generan, así como contaminación lumínica, en Estados Unidos esta fecha coincide con el National Dark Sky Week un evento en el cual por una semana la gente de Estados Unidos apaga las luces de sus hogares para observar la belleza del cielo nocturno, sin la interferencia de las luces.

Los promotores de tal evento son el WWF y el periódico The Sydney Morning Herald ambos en Sydney, la primera "Hora de la Tierra" fue el 31 de marzo del 2007, en esta misma ciudad entre las 7:30 pm y las 8:30 pm. el ahorro de energía en esa hora en Sidney fue de un estimado de 2.1% y 10.2%, con la participación de más o menos 2.2 millones de Australianos. La segunda "Hora de la tierra" fue el sábado 29 de marzo de 2008, de 7:30-8:30 en Canadá y otros países.


La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que todos somos parte de la solución al cambio climático.







La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Hora_planeta

Este año, la actividad tiene como padrino infantil al popular Pocoyó, que junto a su amigo Panda (figura y logo de WWF) celebrarán una fiesta donde enseñarán a los niños a cuidar el medio ambiente.



Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 24 Mar - 18:39

yo me apunto a la campaña mundial cuenten conmigo muchachos
apaguen la luz una hora q les cuesta, yo estare conectado con mi laptop pero a baterias jeje La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 586944

me apago La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 862616 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 862616 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  Light Mackiavela Miér 24 Mar - 19:22

Es tan facil apagar la luz y con ese pequeño esfuerzo hacemos algo grande como despertar la conciencia y darse cuenta que tener un planeta mas limpio de contaminacion es solo cuestion de decidirse ya. Apaga la luz ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 24 Mar - 20:55

la hora de la tierra tambien debe ser nuestra hora de ponernos las pilas y poner nuestro granito de arena de Gaara^^ para salvar nuestro planeta de tanta contaminacion La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 275373 yo tambien me apuntou La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 195807

aioz y apaguen la luz La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  Blaster Vie 26 Mar - 19:17

wueno mañana apagare todas mis luces y junto a una amiguita q no es Pandu por q no acepto La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 47359 me unire a la cruzada mundial apaga la luz enciende la pascion jeje. como era? enciende el planeta. como decia en esa hora voy aprovechar para meditar con La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 12747 y despues La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 98111 y cuando prendan las luces La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 95566 iiiiieeeeeeeeeeeeee La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 195807 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 47359 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 26 Mar - 21:36

cuando no tu blaster de pervertido nadie te gana ¬¬" bueno ya saben todos que mañana hay que apagar las luces un hora y despues enciendanlas todo lo que quieran hasta que revienten los focos si quieren xDD pero una hora es suficiente para ayudar en algo ^__^ Como el año pasado voy a tener que bajar la llave general de la luz por que mi familia como muchas otras les llega altamente ~~" aproposito, por que mejor apagamos las luces todo un dia, pienso que el efecto seria mejor en la tierra, quien me apoya n___n


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 27 Mar - 19:25

Apaguen la luz sip La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 38382

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 38382 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 38382 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 38382 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 38382 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 38382 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 38382 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 38382 La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  SAZKEO'NEIL Sáb 27 Mar - 20:53

amigos apaguen las luces del foro La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 8149 yo ya apague todo en mi casa y mis vecinos tambien lo han hecho
seguire x aki conectado con mi laptop a bateria La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 726872

me apago La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 27 Mar - 23:04

wueeeno casi nadie bajo las luces x donde io vivo osea no les interesa nada de salvar al planet
La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 234613 puxa q me dio una colera pero wueno no se les puede obligar hacer lo q no kieren y justo saturday donde toooo el mundo hace tonos xdokier si o no?
staaa leindo x alli q el año pasao el peru fue el pais q mas paticipo con 8 millones La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 18621
xekeando como fue sta vex no creo q hallan sio tantos los q apagaron sus luces, spero ekibocarme en fin
io pienso igual q la pandu, osea un day sin electricidad seria mas beneficioso y si los autos y fabricas paran tambien
la cosa seria mas xeeere x q el planet dscansaria muxo mas sin calor y sin smoke cof, cof La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 188311
aber q nos dice tomorrow la wwf La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 697892
xaitos
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 28 Mar - 11:33

no hacia falta q apague mis luces por q siempre estan apagadas en mi casa
uno por q me gusta asi y otro por ahorrar, mucho cuesta la luz y eso q yo no pago XD La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 29 Mar - 19:05

Exist†traceles†ium escribió:no hacia falta q apague mis luces por q siempre estan apagadas en mi casa
uno por q me gusta asi y otro por ahorrar, mucho cuesta la luz y eso q yo no pago XD La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta 110517

claro pues cuesta mucho y encima que no trabajas seria mucha conchudes que gastes la luz ajaja xDD sigue asi de ahorrador ^^ parece que muy pocos se interesaron en esta campaña, la mayoria sabia pero como siempre les llegO, em fiin ¬¬"

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  Adrik Lun 29 Mar - 19:50

weno en mi casa si apagaron y tmb algunos vecinos lo q me dio colera esk io sali del cyber pa q apaguen y al final se metieron otros chibolos y tubieron q seguir prendidas esas luces lo bueno es q solo fue las luces de las makinas(q es lo q gasta mas enegia ironicamente -.-) weno io contribui pero me jodio q la mayoria x mi casa no exactamente mis vecinos sino q desde el techo se ve las luces de las demas casas Xd
weno como decia hoy en la tarde a las 6:30pm puxa hubo una luna de la wich O__O me kede O.O sugoi ne~~~~~ esk hubieran visto es la forma mas grande de la luna q habia visto y taba con una luz naranja(no era un ovni ni marte ¬¬) era la luna y se veia xvr ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta Empty Re: La Hora de la Tierra 2010: Apaga la luz, enciende el planeta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.