Sherlock Holmes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherlock Holmes

Mensaje  Adrik el Dom 31 Ene - 4:51


Sherlock Holmes es una película que se estrenó el 25 de diciembre de 2009 en Estados Unidos, el 1 de enero de 2010 en México y el 15 de enero de 2010 en España. Dirigida por Guy Ritchie y escrita por Lionel Wigram (comic) y Arthur Conan Doyle (personajes).

Argumento
La película empieza con la persecución de carros en busca del líder de una secta satánica con poderes inexplicables, por otro lado Holmes y Watson son los primeros en entrar a la cripta donde Blackwood (Mark Strong) realiza un ritual simbólico, el dúo llega a tiempo y arrestan a Blackwood luego de una pelea con los guardianes, 2 meses después, Watson invita a Holmes al Royal para presentarle a su prometida, Mary Morstan (Kelly Reilly), luego de que Holmes pruebe sus habilidades de deducción con ella, Watson y Mary se retiran, Holmes en cambio, compite en una lucha de boxeo contra un profesional al que le da paliza, más tarde Watson arriba a Baker Street donde tiene un encontrón con Holmes, finalmente Holmes despierta al día siguiente acosado por Irene Adler (Rachel McAdams) quien le pide que busque a un pigmeo llamado Reordon, luego descubren que Blackwood ha sobrevivido a su ejecución y busca venganza, Watson y Holmes van a casa de Reordon y descubren que este ha muerto, luego se inicia un enfrentamiento en los detectives y un gigantón llamado Dredger, Sherlock usa una vara estática para electrocutar y apartar a Dredger, la pelea termina en el puerto de Londres donde Watson salva a Holmes del aplastamiento por un buque.
Ambos, junto con un vagabundo llamado Tanner, viajan a la fábrica Nine Elms para rendir cuentas con Blackwood pero caen en una trampa en el matadero, donde deben salvar a Irene, Watson persigue a Blackwood pero la fábrica explota y todos son heridos, Sherlock realiza un ritual pagano para descubrir el método del villano dando así la conclusión del asesinato de los miembros del Parlamento, es arrestado y llevado donde un traidor estadounidense llamado Coward, finalmente Sherlock escapa con Watson y Adler y pelean contra los matones de Dredger para desactivar el arma oculta en el Parlamento, el clímax ocurre en el puente de Londres, donde Sherlock mata a Blackwood, tras lo que Irene revela para quién trabajaba, el Profesor Moriarty.

Reparto
*Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes: Downey se encontraba de visita en las oficinas de Joel Silver con su esposa, la productora de cine Susan Downey, cuando se enteró sobre el proyecto. Ritchie estimó inicialmente que Downey era demasiado viejo para el papel. Sin embargo, Ritchie decidió darle la oportunidad de hacerle el casting en el papel de Holmes, Downey le dijo a la BBC que "creo que Guy y yo vamos a estar bien adaptados para trabajar juntos. Cuanto más miro en los libros, él más fantástico se vuelve. Holmes es un bicho raro."
La esposa de Downey le dijo "Si lees la descripción del personaje - maniatico y algo chiflado - podría ser una descripción de tí." La intención de Downey de centrarse más en Holmes en su lado patriótico y su bohemia, y consideró que su trabajo sobre Chaplin lo ha preparado para darle a él un acento Inglés. Ritchie siente que su acento es "impecable". Tanto Downey y Ritchie son los entusiastas de las artes marciales, y han improvisado gran parte de la "baritsu" introducido en el 1901 en The Adventure of the Empty House.

*Rachel McAdams como Irene Adler: una mujer fatal de Nueva Jersey que una vez venció a Holmes, que gana a regañadientes su respeto y que mantiene una tempestuosa relación con el detective.

*Jude Law como Dr.Watson: Es el mejor amigo de Holmes y su aliado, cirujano y un veterano de guerra.

*Mark Strong como Lord Blackwood: El malo de la pelicula. Miembro de una organización masónica.

*Kelly Reilly como Mary Morstan: Watson desea irse a vivir con ella, causando un conflicto con Holmes.

*Eddie Marsan como Inspector Lestrade
*Hans Matheson como Lord Coward
*James Fox como Sir Thomas
*Robert Stone como Prizefighter
*William Hope como John Standish
*David Garrick como McMurdo
*William Houston como Constable Clark
*Robert Maillet como Dredger
*Terry Taplin como Groundskeeper

Producción
En marzo de 2007, Warner Bros anunció que va a producir una adaptación cinematográfica del libro de historietas de Lionel Wigram Sherlock Holmes. Wigram, un productor de películas, escribió el cómic en lugar de un guión. Neil Marshall se puso a dirigir. Warner Bros trato de reinventar la franquicia de Sherlock Holmes de la misma manera de Batman Begins que revivió la franquicia, centrándose en los aspectos del personaje general ignorado en anteriores películas (como el suyo sin guantes de boxeo y las habilidades de esgrima). Arthur Conan Doyle de la finca había algunos participación en la clasificación de las cuestiones jurídicas, aunque las historias son de dominio público en los Estados Unidos. Warner también están interesados en el comienzo de una serie. La historia, incluida su villano, son un amalgama de historias de Holmes. Profesor Moriarty es la existencia de insinuó en la secuencia de comandos para establecer las secuelas. Guy Ritchie firmo como director en junio de 2008. Cuando era un niño en la escuela, Ritchie y otros alumnos escuchaban las historias de Holmes a través de altavoces de los dormitorios. "Holmes utiliza para hablar conmigo a dormir cada noche, cuando tenía siete años", dijo. Por lo tanto, su imagen de Holmes difieren de las películas. Él quería hacer su película más "auténtico" a Doyle, explica, "Hay un gran número de secuencias de acción intensa en la historia, y que a veces no se ha reflejado en las películas". Se trata de una "película muy contemporánea en la medida en que el tono y la textura ", Porque ha sido" un tiempo relativamente largo, ya que ha sido una versión cinematográfica que la gente ha adoptado.

El clímax de la película ocurre en el puente Tower Bridge en construcción.La filmación comenzó en octubre de 2008. La tripulación comenzó en masonería 'Hall y La Catedral de San Pablo. El rodaje se hizo en Manchester del Barrio del Norte, mientras que el Ayuntamiento se utilizó para una escena de lucha (que requiere rompiendo vidrieras). Se trasladó a San Bartolomé el Gran iglesia en Londres, y disparó sobre el río Támesis, en Wapping para una escena de un vapor, el 7 de noviembre. El rodaje continuó en Stanley Dock y portuarios en Clarence Liverpool. Informó el diario "the Sun" que, durante el rodaje en el Arsenal de Chatham Kent, Downey fue derribado quedándose inconsciente durante "seis segundos" cuando recibio puñetazos de Stuntman Robert Maillet a 7 pies de altura. Recibió seis puntos de sutura en la boca por ello. También informó de que el 28 de noviembre, un camión cisterna se incendió, lo que obligó a detener la filmación durante dos horas. Cuando la filmación en St John's Street en diciembre, el calendario tuvo que ser reducido de 13 a nueve días, porque los locales se quejaron de la forma que tendrían los coches que aparcar en otros lugares durante el rodaje.

personalmente se ve xvr una buena excusa para ir al cine despues de años ToT

Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes

Mensaje  Lima Van Dyk el Dom 31 Ene - 21:07

io voy al cine para ver pelis en 3D jeje pero como se ve wuena la de sherlok persiguiendo a un sataniko pos ire
gracias x la info

_____________________





Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.