denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVATAR..::::

+5
Illyasviel Von Saturn
Monika Maléfica
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
Densha Otaku
9 participantes

Ir abajo

AVATAR..:::: Empty AVATAR..::::

Mensaje  Densha Otaku Dom 15 Nov - 19:33

AVATAR..:::: Avatar-movie-poster_353x529



Avatar es una película de ciencia ficción, escrita, producida y dirigida por James Cameron. El estreno de la pelicula está programado para el 18 de diciembre del 2009 en gran parte de Europa y en Estados Unidos entre otros, aunque en algunas ciudades se proyectará días antes, como por ejemplo en Bélgica, Francia o Egipto donde desde el 16 de diciembre ya podrá ser vista. Avatar es la primera película de 20th Century Fox para usar el nuevo 20th Century Fox logo animado por Blue Sky Studios, los fabricantes de Ice Age.

Sinopsis

En el pasado, Jake Skully (Sam Worthington), un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, el cual le haría poder volver a caminar. Así, Jake es trasladado a la luna de un planeta recién descubierto, Polythemis, cuya luna es llamada Pandora, en donde se exhibe una asombrosa diversidad, hermosa y al mismo tiempo mortal. Está habitada por los Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en guerra con los indígenas. También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. La mente de Jake y de otros soldados es trasladada a los cuerpos de unos Na'vi creados genéticamente (avatares), para que así puedan infiltrarse en las líneas enemigas. Con el tiempo, Jake se enamora de una hembra Na'vi, Neytiri, y es aceptado por su clan; cuya consecuencia será decidir su lugar en la guerra épica entre humanos y Na'vi, que decidirá el futuro de un mundo entero.

Reparto

Sam Worthington como Jake Sully, un infante de marina parapléjico que es sujeto de un experimento para existir como avatar (otra versión de sí mismo), un extraterrestre de tres metros de alto y de color azul. Sully será parte de un mundo extraterrestre en su nuevo avatar. Un cuerpo genéticamente biológico que puede ser operado por una conciencia humana. El director James Cameron escogió al actor australiano después de la búsqueda por el mundo de prometedores jóvenes actores, prefiriendo desconocidos para mantener bajo el presupuesto. Worthington realizo dos veces la audición temprana en el desarrollo, y que ha firmado sobre la posibilidad de secuelas.
Zoë Saldaña como Neytiri, alienígena enamorada de Jake Sully, inicialmente traiciona a Jake pero ambos se enamoran. El personaje será totalmente generado por ordenador. Saldaña también ha firmado para las secuelas.
Sigourney Weaver como Dra. Grace Augustine, una botánica que es mentora de Jake Sully. Weaver, su pelo teñido de rojo por la parte. Su personaje fue nombrado Shipley en un punto. El carácter le recordó a Cameron Weaver, él mismo, siendo "muy impulsado y muy idealista".
Stephen Lang como Coronel Quaritch, Lang había hecho una audición para el papel de Cameron en Aliens (1986) que no llegó, pero el director recuerda a Lang y lo eligió en Avatar.
Michelle Rodríguez como Trudy Chacon, una piloto de marina retirada. Cameron había deseado trabajar con Rodríguez desde que la había visto en Girlfight (2000).
Giovanni Ribisi como Selfridge, un personaje pasivo-agresivo al mismo tiempo.
Joel Moore como Norm Spellman, como un antropólogo que estudia las plantas y la naturaleza la vida como el personaje de Weaver.
Matt Gerald como Lyle Wainfleet, el principal villano.
Producción

Desarrollo
En 1995, el director James Cameron escribió unas 80 páginas para el guión de Avatar. Cameron dice que su inspiración fue "todos y cada uno de los libros de ciencia-ficción que de niño había leído" en particular, tratando de actualizar el estilo de Edgar Rice Burroughs serie de John Carter. Cameron vio a su historia como acerca de cómo las civilizaciones occidentales suplantan las culturas indígenas, ya sea en activo o pasivo genocidas maneras. En Avatar, la humanidad se extiende a otros planetas. En agosto de 1996, Cameron anunció que después de completar Titanic, el orador de la película Avatar, lo que haría uso de "actores sintéticos", o actores generados por computadora. El proyecto costaría $100 millones de dólares y la participación de al menos seis agentes en los principales papeles "que parece ser real, pero no existen en el mundo físico". La casa de efectos especiales Digital Domain, con la que Cameron tiene una asociación, se unió al proyecto, que comenzaría la producción en el verano de 1997.

En junio de 2005, director Cameron anunció que se trabaja en un proyecto titulado provisionalmente "Proyecto 880" paralelo a otro proyecto, Battle Angel En diciembre, Cameron dijo que tenía previsto el estreno de la película de Battle Angel en primer lugar para el verano de 2007, y la película "Proyecto 880" para 2009. En febrero de 2006, Cameron dijo que había conmutado las metas para los dos proyectos cinematográficos: "Proyecto 880" para 2007 "y" Battle Angel para 2009. Indicó que la liberación de "Proyecto 880" posiblemente se retrase hasta 2008. Más tarde ese febrero, James Cameron reveló que el "Proyecto 880" fue "reestructurado a una versión de Avatar", una película que había tratado de hacer años anteriormente, citando a los avances tecnológicos en la creación de los personajes generados por computadora como Gollum, King Kong y Davy Jones. Cameron ha elegido Avatar antes que Battle Angel más después de completar un período de cinco días la cámara de prueba en el año anterior. Cameron en la fase inicial del guión de Avatar de la difusión de la Internet desde hace años. Cuando el proyecto fue re-anunciado, las copias fueron posteriormente retirados de los sitios webs. En junio de 2006, Cameron dijo que si Avatar fuera un éxito, confía en hacer dos secuelas de la película.

De enero a abril de 2006, Cameron escribió el guión. Trabajar con Paul Frommer, lingüista y director del Centro de Gestión de Comunicación en la USC, desarrolló un conjunto de la lengua y la cultura para la Na'vi, la raza indígena de Pandora. En julio, Cameron anunció que para la película Avatar se estrenaría en el verano de 2008 y tiene previsto comenzar la fotografía principal con un elenco de febrero de 2007. El siguiente agosto, el estudio de efectos visuales Weta Digital firmo el de ayudar a producir a Cameron: Avatar. Stan Winston, quien había colaborado con Cameron en el pasado, se unió a Cameron con Avatar para ayudar con la película de dibujos. En septiembre, Cameron se anunció a utilizar su propia realidad de Sistema de cámara para filmar en 3-D. El sistema utiliza dos cámaras de alta definición, en un solo cuerpo de cámara para crear percepción de la profundidad.

Rodaje y los efectos

En diciembre de 2006, Cameron explicó que la demora en la producción de la película desde el decenio de 1990 se ha debido a que quiso esperar hasta que la tecnología necesaria para crear su proyecto fuera lo suficientemente avanzada.El director tiene previsto crear personajess foto-realistas generados por computadora mediante el uso de captura de movimiento, la tecnología de animación en la que había estado trabajando en los últimos 14 meses. A diferencia de los anteriores métodos de captura de movimiento, el entorno digital se añade después que las emociones de los actores hayan sido capturadas. La nueva cámara virtual de Cameron le permite observar directamente en un monitor cómo los actores virtuales homólogos interactúan con la película del mundo digital en tiempo real y ajustar y dirigir las escenas como si fuese acción en vivo: "es como un gran y poderoso motor de video-juego. Si quiero volar por el espacio, o cambiar mi punto de vista, puedo hacerlo. Puedo convertir toda la escena en otra en miniatura e ir a través de ella en una escala de 1 a 50".

Otras innovaciones tecnológicas incluyen un rendimiento de captura de etapa, llamada el volumen, que es seis veces mayor que el utilizado anteriormente y un método mejorado de la captura de expresiones faciales. La herramienta es un pequeño cráneo hecho individualmente gorra con una pequeña cámara adherida al mismo, situado en frente de los actores "cara que recoge información sobre sus expresiones faciales y los ojos, que se transmite a las computadoras. Además de un tiempo real mundo virtual, el equipo también está experimentando con una forma de permitir que los caracteres generados por computadora interactuar con actores reales en una real, vivir de acción establecido en el rodaje acción en vivo.

Para crear la colonia de humanos en la minería de Pandora, los diseñadores de producción visitó el Noble Clyde Boudreaux plataforma de perforación en el Golfo de México durante el mes de junio de 2007. Ellos fotografiaron, filmaron y medido cada uno de los aspectos de la plataforma, que se reproducirá en la pantalla con fotorealisticas CGI.

Música

El compositor James Horner compondrá la música de la película, en la que será su tercera colaboración con Cameron después de Titanic y de Aliens. Horner grabó partes de la partitura con un pequeño coro cantando en el idioma alien Na'vi en marzo de 2008. Él también está trabajando con Wanda Bryant, una etnomusicóloga, a fin de crear una cultura musical para la raza alienígena.

Marketing

James Cameron optó por Ubisoft para crear un MMORPG de la película Avatar, programado originalmente para el lanzamiento en mayo de 2009.

Estreno

Avatar fue originalmente programado para estrenarse el 22 de mayo de 2009, pero la película fue aplazada a 18 de diciembre de 2009. Esto se hizo para permitir más tiempo de post-producción, y también para dar más tiempo a los cines de todo el mundo para instalar los proyectores de tecnología Cine RealD e IMAX 3D.


Una Super pelicula de Ci-Fi para diciembre no se la pueden perder!!!
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  Light Mackiavela Dom 15 Nov - 20:23

wow!!! esta pelicula se ve genial realmente genial, una pelicula de ciencia ficcion de las mejores que se estrenaran este año que se acaba, pero si es de James Cameron uno de los mejores de hollywood wow!, falta poco para diciembre no me la pierdo por nada del mundo^*

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 17 Nov - 21:25

Que fabulosa pelicula sera la sensacion de fin de año ^^ que historia mas chevere y lo mas bonito es que la luna donde de desarrolla esta aventura se llama Pandora como yo? omg *.* soy famosa xDD
gracias James Cameron i love you y gracias densha *.*


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  Monika Maléfica Miér 18 Nov - 20:21

Ahi estare en primera fila para el estreno mundial omg~ *-*

..Somos Avatar !! Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 19 Dic - 17:25

estuve en el estreno y fue como que O_O!!!!
omg que genial la quisiera volver a ver jojojojo!!!
AVATAR..:::: 661875
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  Mirai Lun 21 Dic - 18:07

Holaaaaaaa k tal?
FUI AL ESTRENO DE AVATAR EL VIERNES 18 Y OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo he pasado tan bien en el cine como con esa peli, los mejores 7 euros k ha gastado en mi vida
me los volveria a gastar pera verla otra vez. Es una peli k te hace llorar, reir, mentalizarte de la condicion
humana y la naturaleza y volver a llorar AVATAR..:::: 185179 Lo pase genial viendola y la recomiendo.
Creo k voy a ir a verla otra vez esta en 3D aun ke no me convence del todo pero...
enalo
Dew besitos esfumado esfumado esfumado esfumado
Mirai
Mirai
NewPop
NewPop

MENSAJES : 40

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : de la comunidad valenciana pero naci en madrid mi madre esta deseando ke me large

EMPLEO/OCIO : estudiante DE HISTORIA y cada vez mas yena de polvo perfecto para mendigar xd

HUMOR : hacedme reir lo necesito XD

COMO TE SIENTES HOY : genial por fin vacaciones y muxa fiesta-fiesta xd




Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 25 Dic - 14:32

AVATAR..:::: 18621 AVATAR..:::: 18621 AVATAR..:::: 18621 AVATAR..:::: 18621 sta pela es espectakulaaaaaaaar!
la veria 2, 3, 4, 6 veces se los juro mejor a cada rato y no me cansaria pos es amazing!!!!!!! very very god!!!!!! AVATAR..:::: 38382 AVATAR..:::: 38382

amiwa Mirai 7 € euros es aki como 28 $ soles y la entrada mas cara al cine 3D es de 25 soles osea estamos
kasi por alli en precios AVATAR..:::: 8149 pero bien pagados x q la pela es lo maximoooooooo AVATAR..:::: 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  Light Mackiavela Mar 26 Ene - 17:09

Avatar rompió la taquilla y le ganó a Titanic? y se esta convirtiendo en la peli mas taquillera de la historia omg!!! o.O


James Cameron se supera a si mismo y es el productor más vendedor de Hollywood

En Estados Unidos va por el mismo camino. "AVATAR" superó a su propio creador. Reventó la taquilla y se llevó más laureles que la espectacular obra de James Cameron, Titanic.

En seis semanas Avatar vendió 1.841 millones de dólares de entradas en todo el mundo, contra los 1.843 millones de Titanic.

La recaudación internacional, en cambio, es de 1.288 millones de dólares contra 1.242 millones de la película protagonizada por Di Caprio, según informó 20th Century Fox, distribuidora de la cinta, citada por un cable de dpa.

En los Estados Unidos y Canadá, según Fox, se necesitarán dos semanas antes de que Avatar, que recaudó 552 millones de dólares, de los cuales 36 millones fueron este fin de semana, pueda batir el récord de 601 millones de dólares de Titanic.

Los mercados internacionales el último fin de semana llevaron a 107 millones de dólares las arcas de Avatar, película que anduvo fuerte sobre todo en Francia (123 millones de dólares), China (102 millones), Alemania (96 millones), Rusia (95 millones) y Gran Bretaña (93 millones).
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 30 Ene - 18:54

increible avatar la sigue rompiendo en todas partes wow!!! AVATAR..:::: 18621 los numeros estan bien claros y hablan por si solos

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 8 Nov - 10:58

No pude ver cuando se estreno Avatar, pero ahora con el reEstreno mundial en 3D me fuie corriendo a verla y debo decirles que es lo mas sugoooiiii que he visto en mi vida. Quede encantada wow AVATAR..:::: 9565
Vayan a verlo onegaiiii


Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 8 Nov - 11:38

Algo de eso esta leyendo ire a verlo en 3D es otra cosa. Chicas apuntense yo las invito con mucho gusto

pero uds pagan el taxi Xd hahahahahaha *;.....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  Densha Otaku Mar 9 Nov - 22:30

Asi es amigos La Afamada Pelicula AVATAR vuelve a las pantallas de cine. Esta vez en 3D y con 10 minutos de nuevas escenas..Revisen la cartelera y vayan a su sala favorita para dusfrutar de este Extraordinario Film...Enhorabuena Kana Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

AVATAR..:::: Empty Re: AVATAR..::::

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.