Jennifer's Body - Diabolica Tentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jennifer's Body - Diabolica Tentacion

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Sáb 24 Oct - 17:11




Jennifer's Body es una comedia negra del año 2009, dirigida por Karyn Kusama y escrita por Diablo Cody. Está protagonizada por Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons y Adam Brody.

Argumento

Jennifer Check (Megan Fox) es una chica guapa y popular del instituto, y su mejor amiga Anita "Needy" Lesnicki (Amanda Seyfried), una chica insegura y estudiosa, es todo lo contrario a ella. Una noche, cuando Jennifer y Needy van a ver a una banda de rock indie, Low Shoulder, Jennifer se enamora inmediatamente del cantante, Nikolai Wolf (Adam Brody). Poco antes del concierto, Nikolai y Jennifer empiezan a hablar, y Nikolai llega a la conclusión de que Jennifer todavía es virgen. Cuando la banda se dispone a comenzar una de sus canciones, un misterioso incendio pone en llamas el local. Tras emborrachar a Jennifer, Nikolai consigue llevarla al bosque, en contra de las advertencias de Needy. Allí, Jennifer se da cuenta de que el grupo es Satánico y de que Nikolai tiene la intención de usarla como sacrificio para conseguir un contrato discográfico. Sin embargo, ya que Jennifer no es virgen, su cuerpo es poseído por un espíritu demoníaco después de que Nikolai y su grupo la asesinen. Más tarde, Jennifer aparece en casa de Needy manchada de sangre, pero se resiste a atacarla y en su lugar come algo de su frigorífico, pero su cuerpo es incapaz de digerir el alimento y vomita un fluido ferromagnético. Mientras Jennifer se marcha, Needy sospecha que algo terrible le ha sucedido a su amiga.

A la mañana siguiente, Jennifer parece estar bien, y la pequeña ciudad está devastada por la trágica pérdida de jóvenes en el incendio de anoche... todos menos Jennifer, que se muestra indiferente a lo ocurrido, y alienta a Needy para que se olvide del asunto, diciéndole que "la vida es demasiado corta para rayarse por un asado de cutres cerdos blancos". Ese día Jennifer lleva al capitán de rugby del instituto al bosque y lo mata.

Un mes depués del incidente, Jennifer empieza a verse pálida y cansada, y muestra una atracción por el novio de Needy, Chip. Ese mismo día, Colin (Kyle Gallner) le pide una cita y por la noche Jennifer lo mata brutalmente mientras Anita y su novio Chip (Johnny Simmons) matienen relaciones sexuales. Needy tiene una especie de conexión psíquica con Jennifer y "siente" que algo terrible ha sucedido. Alterada, se marcha corriendo de la casa de Chip, y mientras conduce casi atropella a Jennifer, que está manchada de sangre de Colin y parece un monstruo.

Cuando Needy llega a casa, decide que necesita descansar y se va a la cama. Allí se encuentra con Jennifer, que después de darle un beso largo y apasionado le explica lo que ocurrió la noche después del incendio. Después de que Needy le pida que se vaya, Jennifer le aconseja que vaya a un psiquiatra para que la ayude con sus "delirios", salta por la ventana del segundo piso y desaparece. Al día siguiente, la noticia de la muerte de Colin aturde a la ciudad entera, y se prepara un gran funeral en su honor. Needy va a la parte oculta de la biblioteca para consultar algunos libros y allí descubre que Jennifer es un súcubo, que es más debil cuando tiene hambre y que debe comer carne y sangre humana para alimentarse y mantener su apariencia. Anita se da cuenta que es ella la asesina de los crímenes y que se come a los chicos asesinados para sobrevivir.

Needy decide parar a Jennifer, ya que sospecha que Chip será su próxima víctima. Al mismo tiempo, la banda Low Shoulder se han convertido en héroes locales, tras mentir acerca de que ayudaron a personas a salir del local incendiado. Anita le dice a Chip que no irá al baile escolar y rompe con él porque teme por su seguridad, a pesar de que Chip va al baile de todos modos esperando encontrarse con Needy y reconciliarse con ella. De camino al baile, Chip se encuentra con Jennifer, quien le dice que ella siempre ha sentido algo por él y que Anita le estaba engañando con Colin. Chip cree la historia de Jennifer, y comienzan a besarse. Más tarde van a una casa abandonada con una piscina con el agua contaminada y sucia, y momentos después llega Needy, que intenta ahogar a Jennifer en la piscina y ayuda a Chip, que está sangrando del cuello. Jennifer y Anita se ponen a discutir, y cuando Jennifer intenta atacarla, Chip la apuñala. Jennifer sangra un poco, pero consigue escapar, y Needy se queda contemplando como Chip se muere, confesando cada uno el amor por el otro.

Después, Anita y Jennifer empiezan a pelear en casa de esta última. Mientras la lucha se lleva a cabo, Needy corta a Jennifer con un cúter en el abdomen y Jennifer la muerde. Entonces se quita el collar de mejores amigas que ambas tienen desde el colegio, y Jennifer empieza a memorizar recuerdos de su infancia, jugando con Needy, y en ese estado de aturdimiento Anita apuñala a Jennifer con el cúter, dejándola definitivamente muerta. Momentos después la madre de Jennifer entra en la habitación y se encuentra a Needy sobre el cuerpo de su hija.

Needy es ingresada en un Hospital para Psicópatas. Desde que fue mordida por Jennifer durante la pelea, ha adquirido algunas de sus habilidades sobrenaturales y su instinto asesino. Con estos poderes consigue escapar del asilo y se encuentra el cuchillo con el que Nikolai mató a Jennifer. Ansiosa de venganza, hace autostop y le dice al conductor (Lance Henriksen) que busca a los Low Shoulder y que "esta noche será su último espectáculo". Pronto descubre dónde se alojan y los mata a todos en su habitación de hotel.

Reparto

Megan Fox es Jennifer Check
Amanda Seyfried es Anita "Needy" Lesnicky
Johnny Simmons es Chip Dove
Adam Brody es Nikolai Wolf
J.K. Simmons es Mr. Wroblewski
Kyle Gallner es Colin Gray
Amy Sedaris es Toni Lesnicky
Cynthia Stevenson es Mrs. Dove
Carrie Genzel es Mrs. Check
Juan Riedinger es Dirk
Chris Pratt es Oficial Roman Duda
Juno Ruddell es Oficial Warzak
Keegan Sigurnjak es una Nerd
Aman Johal es Ahmet de India
Steven Hollojon es Un Transexual de Alabama


Banda sonora

La banda sonora de [Jennifer's Body] fue lanzada el 25 de agosto de 2009 es la primera banda sonora editada por "Fueled By Ramen" Records,contiene canciones de artistas como Panic! at the Disco, Hayley Williams, Dashboard Confessional, Cobra Starship y All Time Low:

Florence The Machine – "Kiss with a Fist"
Panic! at the Disco – "New Perspective"
Hayley Williams – "Teenagers"
Little Boots – "New In Town"
Dashboard Confessional – "Finishing School"
Low Shoulder – "Through the Trees"
Cute Is What We Aim For – "Time"
Screeching Weasel – "I Can See Clearly"
Cobra Starship – "Chew Me Up and Spit Me Out"
All Time Low – "Toxic Valentine"
Black Kids – "I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance with You"
White Lies – "Death"
The Sword – "Celestial Crown"
Silversun Pickups – "Little Lover's So Polite"
Hot Chip – "Ready for the Floor"








_____________________





Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer's Body - Diabolica Tentacion

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Sáb 24 Oct - 19:55

omg!!! vi el trailer!!!!!!!
y se ve genial!!! espero irla a ver
con mis amigas!! jujujuju!! me encantan
las de terror jejejeje!!!

Bye.~<3

_____________________







Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer's Body - Diabolica Tentacion

Mensaje  DIVAdestruktion el Dom 25 Oct - 12:30

Las pelis de terror son mis favoritas como esta de dibolica tentacion, lo que no me gusta es la chica esta de Mega Fox me cae antipatica ¬¬"

Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer's Body - Diabolica Tentacion

Mensaje  Monika Maléfica el Dom 25 Oct - 22:22

yo keria poner este tma ..Otra vez me ganaste T^T~ ..pero bueno ya vi la pela
Megan Fox dejo los papeles de chica transformers para ser un demonio come hombres omg~ tienen q verla

Muak:)*~

_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer's Body - Diabolica Tentacion

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:21


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.