ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  SAZKEO'NEIL el Lun 17 Ago - 12:15



Uchiha Sasuke
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 23 de julio
Tipo de sangre AB
Primera aparición Capítulo 3 del manga
Episodio 3 del anime

Naruto
Nombre real Sasuke Uchiha
Edad 12 -13
Altura 150,8 cm -153,2 cm
Peso 42,2 Kg-43,5 kg
Ocupación Gennin
Aldea Aldea Oculta de Konoha.
País País del Fuego
Maestro Kakashi Hatake
Relevancia Personaje principal.
Familia Clan Uchiha.
Seiyū Noriaki Sugiyama.
Doblador(es) Adolfo Moreno
Víctor Ugarte


Sasuke Uchiha conocido como «Saske» en el doblaje español es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, pero afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.

En el anime y manga, Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la aldea oculta de Konoha. Más tarde, pasa a formar parte del Equipo 7, junto con Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Su principal motivación en toda la serie es la de vengar la destrucción de todo su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha. Inicialmente Sasuke fue una persona fría, pero se convierte más empático a través de sus relaciones con otros personajes, en particular, Naruto Uzumaki, a quien llega a considerar como rival.

Sasuke ha aparecido en varias películas sobre la serie, así como otros medios relacionados, incluyendo videojuegos y OVAs; además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje. Si bien muchos encuestados han señalado que su actitud fría ha sido vista como un estereotipado «rival», similar a otros personajes de manga shōnen. Su personalidad también ha sido objeto de críticas, ya que dificulta encontrar alguna simpatía en el personaje; IGN calificó a Sasuke como un «niño emo». Sin embargo, Sasuke ha sido uno de los personajes más populares de Naruto, llegando a alcanzar los primeros puestos en los encuestados. Varios accesorios se han lanzado en semejanza a Sasuke, incluyendo figuras de acción y peluches de felpa.

Creación y concepciónInicialmente Kishimoto no tenía planeado crear a Sasuke, pero después de haber hablado con su editor sobre el futuro de la serie, éste le aconsejó crear un rival para el personaje principal, Naruto Uzumaki, dando como resultado la creación de Sasuke. Para tener una idea de como sería ese rival, Kishimoto leyó variedades de manga, para así recolectar información; Sasuke fue destinado a ser todo lo opuesto a Naruto. Kishimoto comentó que siente haber creado el «rival ideal».

Kishimoto había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, siendo el personaje más difícil que tuvo que crear, ya que carecía de una adecuada idea para dibujar la cara del personaje. Una vez que se solucionó el problema sobre su cara, Kishimoto comenzó a trabajar en la vestimenta. El diseño original del personaje había sido con una serie de collares y de los vínculos en torno a sus brazos y piernas; pero Kishimoto, consciente de que no podía establecer tal acomplejado personaje en una revista semanal, decidió simplificarlo basándose en el diseño básico del traje de Naruto.

Para Kishimoto, Sasuke sigue siendo el personaje más difícil de dibujar, y a pesar del tiempo y la energía que gasta dibujándolo, comentó que es el personaje que más le gusta dibujar. En el diseño de su apariencia de la segunda parte, Kishimoto tiene como principal objetivo hacer ver a Sasuke «fresco». Para ello, intentó darle varios accesorios, como un Shimenawa igual al de Orochimaru, también trató con uniformes militares; sin embargo, terminó eligiendo ropa de estilo japonés.


Personalidad
Cuando fue agrupado por primera vez en el Equipo 7, Sasuke muestra una gran indiferencia hacia sus compañeros de equipo. Comentando que sus capacidades eran superiores a las de ellos y que no estaba dispuesto a cooperar con Naruto y Sakura.En el transcurso de la primera parte, Sasuke va ganando la confianza de sus amigos. Aunque va teniendo una vida de felicidad en la aldea, nunca permite que su ambición de ganar poder salga de su mente. En su pelea con Haku y Gaara en la primera parte, Sasuke prueba que sus habilidades se habían vuelto más fuertes, pero debía seguir superándose. En un intento de volver a evaluar su fuerza, comienza a tratar a sus amigos como opositores, con el fin de poner a prueba sus nuevas habilidades.

Intentando cumplir su ambición, se marcha de la aldea oculta de Konoha para ir en búsqueda de Orochimaru y así poder elevar sus poderes. Dos y medio años más tarde, la meta de Sasuke es matar a Itachi por encima de todo, incluso afirmando que estaba dispuesto a dar su cuerpo a Orochimaru si con eso lograba lo que quería.

SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  SAZKEO'NEIL el Lun 17 Ago - 12:30




Historia de Sasuke Uchiha
Pasado
En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, el cual fue considerado como un prodigio del clan Uchiha. Sasuke dedicaba su esfuerzo para ganar algo de reconocimiento por sí mismo y ganar la atención de sus padres; aunque nunca fue capaz de superar las acciones de su hermano. Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que comenzaron a mirar a Sasuke como el nuevo futuro para el clan; y poco después Sasuke comenzó a ser aceptado en su familia.

Un día, al regresar a casa, consiguió todos los faroles de las calles apagados y los cadáveres del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar a donde sus padres, Sasuke encuentra a Itachi sobre los cadáveres de éstos. Como Sasuke trató de huir, Itachi le explicó que nunca lo había querido. Afirmando que Sasuke no valía la pena matarlo, Itachi le animó a llegar a ser más fuerte, para vivir una vida de odio e ira hacia él, con el único fin de vengar su clan. Años más tardes, en la segunda parte, Sasuke muestra tener algunas dudas sobre los acontecimientos de esa noche; hasta después matar a Itachi, que con ayuda de Madara Uchiha aprende la verdad en torno a la masacre de los Uchiha: todo fue planeado por la aldea oculta de Konoha.


Primera parte
Imagen del sello maldito de Sasuke.Sasuke acompañaba al Equipo 7 en sus diversas tareas y sesiones de formación. Después de su encuentro con Orochimaru durante los Exámenes Chūnin, éste le colocó un sello maldito, el cual aumentaba su poder; pese a esto, Sasuke comenzó a actuar con independencia, persiguiendo a sus propios opositores y siendo el único en entrenar con Kakashi. Después de que Itachi vuelve brevemente a la aldea oculta de Konoha, Sasuke es derrotado por éste, por lo que Sasuke no queda satisfecho con lo que ha aprendido como miembro del Equipo 7. Considerando que Orochimaru sería capaz de darle la fuerza necesaria para matar a Itachi, Sasuke va tras él, abandonando así su aldea. Naruto lo sigue en un esfuerzo de detenerlo, y los dos tienen una batalla. A pesar de que intenta matar a Naruto, Sasuke no puede hacerlo, y continúa en su lugar en búsqueda del escondite de Orochimaru, dispuesto a ganar fuerzas a cualquier precio.


Segunda parte

Dos años y medio después, convencido de que ha aprendido todo lo que puede de su nuevo maestro, se revela en contra de éste, antes de que pueda robar su cuerpo. Una vez había vencido a Orochimaru forma el equipo «Hebi», un equipo de personas que Sasuke había reunido para ayudarle en la búsqueda de Itachi. Momento después, cuando están cerca de encontrar a Itachi, Sasuke deja detrás a su equipo y va a matar a su hermano. Cuando Itachi muere después de una prolongada batalla con Sasuke, éste último es recogido por Madara Uchiha, ya que también se encontraba mal herido. Madara le dice a Sasuke que Itachi mató a su clan bajo las órdenes de la aldea oculta de Konoha. Triste por la revelación, ya que toda su vida había odiado a su hermano, mientras Itachi no hizo más que lo posible para que Sasuke no se enterara de la verdad, Sasuke reúne a los miembros del equipo Hebi y lo pasa a llamar «Taka» (鷹, «Taka»?); con la intención de destruir la aldea oculta de Konoha. Más tarde, Taka hace un acuerdo con Akatsuki para capturar al Bijū de ocho colas, quien logra escapar. Al cumplir con su trato con Akatsuki, Sasuke con Taka se dirige ha matar a Danzō, el actual Hokage.

Habilidades
Imagen del Mangekyō Sharingan de Sasuke.Sasuke siempre ha sido capaz de captar la mayoría de las habilidades ninja con facilidad. Cuando la serie comienza, Sasuke utiliza los ataque habituales del clan Uchiha, jutsus de fuego y técnicas con armas, talentos sigue afinando en el transcurso de la serie. Sasuke usa más comúnmente su Sharingan, una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha, esta técnica le da una gran variedad de ventajas en las batallas. El Sharingan de Sasuke se desarrolla durante la primera parte, el cual sólo le permitía rastrear objetos en movimiento rápido, y predecir los movimientos de los demás. En la segunda parte comienza a usar su Sharingan para emitir ilusiones, lo que le permite manipular y confundir a otros. Su Sharingan alcanza su máximo después de la muerte de Itachi, a través de la muerte de la persona más cercana a él, Sasuke despierta su Mangekyō Sharingan y obtuvo el poder para poder efectuar el Amaterasu (天照, Amaterasu?), así como la capacidad para disiparlo.

Durante su primer encuentro con Orochimaru en la primera parte, Orochimaru le implanta un sello maldito, que le permite aumentar brevemente su fuerza y la velocidad cuando éste es activado. Cuando Sasuke usa el segundo nivel de sello maldito cambiar drásticamente su apariencia. En la batalla contra Itachi, éste encierra a Orochimaru en un Genjutsu eterno, eliminando el sello maldito del cuerpo de Sasuke. En su entrenamiento con Orochimaru, sus capacidades físicas se vuelven mucho mayor, además de aprender a invocar las serpientes gigantes.

Antes de que Sasuke escapara de la aldea, su sensei, Kakashi Hatake, le enseña a usar el Chidori (千鳥, Chidori?), el cual es una recopilación de rayos de chakra en la mano. Basándose en el Chidori, Sasuke creó varias técnicas similares. Una de esas capacidades es emitir electricidad de su cuerpo y luego enviarla a lo largo de la cuchilla de su chokutō para aumentar su potencial de corte.[44] Más tarde, demuestra poder moldear la electricidad en forma más sólida, como espadas extensibles, e incluso rayos arneses, llamados Kirin (麒麟, Quilin?).



Misiones completadas
Durante el transcurso de la historia Sasuke ha hecho las siguientes misiones, con el resto del Equipo 7:

Misiones D: 7
Misiones C: 1
Misiones B: 2
Misiones A: 6
Misiones S: 0

Apariciones en otros medios

Sasuke ha hecho varias apariciones fuera de la manga y anime Naruto. Ha aparecido en dos de las cuatro películas de la serie, aunque en la primera película, sólo hace unas breves apariciones en los segmentos. Asimismo aparece en la quinta película, que se fija en la segunda parte de la serie. También está presente en todas las tres OVAs, en la primera, ayuda a Naruto y Konohamaru a encontrar un trébol de cuatro hojas; en la segunda, con ayuda de su equipo escoltan a un ninja llamado Shibuki a su aldea y lo ayudan a luchar contra un cazador; y por último, la tercera, en donde participa en un torneo deportivo.

Sasuke es un personaje jugable en casi todos los videojuegos de Naruto, incluyendo Clash of Ninja y Ultimate Ninja. En algunos juegos, es posible desbloquear y jugar como una versión de él utilizando el sello maldito. Debido a que aparece en las primeros capítulos y episodios de Naruto: Shippūden, no es jugable en los juegos basados en la segunda parte, hasta Gekitō Ninja Taisen! EX 2.


Recepción

En encuestas sobre la popularidad de los personajes realizadas por Shōnen Jump, Sasuke ha logrado muchas veces alcanzar los primeros cinco lugares. Aunque inicialmente sus posiciones eran las tercera y cuartas, ocupó el primer lugar en dos ocasiones. También se han lanzado a la venta varios accesorios en semejanza a Sasuke de la primera parte y la segunda parte, incluyendo muñecos de felpa, llaveros, y figuras de edición limitada.

Varias publicaciones de manga, anime, videojuegos y otros medios relacionados han proporcionado elogios y críticas sobre el personaje de Sasuke. IGN calificó a Sasuke como un «niño emo», debido a su personalidad fría, ya que dificultaba encontrar alguna simpatía en el personaje. T.H.E.M. Anime Reviews comentó que la actitud fría de Sasuke ha sido vista como un estereotipado «rival», similar a otros personajes de manga shōnen y lo compararon con otros personajes. Aunque Carl Kimlinger de Anime News Network, comentó que la lucha de Sasuke en los Exámenes Chūnin era «pura acción», también señaló que la influencia de Orochimaru sobre él, mantiene la tensión alta.

SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  Tsunamibell el Mar 25 Ago - 12:34

Aki voy con mi mision ^O^!!!







Tsunade
綱手 (Tsunade)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 2 de agosto
Tipo de sangre B
Primera aparición Manga Capítulo 148
Naruto Episodio 85

Naruto y Naruto Shippuden
Otros nombres Legendaria perdedora o la princesa de las babosas
Relevancia Personaje secundario
Edad 51/53
Altura 163,1 cm
Peso 48,9 kg
Ocupación Sannin, Hokage
Familia Nawaki (Hermano menor, fallecido)Hashirama Senju; Primer Hokage (Abuelo, fallecido)
Tobirama Senju; Segundo Hokage (tío abuelo, fallecido)

Seiyū:
Masako Katsuki
Doblador(es) Ana Jiménez de españa
Dulce Guerrero de mexico



Última edición por Tsunamibell el Mar 25 Ago - 12:56, editado 1 vez

Tsunamibell
NewPop
NewPop

MENSAJES : 74

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 14

LOCALIZACIÓN : *Lima la bella*

EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa

HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  Tsunamibell el Mar 25 Ago - 12:53





Es uno de los tres legendarios sannin, y es conocida por ser la mujer más bella y fuerte del mundo de Naruto, especialista médica. De sus habilidades se destaca su enorme fuerza sobre humana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes. Tsunade se convierte en el Quinto Hokage (la primera mujer en ocupar el puesto) en los capítulos 99-100 del anime



Historia

Tsunade tiene 53 años, sin embargo, usa el Henge no Jutsu que le permite cambiar su apariencia, como si aún estuviera en sus 20 años. Sin contar con que sus vicios son las apuestas y le gusta ir a bares. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora (incluso pierde ante Naruto); y si gana, es porque algo malo está a punto de ocurrir).

Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 ó un grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru. Los 3 fueron alumnos de Sarutobi, el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado trágico. Su hermano menor Nawaki y su novio Dan, murieron durante las guerras que sostenía la villa. Debido a esto, Tsunade se entrenó como ninja médico pero finalmente decidió dejar la villa con Shizune, la sobrina de Dan, a quien acogió como alumna. Ante la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya y Naruto van en su búsqueda para solicitarle que aceptara el puesto de Quinto Hokage, aunque en un inicio se negó, la pelea que sostuvo con Orochimaru y el valor de Naruto (quien curiosamente se parece mucho a su difunto hermano y a su difunto novio) le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo. Ya en Konoha acoge a Sakura Haruno como alumna.


Shippūden

En el Shippuden tuvo una buena reacción ante el llamado de ayuda de la arena, acertó al enviar al grupo de Gai como apoyo, otro acierto fue elegir a Yamato para sustituir a Kakashi en el equipo 7, puesto que este es capaz de controlar a Naruto. Tsunade advirtió a Naruto que no deberá emplear nuevamente el Rasen Shuriken, puesto que es un jutsu autodestructivo, aunque Naruto descubre una manera de poder utilizarlo sin que le cause daño. Tsunade apostó con Jiraiya a que este volvería a Konoha luego de su misión a la Aldea de la Lluvia y éste aceptó gustoso, entonces Tsunade se dio cuenta que Jiraiya ya no pensaba regresar. A pesar de que Shizune le daba ánimos, Tsunade ya presentía lo que le ocurriría a Jiraiya. Por lo que al parecer ella se lamenta de no haber podido ir con él, se desconoce los sentimientos de Tsunade hacia Jiraiya, no se sabe si lo ve como un amigo o sólo como compañero pero lamentablemente ya no se sabrá debido a la muerte de Jiraiya. Tsunade tuvo un buen ojo al elegir a los equipos en busca de Itachi Uchiha pero lamentablemente esta misión falla debido a la muerte de Itachi y la huida de Sasuke a manos de Tobi. Actualmente se ve a Tsunade lamentarse de haber enviado a Jiraiya en una misón rango Hokage, y llora a causa de haber tomado esa mala decisión pidiéndole disculpas a Jiraiya y donde quiera que estuviera que la perdonara.


Saga Actual

Actualmente vemos a Tsunade deprimida debido a la terrible noticia ya que decide encargarle a Shikamaru la descifración del código de Jiraiya en vez de hacerlo ella misma. Tsunade le encomienda la autopsia y el interrogatorio a Shizune, Sakura e Ino mientras que Shikamaru, Kakashi y Naruto descifran las pistas y el significado del mensaje de Jiraiya.

Al enterarse el Raikage que Sasuke Uchiha es el líder de este equipo y fue él el responsable de la captura de su hermano, envía un mensajero a Tsunade para informarle.

Poco tiempo después, Pain junto con sus cuerpos y Konan empiezan la invasión a Konoha. Mientras Shizune descubre que los metales que hay en las caras de todos los cuerpos transfieren chakra empieza la destrucción de media Konoha por lo cual van a informarle lo más rápido a Tsunade. La cual mira por su ventana todo el humo y el fuego que sale de la aldea... Recordando la profecía y a Jiraiya manda a todos a luchar... Y termina con la frase "LLamen a Naruto..."

Luego, los consejeros entran a la sala de la Hokage y le reprochan su decisión de llamar a Naruto ya que, para ellos, es todavía a un niño y que si cae en manos de Akatsuki tendrían a al Kyubi. Tsunade les explica que Naruto no es más un niño y que como Shinobi de Konoha debe proteger su Aldea, y ordena a la rana de conexión que le avise a Fukasaku del problema. Más tarde todos salen de la habitación, y Danzo mata a la rana. Más tarde ella convoca a Katsuyu, y le ordena que extraiga parte de su chakra y cure a todos los ninjas. Mientras tanto, Tsunade libera chakra curativa que fortalece las habilidadedes de Katsuju. En ese instante, con su radar-jutsu, ecuentra el sector donde Choza y Kakashi han sido heridos y se enfurece por no saber con exactitud el estado de Kakashi, en ese momento, Choji llega y le cuenta toda la información de Pain y dice que Choza ha muerto y Kakashi también, pero la Quinta manda en busca de Choza, ya que este se encuentra vivo. Finalmente, Pain llega a donde está Tsunade,y esta lo recuerda ante la amenaza de Pain, diciendo éste que Tsunade es el último de los tres legendarios sannin. En el mismo instante, Pain le explica las inteciones de Akatsuki y le pregunta donde esta Naruto, ella se rehusa a contestar y le dice que no la subestime ni a ella ni a Naruto. Más tarde, cuando Pain-Yahiko se entera la ubicación de Naruto ella se sorprende.[8] En ese instante, acumula chakra en sus pies para pelear con Yahiko, pero este realiza el Shinra Tensei. Luego, ella al ver que Pain realiza el Shinra Tensei usa el Nipo: Souzou Saisei, para proteger a los ninjas y aldeanos de Konoha, salvando a todos y se dispone a luchar con Pain, aunque esté exhausta. Pain la ataca con el cuerpo de los demonios pero Naruto interviente destruyendo el cuerpo con facilidad Mas tarde, Naruto ordena a Gamakichi que retire a Tsunade de la pelea, y la Gondaime le dice que lleve consigo a Katsuyu. En ese instante se encuentra con Sakura y pierde su apariencia joven por no tener ya chakra. Más tarde queda inconsciente por el uso excesivo de chakra, por lo tanto el consejo decidió removerla de su cargo y colocar a Danzo en su lugar.


Habilidades

Durante la serie se pueden apreciar las extraordinarias habilidades médicas de la legendaria sannin, las cuales ha puesto en práctica en ninjas de Konoha como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Rock Lee y Choji Akimichi; estos dos últimos fueron intervenidos por Tsunade debido a daños sumamente graves y como era de esperarse los resultados fueron todo un éxito.

Explícitamente la técnica mas eficaz utilizada por ella fue Ninpou, souzou-saisei (arte ninja, restauración divina) la cual utilizó durante el enfrentamiento entre los tres legendarios sannin, específicamente por los daños ocasionados en gran parte por Orochimaru. La técnica consiste en utilizar una gran cantidad de chakra acumulada durante mucho tiempo en su frente utilizándola como potencial médico, logrando así no solo restaurar las células como lo hace Kabuto Yakushi, sino estimular las proteínas de su cuerpo para aumentar enormemente la velocidad de división y reconstrucción de las células. Con este jutsu es capaz de rehacer cualquier órgano o tejido, no siendo esta una habilidad de regeneración, sino de creación, por lo que ella misma aseguró no morir en combate; pero utilizar la técnica puede traer consigo ciertos efectos secundarios debido a que las células sólo se dividen un cierto número de veces en la vida y acelerarlas de esa manera significa que acorta su expectativa de vida.

Otra de las técnicas utilizadas por ella, y precisamente en el mismo combate es el Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación) con la cual logra invocar a la batalla a Katsuyu una babosa gigante muy obediente con capacidad de dividirse en muchos mini clones y escupir ácido.

Por último, una de sus habilidades en combate más resaltantes en su fuerza descomunal capaz de hacer grietas gigantescas y huecos del tamaño de una casa en el suelo, ocasionar temblores y hacer volar al enemigo por los aires con un puñetazo. Tan impresionante en su fuerza que, con un solo golpe de su dedo, ha mandado a volar a Naruto y por vencer a cualquier oponente de un solo golpe, algo para destacar es el hecho de que en el manga, Tsunade vence a Orochimaru justamente de un solo golpe, demostrando la monstrosidad de su fuerza. Y quien conoce mejor la fuerza brutal de Tsunade en carne propia es su compañero Jiraiya, a quien encolerizada por haber sido espiada por el sannin mientras ésta estaba bañándose le propinó una paliza que casi lo mata (6 costillas rotas, ambos brazos fracturados y un número indefinido de órganos internos dañados).

Otra técnica de Tsunade es el jutsu que utilizó contra Kabuto en la batalla de los Sannin, donde transforma su chakra en una carga eléctrica y a través de un golpe en la nuca le "desconfigura" las señales enviadas por el sistema nervioso, haciendo que el ninja objetivo de la técnica no pueda controlar correctamente los movimientos voluntarios de su cuerpo. Esta es una técnica obviamente de carácter médico, pero desconocemos si fue creada por Tsunade aunque Orochimaru pareciera haber presenciado el jutsu anteriormente. Se necesita de un ninja con suficientes conocimientos médicos como Kabuto para poder desifrar el patrón de las señales desorndenadas nerviosas y por lo tanto poder continuar peleando luego de ser objetivo de esta técnica.


Misiones Completas
Rango D: 40
Rango C: 236
Rango B: 467
Rango A: 418
Rango S: 95[2]




Espero haber hecho bien mi mision :P

saludos =)

alucinado

Tsunamibell
NewPop
NewPop

MENSAJES : 74

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 14

LOCALIZACIÓN : *Lima la bella*

EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa

HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  Monika Maléfica el Miér 26 Ago - 15:37






Sakura Haruno



Su nombre traducido al español significa Sakura (サクラ, 'Sakura'? lit. «Botón de Cerezo») y Haruno ( 'Haruno'? lit. «Campo de primavera»). Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el dibujo de este personaje en ciertas partes de su aspecto, incluyendo su gran frente.

En el anime y manga, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, su sensei, Kakashi Hatake y ella misma. Sakura tiene inicialmente un entusiasmo hacia Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. En el transcurso de la serie, crece más la aceptación y aprecio hacia Naruto; en la segunda parte, comienza a desarrollar un vínculo más estrecho con él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo. Numerosas publicaciones de anime y manga han elogiado y criticado el personaje de Sakura. Inicialmente se observó un personaje para un manga shōnen, sirviendo como interés de amor para el protagonista; aunque éste sirvió muy poco al principio de la serie.

La aparición de este personaje no había avanzado mucho en la serie, sin embargo, ha sido celebrada en varios encuestados. Entre la base del lector de Naruto, Sakura ha sido muy popular, llegando a puestos altos en algunas encuestas. Varios accesorios se han lanzado en semejanza a Sakura, incluyendo muñecas de felpa y llaveros.


Creación y concepción
Aunque Sakura es el personaje femenino más recurrente en Naruto, Masashi Kishimoto no creó a Sakura originalmente para ser la heroína de la serie. La creación de Sakura es el resultado del deseo de Kishimoto de hacer un personaje un poco irritante. A pesar de estos elementos, Kishimoto es aficionado a Sakura, ya que considera que su personalidad es común entre todas las personas, dando así un sentido más realista al personaje.

En el diseño de Sakura, Kishimoto se centró en su silueta y creó un vestuario tan sencillo como se le fue posible. Al igual que su falta de experiencia con el dibujo de heroínas, Kishimoto carecía de la experiencia necesaria para hacer a Sakura «linda». La característica física más conocida de Sakura es su amplia frente. Kishimoto a veces se centra en la preparación de escenas de arte donde destaque Sakura. Debido a que su frente que es demasiado grande. En el diseño de la apariencia de Sakura en la segunda parte, Kishimoto decidió cambiar la ropa, para que sea un ejemplo más vivo del estilo karateca. La parte superior, sin embargo, sigue siendo igual a la anterior, con el fin de conseguir ser más femenina.


Personalidad
Al inicio de la serie, Sakura tiene un profundo entusiasmo por Sasuke Uchiha, principalmente en su buena apariencia, fresca actitud, y su prodigioso talento. Debido a esto, en muchas de las primeras apariciones, Sakura se dedica en su esfuerzo para ganar su afecto. Mientras avanza la historia y comienza a pasar más tiempo con Sasuke como un compañero de equipo, Sakura desarrolla una preocupación de que algún día él abandone la aldea oculta de Konoha en su búsqueda de poder. Cuando su temor se hace realidad al final de la parte I, Sakura hace todo lo que puede para detener la salida de Sasuke, pero es imposible. Desde entonces, Sakura ha hecho su objetivo personal el poder encontrar a Sasuke, que se convierte en un elemento recurrente de su papel en la segunda parte. Aunque todavía se preocupa por su bienestar, y no permitir que otros lo insulten, Sakura está dispuesta a atacar a Sasuke si este no quiere regresar a Konoha.

La relación de Sakura con Naruto, al igual que con Sasuke, va cambiando en el transcurso de la serie. La primera vez que estuvieron juntos, Sakura había opinado que Naruto era un idiota que deliberadamente trata de arruinar su vida. Dado que progresa continuamente la historia, Naruto muestra su valor como un ninja, así como su dedicación con sus compañeros de equipo y Sakura se da cuenta que su percepción inicial de él estaba equivocada.[20] En Sakura reside un «Inner Sakura», una manifestación de sus emociones interiores. Además de alivio cómico, Inner Sakura representa la verdadera opinión sobre las cosas cuando se muestra algo aparentemente contrario. La apariencia de Inner Sakura suele ser marcada por un signo de exclamación de «Shānnarō» (しゃーんなろー, '«Shānnarō»'?).


Historia
Sakura acompaña el resto del Equipo 7 durante la totalidad de sus primeras misiones, a pesar de que hace poco para contribuir a las batallas que tienen lugar. En cambio, Sakura se coloca al margen en todas las batallas, permitiendo que el resto de su equipo la proteja y derroten a sus oponentes. Durante los Exámenes Chūnin, cuando el resto del Equipo 7 se queda en necesidad de protección, Sakura se da cuenta de que depende de otros para poder luchar. Ella mejora sus habilidades ninja para poder proteger a sus amigos, y en el resto de la serie toma un papel más activo en las batallas del Equipo 7. Después de la huida de Sasuke de Konoha, Naruto va tras él para traerlo de vuelta, y debido a las pocas capacidades de Sakura para poder ayudar a cualquiera de ellos, ella se hace aprendiz de Tsunade, de modo que pueda hacer más para sus compañeros de equipo en el futuro.

Sakura toma un papel más activo en la segunda parte, como es visto en su lucha contra Sasori, uno de los miembros más poderosos de Akatsuki , que con ayuda de Chiyo logran salir victoriosas. Como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru, y que se iba a reunir con este en el Puente del Cielo, pudiendo saber por medio de esto la ubicación de Sasuke. Naruto, Sakura, y los nuevos miembros del equipo de siete, Yamato y Sai, utilizan esta pista para encontrar a Sasuke, pero una vez más que son incapaces de impedir que escape. Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrar Sasuke, aunque después de que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa. En la lucha de Jiraiya contra Pain, en la cual Jiraiya muere, dejando un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku, que mostraba como se podía derrotar a Pain, Sakura permanece al lado de Tsunade cuando Fukasaku le cuenta los hechos a la Hokage y mientras Shikamaru, Naruto y Kakashi logran descubrir el código casi por completo. Fukasaku ofrece llevarse a Naruto a Myobokuzan para entrenarlo y enseñarle las técnicas del ermitaño, para que pueda vengar al sannin. Cuando Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha, durante el ataque, un ciempiés gigante intenta aplastar a una niña, pero Sakura lo derrota de un sólo golpe, tratando después las heridas de la pequeña.

Cuando Pain se encuentra con Tsunade, este usa una poderosa técnica que destruye casi toda Konoha de una explosión, Shinra Tensei. Sakura se logra salvar gracias a miles de Katsuyu que Tsunade había invocado para que curaran a los aldeanos heridos, tras descubrir los cientos de muertos, Sakura llora pidiendo que Naruto regrese a la aldea y los salve a todos. Más tarde se entera de que Hinata había intentado salvar a Naruto y que cuando este se transforma en el Kyūbi y obliga a Pain a retroceder, este se dispone a rescatarla. Neji y Tenten logran rescatar a Hinata que está gravemente herida, mientras que Sakura empieza a curarla. Cuando Naruto logra vencer a Pain, Danzō es nombrado como el nuevo Hokage, ya que Tsunade se encontraba inconsciente. El Raikage envía una carta al nuevo Hokage, quien acepta la petición, la cual era colocar a Sasuke en el Libro Bingo. Naruto decide ir a hablar con el Raikage junto con Kakashi y Yamato, mientras que Sakura está pensando en ir a buscar a Sasuke con Sai y los demás.


Habilidades
Durante la primera parte, las habilidades de Sakura son nulas. Pero posee un amplio control de chakra, como se ve durante las pocas que batallas en que participa, aunque no es hasta la parte II que aprende a usar esta capacidad a su ventaja.

Después de su entrenamiento con Tsunade durante dos años y medio, Sakura adquiere dos habilidades que dependen directamente de un control de chakra preciso. La primera y más común de estas dos es su capacidad para curar las heridas, dándole la posición en su equipo de ninja médico. Debido a la velocidad para curar a otros con su control preciso de chakra, Sakura es la más talentosa de los ninjas médicos. Debido a que es una ninja médico, su equipo no puede dejar que esta se enfrente en la batalla, ya que si sale herida su equipo corre el riesgo de morir. La segunda capacidad es su fuerza sobrenatural. Al enfocar su chakra en sus puños y liberarlo, Sakura puede reducir obstáculos a escombros con gran facilidad.


Misiones completadas
Durante el transcurso de la historia Sakura ha hecho las siguientes misiones, con el resto del Equipo 7:

Misiones D: 12.
Misiones C: 9.
Misiones B: 6.
Misiones A: 7.
Misiones S: 2.

Apariciones en otros medios
Sakura ha hecho varias apariciones fuera de la manga y anime Naruto. Ella ha aparecido en todas las cuatro películas de la serie: en la primera película, donde lucha contra Mizore Fuyukuma, el cual es derrotado más tarde por ella; en la segunda ayuda a Naruto y a Shikamaru en su batalla contra Haido y sus subordinados; la tercera, donde lucha con uno de los ninja contratados por Karenbana, a quien vence usando su fuerza sobre natural;y por último, en la cuarta película, que se fija en la segunda parte de la serie, Sakura, Naruto, Rock Lee y Neji Hyūga se le asignan la misión de acompañar al primer Shion. También está presente en todos las tres OVAs. Sakura es un personaje jugable en casi todos los videojuegos de Naruto, incluso en Clash of Ninja y Ultimate Ninja.


Recepción
En encuestas sobre la popularidad de los personajes realizadas por Shōnen Jump, Sakura ha logrado muchas veces llegar en los diez primeros y llegó a los cinco principales una vez, sin embargo, se clasificó duodécimo en la encuesta más reciente. Se han lanzado varias mercancías con la semejanza de Sakura, incluyendo muñecas de felpa, con su apariencia en la primera y segunda parte, así como también parches. Varias publicaciones de manga, anime, videojuegos y otros medios relacionados han proporcionado elogios y críticas sobre el personaje de Sakura. IGN comentó que todos los anime y manga beneficiaron de una fuerte presencia femenina a Sakura para la serie Naruto.




_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  Monika Maléfica el Miér 26 Ago - 15:50






Haruno Sakura
Sexo

Femenino
Fecha de nacimiento

28 de marzo
Tipo de sangre

O
Primera aparición

Capítulo 3 del manga.
Episodio 1 del anime.

Naruto
Edad
12-13

Altura 148,5 cm -150,1 cm

Peso 35,4 kg[1] - 35,9 kg[2]

Ocupación Genin.

Aldea Aldea Oculta de Konoha.

País País del Fuego.

Maestro Kakashi Hatake.

Relevancia Personaje principal.

Seiyū Chie Nakamura.

Doblador(es)
Pilar Martín.
Christine Byrd.

Naruto: Shippūden
Edad 15

Altura 161 cm

Peso 45,4 kg

Ocupación Chūnin.

Aldea Aldea Oculta de Konoha.

País País del Fuego.

Maestro Tsunade.

Seiyū Chie Nakamura.










_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  D3zuZaKiddo el Vie 11 Sep - 14:38



Hiruzen Sarutobi conocido comúnmente como el Tercer Hokage es un personaje del manga y anime Naruto. Es el Hokage de la Aldea Oculta de Konoha. El primer y segundo hokage lo llamaban Mono (猿, Saru?).

Fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea. Por su edad abdicó de su cargo, para que el Cuarto, y más joven le sustituyera.

Pero Yondaime murío durante la batalla contra el Kyūbi. Por esta razón, Sarutobi se vio en la obligación de retomar su puesto de Hokage siendo más viejo, ya que no se encontraba un sustituto mejor.

Sarutobi a pesar de su edad es un ninja excelente, conocedor de un amplio abanico de técnicas ninja, es capaz de combinar técnicas de varios elementos y lanzar jutsu demoledores. Fue el maestro de los sannin (Jiraiya, Orochimaru y Tsunade).

Sin enmbargo durante las finales del examen Chunnin, Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Sarutobi y Orochimaru es inevitable. La batalla es dominada casi en su totalidad por el Sannin que usó el Jutsu Prohibido de Invocación Humana (Kuchiyose, Edo Tensei) para invocar al Primero y al Segundo. En ese momento, Orochimaru siente que tiene las de ganar pero en ese instante el Tercer Hokage sin tener más opción usa la técnica que usó el Cuarto para sellar al Kyubi en Naruto con el fín de sellar a Orochimaru y a sus antecesores pero el sannin logra atravesarlo con su espada, esto hiere profundamente al anciano y se da cuenta de que no tiene la fuerza suficiente para sellar el alma de Orochimaru, en ese momento recuerda que el objetivo de Orochimaru es aprender todos los jutsus y Sarutobi sella sus brazos imposibilitándolo de utilizar cualquier técnica. Después de esto muere.


Es sucedido por Tsunade, además de eso fue uno de los pocos Hokages que reconoció al Clan Uchiha como hermanos de la Aldea (los demás Kages los odiaban), también cuido de muchos shinobis importantes en la serie como Sasuke Uchiha al cual su hermano Itachi le pidió el favor de que lo cuidara con la mayor seguridad posible de Danzou y sus hombres (ANBU raíz). El Cuarto Hokage antes de morir le pidió al Tercero que cuidara de Naruto y que fuera recordado como un héroe para aldea y que no le dijera que el era su padre.

Se desconoce quien fue su hijo, el padre de Konohamaru, ya que su otro hijo era Asuma Sarutobi que cuando muere, Konohamaru le dice "tío".


Curiosidades

Está basado en el ninja histórico Sarutobi Sasuke. Era el miembro más conocido de los Diez Valientes de Sanada. Sarutobi significa "salto de mono", haciendo alusión a su agilidad, velocidad y proeza para saltar y trepar. Según se dice, podía saltar o agacharse ante el ataque más veloz de un sable. Tal era su habilidad que se decía que creció entre los monos.



Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 8 de febrero[1]
Tipo de sangre A[1]
Primera aparición Capítulo 1 (manga)
Episodio 1 (anime)
Naruto
Nombre real Hiruzen Sarutobi
Otros nombres Sandaime
Relevancia Personaje principa
Edad 69[1]
Altura 163,1 cm[1]
Peso 50,6 kg[1]
Ocupación Hokage
Familia Asuma Sarutobi (hijo) †
Konohamaru (nieto)
Padre o madre de Konohamaru (hijo/a desconocido/a)
Seiyū Hidekatsu Shibata
Doblador(es) Luis Mas
César Arias

Habilidades especiales Jutsus
Kage Bunshin no jutsu
Shuriken no Jutsu
Shiki Fūjin
Doton: Doryūheki
Doton: Doryū Taiga
Katon: Karyū Endan
Kuchiyose no Jutsu: Enma
Tōmegane no Jutsu
Jutsu Shō




la pelea del tercer Hokage y Orochimaru es bakan



D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Dom 13 Sep - 11:18

Oola equipo2 los felicito han realizado su primera mision con exito, ahora os doy su segundo trabajo les deseo mucha suerte

1-Monika_Jonas: traer toda la info sobre Gaara
2-Sasuke Akita:..traer toda la info sobre Temari

3-Tsunamibell:....traer toda la info sobre Baki
4-DesuZakiddo:...traer todo la info sobre Kankuro

Ya saben las reglas

aioz

_____________________





Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  SAZKEO'NEIL el Lun 14 Sep - 12:11








Temari
es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto kazekage, junto con Gaara y Kankurō, ella es la mayor de los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico). Es buena estratega y posee chakra de tipo viento.Posee el rango de Jounin.



Primera temporada
El examen chūnin

Temari aparece por vez primera durante el examen de Chūnin junto a sus hermanos Gaara y Kankuro.

En las preliminares le toca enfrentarse con Tenten a quien vence facilmente, ya que las ráfagas de viento de Temari, desvían las armas de Tenten

En la final del examen de Chunnin le toca enfrentarse a Shikamaru en un combate en que demuestra su gran capacidad estratégica. A pesar de haber sido capturada con la técnica de sombras de Shikamaru, ella gana el combate luego de que Shikamaru se rindiera, ya que no tenía suficiente chakra para continuar. Poco después, se desata un ataque contra Konoha donde el grupo de la arena, especialmente Gaara, eran una pieza clave.


La invasión de Konoha

Al comienzo de la invasión Temari se ve obligada a huir junto a Kankuro y Gaara, quien había sido herido por Sasuke, con tal de darle tiempo a este para recuperarse. En el transcurso se ve obligada a enfrentar a Sasuke con el fin de retrasarlo, pero es vencida por él.


La huida de Sasuke

Luego que la guerra termina, Temari, ahora aliada de Konoha, participa en una misión para rescatar a Sasuke en donde ayuda a Shikamaru venciendo a Tayuya en un combate donde demuestra su gran capacidad así como su peligrosidad y estrategia realizando la técnica "Kiri Kiri Mai", Kamatari arrasa con el bosque completo produciendo que los troncos caigan aplastando a Tayuya dejándola sin vida.


Segunda temporada
Prologo

Dos años y medio después aparece Temari convertida en Jounin; junto a Shikamaru ambos participan como instructores del examen de Chūnin, a lo que Naruto insinúa que hay algo entre ellos, lo cual es negado por ambos. Naruto les cuenta a Sakura y a Temari que el Kyuubi está dentro de él, y entiende el afecto de Gaara hacia Naruto. Poco después Temari se entera que su hermano Gaara ha sido capturado por Deidara y regresa a su aldea donde se encuentra a su otro hermano Kankuro herido gravemente por Sasori. Cuando logran revivir a Gaara esta le da las gracias a Naruto por haber ayudado a Chiyo a traerlo de vuelta. En la lectura de ese episodio, Temari afirma que nunca pensó que un ninja torpe como Naruto pudiera ayudar a Gaara. Ultimamente se ha visto que Temari junto a su hermano kankuro escoltan a gaara para la reunion de los 5 kages.


Misiones Completas

Rango D: 0
Rango C: 9
Rango B: 12
Rango A: 20
Rango S: 1[3]






Personalidad

Temari es pasiva e inteligente. Es muy tranquila y a primera vista parece una chica superficial, pero en el combate es toda una guerrera y es implacable con sus enemigos. Es algo maternal con sus hermanos y siempre trata de cuidarlos y de resolver sus disputas internas. Es, además, la menos fría de los tres.



SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  D3zuZaKiddo el Miér 23 Sep - 13:02





Kankuro es un personaje secundario del manga y anime Naruto.Es el hermano del Quinto Kazekage y de Temari. Su nombre viene de algunos actores de kabuki japonés (por eso las marcas en su cara) que normalmente llevan un cuervo, o sea Karasu en japonés (como Karasu, su marioneta)

Examen Chūnin
Kankurō y sus hermanos, Gaara y Temari, mas su sensei Baki, se presentaron el Examen Chūnin con el motivo de apoyar el ataque hacia la Aldea Oculta de Konoha por parte de la Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido creyendo que seguían órdenes del Kazekage, quien en verdad había sido asesinado y suplantado por Orochimaru. Antes del examen tuvo una pelea con Konohamaru, interviniendo Naruto y siendo contenido fácilmente por Kankuro con un hilo de Chakra. Durante la prueba escrita del nivel uno del Examen Chunin hizo uso de su marioneta, disfrazada como uno de los examinadores, para obtener las respuestas del examen, que luego pasó a Temari (todo esto fue observado por Ibiki Morino, pero decidió no intervenir). En las preeliminares de la Tercera Etapa se enfrentó a Misumi Tsurugi, al cual Kankuro venció fácilmente sustituyendo su cuerpo por su marioneta Karasu cuando su contrincante lo había bloqueado y luego rompiéndole los huesos. Su siguiente oponente en la Tercera Etapa del Examen Chūnin sería Shino Aburame pero Kankurō decidió no combatir (porque nadie debía ver las armas que Kankuro le puso a Karasu para la invasion a Konoha) y fue dado como derrotado.


Invasión a Konoha
Durante la invasión a Konoha, el y Temari llevaron a Gaara al bosque, puesto que su control del Bijū era muy inestable. Durante este escape se encontró y enfrentó a Shino Aburame, el cual era su rival en el Examen Chūnin. Aunque Kankuro parecía llevar ventaja, la batalla terminó en empate, con Kankuro envenenando a Shino con una técnica venenosa y los insectos de Shino absorbiendo el chakra de Kankuro. Tras el fracaso del ataque a Konoha, Kankuro y su equipo volvieron a su villa.


La Persecución de Sasuke
Más adelente, participó con sus hermanos en una misión ayudando a los Genin de Konoha que buscaban a Sasuke Uchiha, durante esta misión salvó a Kiba Inuzuka de uno los sirvientes de Orochimaru, Sakon y Ukon, y lo mató cruelmente con su técnica "Kurohigi Kiki Ippatsu"


El secuestro de Gaara
Pasados 2 años y medio, se corvirtió en jounin al igual que su hermana Temari y luchó contra Sasori (dentro de Hiruko) para salvar al nuevo Kazekage que había sido secuestrado, Gaara, pero perdió quedando envenenado. Antes de caer inconsciente descubre la verdadera identidad de Sasori, la del genio creador de marionetas de la Aldea Oculta de la Arena que fue hace tiempo, y que él fabricó las marionetas que usó Kankuro. A pesar de esto, gracias a la llegada de Naruto y compañía a la Aldea, lograron salvarlo poniendo a prueba los conocimientos médicos de Sakura. Kankuro consguió arrancar un trozo de la ropa de Sasori que entregó a Kakashi para que los Ninken lo rastreasen. Poco después de recuperarse se unió a una partida de rescate de la Arena para encontrar a Gaara. Después de que éste reviviera, lo transportó a hombros con Naruto hasta su villa. Luego le agradeció a Naruto todo lo que habían hecho por ellos.


La reunion de los 5 Kages
Varios capitulos más tarde se le ve nuevamente cuando Gaara es llamado para la reunión que se llevara a cabo en el País del Hierro. En la reunión se le ve en un balcon junto a Temari y a los demás guardaespaldas de los Kages observando la conversación de estos. En un momento de descontrol del Raikage, todos los guardaespaldas salen a detenerlo antes de que ataque al Kage que protege cada uno. En este momento a Kankuro se le ve usando una marioneta encapuchada con cuerpo humano y un cabello muy parecido al de Sasori. El moderador detiene las cosas y Gaara le ordena a Kankuro y a Temari que vuelvan a sus sitios continuando observando la reunión.


Marionetas
Kankuro ha mostrado en la serie las marionetas Karasu, Kuroari y Sanshōo, que son eventualmente destruidas por Sasori, el creador de todas ellas (posiblemente Kankuro las haya reconstruido[4] ). Luego, en la reunión de los Kages muestra una marioneta similar al cuerpo de Sasori, o quizás éste mismo; pero se sabe que tiene otra además de la actual porque ya llevaba una a la espalda cuando se recuperó de las heridas de Sasori y éste aún no había sido derrotado. No se sabe si también usará más marionetas de Sasori o Chiyo reconstruidas.


Karasu
Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, la utlizó por primera vez en combate en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos. Tiene un rostro vagamente humano, con tres ojos y un kanji en la barbilla que significa Karasu (cuervo en japonés, de hecho Kankuro la llama así en la versión latina). Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari. Contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, lanzadores de agujas senbon en las muñecas, bombas de humo en la primera parte de los brazos, una daga en su boca y cuchillas en el abdomen y las extremidades que usa en conjunción con Kuroari. La batalla más crucial de Karasu fue contra Shino Aburame, en esta batalla fue superior a las armas de Shino, los insectos. También se la vio en la prueba escrita del examen chunin, cuando Kankuro fue al servicio y la cara del examinador que le acompañaba se resquebrajó, dejando ver un visor telescópico en el lugar del ojo, quedando claro que era karasu disfrazada con arena para averiguar las respuestas del examen.

Kuroari
Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es parecida a Karasu, pero más robusta, con 6 brazos en vez de 4 y con cuernos. Su abdomen es extensible y muy resistente, pues sirve para encerrar en él a su contrincante. Se usa en combinación con Karasu. Esta combinación consiste en atrapar al enemigo dentro de Kuroari y luego desencajar las extremidades y la cabeza de Karasu. Cada una de las partes saca una cuchilla y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro. No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene sierras en los brazos que usa para desgarrar, lanzadores de agujas senbon en las muñecas y una serie de cuchillas en sus extremidades y su interior.


Sanshōo
Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y camina a cuatro patas. Tiene forma de salamandra. Esta diseñada para la defensa, tiene un lanzallamas en la boca y una cúpula de hierro en su espalda. Ésta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. El punto débil de Sanshōo se ubica en el cuello.


Sasori
Según lo visto en el manga, la cuarta marioneta manejada por Kankuro es el cuerpo artificial de Sasori, rescatado de la batalla entre éste y Chiyo.[5] No se saben las nuevas armas que Kankuro ha podido añadirle, además de las antiguas.


Personalidad
Kankuro es un ninja muy inteligente. Es un gran estratega y siempre intenta ir un paso por delante de su rival. Es marionetista, así que ataca con técnicas muy crueles y a veces (cuando no siempre) envenenadas. Su estrategia es la de sorprender al rival antes de atacarle para así obtener ventaja, como cuando disfraza con arena a sus marionetas como él para que el otro crea que ataca al verdadero Kankuro. Se desconoce quién le enseñó el arte ninja del marionetismo, aunque algunos fans creen que pudo haber sido Chiyo.

Es sardónico, socarrón y algo engreído en su vida normal, especialmente con los de otras villas (como en la reyerta con Konohamaru). Antes tenía miedo de Gaara por contener al Ichibi. De hecho en la discusión con Gaara, tras matar a los ninjas de la Lluvia en el examen Chunin, terminó por retroceder furioso y algo asustado de las ansias psicópatas de su hermano. Pero cuando Gaara se disculpó ante él y Temari por cómo les había tratado todo ese tiempo demostró no ser tan frío como aparenta y sentir afecto por su hermano. En la serie se ve una conversación con Gaara (recién nombrado Kazekage) en la que éste le cuenta su nuevo modo de ver la vida, y culmina diciendo que espera que un día alguien le necesite no como un arma, sino como el Kazakage de la Aldea Oculta de la Arena. En Naruto Shippuden demostró cuánto había cambiado por sacrificarse por alguien a quien antes odiaba, cuando luchó contra Sasori para rescatar a Gaara. Después de que Gaara reviviese le dijo en broma que "era un hermanito de lo más estresante", y luego en la conversación con Naruto le agradeció todo lo que había hecho por ellos.


Características
Su característica mas distintiva son las líneas de pintura color morado en su cara. Las cambia según la temporada de Naruto.
Otro rasgo que lo caracteriza es su ropa completamente de negro y con un símbolo bicolor en el pecho.
Kankuro en la primera parte de Naruto carga en su espalda un cuerpo envuelto en vendas con un penacho de pelo marrón; generalmente lleva a la marioneta dentro. En los combates es ahí donde se queda Kankuro mientras Karasu pelea disfrazada como él. Después, en el combate contra Sakon llevaba dos para las dos marionetas que usaba por entonces: Karasu y Kuroari. En la segunda parte de Naruto, Kankuro carga 3 pergaminos; esto le sirven para invocar a sus tres marionetas. En el rescate de Gaara vuelve a llevar un objeto vendado con una marioneta no identificada en él.
Tiene unos ojos muy pequeños y una nariz grande que se disimulan con las marcas en su cara.
Le encanta hablar con sus marionetas, como se ve en la lectura 11 de Naruto Shippuden y en el examen chunin. Además detesta a los niños (por el temor y odio que le tenia a Gaara al inicio).
En japonés original suele terminar sus frases con "jan", que no tiene traducción al español. Además, curiosamente, habla con ligero acento de Yokohama.
Normalmente lleva puesta una capucha negra con dos puntas similares a orejas de gato. En el rescate de Gaara deja de llevarla. En Japón los marionetistas usan ese gorro. En el relleno, en un episodio, Shizune le explica a Anko una misión con marionetas y sale usando ese tipo de gorro.

Misiones Completas
Rango D: 0
Rango C: 9
Rango B: 10
Rango A: 23
Rango S: 1[3]






este personaje es fantastico :D

ya termine mi mision saludos a todos de parte de su amigo DesuZakiddo bye

D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  Tsunamibell el Jue 24 Sep - 21:58





Baki

Baki (バキ, Baki?) es el sensei de Gaara, Kankurō, y Temari. Durante el examen de chūnin tenía plena confianza en sus discípulos. A menudo se preocupa sobre la estabilidad mental de Gaara y la firmeza del control de ejerce sobre el Shukaku. Fue el asesino de Hayate Gekko después de que le descubriera hablando con Kabuto Yakushi sobre las intenciones de destruir Konoha. Baki dirigió a los ninjas de la arena y el sonido en la lucha en el estadio, y mantuvo un duelo inacabado con Genma. Tras advertir que Orochimaru le había engañado también a él, Baki cambió notablemente, y es posible que incluso reniegue de sus acciones. En la segunda parte es consejero de Gaara.

Siempre va con el uniforme reglamentario de Jonin y un turbante de tela que le tapa media cara. También se ve que lleva unas pinturas moradas en la cara, parecidas a las de Kankuro. Su técnica característica es la Fusha Katana (en el combate con Hayate Gekkō usó una técnica desconocida de invulnarebilidad para parar la hoja de Gekkō; no ha sido revelada aún la naturaleza de esa defensa).

Edad: 30[1] /34[2]
Altura: 188,2 cm[1]
Peso: 80 kg[1]
Cumpleaños: 4 de julio[1]
Tipo de sangre: A[1]
Seiyū: Jouji Nakata
Doblaje: Humberto Vélez
Misiones Completas [editar]Rango D: 116
Rango C: 210
Rango B: 251
Rango A: 106
Rango S: 11[1]




Es todo lo q consegui de Baki sensei gomen

saluos

Tsunamibell
NewPop
NewPop

MENSAJES : 74

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 14

LOCALIZACIÓN : *Lima la bella*

EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa

HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  Monika Maléfica el Mar 6 Oct - 19:41




Gaara conocido también como Gaara del Desierto Sabaku no Gaara. Proveniente de la Aldea Oculta de la Arena, perteneció al equipo que conformado por él, Temari y Kankurō y que estuvo bajo el mando de Baki para la misión de invasión a la Aldea Oculta de la Hoja, en alianza con la Aldea Oculta del Sonido.Es actualmente el Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena.

Creación y concepción

Masashi Kishimoto, el autor de la serie de Naruto, creó a Gaara como un Doppelgänger del protagonista de la serie, Naruto Uzumaki. Él y Naruto poseen las mismas experiencias infantiles: él es rechazado por su familia y por su villa debido que es un huésped del bijū, Shukaku, una situación que Kishimoto describe como "muy parecida como a la de Naruto". Pero Naruto y Gaara tienen diferentes puntos de vista sobre su pasado, eso hace que converjan en un conflicto.

Por otra parte, el primer vestuario de Gaara fue, junto a los de sus hermanos, lo más difíciles de dibujar para Masashi por lo que cambió las vestiduras durante la saga del rescate a Sasuke Uchiha, la cual, además, se ha convertido en la ropa favorita de Kishimoto ya que a este le gustan los trajes que cubran el cuello ya que se ve "como algo sacado de The Matrix, película que me encanta." Dándole a Gaara un traje con un collar en forma vertical.

Antecedentes a la serie

Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankurō sus hermanos mayores. Para cuando nació, la Aldea Oculta de la Arena vivía su época oscura originada por la desaparición del Tercer Kazekage,este desaparecio por Sasori quien secuestro al tercer kazekage, lo asesino y lo convirtio en una se sus marionetas; esto provoco que los enemigos aprovecharan de esto para atacar la aldea, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Chiyo, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir.

Gaara sería entrenado por su padre, pero fue criado por su tío materno Yashamaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad de su madre. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor y el odio de su familia y de toda la aldea, quienes veían en él solo al monstruo sellado, pero, a la vez, sentía que su tío Yashamaru lo quería, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes.


Ideograma Kanji para Amor. Gaara posee este ideograma tatuado en la parte izquierda de su frenteSu padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Gaara atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Yashamaru que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. De todas maneras, fallaría en su intento, quedando al borde de la muerte y siendo reconocido por Gaara gracias a una cortada en su dedo y al quitarle este el velo que lo cubría.

Antes de morir, y ante la suposición de Gaara de que había sido obligado por el Kazekage para cumplir la misión, Yashamaru le revelaría que sus intenciones de asesinarlo eran genuinas y que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana. También le explicó el significado del nombre Gaara: El demonio que sólo se ama a si mismo (我を愛する修羅,, Ware wo ai suru shura?), nombre que su madre había escogido no porque lo amara sino para recordar el rencor que ella había sentido al ser sacrificada para crear un arma, legándole a su hijo su deseo de destruir la Aldea Oculta de la Arena como venganza a esa afrenta. Finalizadas esas palabras, se inmolaría en una explosión esperando que su sobrino muriera con él, un último intento en vano. Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Gaara empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

El fracaso de Yashamaru no amilanaría al padre de Gaara para seguir enviando asesinos a su hijo por los siguientes seis años; sin embargo, dados los fracasos sucesivos, finalmente aceptaría que él podría ser más útil como una herramienta efectiva y poderosa y decidiría usarlo en todas las misiones importantes que implicaran largos viajes fuera de la aldea. Bajo ese concepto, Gaara sería enviado para participar en la invasión a la Aldea Oculta de la Hoja con el objetivo de demostrar la fortaleza de los shinobis de la Arena. Esa demostración sería importante ya que la apariencia de debilidad militar había llevado, incluso, a que el gobernante del País del Viento, en donde se encuentra localizada la Aldea, prescindiera de sus servicios para preferir contratar a los de la Hoja para cumplir sus encargos y misiones. Así mismo, sería acompañado por sus hermanos en una célula ninja al mando de Baki (muy a pesar de los deseos de Temari de no combatir), con la esperanza de que, ante la ausencia total de lazos afectivos, fueran los lazos sanguíneos los encargados de controlar a la bestia... por el momento.

Historia

En la Aldea de la arena, Gaara aparecería deteniendo verbalmente a Kankurō y, con ello, un altercado entre su equipo y el Equipo 9, debido a un incidente entre el marionetista y konohamaru, que se encontraba en ese momento con Naruto y Sakura y que tomaba tintes agresivos con la aparición de Sasuke, de quien el jinchūriki de la Arena se interesaría.

Durante los exámenes Chūnin, en la prueba escrita, se mostraría a Gaara ejecutando su técnica del Tercer Ojo para labores de espionaje y recolección de información. Después, el equipo de Gaara logra alcanzar la meta de la prueba del Bosque de la Muerte en primer lugar, superando por cuatro horas el anterior récord. De hecho, Anko le mencionó a Sarutobi que los del equipo de Gaara no tenían ni heridas ni ninguna señal de que les hubiese ido difícil la prueba. En esta prueba, además, se muestra por primera vez el talante sanguinario de Gaara, cuando asesina al ninja de la Aldea Oculta de la Lluvia Shigure, que le había atacado, para después encargarse de sus compañeros Baiu y Midare a pesar de sus súplicas de clemencia. Kankuro le increpó por sus ansias de sangre, pero Gaara le terminó amenazando.

En los combates preliminares, Gaara, cuya mente ya mostraba signos de inestabilidad después del combate sangriento entre Neji Hyūga y su prima Hinata, sería emparejado para combatir con Rock Lee. En este combate, el ninja de la Arena vería como una pelea en principio sencilla se le complicaría al ser vulnerada su defensa absoluta por el fuerte y veloz taijutsu de su contrincante, quien, además, potenciaba su ataque con una técnica prohibida que le permitía abrir puertas mentales para un mayor fluido de chakra. No obstante lo anterior, Gaara neutralizaría los ataques de Lee con sus técnicas defensivas y, aprovechando el desgaste de su rival, le trituraría la pierna y el brazo izquierdo, teniendo que interponerse Maito Gai para proteger a su alumno predilecto. Esa intervención le daría la victoria a Gaara pero, a la vez, le volvería a traer los dolorosos recuerdos de la infancia que llevaba.

El no haber podido acabar con su contrincante de preliminares haría que Gaara se sintiera sin la tranquilidad que necesitaba para, según él, <>. Por ello, en el interludio entre los exámenes preliminares y los finales, volvería a intentar el asesinato de Lee en el Hospital, siendo oportunamente detenido por Naruto y por Shikamaru Nara, a los cuales Gaara les contaría su historia, aterrorizando, con ello, al jinchuriki de la Hoja al verse inferior frente a alguien que había creado su fortaleza con base en la absoluta soledad, sin la ayuda de nadie. Luego, acecharía a Sasuke, quien se encontraba entrenando con Kakashi, explicándole que su interés en él se basaba en que conocía lo que era la soledad y sentía, por ende, que el matarlo le daría un apego más fuerte a la vida que llevaba. Finalmente, asesinaría fácilmente al genin del Sonido Dosu Kinuta, quien había decidido atacarlo con el fin de asegurarse una confrontación con Sasuke Uchiha en las finales, usando el despertar de su bijū.

En el examen final, enfrentando a Sasuke, Gaara sería herido al punto de que, por primera vez, vería salir su propia sangre de su cuerpo tras recibir la técnica Chidori de su oponente, a pesar de que el ninja de la Arena había estado usando sus técnicas de defensa más potentes. El ataque causó tal impacto en Gaara que se desestabilizaría por completo, perdiendo el sentido y transformándose parcialmente en el Ichibi, para sorpresa y terror de sus compañeros de equipo, quienes se vieron obligados a llevárselo en momentos en que daba inicio la invasión a la Aldea de la Hoja. Comprendiendo rápidamente la situación, Sasuke saldría en su persecución siendo, a su vez, seguido por Sakura Haruno, Naruto y Shikamaru, tras una orden de Kakashi, y por Shino Aburame, quien actuaba independientemente.

Tras internarse en un bosque aledaño a la aldea, Gaara recuperaría la conciencia y, con ello, reanudaría su batalla con Sasuke, quien le había dado alcance; sin embargo, el Uchiha se vería fácilmente sobrepasado dado su uso irresponsable del Chidori y la afección física que le provocaba el sello maligno que le hizo Orochimaru. Al final, cuando Gaara se aprestaba a dar el golpe definitivo, sería detenido por Naruto, quien venía junto con Sakura. Dicho trabajo en equipo perturbaría aún más la mente de Gaara, sobre todo cuando reinició su ataque contra Sasuke y, en el proceso, aprisionaría a Sakura en una trampa de arena después de que ella intentara protegerlo. Esto marcaría el inicio del combate entre el jinchūriki de la Arena y el de la Hoja.

Al comienzo de la pelea, Gaara tomaría ventaja del terror y el sentimiento de inferioridad que Naruto percibía sobre sí mismo frente a su rival; sin embargo, el deseo de proteger a Sakura y el hecho de que Sasuke le pidiera que huyera con ella mientras él usaba sus últimas fuerzas para cubrirlos, haría reaccionar a Uzumaki, quien comprendería que, al final, lo que realmente fortalece es el deseo de proteger a los seres queridos, y no el de protegerse a sí mismo. Con esta resolución, Naruto tomaría el control de la pelea aun cuando Gaara se transformaría por completo en el Shukaku y lo invocaría mediante una técnica de sueño. Finalmente, Naruto, con la ayuda de su invocación a Gamabunta, derrotaría a Gaara, a quien el cansancio lo dejaría inmóvil y, con ello, vulnerable ante el próximo ataque de su rival, quien aún se podía mover con dificultad. Perplejo ante la determinación de Naruto, le pregunta como puede luchar por sus compañeros y no por él mismo, ante lo cual Uzumaki le responde que ellos reconocieron su existencia y que, con ello, lo sacaron del infierno de la soledad, volviéndose unas personas muy importantes para él al punto de enfrentarse a todo aquel que los amenace, si fuera necesario. Ello le haría recordar a Gaara la definición de Amor que le había enseñado su tío Yashamaru y comprendiendo, de ese modo, que solo se haría más fuerte si protegía a otros, desechando, de este modo, su antigua concepción de existencia.

Para ese momento ya había llegado Sasuke a informarle a Naruto que Sakura ya había sido liberada y Temari con Kankurō con la intención de cumplir la orden de proteger al arma de la Arena; no obstante, Gaara les pide que no peleen, tras lo cual deciden huir. En el camino y tomando como propia el punto de vista de Naruto sobre la existencia, al grado de recordar el nombre de alguien de quien no tenía ningún interés anteriormente, Gaara decide dar el primer paso disculpándose con sus hermanos, algo que a ellos los sorprendería enormemente.

La derrota de Gaara sería solo el epilogo del desastroso fracaso que había significado para la Arena la invasión a la Hoja, donde la perdida de varios shinobis y, lo más grave, la traición de la que fue víctima por parte del Sonido al asesinar estos al Cuarto Kazekage, obligarla a dicha aldea la firmar la rendición incondicional y a restablecer una alianza de cooperación mutua, en momentos en que una y otra fuerza ninja quedaban debilitadas para afrontar misiones y proteger sus territorios de otros enemigos. Bajo esa alianza se daría, tiempo después, la participación de Gaara y sus hermanos en la misión de rescate a Sasuke Uchiha que llevaba a cabo el equipo que lideraba Shikamaru y que completaban Naruto, Neji Hyūga, Kiba Inuzuka y Choji Akimichi. En dicha misión, Gaara enfrentaría al ninja del Sonido Kimimaro, quien era el antiguo líder del grupo de escolta de Orochimaru y que antes había mostrado su superioridad técnica ante Naruto y ante Rock Lee. La pelea no solo mostraría las nuevas técnicas que manejaba el jinchūriki de la Arena sino lo mucho que había cambiado su modo de ver la vida, al defender a aquel a quien antes había intentado matar y al constatar la importancia del reconocimiento de la existencia por otras personas al ver que Kimimaro se sintió ofendido tras el insulto que hizo sobre Orochimaru. Dicho insulto impulso a Kimimaro a pelear con más furia, al punto de quedar en inmejorable posición de asesinar a Gaara en momentos en que el shinobi de la Arena pensaba que le había derrotado con su último movimiento; sin embargo, la enfermedad terminal que aquejaba al subordinado del líder del Sonido, y que lo mataría en ese preciso instante, impediría esta acción.

Una vez terminada la misión y habiendo llegado a su aldea, y en una muestra de lo mucho que había mejorado la relación con sus hermanos, Kankurō tendría una conversación privada con Gaara en donde lo intentaría persuadir de su intento de ganarse el afecto de los habitantes de la Arena dada la desconfianza y el miedo que, incluso, no solo desesperaba en ellos sino también entre los consejeros y los otros combatientes. Gaara, frente a esto, respondería que no hacer nada tampoco le ayudaría con esa intención y que había decidido tomar como suyo el sueño y la determinación de Naruto. Esta decisión daría sus resultados cuando, dos años y medio después, Gaara se convertiría en el Quinto Kazekage y sería apoyado por sus subalternos y animado por los pobladores durante su batalla contra Deidara, de la Organización Akatsuki, cayendo derrotado al proteger a la aldea y secuestrado por su rival para extraerle, junto con los otros miembros de dicha organización, el bijū que poseía.

Este ataque y el subsiguiente secuestro provocaría la reacción de la Hoja enviando a su rescate a la célula ninja compuesta por Naruto, Sakura, Kakashi y Temari y a la que, más tarde, se unirían el Equipo Gai y la anciana Chiyo, quien estaba retirada de servicio y que le explicaría al Equipo Kakashi todo lo referente a la existencia de los bijūs y los jinchūrikis. Ya en el lugar de desarrollo de la misión y tras los duros combates que habían tenido los equipos de la Hoja contra Deidara y su compañero Sasori, Gaara sería rescatado, aunque ya muerto por haberle sido extraído el bijū que llevaba en su interior. Finalmente, ante el dolor de Naruto por haber sido incapaz de salvarle su vida, Chiyo ejecutaría una técnica que resucitaría a Gaara usando, para ello, el chakra del jinchūriki de la Hoja, aún sabiendo que, de todas maneras, esa acción implicaría sacrificar su vida. Gaara, quien ya se había resignado a perder su vida, se vería saludado y sorprendido por la visión de un Naruto tomándole el hombro, al resto del equipo que fue a su rescate y a los combatientes de la Arena celebrando su resurrección y pasando, luego, a la tristeza por el deceso de Chiyo, tras lo cual iniciarían el viaje de regreso llevando su cuerpo de vuelta a la Aldea para su funeral. Al final, Gaara se despediría de los ninjas de la Hoja y en especial de Naruto con un apretón de manos. Recientemente ha respondido a la reunion de los kages y se esta despidiendo de los aldeanos marchandose junto a sus hermanos, ya en la reunión de kazes gaara esta callado la mayoria de tiempo hasta que aparece zetsu un miembro de akatsuki a informarle que sasuke esta en el lugar, haciendo que el raikage se envuelva en una batalla con el uchiha, despues gaara aparece en la batalla del raikage contra sasuke primero aparentemente salvando a sasuke y luego luchando contra el reteniendo las llamas del amaterasou con su arena a lo que sasuke responde con que su defenza absuluta es tan buena como siempre, y despues de un atake multilple con temari, kankuro y nijas del trueno, sasuke le dice a gaara que su defenza absoluta el ((susano)) es mas fuerte que la suya.Cuando sasuke destroza los pilares y escapa Gaara junto con el raikage lo persiguen y entran en la sala de los kages donde ven a sasuke en los hombros de madara uchiha

_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  Monika Maléfica el Mar 6 Oct - 19:48



Descripción de personaje
Personalidad
La personalidad que se le conocería a Gaara desde su aparición en la serie sería una consecuencia directa de los sucesos de su infancia: toda la aldea le temía y le odiaba por el terrible poder del bijū que albergaba en su interior. A consecuencia de ello, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Entendiendo que la única persona con la que él podía contar era con él mismo, en una forma extrema de narcisismo, aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaba su padre contra él, al punto de desarrollar la creencia de que el matar a otros era la manera de "justificar su existencia". Esto, a su vez, desarrollaría un círculo vicioso ascendente: dado que mataba para reafirmar su vida y dado el hecho de que, probablemente, existirían en el mundo personas que, siendo tan o más fuertes que él, podían amenazar su existencia, el instinto asesino de Gaara no solo sería usado para satisfacción propia sino como su propio método de subsistencia. Además, el insomnio que padecía y que se ve reflejado en las ojeras que se circunscriben alrededor de sus ojos, para evitar que, durante el sueño el bijū se hiciera con el control de su ser, lo cual haría que su personalidad consciente se volviera aún más inestable.

Su combate contra Naruto Uzumaki, sin embargo, le dejaría como lección que el pelear para proteger a otros lo haría más fuerte que pelear para sí mismo, modificando radicalmente sus paradigmas, creencias y prejuicios, disculpándose con aquellos a quienes él les había hecho daño y proponiéndose a mejorar sus relaciones con sus familiares y con la gente de su aldea, actitudes que lo llevarían, incluso, a tener aptitudes para tomar el liderazgo de su pueblo y protegerlo al punto de dar su vida, sin importar las opiniones que estos tengan sobre él.

Habilidades y Técnicas
Diagrama de las habilidades de Gaara en distintos momentos de la historia:
Examen chūnin

Fin de la primera parte

Segunda parte

Siendo el portador del Ichibi Bijū Shukaku, Gaara tiene el poder de controlar la arena y de que, incluso, la arena lo proteja inmediatamente de cualquier ataque, actuando independientemente de los deseos del jinchūriki (este movimiento es conocido como el Suna no Tate (Escudo de arena). Sin embargo, esto le imposibilita el uso de taijutsu(pelea cuerpo a cuerpo) como modo de combate. Gaara siempre lleva una calabaza hueca, la cual puede convertir en arena para amortiguar sus caidas tal y como lo demostro en la pelea que tuvo con Rock Lee en los examenes de Chunnin, esta calabaza la lleva a la espalda y contiene arena embuida de su chakra. Aunque Gaara puede controlar cualquier elemento arenoso o hasta crear arena a partir de los minerales del suelo, controla con más facilidad la arena de la calabaza, haciendo sus ataques más rápidos y potentes. Además usa la arena para actividades complementarias, como levitar o espiar.

No se sabe hasta qué punto se han visto perjudicadas sus habilidades después de la extracción del biju, pero se supone que técnicas como el Escudo de Arena, el Sueño Fingido y el Escudo y Lanza de Shukaku consumirán más chakra o ya no podrá realizarlas.

Suna no Tate (砂の盾|Escudo de arena): Una técnica primaria de Gaara concedida por el poder del Shukaku. Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y Gaara. Para ello la arena adopta muchas formas, desde simples ráfagas de arena hasta una semiesfera de arena endurecida.
Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾| Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku): Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Dicha técnica fue usada en la batalla contra Kimimaro.
Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko (最後の絶対的な違反守のやり| Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku): Esta técnica fue hecha durante la saga Anime del Shintenshōnin y no ha sido retratada, hasta el momento, en el Manga. Esta técnica crea una lanza del mismo material del que se crea el Escudo del Shukaku.
Daisan no Me (狸寝入りの術| Tercer Ojo): Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.
Suna no Yoroi (砂の鎧| Armadura de Arena): Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia.
Sabaku Kyu (砂漠送葬| Sarcófago del Desierto): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto.
Suna Shigure (砂時雨| Lluvia de Arena): Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataúd del Desierto.
Ryusa Bakuryuu (流砂瀑流| Avalancha del Desierto): Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. La arena usada se extrae del terreno.
Sabaku Sousou (砂縛柩| Funeral del Desierto): Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.
Sabaku Taisô (砂漠大葬| Luto Imperial del Desierto): Variante de la anterior que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado.
Sabaku Rou (砂漠牢| Prisión del Desierto): La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.
Tanuki Neire no Jutsu (狸寝入りの術| Técnica del Sueño Fingido: Tanuki): Esta técnica fuerza el sueño de Gaara para que Shukaku tome el control de su cuerpo.
Futon: Mugen Sajin Daitoppa (Elemento Viento: Gran Tormenta de Arena Infinita): Usada cuando está en estado Shukaku. Inspira aire, lo mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y por bocas secundarias que salen de su cuerpo contra todos los enemigos y en todas direcciones. Es una técnica de ataque y defensa.
Futon: Renkudan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido): Absorbe aire y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido cuando está en estado Shukaku. Destroza al oponente que reciba el impacto.
Suna Shuriken (狸寝入りの術| Shuriken de Arena): Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
Suna Bunshin (Clon de Arena): Crea un clon de sí mismo de arena. Originalmente sólo aguanta tres golpes, pero Gaara mejora la técnica y cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo.
Suna Raishin (Trueno Divino de la Arena): Esta técnica lanza agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica que absorbe la electricidad del cuerpo del oponente y la envía bajo tierra. Es efectiva contra contrincantes con chakra elemento Rayo. Fue usada en la segunda película de Naruto.
Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): Gaara invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa. También fue usada en la segunda película de Naruto.
Acerca del Personaje [editar] Sobre el Anime [editar]Además de las apariciones en la historieta, se le dedicó la última parte de la trama del Relleno que posee la serie entre los episodios 115 y 220. En esa parte, Gaara, junto con sus hermanos deben rescatar a una kunoichi, que es alumna suya, que ha sido secuestrada por unos ninjas de una Aldea conocida como Matsuri con el fin de usarla como señuelo para usar el chakra del Ichibi Bijū y, así, revivir un arma definitiva propia de dicha aldea. El único efecto que tendría esa saga sobre el Anime, además de adelantarnos un aparte de la charla entre Gaara y Kankurō, sería el darle una historia particular a la secuestrada, llamada Matsuri, para darle justificación a una aparición más relevante en la animación de Naruto: Shippūden, durante la saga de rescate a Gaara.
Popularidad [editar]El hecho de que este personaje ha sido concebido como un Doppelgänger del protagonista le ha granjeado adeptos entre los fanáticos de la serie y la prensa especializada; ejemplo de lo anterior es el concepto que el reconocido portal Anime News Network hace, en marzo de 2008, sobre la saga de la invasión a la Hoja, a propósito del lanzamiento de un DVD sin cortes. En esta, el portal celebra la profundidad y emoción que alcanza la serie en esa parte, describiendo que, para la fecha de la publicación del artículo, "En ningún otro momento de la serie, hasta ahora, el protagonista ha brillado con tanta intensidad como lo ha hecho en el corto periodo de su batalla contra Gaara (Nowhere in the entire series run does Naruto shine brighter than in the peak period of his battle against Gaara.)". Otro ejemplo sería, también, las encuestas que la Weekly Shonen Jump ha hecho sobre los personajes de la serie entre los lectores del Manga en Japón entre el 2001 y el 2005 y, en las cuales, Gaara siempre se mantuvo en el Top-10 y cuya mejor posición fue el 7mo lugar.[8]

Encuesta
(Fecha de Publicación

-Como Tankōbon-)
Episodio Posición
1 (05/01/2001) 60 7º
2 (05/01/2002) 107 7º
3 (05/01/2003) 146-147 7º
4 (04/30/2004) 199 8º
5 (03/06/2005) 245 10º
6 (05/06/2006) 293 7º

Otras Apariciones

Fuera de la serie, aparece en Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra y en el OVA El festival deportivo de Konoha. En cuanto a los videojuegos sobre la serie, puede usar la apariencia del Shukaku durante el combate, así como ejecuta técnicas que no se han mostrado ni en ilustración ni en la animación.

Misiones Completas

Rango D: 0
Rango C: 9
Rango B: 8
Rango A: 14
Rango S: 13[3]

Curiosidades

Lo que rodea los ojos de gaara son ojeras ya que el no duerme por tener el bijuu en su interior, al dormir este podria apoderarse de el.
En todas las apariciones de Gaara nunca se ha sentido atraido fisicamente o emocional por nadie. Solo por Naruto, pero es admiracion por su actitud ante la vida que le toco.
En el manga Gaara tiene el cabello castaño, pero en el anime es pelirrojo.






_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE ENTRENAMIENTO del Equipo 2

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:05


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.