denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sandra Muente en Viña del Mar

5 participantes

Ir abajo

Sandra Muente en Viña del Mar Empty Sandra Muente en Viña del Mar

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 24 Feb - 23:27



que opinan de la gran actuacion de nuestra Sandrita Muente en el festival de Viña del Mar? aparte q los vecinos nos trataron pesimo como siempre para variar Owó asi es la vida pues, VIVA LA FLOR DE LA CANELA, VIVA SANDRA DEL PERU!!! Sandra Muente en Viña del Mar 558210

aki algunos comentarios de ambos paises para ser democraticos:

la flor de la canela es un tema presioso y en su voz ademas de ese toque moderno lo hace mas HERMOSOS aun..Señores no necesitamos justificarles las cosas a los CHILENOS! Basta con sentirnos ORGULLOSOS DEL PERU y listo...EL PERU ES ORGULO CULTURA COMIDA TALENTO E HISTORIA..DIGAN LO Q DIGAN LA HISTORIA NOS FAVORECE Y ESO TODO EL MUNOD LO SABE ASI Q DEJEMONOS DE VAINAS
¡¡¡¡ARRIBA EL PERU SEÑORES Y PUNTO!!! Q NOS LLEGUEN SUS PIFEOS


como siempre los chilenos pifeando al peru cuando lo nombran q falta de respeto pero pese a eso sandra lo hizo muy bien entre las mejores ella la de ITALIA y el de eeuu

Exelente sandraa!! tu y cristian son los finalistaaass!!..


dejame que te cuente limeno ... lalalal buen temaaa...... y me parece un buen arreglo musical....


Que pena que un tema que deberia quedarse en lo artistico, termine en tonteras que no conducen a nada. la actuacion de Sandra bastante mala. Creo que el exceso de movimiento hizo que descolocara la voz y hasta desentonara. La cancion es una maravilla, pero la destrozaron con un arreglo mediocre, por decir lo menos. La argentina por ejemplo, esta excelente.



El fin de todo esto era remodernizar totalmente las canciones y afiatarlas al estilo de voz de cada cantante y.. a mi humilde opinion el arreglo estuvo genial!! y la interpretacion de Sandra brutalmente increible, le dio un aire fresco, juvenil y totalmente renovado a ese gran himno! y supo dejarnos a los peruanos bien en alto y estoy muy orgulloso de ella!! ARRIBA PERU!!"



y sandra no necesitas ganarte esa palomita estupida para demostrar que eres buena


sandra vales un peru :D arriba carajo :D


sandra canto bien, la version de la flor de la canela me encanto, pero para los proximos años NO MAS VIÑA!!! ningun peruano necesita pisar ese escenario para demostrar lo que es capaz de hacer...ademas viña ya no es lo de antes, ahora viña...que es viña??



claro ke la mejor!! sandra es lo maximo!! lo hizo genial ..!!!..es super y todo el perú debe de estar feliz por eso!!! sandra lo hizo exelentee:)


es increible el complejo que tienen estos peruanos ¿que esperaban si acusan atacan por donde sea a Chile? desde politicos de renombre, TLC, comercio a prensa amarillista, ademas artista, equipo o lo que sea que lleva el hombre CHILE en el Peru recibe el mismo trato y peor, dejen de hacerse las santas palomas que nunca lo han sido

estas muy equivocado en el PERU si un chileno llega y tiene talento de verdad lo reciben con los brazos abiertos y lo tratan hastamejor q a un artista de nuestro propio pais!!! por sobre todo lo q llevamos distinto solo es el nombre de PAIS SOMO HUMANOS SENTIMOS,PENSAMOS, .... no me gusta las peleas de verdad pero esto es realmente molesto ESO


LO Q HIZO LA PRESENTADORA ME PARECE DE MAL GUSTO!! Q GESTO ESE .. te admito el pifeo despues de cantar porke ahi ubiesen medido la calidad de voz o talento DE LA CANTANTE(algo q no lo hizo mal) pero antes no XQ AUN NO habia mostrado su talento..............PIFEARON EL NOMBRE DEL PERU!!!! q es de mal gusto y una falta de respeto,,,,, dime a que cantante DE CHILE el PERU TRATO ASI¿???


no sabes nada....aca en Peru tratamos bien a los chilenos, jamas he visto que haya discriminacion hacia ningun chileno en mi pais, al contrario los tratamos bien porque nosotros NO TOMAMOS LAS COSAS PERSONALES, problemas politicos son politicos



Sandra excelente interpretacion, ganamos de todas formas, sin duda una de las mejores!

VIVA EL PERU CARAJO!



sandrita si te ganas el premiO (la GAVIOTA) METASELO POR EL CULO A ESOS CHILENOS DE MIERDA QUE ESTUVIERONAHI PA QUE RRESPETENN ..... ERES BUENA SANDRA


Que viva el Peru carajo del otro rincon del continente al otro rincon !!! que viva


vaya, Sandra ha mejorado desde que participó en Latin American Idol, fue una d las mejores que compitió la noche del martes. De todos modos la competencia está muy reñida.
Suerte Sandra, ojalá regreses al Perú con la gaviota de plata.


muy buena performance

Creo q fue la mejor de la noche!
voy ganando
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Sandra Muente en Viña del Mar Empty Re: Sandra Muente en Viña del Mar

Mensaje  ArthuruS Jue 25 Feb - 1:42

no me sorprende q el publico pifee a peru, y no lo digo de la mala manera, siempre hemos sido vistos como una pais discriminador y no lo niego, somos discriminadores, pero tampoco es como para que hables de esa manera, tiras muchas flores a sandra, es buena cantante, no lo niego, la gente (sin discriminar nacionalidad por TODOS SOMOS ASI) es discrimadora, incluso de la forma mas inocente.


para terminar, te digo esta frase:

"por que miras la paja en el ojo ajeno y no miras la viga que hay en tu ojo"

saludos
PD: no, no estoi enojado, pero tampoco quiero entrar en controversias plz xD
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Sandra Muente en Viña del Mar Empty Re: Sandra Muente en Viña del Mar

Mensaje  Light Mackiavela Jue 25 Feb - 20:43

Lo que paso en Viña era de esperarse, no solo con nosotros, si no tambien con los demas participantes del festival, por algo le dicen al publico que asiste "el monstruo de la Quinta Vergara" y como todo monstruo cumple su papel de abuchear y pifiar aquien no le gusta, y que tambien suele rendirse ante los que les cae bien, un ejemplo es Rafael que se robo el show con todo y caida de diente XD, bueno los que estan siguiendo el festival mas importante de esta parte de america habran visto que el monstruo pifio a casi todos los paises y sus representantes, y Peru obvio fue el mas pifiado¬¬, no Sandra Muente creo, el pais, por lo que todos ya sabemos. Creo que debemos tomar esto deportivamente, hablando de eso, todavia esta en la memoria como en un partido pifiaron nuestro himno, bueno tantas cosas han pasado que es un poco dificil olvidar, y lo de anoche nos lo recuerda aun mas. Ojala que un dia podamos superar estos pequeños y grandes problemas, que pueden ser anecdoticos pero sabemos que no lo son u_u, por mi parte al postear esta comentario estoy haciendo una catarsis XD, eso debemos hacer los dos paises para entendernos mejor no lo creen?^*
Esta noche Sandra va por la Antorcha o la Gaviota pero algo debe traernos. Arthurus como tu eres de Viña esperamos que aplaudas mucho, hazlo por la paz y la amistad ^^, aproposito no es que no me guste Sandrita, pero yo hubiera querido que vaya Nicole Pillman, es que es mi favorita.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Sandra Muente en Viña del Mar Empty Re: Sandra Muente en Viña del Mar

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 25 Feb - 23:28

y ahora de que me perdi?=? aah ya se lo de viña que tooooodo el mundo esta hablando, la verdad ni me interesa ¬¬" nunca eh visto un programa entero, solo de curiosa alguna vez para ver si alguna banda de rock desente cai por alli y nada ¬¬" puro poperos, viejos y viejas baladistas y reggaetoneros que asco!!! em fiin, lo de Sandra mmm? me hubiera interesado este festival si iba Brenda Mau que es mejor que la Muente y la Pillman xDD haber chequeare un poco para ver que hay de bueno, de malo y de feo y les comento, por ahi quizas vea Arthurus saltando, gritando y pifiando?=? O___O" ahi si te mato!!! xDD

Pandu.~ celes el dizque sr de la oscuridad, del metal y del visual kei que mekoles hace viendo el festival de viña ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Sandra Muente en Viña del Mar Empty Re: Sandra Muente en Viña del Mar

Mensaje  ArthuruS Vie 26 Feb - 11:21

PandoraGotikA escribió:y ahora de que me perdi?=? aah ya se lo de viña que tooooodo el mundo esta hablando, la verdad ni me interesa ¬¬" nunca eh visto un programa entero, solo de curiosa alguna vez para ver si alguna banda de rock desente cai por alli y nada ¬¬" puro poperos, viejos y viejas baladistas y reggaetoneros que asco!!! em fiin, lo de Sandra mmm? me hubiera interesado este festival si iba Brenda Mau que es mejor que la Muente y la Pillman xDD haber chequeare un poco para ver que hay de bueno, de malo y de feo y les comento, por ahi quizas vea Arthurus saltando, gritando y pifiando?=? O___O" ahi si te mato!!! xDD

Pandu.~ celes el dizque sr de la oscuridad, del metal y del visual kei que mekoles hace viendo el festival de viña ¬¬"

yo no voi al festival, porq no me gusta los poperos, viejos y viejas baladistas y reggaetoneros (copy paste de pandu xD), par ami, lo mejor del festival son los humoristas, yo lo unico que eh visto hasta ahora es a coco legrand y a bombo fica :)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Sandra Muente en Viña del Mar Empty Re: Sandra Muente en Viña del Mar

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 26 Feb - 19:53

wueno lo de viña siempre es asi como tratan a los q van y ay q aguantar nomas es su casa
para eso se va a competir sin tener meyo al monstruo q al final no te hace nada solo pifiar y q?
wueno a algunos les baja la moral Sandra Muente en Viña del Mar 188311
pero a Sandrix never!! ella demostro q tiene muxo pawa venciendo al monstruo oh yeesss Sandra Muente en Viña del Mar 503304
no se gano pero se compitio dejendo una wuena imprexion de lo q somos, lo maximo!!!!!!!
pa la proxima va la revancha Sandra Muente en Viña del Mar 697892

la q si se me cayo bien feio es la Anaís de rbd pobeshita Sandra Muente en Viña del Mar 188311 a ella la pifiaron mas q a toos Sandra Muente en Viña del Mar 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Sandra Muente en Viña del Mar Empty Re: Sandra Muente en Viña del Mar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.