denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Nueva: la pelicula

+3
DIVAdestruktion
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
7 participantes

Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  Monika Maléfica Jue 27 Ago - 12:02

Luna Nueva: la pelicula New-moon-official-poster




Luna nueva (New Moon en inglés) es una película fantástica dirigida por Chris Weitz, con guión de Melissa Rosenberg. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer y es la secuela de Crepúsculo. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a interpretar los personajes de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, respectivamente.

Inició su filmación en la primavera de 2009, con localizaciones en Oregón, Vancouver y Montepulciano; se encuentra en proceso de post-producción y su estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2009 en España; el 19 de noviembre en Argentina y Chile; el 20 de noviembre en Estados Unidos y México; 26 de noviembre en Perú; y el 27 de noviembre en Venezuela y Colombia.

Sinopsis
Después de recuperarse del ataque del vampiro James, Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo Bella se corta con el filo del papel, esa mínima exposición de sangre provoca el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación con Bella y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks. Tras la ruptura Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalina y le provocan alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward; pero Jacob también guarda un secreto. Ahora Bella se verá sumergida en el mundo de los licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad, deberá enfrentar nuevos riesgos y algunos enemigos del pasado.


Reparto
Los Swan

Bella es hija de Charlie y Reneé, quienes tuvieron un breve matrimonio. Creció con su madre en Phoenix, ahora vive en Forks con Charlie.

Kristen Stewart como Bella Swan, joven propensa a los accidentes, está enamorada de Edward y se deprime cuando él la deja.
Billy Burke como Charlie Swan, padre de Bella y jefe de la policia de Forks.[2]

Los Cullen

Son vampiros que se alimentan de sangre animal para no asesinar, su filosofía y lazos afectivos los mantiene unidos como clan, algo atípico en su especie. Han vivido como una familia en Forks por los últimos años, pero todos se marchan cuando Edward decide terminar su relación con Bella.

Robert Pattinson como Edward Cullen, vampiro con la capacidad de leer todas las mentes excepto la de Bella, de quien está enamorado. Deja Forks junto a su familia para proteger a Bella.
Peter Facinelli como Carlisle Cullen, vampiro desde 1663, líder y figura paterna de la familia; trabaja como medico y es muy compasivo.
Elizabeth Reaser como Esme Cullen, vampiresa esposa de Carlisle.
Ashley Greene como Alice Cullen, vampiresa que puede ver el futuro mientras los metamorfos no interfieran directamente.
Jackson Rathbone como Jasper Hale, es el miembro más reciente en la familia y, ya que antes se alimentaba de ello, tiene más dificultad para no beber sangre humana.
Nikki Reed como Rosalie Hale, vampiresa de excepcional hermosura.
Kellan Lutz como Emmett Cullen, el vampiro más fuerte de la familia.

Tribu Quileute

Son indígenas norteamericanos establecidos en el la reserva de La Push. Cuando se ven amenazados por vampiros algunos sufren una metamorfosis que los convierte en hombres lobo para proteger al resto de la tribu, sólo en su territorio, pues existe un tratado con los Cullen que no les permite atacar vampiros fuera de la reserva, al menos que muerden a una persona.

Taylor Lautner como Jacob Black, de carácter extrovertido y amistoso, conoce a Bella desde la infancia, cuando Edward la abandona su amistad se vuelve más cercana llegando a enamorarse de ella. Se transforma en hombre lobo de color café rojizo, es el más rápido y fuerte de la manada. Su personalidad cambia después de sufrir la transformación física.
Chaske Spencer como Sam Uley, líder de la manada de licántropos que protege a los miembros de su tribu de los ataques de vampiros en La Push. Se transforma en hombre lobo de color negro.
Alex Meraz como Paul, se transforma en hombre lobo de color gris platinado, es de personalidad volátil.
Bronson Pelletier como Jared, se transforma en hombre lobo de color café, tiene el carácter más alegre de la manada.
Kiowa Gordon como Embry Call, es uno de los mejores amigos de Jacob, se transforma en hombre lobo de color gris con manchas negras.
Tyson Houseman como Quil Ateara, es uno de los mejores amigos de Jacob, aún no se transforma en licántropo.
Tinsel Korey como Emily Young, prometida de Sam, figura materna de la manada de licántropos.
Gil Birmingham como Billy Black, padre de Jacob y viejo amigo de Charlie; miembro del consejo de la tribu.
Graham Greene como Harry Clearwater, miembro del consejo de la tribu y viejo amigo de Charlie.

Vampiros nómadas

Rachelle Lefevre como Victoria, vampiresa que quiere matar a Bella en venganza por su pareja James, quien fue destruido por los Cullen en Crepúsculo.
Edi Gathegi como Laurent, vampiro que intenta matar a Bella.

Los Volturi

Son considerados la realeza de los vampiros, su clan milenario es el más extenso y poderoso que se conoce. Algunos de sus miembros tienen talentos extraordinarios, así ejercen dominio sobre el resto de los vampiros y castigan a quien transgrede la única regla de la especie, mantener en secreto su existencia. Tienen más de trescientos años fincados en Volterra.

Michael Sheen como Aro, líder de los Volturi, capaz de leer la mente mediante el contacto físico.
Jamie Campbell Bower como Caius, uno de los líderes de la familia y un personaje clave en la trama de la película.
Christopher Heyerdahl como Marcus, otro de los líderes de la familia, posee la capacidad de intuir los lazos afectivos.
Dakota Fanning como Jane, vampiresa de alto rango en la familia que tiene la capacidad de torturar creando una ilusión de dolor.
Cameron Bright como Alec, vampiro hermano gemelo de Jane, su capacidad es anular los sentidos.
Charlie Bewley como Demetri, vampiro rastreador.
Daniel Cudmore como Félix, vampiro miembro de la guardia.
Noot Seear como Heidi, una vampiresa que sirve como cebo para atraer humanos hacia los Volturi.
Justine Wachsberger como Gianna, humana aspirante a vampiresa, secretaria de los Volturi.

Otros Humanos

Anna Kendrick como Jessica Stanley, amiga de Bella.
Justin Chon como Eric Yorkie, amigo de Bella.
Christian Serratos como Angela Weber, amiga de Bella.
Michael Welch como Mike Newton, amigo de Bella.


Desarrollo

A principios de noviembre de 2008, Summit Entertainment anunció que había adquirido los derechos de los demás libros de la saga de Stephenie Meyer: Luna nueva, Eclipse, Amanecer. El 22 de noviembre, un día después del estreno en los cines de Crepúsculo, Summit confirmó que iban a empezar a trabajar en Luna nueva. "No creo que ningún autor haya tenido una experiencia tan positiva con los encargados de adaptar su novela al cine de la que he tenido yo con Summit Entertainment", dijo Meyer. "Estoy encantada de poder trabajar de nuevo con ellos en Luna nueva."

A principios de diciembre se anunció que Catherine Hardwicke no sería la encargada de dirigir la película. Catherine alegó falta de tiempo como la razón de su marcha del proyecto: "Lamento que, debido al tiempo, no voy a tener la oportunidad de dirigir Luna nueva. Dirigir Crepúsculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y estoy muy agradecida a los fans por su apoyo incondicional hacia la película." El 13 de diciembre se anunció que Chris Weitz, director y escritor de The Golden Compass y co-director de American Pie, fue contratado para dirigir Luna nueva. En cuanto a esto, Chris dijo: "Me siento muy agradecido de haber sido contratado para traspasar Luna nueva de las páginas a la pantalla."

La filmación de la película comenzó el 23 de marzo de 2009 en Vancouver,incluyendo dos semanas de rodaje en Montepulciano (Italia) en mayo.

Casting

La mayoría del elenco de Crepúsculo regresa a Luna nueva, con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a la cabeza. Dakota Fanning fue elegida como Jane, sin previa audición.

Debido a los cambios físicos que sufre el personaje Jacob Black en Luna nueva, Chris Weitz consideró que otro actor podría hacer mejor el papel. Taylor declaró: "He estado trabajando desde que terminé de rodar Crepúsculo. He ganado 19 libras y le prometo a Chris 10 más para cuando empiece el rodaje." En enero de 2009, Summit Entertainment y el director confirmaron que Taylor Lautner seguiría interpretando a Jacob.

A finales de marzo de 2009, Summit Entertainment publicó una lista que contenía los nombres de los actores pertenecientes a la manada. El casting para el resto de la tribu Quileute estuvo encabezado por la directora de casting Rene Haynes, quien ha trabajado en películas en las que actuaban nativos americanos, como Dances with Wolves.

Música

El score de Luna nueva está compuesto por Alexandre Desplat,reemplazando a Carter Burwell, que escribió la música de Crepúsculo. Chris Weitz, el director de la película, afirmó que en la banda sonora se incluirian canciones de Radiohead, Muse y Band of Skulls.

El 26 de julio de 2009, Jeph Howard, miembro del grupo The Used, actualizó su Twitter para decir que él y su banda se encontraban en el estudio grabando una canción para Luna Nueva.

Secuela

La adaptación cinematográfica de Eclipse empezará a ser rodada el 17 de agosto de 2009, tan sólo tres meses después de terminar el rodaje de Luna nueva. Está programada para ser estrenada el 30 de junio de 2010. El director será David Slade debido a que Chris Weitz estará trabajando en la post-producción de Luna nueva.




FANTASTIKA CONTINUACION DE LA SAGA TWILIGHT NO SE LA PIERDAN :)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Re: Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 27 Ago - 15:24

las pelis de vampiros y hombres lobo son mis favoritas esta no la pierdo feliz
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Re: Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  Monika Maléfica Jue 27 Ago - 16:05

Obvio q no te la tienes q perder ..si no has visto la primera entrega osea Crepusculo
tienes que verla para q no te pierdas la saga q seran 4 peliculas.

Muack!! :)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Re: Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 28 Ago - 10:48

Despues de Crepusculo que fue un exito, esperamos esta nueva aventura con lobos que de seguro sera tan excelente como la primera pelicula.

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Re: Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 29 Ago - 10:39

esta pelicula la vere saboreando como si fuera un licantropo devorando su presa xD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Re: Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 31 Ago - 11:02

Celestium escribió:esta pelicula la vere saboreando como si fuera un licantropo devorando su presa xD

nuuuu!.. mejor son los vampis son mas kawaaaiii Luna Nueva: la pelicula 9565

De todos modos vere New Moon para seguir con la saga de Twilight Luna Nueva: la pelicula 9565
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Re: Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  Light Mackiavela Miér 25 Nov - 23:08

Nos toca a nosotros, tomorrow el gran estreno de New Moon la saga no se la pierdan, solo en los mejores cines osea en UVK^*

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Re: Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  Adrik Jue 26 Nov - 17:55

Celestium escribió:esta pelicula la vere saboreando como si fuera un licantropo devorando su presa xD

kuso!!! XD
otro q se cree hombre lobo ¬.¬
se suponia q yo era el uniko aki XD como sea nunka eh visto esa pela o__O aunke dicen q es famosa -.- pero nose hace time q no veo ninguna buena pela sera pa ir al cine en mancha XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Re: Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  Light Mackiavela Jue 26 Nov - 18:47

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Celestium escribió:esta pelicula la vere saboreando como si fuera un licantropo devorando su presa xD

kuso!!! XD
otro q se cree hombre lobo ¬.¬
se suponia q yo era el uniko aki XD como sea nunka eh visto esa pela o__O aunke dicen q es famosa -.- pero nose hace time q no veo ninguna buena pela sera pa ir al cine en mancha XD

La pelicula es muy buena sobre todo los 4 libros que compone la saga leela y veras^*, hace tiempo noto que entre Celestium y tu hay una rivalidad bien marcada?, sera por que los dos son seres de la oscurida?, o por Pandu?, otra vez Pandu u.u, que le ven tanto xD!!!(ahora seguro me contesta)

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva: la pelicula Empty Re: Luna Nueva: la pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.