Ben 10: la serie wiii^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ben 10: la serie wiii^^

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Miér 19 Ago - 19:11






Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. En Estados Unidos la serie fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008. En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio CartoonNetworkLA el 17 de julio y estrenada oficialmente el 4 de agosto de 2006. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa México. En Chile Fue transmitida en TVN desde 2007 hasta el 2009 y desde 2009 en adelante está siendo transmitida a través de La Red

Consta de 49 episodios, de los cuales ya se han emitidos todos en Cartoon Network Latinoamérica. Actualmente dichos capítulos están en repetición. Su tercera Temporada se estrenó en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre de 2006. Además se esta transmitiendo un spin-off de la serie que se estrenó el 18 de abril del 2008 en Estados Unidos, siendo estrenada en Latinoamérica el 19 de junio de 2009, bajo el título Ben 10: Fuerza Alienígena.

Historia

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su Abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda "el mejor verano de la historia".


Alienígenas del Omnitrix

El Omnitrix tiene 20 alienígenas: Los diez primeros, los nuevos y los que agregaron su ADN. Sin contar a Eon, las fusiones y los de Ben 10 Fuerza Alienigena. En el futuro tiene 10.000 aliens (pero en realidad son 1.000.903, aunque no se saben todos).


Anexo:Personajes de Ben 10
Ben Tennyson:

Heroe de heroes, el mas grande de la tierra, o eso sera en unos años, paso de ser un niño normal, fastidiado de la escuela, y de la vida aburrida, a la aventura de su existencia, estando de vacaciones abrió un meteorito que contenía al Omnitrix.
Gwen Tennyson:es la prima de Ben, inteligente, sagaz, la voz de la razon en ocasiones, en otras, la conciencia molesta, ella encontró un libro de hechizos que la convierte también en héroe, ademas, posee conocimientos en defensa personal, bastante avanzados para su edad.
Max Tennyson:

es el abuelo de Ben y Gwen. El fue un gran plomero y a retirado por cual el derrotó a Vilgax el enemigo de Ben hace años.
Vilgax: Conquistador, un genio tecnologico, estratega, y despiadado, ha destruido mundos, con sus planes, y sometido a especies, con su imponente presencia, aunque pareciera, depende de sus guerreros tecnolgicos, sabe combatir con los medios necesarios, es impetuoso, pero calculador, y su fuerza es incoparable cuando alcanza su estado "UltraVilgax", el enemigo jurado de los Tennyson el cual busca el omnitrix.
así porque absorbió todos los aliens de Ben pero mas su poder lo llaman Kevin 11.*Kevin 11 : un joven impetuoso, que habitaba las calles de Nueva York, codiandose con vandalos, y malas compañias, quienes lo indujeron a un mundo peligroso, tal comom violento. lo llaman

Enock:

General de los caballeros, un misterioso alienigena conocimientos en cuestiones alienigenas, ocultismo y tecnologia, busca descubrir secretos que aumenten el poder de su orden, y principalmente, su poder
Fenomenos del circo: un grupo, que, cuyo nombre lo dice, surgio del espetaculo del payaso Zombozo, show ambulante que ocultaba una lugubre cara, detars de las risas que causaba, algo torpes y debiles, pero sin duda persistentes, lo conforman Acido, con aliento corrosivo, Medusa, de cabellos fuertes, maniobrables, extensibles y sedosos, y sin dedos, la fuerza bruta.
CharmCaster:

Sobrina del poderoso hechiero Hex, tambien una destacada adepta, experta en invocaciones, y en pociones, en principio actuo bajo las ordenes de su malevolo tio, pero en capitulos posteriores, fue independiente, y busco obtener mas poder para si (familia al fin)
Hex: mitico mago, de alto nivel, maneja magias elemantales, invocadoras, ofensivas, contrahechizos, asi como grandes conocimientos en artefactos, su baculo es la concentracion de su poder, y su edad, demuestra que la vejez, es experiencia, al final, queda reducido a cortos años, y queda a cargo de su sobrina.
Alienigenas del omnitrix: siempre presentes, destacan Cuatrobrazos (tetraman) XLR8 Diamante ultra-T (metamorph galvanizado) Fantasmatico Materia Gris (Galvan) Canonbolt (nerubian pelorotam) Wilpot Wildvine Fuego Insectoide Acuatico Kraken Upchock Eye-Beam Dito Momia hombre lobo/Yenalduchi Dr. Frankenstein Fantasmatico (Forma real)

Episodios de Ben 10
Esta serie tiene 52 episodios, ya se han transmitidos todos, aunque los repiten. (Para ver la lista de episodios de Ben 10:Fuerza Alienigena véa Anexo:Episodios de Ben 10 Alien Force).

Ben 10: Alien Force
A comienzos de diciembre se había revelado, a manos del grupo Man of Action, un spin-off o serie secuela de Ben 10, que llevaría como título Ben 10: Fuerza Alienigena[1] y se basaría en Ben, Gwen y el Abuelo Max, 5 años después de la serie original. El 9 de marzo del 2008, se dio a conocer el primer vistazo de Ben 10: Alien Force, cuya premiere ya empezó a transmitirse el 18 de abril del 2008. En España se estrenó en 6 de junio de 2009 En latinoamerica se estrenó el 19 de junio de 2009.


Omnitrix

El Omnitrix es un dispositivo alienígena que permite al usuario mezclar su ADN con el de uno entre varios seres extraterrestres contenidos dentro del mismo, permitiéndole convertirse temporalmente en dicho extraterrestre. Este artefacto se une a la muñeca del usuario, como un reloj, quien para emplearlo debe presionar un determinado botón; al hacer esto la cara del Omnitrix estalla hacia arriba, luego de lo cual ésta se gira hasta ver la silueta del alienígena deseado; al presionar la cara el Omnitrix se activa, combinando el ADN de quien lo utiliza con el del ser alienígena especificado (sin embargo, como se ha visto en la serie, el Omnitrix no siempre funciona apropiadamente, transformando a veces a su usuario en un alienígena no deseado).


Colores del Omnitrix

Verde: El color usual del Omnitrix. En este estado el dispositivo está listo para emplearse, o sea, cuando no se está transformado o cuando se está transformado pero el código de seguridad está desactivado.

Rojo: Una vez que el tiempo de transformación se ha agotado, el Omnitrix se torna rojo hasta que se recargue para su siguiente uso.

Negro: Mientras el usuario del Omnitrix esté transformado en un alien que se hace invisible como Fantasmático (Ghostfreak), pero no con big chill. El Omnitrix se verá de color negro.

Blanco: El Omnitrix se vuelve de color blanco mientras el usuario esté transformado en cualquier alienígena sin haber desactivado el código de seguridad (o sea que la transformación sera temporal), exceptuando la forma invisible de Fantasmático (Ghostfreak). También aparece de color blanco cuando Ben está en el videojuego por no tener todos los aliens (Ep. "El juego terminó"). Aparece también cuando es reiniciado el sistema del Omnitrix.

Verde o rojo, más una línea naranja en la parte superior y otra en la inferior: Modo de Autodestrucción (Self-Destruction Mode), o M.D.A (S.D.M.)

Amarillo: El Omnitrix se tornará de este color mientras absorbe el ADN de otro ser alienígena.

Lila: En la película de "Ben 10 Carrera contra el tiempo" el Omnitrix se torna de este color cuando Eon agrega su ADN en él (su sombra).

Verde brillante: Cuando el Omnitrix está a punto de ser removido. También cuando se activa el Código Maestro del Omnitrix y el usuario cambiando de héroe por medio del mismo (como fue visto en el episodio "Los Malos Están de Regreso"/"Back With a Vengeance"). Además después de ponerse azul para cambiar de forma.

Azul: Cuando el Omnitrix va a recalibrarse (en Ben 10:Fuerza Alienigena).

Lila brillante: Cuando Eon esta cerca o a punto de agarrar el Omnitrix este empieza a brillar y arder del color mencionado.

blanco (Todo el Omnitrix): Cuando el Omnitrix es reiniciado.

Celeste: Cuando el omnitrix pone la Forma de El Rey un de los dos nuevos aliens descubiertos en Released secret

Blanco brillante:Cuando se apreta el Omnitrix al estar, transformado. Su función es volver normal al usuario.


Películas

En el transcurso del 2007 se han producido dos películas de la serie de Ben 10; la primera llamada Ben 10: El Secreto del Omnitrix (Ben 10: Secret of the Omnitrix) estrenada el 10 de agosto del 2007, y la segunda llamada "Ben 10: Race Against Time" que se estrenó el 21 de noviembre del 2007.


Ben 10: El Secreto del Omnitrix
En Ben 10: Secret of the Omnitrix (traducido como Ben 10 y el Secreto del Omnitrix) Ben y Gwen descubren la historia del Omnitrix y su misterioso origen. En esta película Ben descubre a uno de los aliens más poderosos del Omnitrix, al cual llama Muy Grande (Way Big). En una versión alterna de la película, estrenada el 1 de septiembre del mismo año, Ben descubre a un nuevo alien en el Omnitrix, al cual llama Multi Ojos (Eye Guy). Hay tres versiones de esta pelicula donde al principio cuando Ben pelea contra el doctor Animo, el aparece como Inferno, en en la segunda como Multi Ojos y en la tercera como XLR8

En esta película Ben tiene que encontrar a Azmuth, el creador del Omnitrix, antes de que el Universo sea destruido por culpa del artefacto. Sin embargo, en su camino se encuentra a dos villanos, Vilgax y Sixsix, quienes intentarán quitárselo. Ahora Ben, Gwen y Tetrax deberán encontrar al creador del Omnitrix antes que se acabe el tiempo y el Omnitrix se destruya junto con Ben y el Universo.


Ben 10: Carrera Contra el Tiempo
En la película live action Ben 10: Race Against Time (traducido como Ben 10: Carrera Contra el Tiempo) Ben es interpretado por el actor Graham Phillips. Este filme trata de la historia de Ben en una adaptación de la serie, con un alien llamado Eon, interpretado por Christien Anholt, como el enemigo, cuyo objetivo será hallar el Omnitrix, insertar su ADN en él y transformar a Ben en una copia de sí mismo con el fin de conquistar el universo con el Omnitrix de su lado. La película se estrenó en México como una exclusiva de un concurso de mensajes de texto el 23 de agosto en la ubicación Kidzania. La película en Chile se estrenó el 14 de septiembre, en Perú el 26 de septiembre y en Argentina el estreno fue el 7 de noviembre.


Ben 10: Alien Swarm
Una película de Ben 10: Alien Force. Este filme trata de que la nave de una misteriosa chica alienígena (Elena) se estrella sobre la Tierra y el equipo tendrá que defenderla de su padre. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para nuestro mundo. Acompañando a Ben Gwen y Kevin, quienes deben confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día. Ya fue confirmado que aparecerán Fuego Pantanoso/Fangoso, Piedra/MegaCroma, Eco Eco/Echo y Frió/Gélido


Me gusta mucho la serie Ben 10 es divertida y con mucha accion alucinado
esta es capitulo 1 en castellano y opening que es sugoiiiii


_____________________



avatar
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Ben 10: la serie wiii^^

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Jue 20 Ago - 14:52

kawaaii Ben 10.. lo veo de vez en cuando con mi hermanito ups
este es el op original en castellano q me gusta




pero el original en ingles es mas kawaaii para mi
pd: solo vean la primera parte del video se por q les digoxD


_____________________




avatar
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.